Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Blanconieve y los 7 enanitos? por slygryffigoddess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes són de J.K.Rowling, yo solo los uso para divertirme y divertiros...
La historia pasa en el 5º curso, Sirius vive con Harry y es libre, Umbridge no existe y Voldy a muerto.

 

Estaba yo tan tranquilo ese día, cosa no muy normal siendo quien soy…Ah! Es cierto, no me he presentado…Mi nombre es Harry Potter, alías el niño-que-vivió-y-venció, el jefe de los leones, el Golden Boy, Harry-descarado-y-arrogante-como-su-padre-Potter (eso únicamente me lo llama Snape…que bien que me cae…) (nótese la ironía en la última frase) y por último, Malfoy me llama el niño-que-sobrevivió-para-joderme-la-vida…Sep, creo que no me olvido de ninguno…Bueno, a lo que iba. Ese día, hace una semana, me levanté increíblemente contento. Había soñado con Draco…Sí, estoy totalmente colado por el sexy príncipe de los Slytherin…como la mayoría de vosotras…lo peor de todo, es que Draco no se fijará nunca en mí…claro, quién se iba a fijar en un chico alto (¡¡SÍ!!¡¡Por fin crecí!! Eso de vivir con Sirius es lo mejor que me a pasado…), a lo que estaba, alto, delgado pero con los músculos bien definidos, ojos que superan el brillo de las esmeraldas y un excelente jugador de quidditch? Nadie…¿Por que me estoy definiendo? ¡Ah! ¡¡Ya sé, ya sé! En resumen, me levanté, me duché, intenté peinarme, cosa que no funciona, me puse gel efecto mojado en el pelo, me lo regaló Sirius…mi padrino es estupendo…con el gel, el pelo me queda mucho mejor. Me vestí y, empecé mi tarea imposible: ¡despertar a Ronald Weasley!

Me estiré en el suelo y fui serpenteando (ya decía yo que el sombrero no estaba muy seguro de que fuera un Gryffindor…) hasta la cama de mi casi hermano. La música de “Misión imposible” sonaba de fondo. Escalé el colchón y puse mis brazos en la superficie…me acerqué a sus  labios y en un rápido movimiento de buscador le eché un chorro de agua por la boca y la nariz. Dos segundos después yo saltaba los escalones para llegar a la sala común, dónde Ron no se atrevería a matarme…o eso creo.

  

Diez minutos después los dos nos dirigíamos al Gran Comedor, para un delicioso desayuno. Ron me había pegado barios capones en la sala y ahora estaba tan feliz como yo. Por el camino nos encontramos a Fred y George y pasamos todo el camino riendo con ellos. Al entrar nos sentamos en la mesa de los leones, dónde ya estaban los otros.

Yo me senté entre Ron y Hermione, que ya había acabado de desayunar. Delante de mí estaban Neville, Dean y Seamus, estos últimos morreándose con total libertad.

Llené mi plato con un poco de todo. Tortitas, tostadas, leche con cereales, fruta, pastel de chocolate, pastel de dulce de leche y, sobretodo, bombones de chocolate blanco con caramelo por dentro (también me metí una docena en el bolsillo). Ron estaba en las mismas, tenía el plato lleno. Huevos con beicon, salchichas, emparedados, tarta de fresa, tarta de melaza, magdalenas, galletas (de todas las clases), ensaimadas y bombones de chocolate con leche (que también se metió en el bolsillo).

  

Estábamos felices, como adolescentes normales y corrientes que somos (nótese la ironía) (otra vez…). Las clases fueron estupendas.

A las nueve Historia de la magia…estuvimos jugando y comiendo toda la hora.

A las diez Encantamientos, con Flitwick, dónde no paramos de reír, ya que esa clase es un total desorden, y más cuando están los Gryffindor.

A las doce Futurología no lo pasé tan mal, más bien, fue divertido. La profesora entró a clase con una botella de Whisky de fuego en la mano. Se sentó en su sillón y empezó a beber. Después de un rato nos dijo que eso servía para alimentar a su ojo interior…se quedó dormida a la media hora y, justo antes de que yo saliera por la puerta me dijo “morirás aplastado por una lechuza gigante…” y volvió a dormirse…en mi opinión deberían internarla en San Mungo…

Después de la comida tuvimos doble clase de Pociones y, aunque Snape me bajó veinte puntos por no prestar atención, yo seguía feliz…estaba sentado justo detrás de Malfoy… ¿como no voy a soñar despierto con semejante bombón delante?

