Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por la eternidad por Carrieclamp y Zefora

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

etto... en realidad esta hisrotia es muy triste... la escribi escuchando apocalyptica y rasmus... espero que les guste... si quieren opinar, ya saben... dejen reviews... solamente yo escribi esta histora, zefora esta en otra historia conmigo...

Notas del capitulo: aqui va mi primer fics.... espero que les guste!!!!!!!!!!! ^^
 

ERES MÍO POR LA ETERNIDAD

 

Lo supe desde el momento en que nos conocimos...

Desde aquel momento en que nuestras miradas se cruzaron inevitablemente... lo supe.

Serías mi perdición frente a la venganza que eclipsaba mi oscura mente...

Serías mi conciencia que gritaba frente al peligro y a lo correcto...

Serías... la luz de mis tormentos... de mis días... de mi corazón...

Pero ya es tarde...

No tengo salvación alguna...

No deseo ser salvado... solo quiero que me olvides para siempre...

Bórrame de tu memoria Naruto... porque cuando nos veamos otra vez... tu vida me pertenecerá... te lo juro por que me llamo Sasuke Uchiha... te lo juro... tu sangre se verterá en mis manos...

Por eso...

Desaparece de mi vida...

Te lo imploro...

 

Con estos pensamientos, el vengador Uchiha se aleja de la aldea konoha... dejando atrás todo aquello que fue importante para él... dejándolo a él especialmente...

 

*******

¿Por qué?...

¿Por qué te fuiste?

¿Tan fácil es olvidarse de mí... de Sakura-chan... de Kakashi sensei... pero especialmente de mí?

¿La venganza es más importante que los sentimientos que tengo?

¡No! ¡No quiero creerlo! ¡No quiero pensar que ya no te veré más! No veré esos ojos negros que me envolvían en un mar de confusiones... no escucharé más aquella voz tan grave y fría... pero sobre todo cálida para mí...

Igual que una canción... el toque de los violines ha cesado... y con ellos... mi corazón se ha destrozado completamente... no me importa las heridas causadas por ti... esas heridas las llevaré con orgullo, porque tú me las hiciste, son un recuerdo de que no eras una vana ilusión para mí... de que mi existencia era importante para ti... de alguna forma era importante para ti... no importa si era escoria frente a los demás... para ti era yo... podía ser yo...

Por favor Sasuke...

Vuelve...

No me dejes aquí... no me olvides...

Si te vas...

Yo.... Me muero.... No quiero olvidarme de ti...

Iré tras de ti... te encontraré... te traeré de vuelta... aún a costa de mi vida...

 

Con esos pensamientos, el lindo kitsune volvió a la aldea... en busca de una respuesta a su tormento hasta que... volviera  a ver a su amado Sasuke...

 

 

 

 

****************

Pasaron tres primaveras sin saber nada de él... sin saber de Sasuke. Las hojas caían frente a Naruto, aquel niño alegre y revoltoso se había vuelto un hermoso joven lleno de vida, que se veía cubierta por un halo de serenidad y tristeza... no importaba cuanto sonriera... por dentro pensaba solo en él... deseaba escuchar su voz... ver aquellos oscuros ojos que lo consumían... deseaba sentir su corazón palpitando rápidamente por culpa de él...

 

¿Eh? ¿Lágrimas?

¿Estaba llorando otra vez...? Debía ser alguien patético por llorar todos los días... sí, alguien patético... un completo dobe... dobe... Naruto se quebrantó al recordar las palabras de Sasuke... los apelativos que le colocaba... nuevas lágrimas recorrían sus mejillas... menos mal que no había nadie que lo viera en ese estado tan lamentable... se había prometido no derramar más lagrimas... pero era imposible... esto ha pasado antes...

No puedo aguantar más... esos estúpidos sentimientos... siempre me confunden... debo encontrarlo... ¡sí! ¡Eso haré!

¿Y cuando lo vea? ¿Qué le diré? ¿Qué lo extrañé y que vuelva junto a nosotros?

No... de seguro se burlará...

Sí... eso es... si no ha venido a buscarme...

¿Para qué entonces ir tras él?

No le importo... no le importo...