Bueno, al acabar la clase, Hermione y Theo, novio de Neville, nos arrastraron, literalmente, a la biblioteca. Una hora después estábamos sentados bajo los árboles que están cerca del lago.

A la hora de la cena, entre Ron y yo acabamos con una cuarta parte de la comida de Gryffindor, siendo acompañados por los gemelos Weasley.

Y os preguntaréis… ¿Cómo es que te acuerdas de todo de forma tan exacta?

Muy fácil, mi sufrimiento empezó al inicio del postre…

  

…:::···oO0 FLASH BACK 0Oo···:::…

  

Gran Comedor, inicio del postre, Dumbledor se levanta y se hace un silencio absoluto.

 

-Queridos alumnos…entre los profesores se ha debatido un tema de gran importancia, y creo que debéis saber que hemos tomado una decisión…El tema de debate ha sido…Severus por favor, música de suspense…

  

Snape le mandó una mirada cargada de odio mientras empezaba a tamborilear la mesa con los dedos.

  

-¡¡Ha sido…la brecha entre las casas de Slytherin Y Gryffindor!!- a nadie le sorprendió mucho eso, ya que todos los alumnos sabían que los profesores deseaban, por encima de todas las cosas, que no hubiese más heridos en sus clases, aunque la culpa no era solo nuestra, a ver… ¿A quien se le ocurre juntar a serpientes y leones en un aula, en parejas formadas por un miembro de cada casa, juntando a los más grandes rivales y dejando solos a los miembros de quinto de cada casa, sin vigilancia y con varitas? Bien, seguro que todos habéis acertado…Al viejo loco de Dumbledor…ya decía yo que tantos caramelos le afectaban…Bueno, después de escuchar varios “¿Y qué pasa con eso?”, el director volvió a hablar.- Vaya…pensé que os haría ilusión…-puso un puchero…de verdad que un hombre así puede ser director?...- Bueno, entre todos los profesores hemos decidido que haremos una fiesta el día antes de irnos de vacaciones de Navidad!

 

-¿Habéis oído? ¡Una fiesta! –Nunca había visto a Hermione así…pobrecita, eso de intentar ligarse a Pansy Parkinson le afecta…- Es la mejor forma de llegar a algo con mi preciosa morenita…

 

-Yo no pienso ir…Fue suficiente la del año pasado…

 

-Harry tiene razón, yo tampoco voy…me tendría que poner la túnica de gala…

 

-¡Pero Blaise irá! ¡Mira cómo se lo piden!- Hermione señaló a la mesa de Slytherin, dónde muchos chicos y chicas intentaban conseguir que alguno de los tres solteros del Circulo Interior de Slytherin fuera su pareja, ya que todos sabían que Nott salía con Neville y, nadie en su sano juicio invitaría a Crabbe y Goyle…Pero, visto lo visto, hay alguien con juicio en este colegio?...

 

-¡¿¡Que le están pidiendo a MI Blaise!?!

  

Justo cuando le iba a contestar, el viejo y sabio (ironía…) director volvió a hablar. Yo cogí mi copa con zumo de calabaza.

  

-Bueno, me alegro de que os entusiasme tanto la idea cómo a mí, pero no es todo…-puso esa mirada de “tengo-un-plan-y-tu-no-sabes-cual-jo-jo-jo”. Yo levanté la copa.- Antes de la fiesta haremos…¡¡una obra de teatro a lo muggle!!- yo había parado mi copa delante de mis labios y, como todos, me quedé pálido, pensando en que no podía haber nada peor…-la obra será…¡¡La Blancanieves!!- vale…si podía ser peor…dejé la copa en la mesa y chillé junto con mis compañeros un fuerte “¿QUÉ?”. La profesora McGonagall pegó un grito y todos volvimos a callar…yo volví a tomar mi copa mientras Ron se dedicaba a los postres, otra vez.- hemos pensado que cada casa tendrá un papel…los de 5º, 6º y 7º de Ravenclaw harán los guiones, el rodaje y producción. Los de 5º, 6º y 7º de Hufflepuff se encargarán de vestuario, efectos especiales y música. Y por último…¡¡Las casas Slytherin y Gryffindor serán protagonistas!!- todo el líquido que tenía en la boca fue expulsado y empecé a toser compulsivamente…al igual que Ron, a mi lado. Una vez nos hubimos repuesto, el director siguió.- Bueno, no todos…los de 7º os encargaréis de los decorados. Los de 6º seréis ayudantes, maquilladores, peluqueros y las otras tareas que faltan. Y los de 5º…-Yo tenía la boca seca…sabía que algo muy malo llegaría en cualquier momento…pero aún así me preparé para lo peor, al igual que Ron, quien no paraba de susurrar maldiciones- ¡¡seréis los protagonistas!! –bueno, hasta ahí bien…eso lo tenía asumido…seguramente me pondrían de árbol…- El sombrero seleccionador os dirá vuestro papel en la obra…profesora, si es tan amable…-pobre sombrero seleccionador…lo usan para todo…y apoyo la propuesta de antes, a Dumbledor hay que internarlo…mira que intentarse ligar a McGonagall…

  

Bueno, fueron llamando a todos los alumnos de 5º de las dos casas, hasta que, curiosamente, solo quedamos: Ron, Hermione, Parkinson, Zabini, Draco y yo…

Ginny era una enanita, Fred y George también, Neville era un animalito del bosque, Theo era otro enanito…y así sucesivamente…puse mi mente a funcionar y al final le comenté a Ron mi teoría…

  

-Oye Ron…somos seis personas sin papel…y quedan tres puestos de enanito, el de la reina y el príncipe y Blancanieves…Quien crees que será el príncipe?

 

-Malfoy…es el príncipe de las serpientes no? Además, no le veo yo de enanito, con la ropa hecha un asco…

 

-Sep…tienes razón…

 

-¡Hermione Granger! –¿No os habéis fijado en que McGonagall chilla mucho?...

 

Enanita!

 

-¡Blaise Zabini!

 

-¡Enanito!

 

-¡Pansy Parkinson!

 -¡La reina malvada! 

-Mierda…

 

-¿Que pasa hermano? –me dijo Ron…yo sudaba frío…

 

-Ron…somos tres chicos para dos papeles masculinos…

 

-Uy…que le toque a Malfoy ser la tía, que le toque a él, a él…

 

-¡Ron Weasley!

 

Enanito!

  

Todo el mundo se quedó en silencio…ahí está mi mal presentimiento…

  

-Bueno, señores…¡la lista se acabó! –no me lo pude creer…¡¡se habían olvidado de mí!!- Señor Potter, señor Malfoy…levántense por favor.- eso, mi ilusión a tomar por saco…me levanté como pude, con la cabeza baja y notando las miradas sobre mí.- Entre los profesores se decidió…que ustedes serían los protagonistas…

 

-Un momento… ¿no se supone que la historia es “Blancanieves”, no “Blanconieve”? Por si no se da cuenta, somos dos chicos…

 

-Me había fijado, gracias joven Malfoy…pero igualmente, el papel es para vosotros…ahora solo debemos decidir quién es quién…

 

-¡¡YO NO PIENSO HACER DE CHICA!!- gritamos a la vez.

 

-Vamos Malfoy…tu tienes cara de nena, ¡será mucho más fácil para ti!

 

-Potter ¿tu que vas a saber, si ni siquiera tienes la elegancia necesaria para hacer de príncipe?

 

-Basta chicos…- maldito viejo...- Blancanieves es morena, de piel pálida y labios rojos…El señor Malfoy es blanco, sí, pero rubio y de labios rosados. Usted señor Potter, es moreno, de piel blanca y labios rojos, así que…

 

-¡¡NO!! Malfoy puede pintarse los labios, ponerse una peluca…hacerse cirugía estética…

 

-Ya, claro Potter…

 

-¡¡¡NO PIENSO DEJAR QUE MALFOY ME BESE!!!- no me malinterpretéis, me encantaría, pero no quiero que me bese en esas condiciones…

 

-Harry, o eso, o te expulso…

 

-¡¡NO PUEDE HACER ESO!!

 

-Si puedo…soy el director…-¡y encima lo dice riendo!

 

-¡¡Y UNA MIERDA!!¡¡VIEJO LOCO!!

 

-¡Potter no diga eso! ¡Un poco de respeto al director!