Puedo escuchar mis sollozos en la absoluta oscuridad que me rodea y ve mi deplorable estado... mis ojos azules como el cielo dejan correr aquel sufrimiento que me amargaba todos los días de mi existencia... esto no se compara con las burlas de los niños cuando pequeño... esto es diferente... el sufrimiento es similar... pero esta vez es causado por otra cosa... no por odio... no por rencor... es causado por amor... amor no correspondido...

Me sobresalto al escuchar unas pisadas... ¿Alguien me ha visto llorar como tonta enamorada? No me importa... nadie puede ayudarme ahora... nadie... me arrodillo en el suelo y cubro mi rostro con mis manos, sin dejar de llorar... por favor... quien sea... déjame en paz...

Aquellos pasos se acercan a mí con lentitud... seguros... solo atino a encogerme en aquel árbol, sin importar si aquella persona es enemiga... no me importa morir... ya no... lo único que quiero decir es su nombre... una vez más...

  • - Sasuke... Sollozo fuertemente.
  • - Usurutonkachi... dice el extraño... ¿Extraño?

Solo hay una persona que me dice de esa manera... solo él... ¡¡ÉL!  Levanto mi vista cubierta de lágrimas, desconcertado y vuelvo a derramar lágrimas al ver al causante de mi dolor... de mi desdicha... y de mi vida. ¡Es él! ¡Es Sasuke!

No puede ser... ¿acaso estoy soñando? ¿Me lo estoy imaginando?

No... no es un sueño o alguna ilusión... puedo sentir... sentir su aroma a lavanda... no hay duda... es mi amado Sasuke... pero está diferente... esos ojos están más fríos que antes... me atraen de igual manera... pero ahora me infunden algo de nervios... siento que me desnuda completamente mi alma... me siento desprotegido... ¿Qué te ha pasado Sasuke? ¿Me has olvidado o... vienes a matarme?

 

 

 

***********

 

Vine a ver si había cambiado la aldea que me recogió cuando era pequeño... pensé que no estaría mal volver a ver a las personas de mi antigua vida... sí... antigua vida... ya no soy el mismo que antes... quiero venganza... solo eso me importa... me da lo mismo si veo a alguien conocido... me importa un bledo si ese alguien muere en mis manos... me es indiferente... j eje je... solo quiero matar al bastardo de mi hermano... con este pensamiento sigo mi camino...

¿Mmm? Escucho un llanto... ¿quién llorará? Mis pasos se desvían del camino inicial y me introducen en la espesura del bosque... no recuerdo que este bosque fuera tan denso, en fin... sigo esos lamentos que se van intensificando cada vez más... llego a un pequeño claro, y mis pies se detienen, dejándome ver quién es aquel que llora patéticamente... sí, patético... llorar es tonto... no sacas nada por llorar... conozco dos formas de llorar... una por auto compadecerse y otra por estar triste...

Puedo verlo... está llorando al lado de un árbol grande... parece un chico... no lo sé... no me dejan ver bien aquellas nubes que tapan a la luna... Decido irme porque estoy perdiendo el tiempo, sin embargo, una voz me detiene.

  • - Sasuke... dice esa voz, temblorosa.
  • - Usurutonkachi... Esa palabra brota de mis labios inconscientemente, ¿Naruto? ¿Naruto es quién llora?

Levanta su mirada, confundido por haber escuchado ese apodo... ¡mierda! ¡Me vio! Solo atino a mirarlo fríamente... ya no me importa... pero... quiero saber por qué llora... Su rostro se asombra y vuelve a llorar... ¡por dios! Nunca conocí a alguien que llorara tanto... ni siquiera Sakura lloraba tanto... ella tenía agallas, pero no como Naruto. Veo que me reconoces...

¿Por qué me miras de esa manera? ¿Confundido?

Entiendo... el cambio debió ser grande... sí, estoy diferente... más alto, fuerte y maduro... pero tú... no has cambiado nada... sigues igual de llorón como antes... e igual de hermoso... siento que te pones nervioso y un leve sonrojo se ve en tus mejillas... te ves... encantador... me dan ganas de...de...

 

 

********

 

Me sonrojo al pensar que me ha visto en este estado pero, lo que más me hace ruborizar es tu mirada recorrerme... debo ser patético... a comparación de él, soy una burla de persona... mi cuerpo es delgado, algunos me dicen que tengo cuerpo de mujer, porque parezco frágil, pero soy fuerte... nadie puede negar eso... puedo ver que estás más alto... mucho más alto que yo... como por una cabeza... siento mis mejillas aún húmedas... las seco con mis manos... y me levanto del suelo... tengo que decir algo... cualquier cosa... ahora que lo tengo frente a mí... debo decirle lo que siento... trago algo de saliva... siento que mis mejillas se avergüenzan más... vamos Naruto... valor...

  • - Sa...suke. Murmuró débilmente. ¡Genial! ¿¡Eso es todo lo que puedo decir!? Sí... eso es todo... no tengo palabras... solo... acciones... Corro rápidamente hacia ti y te abrazo desesperado... para volver a derramar lágrimas.

Siento que te tensas un poco e intentas apartarme, pero no me soltare... no lo haré... no me importa si me lastimas...

  • - ¿Por qué te fuiste? Sollozo nuevamente. ¿Por qué me dejaste solo? Lo miro con ojos acuosos. ¿Por qué...?
  • - Suéltame... Me pides de una forma fría. Yo solo niego con la cabeza.
  • - No... no te dejare ir... no volverás a separarte de mí...
  • - Si no me sueltas... te mataré en unos segundos. Esas palabras brotan cruelmente de tu boca, y solo atino a soltarte pero... no alejarme.
  • - ¿Me matarías? ¿En serio harías eso? Pregunto tembloroso.
  • - Si no quiere morir... déjame seguir mi camino. Me miras con rencor, eso hace que mi corazón se rompa más de lo que está. Estás muerto para mí... desde aquella vez... no eres nada para mí.

Esas últimas palabras resonaron en mi cabeza... "muerto para mí..." lo sabía, no existo... soy un tonto al albergar ilusiones... hermosas para mí pero efímeras al fin y al cabo. Mis ojos se cierran y derraman más lágrimas en vano... esta bien, te dejaré... te olvidaré... pero antes... yo...

 

*****

 

Dije esas palabras porque quiero irme lejos de ti... ódiame con toda tu alma... ódiame por lastimarte físicamente... vamos... hazlo. Veo que tus ojos se cierran, entiendo... te has resignado...sin embargo, me sorprendo al ver lo que has hecho... mis ojos se abren de par en par al sentir tus labios sobre los míos, cálidos... húmedos por tanto llorar, siento un sabor salado por culpa de las lágrimas pero lo que más siento es... el sabor de tu boca... sabes a frutas silvestres... delicioso. Fue un toque inocente y puro por parte tuya, y por unos segundos estamos así, besándonos, o al menos tú besándome, no respondo. Alejas tus labios de los míos, pero yo no puedo aguantar más... mi control ha desaparecido.

 

Solo unos centímetros alejas tus labios porque, yo los apreso salvajemente con los míos... en un beso voraz y apasionado. Te sorprendes por unos segundos pero me respondes sumiso y sonrojado. Rodeas mi cuello con tus delgados brazos y yo te acerco más a mí rodeándote tu cintura con mis brazos, apresando tu frágil cuerpo en el mío... mmm... tu boca es dulce... la invado con mi lengua, degustando apasionadamente todo el rincón de ella, ocasionando que gimas para mí... Mis manos recorren todo tu cuerpo con lujuria reprimida, con anhelo... con desesperación.

Dejas de besarme para gemir en mi oído... que melodía más hermosa... quiero que sigas cantando... solo para mí... Te recuesto en el pasto seco, mientras mis manos se introducen dentro del buzo naranjo y negro. Tu piel es muy suave, como una tela de seda... mierda... me excitas de sobremanera... ya soy adicto a ti... y no te dejaré ir... si he de volver con Orochimaru... vendrás conmigo... lo juro.

 

Te quito la parte de arriba con deseo, y mis ojos brillan al ver tu piel canela, suave... tu torso agitado. Miro tu rostro y sonrío... tienes los ojos cerrados, sonrojado, y tus labios no dejan de jadear... eres la viva imagen del deseo puro... ardiente... esperando por una caricia mía. Ataco tu cuello con mi boca sin piedad, lamiendo ese punto sensible... sacando cortos gemiditos y un movimiento sensual de tus caderas, rozando mi masculinidad suavemente, descaradamente...

De tanto besar tu cuello te dejo unas hermosas marcas rojas... ahora sabrán que le perteneces a alguien... eres mío... solo mío... mis labios bajan un poco y lamen tu torso con hambre... te arqueas con placer, con vergüenza... tus manos me acarician los cabellos, suavemente. Aún en este acto animal, tú eres suave, dulce...

  • - ¡Ah! ¡Sa...suke! ¡Ah, no! Gimes sonrojado al sentir mi boca chupando y mordiendo tus rosados pezones.

Mi cadera se mueve arriba-abajo, simulando una penetración... rozando tu parte íntima, logrando que se endureciera y que gimieras más. Eres tan puro, sigues siendo un niño en el sentido amplio de la palabra.

 

Mis manos acarician los costados de tu cuerpo con fervor. Solo atinas a besarme con pasión, con ternura... mi mano derecha sube tus piernas suavemente, mientras que mi mano izquierda se cola dentro de tu pantalón, llegando a apretar sus nalgas con fuerza.

  • - ¡AH! Gritas por la presión ejercida de mis manos. Sasuke...
  • - ¿Qué pasa? ¿te gustó? Le pregunto al oído, sensualmente.
  • - S...sí. Murmuras aferrado a mi cuello, ocultando tu rostro en mi pecho.

Sonrío ante tu respuesta...

 

*****

 

No paro de gemir... ¿qué es lo que me haces Sasuke? Puedo sentir tus dedos buscar algo... tanteas mi piel con suavidad y las descargas eléctricas que siento son muy grandes y placenteras. Mi mente no puede coordinar pensamientos coherentes... Sin  darme cuenta, Sasuke ya me ha quitado los pantalones y mi bóxer... me deja recostado en el césped, mientras me miraba con aquellos ojos negros como el carbón. Mi cuerpo tiembla ante ellos, y no evito sonrojarme y ladearme de lado, tapando con mi pierna derecha mi intimidad. Mis ojos se cierran apenados.... Mis mejillas están rojas a más no poder... no sé que vas a hacer ahora pero... mi cuerpo te espera, ansioso por la siguiente caricia.

  • - Eres tan frágil... Me dices con una voz grave, como si estuvieras reprimiendo algo. Frágil... pero exquisito. Tu mano comienza a acariciar mi mejilla y baja más y más... siento tus dedos presionar mis pezones...
  • - Mmm... Suspiro, relajado.
  • - Quiero que sigas cantando... toda la noche... y dicho esto, grito de placer al sentir su mano estrujando mi miembro y masturbándolo lentamente.
  • - ¡AH! ¡Sasuke! ¡Ah! No... Solo me arqueo de placer, no puedo hacer más que eso.

Mientras que me das placer, veo con mis ojos entrecerrados como con tu otra mano te sacas la ropa, sensualmente. Eres perfecto... como siempre soñé... tu pecho blanco está bien formado, puedo ver que debajo de esa ropa extraña tus músculos están desarrollados. Tu piel pálida brilla con la luz de la luna, haciendo que me caliente más. Sin darme cuenta, comienzo a mover mis caderas en compás con tu mano que me masturba, gritando tu nombre en cada movimiento.

  • - ¡Ah, Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke! Gritó, ya casi en mi límite.
  • - Aún no, mi niño... todavía no. Dices sensualmente.

Detienes el ritmo, y yo sollozo al no poder terminar... duele mucho... quiero explotar de alguna forma, no entiendo... ¿por qué me siento desesperado? ¿Por qué?

Cuando veo tu intención, trato de detenerte... sin resultado.

  • - ¡¡Ah!! Exclamo al sentir tu boca cubrir mi miembro.

Dios, es delicioso lo que me haces... puedo sentir tu lengua mojar mi intimidad con fervor, y me agarro de tus cabellos, atrayéndote más a mí, para que sigas dándome esa indescriptible sensación placentera.

  • - Mmm... más Sasuke... más. Susurro excitado, mis dedos se escabullen por sus cabellos, empujando levemente.
  • - ......

Aumentas el ritmo de abajo-arriba, succionando por entero mi intimidad... con un ritmo rápido y sensual.

  • - Ahhhhh.... Detente.... Que voy a... voy a.... Comienzo a arquearme en un ángulo desconocido. ¡SASUKEEE! En esa explosión, mi semen llena por completo tu boca, y lo bebes como si fuese un rico manjar...mi cuerpo se relaja y caigo al suelo, agitado y algo cansado. Jadeo intentando tomar aire, mientras que te limpias tus labios con tu lengua.
  • - ......
  • - ¿Sasuke? Pregunto, tímido. ¿Pasa... algo?
  • - Es mejor que me vaya...
  • - ¿Qué? Abro los ojos, sin creerlo, me vas a dejar después de esto, no... no puede ser. ¿Qué... dijiste?
  • - No estuvo bien... lo siento... me dejé llevar por un deseo carnal.
  • - ¿Solo querías...sexo? Pregunto, enojado y con mis ojos a punto de llorar. ¿¡Por eso volviste!? ¿¡Para poder cogerte a alguien!?
  • - Tal vez... Respondes fríamente, ¿dónde está ese Sasuke amable, que me estaba... amando?

Veo que no te molestas en tomar tu ropa, tienes puesto solos los pantalones, tu pecho está al descubierto... en cambio yo estoy desnudo, expuesto a tu mirada, solo con mi buzo que lo atraigo a mí, cubriendo mi cuerpo con vergüenza. Si solo querías sexo... no debiste escogerme... te amo demasiado.

  • - Vete... Murmuro, derramando lágrimas. Ya me humillaste suficiente, ¿no crees? Sonrió con amargura. Aléjate... volveré a la aldea... donde hay gente que me quiere y no me lastima.

Tu rostro es inexpresivo, y eso me da a entender que solo soy un juego para ti. Por eso, me atrevo a decir tal mentira...

  • - Iré donde Gaara... y me entregaré a él.
  • - ......¿Qué? No pareces muy contento, estás disgustado.
  • - ¿Pensaste que eres el único que desea mi cuerpo? Te equivocas... Gaara me dijo que me amaba, y que si le daba la oportunidad, me lo demostraría... Mi mirada muestra dolor y celos. Y eso haré... le pediré... que me haga el amor, que me marque como suyo...

Me levanté, intentando cubrirme y me di la vuelta, sin embargo... me agarraste por el hombro y me hiciste ver tu rostro, colérico.

 

*****

 

¿Qué dijiste? ¿Qué alguien más se atrevería a tocar lo que me pertenece por derecho? ¿Qué ese tipejo te haría el amor? ¡Ah, no! ¡Eso no lo permito! ¡¡Eres mío!! Me miras con enojo pero no me inmuto con ellos, dejo que mi sangre hierva y me convierta en un animal... con deseo de marcar lo que me pertenece.

-NUNCA... ¿¡ESCUCHASTE!? NUNCA VOLVERÁS A DECIR ESO... NADIE TE TOCARÁ... NI SIQUIERA HABRÁ UN INTENTO... TE MARCARÉ COMO NUNCA... TE HARÉ GEMIR DE PLACER... ¡¡¡QUE DESEARÁS ESTAR SIEMPRE ENTRE MIS PIERNAS!!!

Te arrincono al árbol con salvajismo y te quito la ropa con violencia. Me miras asustado... sin creer lo que sucede. Te levanto del suelo y coloco tus piernas en mi cintura, mientras te beso con brusquedad... Me rodeas con tus brazos, con desesperación y me susurras, loco de placer...

  • - Ah, Sasuke... tómame... por favor... hazme el amor... hazme olvidar quién soy, hasta mi propio nombre... por favor... jadeas, desesperado.
  • - Te grabaré mi nombre en tu cuerpo... en tu alma... en tu corazón. Mientras decía eso, me quitaba los estorbosos pantalones, liberando mi potente miembro, deseoso de entrar en aquella deliciosa cavidad.

Te sujeto bien de las caderas y de un solo empujón, me empalo en tu estrecha apertura, sin haberte lubricado con nada, logrando que grites de dolor.

  • - ¡¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!! Exclamas de gozo y de dolor. Tu cuerpo se tensa mucho, y tus piernas me aprietan, exquisitamente. Escondes tu cabeza en mi cuello, llorando. Duele... mucho.
  • - Tú lo quisiste así... eres mío. Susurro en su oído, para luego lamer el lóbulo de su oreja, causando un estremecimiento placentero en el cuerpo de Naruto, estoy tan enojado que no me moleste en prepararte...

Comienzo a moverme violentamente dentro tuyo... por dios... eres tan apretado que voy a llegar a mi límite en unos segundos... siento como ese anillo aprieta placenteramente mi carne, haciendo una exquisita fricción entre ambos cuerpos. Arriba-abajo, arriba-abajo... ese es el camino de nuestros cuerpos. Tu lloras de dolor, lo sé... te he causado daño, pero poco a poco, esas lágrimas se convierten en lágrimas de amor y de placer, ya ni lloras... gimes con locura... queriendo que te de más fuerte.

  • - Ah, ah, sí... ah, eres deliciosamente apretado... mm... ah, Naruto... Jadeo, desesperado por seguir. Aumento más mi velocidad, lastimando tu espalda con el tronco en el cual te apoyas.
  • - ¡Sasuke! ¡Ah! ¡Sí! ¡Motto, motto! ¡Ah! ¡dame más, más!
  • - ¡Naruto! ¡Ahh! Agarro bien tus piernas, levantándolas más, haciendo que la penetración sea más fácil y más ardiente.
  • - Mmmm... así... ¡¡motto!! Lloras con desesperación, moviéndote al mismo ritmo que yo, acariciándome la espalda con ansiedad, arañándome con locura... besándome con amor.

Esto no me basta, sigo el mismo ritmo pero deseo más. De un solo golpe, salgo dentro de ti, comienza a sangrar un poco tu entrada, pero eso no me importa. Te volteo, dejando tu cara contra el árbol, mientras que tomo tus caderas y me introduzco nuevamente en tu entrada, pasando por tus suaves nalgas que mordisqueo un poco. Gimes nuevamente, e intentas agarrarte del tronco por las fuertes estocadas que te doy, si seguimos a este ritmo, te partiré en dos. Me muevo como animal poseído sobre ti, mis caderas golpean tus nalgas, mis manos se aferran a tu torso, apretando tus pezones... mis labios lamen con devoción tu espalda. Es tanta la fuerza que comienzas a caerte al suelo, pero siguiendo en la danza de amor. Apoyas tu cabeza en el suelo, y levantas tus caderas hacia arriba, yo no me doy por enterado, sigo bombeando tu entrada con mi carne, como un animal en apareamiento, mi mano masturba tu miembro, causando más placer en ti.

  • - ¡¡Sasuke!! ¡¡Ahhh! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Gritas descontrolado, unas lagrimillas caen por tu rostro.
  • - Naruto... yo... no puedo más...
  • - ¡¡¡AHHHH!!
  • - ¡AH! ¡POR KAMI!

 

 Doy un grito bestial y me corro dentro de tu cuerpo al sentir como me aprietas ardientemente, mi cuerpo se tensa de placer, apoyo mi torso en tu espalda... sigo irrumpiendo lentamente... dando los toques finales de este desenfrenado amor.

 

Sigues gimiendo suavemente, lo cual me hace sonreír tiernamente... al parecer aún tienes ganas de seguir con la sección. Beso tu cuello con dulzura, sonríes agotado.

  • - Sasuke... Murmuras suavemente.
  • - ¿Mm? Mis labios rozan tus hombros con delicadeza.
  • - Te amo mucho... Me dices sonrojado.
  • - ......

Te doy vuelta, sacando mi miembro de tu ensangrentada entrada y te beso con ternura los labios.

  • - Yo también...Naruto.

Me sonríes llorando y me abrazas, temblando.

  • - Soy... feliz. Declaras satisfecho.
  • - ¿Feliz?
  • - Sí, al fin puedo escuchar esas palabras que tanto anhele todo este tiempo. Me miras... ¿con dolor? Puedo morir en paz.
  • - ......Naruto. Me callas colocando tus labios sobre los míos, por unos momentos.
  • - Shhh... Susurras sobre mi boca. Todo está bien. Lo supe desde un principio... Me acaricias la mejilla con amor...
  • - ... Beso tus dedos lentamente, no quiero...
  • - Vamos Sasuke... haz lo que debes hacer...
  • - Naruto...

 

Tell me why

Tell me why

Tell me why the wind is so cold

Take my heart inside your love

 

Dime... ¿por que?

Dime...  ¿por qué?

Dime por qué el viento es tan frío

Toma mi corazón dentro de tu amor...

 

Mis ojos se cierran y lo único que puedo decir es...

  • - ¡Te amo!

Asientes, confiando en mí. Tus ojos se cierran de golpe al sentir como una hoja de metal atraviesa tu cuerpo, toscamente. Yo solo sujeto tu cuerpo desnudo en mis brazos, intentando no traicionarme a mí mismo. El cuchillo cae a un lado, ensangrentado.

 

Tell me why

Tell me why

Tell me why I feel so blue

Tell me why tell me why I love you

 

Dime... ¿por qué?

Dime... ¿por qué?

Dime por qué me siento tan melancólico

Dime por qué, dime ¿por qué te amo?

 

Tu cuerpo se relaja en mis brazos y puedo sentir como tus manos se apoyan en mi pecho, igual que tu cabeza. Sonríes... entendiendo mi sufrimiento al hacer esto... al tener que matar a la persona a quién más amo... ¿por qué me amas? Después de esto... deberías odiarme.

  • - Te amo... Sasuke... Murmuras, cansado.
  • - Yo también te amo... Naruto. Apoyo mi cabeza en tu cabello dorado. Yo también... susurro, intentando no romperme en pedazos... al menos en ese momento.
  • - Sasu...ke. Tus manos comienzan a bajar por mi cuerpo lentamente.
  • - ......No......
  • - Shh...ai shiteru... dices.

Te aprieto más contra mí, sin importarme mancharme.

 

My love for you would break my heart

No no no

No way to change my heart

I still wanna be in this endless blue verse

 

Mi amor por ti podría romper mi corazón

No no no

No hay manera de cambiar mi corazón

Aún quiero estar en este verso triste sin fin

 

Los minutos pasan rápidamente... yo ya me he vestido. Miro tu cuerpo en el suelo, llevas tu ropa... no quiero que te vean desnudo... nadie puede hacerlo. Me acerco a ti y te tomo entre en mis brazos, aún puedo sentir tu calidez... sé que pronto él se posesionará de tu cuerpo y lo ocupará a su antojo... pero no durará mucho... lo sé. Beso tu frente y te llevo conmigo a un lugar conocido... a un lugar en donde nos tomamos de las manos... si... al muelle.

Veo que el amanecer pronto llegará, de seguro te estará buscando cuando no te encuentren... me pregunto, ¿Qué pasaría si...? Beso tus labios por última vez y te dejo caer en el agua... dicen que venimos de ella, quiero que vuelvas entonces... así tu cuerpo no se ensuciará con la tierra... siempre estarás puro como el agua... siempre.

 

 

I feel so blue in this white poem

     Love will find the way

     This is the line you used to love

     Do you still believe that

     While I'm away, read this line again

 

Me siento tan triste en este blanco poema

El amor encontrará el camino

Esta es la línea que usaste para amar

Aún crees en eso

Igual me voy, lee esta línea otra vez...

 

Cuando no logro ver tu cuerpo, me marcho...

No te preocupes amor...

Volveré...

Nos volveremos a ver muy pronto... solo espérame

Cuando termine mi venganza, iré tras de ti... volveré a estrujarte entre mis brazos, a besarte con locura... a posesionarme de tu alma cándida... pero hasta entonces... hasta luego... mi lindo kitsune... hasta luego...

La espera puede ser larga...

Pero de algo estoy seguro...

Eres mío... por la eternidad.

 

 

****OWARI****

 

Canción utilizada: white poem... X-japan.

Notas finales: que les parecio mi fics!!!!! puede ser algo triste... pero lo escribi con musica melancolica.... lo siento si hice sufrir a alguien... tal vez haga una continuacion... no se

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).