 

-¡USTED CALLE VIEJA! –ese no fui yo…al final Draco comprendió de qué iba la cosa…

 

-¡¡Draco!!

 

-¡¡CÁLLESE SNAPE!!

 

-¡NO MANDES CALLAR A MI PADRINO EH!

 

-¡¡TÚ TE CALLAS MALFOY!!

 

-¡¡REPITEMELO POTTER!!

 

-¡¡COMO NO DEJÉIS DE CHILLAR OS CAPO!!-esa fue Hermione, acompañada por Pansy y McGonagall.

 

-Bueno, ¡entonces todo solucionado! ¡Tenemos dos meses para ensayar y mañana empezamos! ¡Buenas noches!- y se fue…riendo...

  Yo no me pude mover…estaba en shock, tenía que hacer de chica en una obra…y encima Draco Malfoy, el dueño de mis sueños me besaría…esto iba a acabar muy mal…yo no sé actuar…no tengo cara de chica., ni cuerpo de chica…en ese momento lo único que puede decir fue: oh…  …:::···oO0 FIN DEL FLSH BLACK 0Oo···:::…  Desde entonces a pasado una semana. Los Ravenclaw acabaron los guiones antes de lo que yo hubiese deseado, pero, al menos, todo el mundo parecía demasiado ocupado revisando y preparando su papel, creando decorados, efectos especiales, etc, cómo para acordarse de mí…algo que me alegra…Ahora tenemos más horas libres, para practicar y montar la obra, aunque yo, como buen Gryffindor que soy, me escabullo de todos y de todo y me escondo en el salón de los Menesteres…lo que yo diga, el sombrero tenía razón en querer meterme en Slytherin…  Hoy es un día perfecto…estoy sentado bajo un árbol, sin nadie, sin nada…el Sol brilla, el calamar gigante juega en el agua, los bichos de Hagrid se esconden…sería perfecto si alguien no me tapara la luz…abro los ojos y… ¡sorpresa!  -¡Hola Harry!- cómo no, aquí está mi amiga castaña… -Hola Hermione… -Te vengo a buscar para llevarte a la zona donde todos practican, cosa que tú no haces…-pone los brazos en jarra…se parece a Molly… -Mira, no tengo ganas de ir…-hago un puchero de esos que me enseñó Sirius. Esa es mi táctica 1.- Ya practicaré después… -¡No Harry! Ahora te vienes conmigo y no me hagas pucheros, que no pueden conmigo.- me coge de la manga y me lleva arrastrando hacia la parte más concurrida de los jardines. ¡Yo no me voy a dejar vencer! Táctica 2 para casos extremos… ¡berrear! -Joooo…Hermy…no quiero…por favor, no me hagas ir allí…voy a llorar…-piensa en alguna cosa triste Harry… ¡ah! ¡Ya sé! Draco dejándome por Dudley…-¡¡Buaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Noooo!! ¡¡No quiero!! ¡¡Buaaaaa!! ¡¡No me dejes por esa bola de grasaaaaaa!! -Oh, por Merlín Harry, ¡para de llorar! Si te estas quieto te doy un muñeco con forma de dragón.  Dragón…Draco…Draco y Dudley…en una cama los dos…desnudos…ahora si que me he quedado en shock. Siento como Hermione me arrastra otra vez y me lleva hasta dónde están los otros chicos…me suelta, pero no me puedo mover…oh por Griffindor…están haciendo ESO…¡¡¡quitádmelooooo!!! ¡¡Quitadme de la cabeza esa imagen!!  -¿Harry?  -Está en shock… -¿Que le has hecho Hermione? -¡Nada! Se ha puesto así ahora… -Decidle algo que le haga reaccionar. -Mm… ¡ya sé! ¡Harry! ¡Malfoy te quiere dar un beso! ¡Dice que vayas hacia él! -… ¡Buaaaaaaaa! ¡Nooooo! ¡Con Dudley noooo! ¡No después de ese bicho! –creo que he empezado a hiperventilar…me estoy mareando…lo veo todo borroso…bueno, veo una mancha roja…creo que es Ron, y algo se acerca…una cosa rubia…otra vez hiperventilo y ahora sí, me he desmayado.  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::HD::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Siento algo en la frente…algo mojado y blandito…pero me da pereza abrir los ojos y mover los brazos…intentaré recordar…estaba con Hermione…me puse a llorar y me desmayé. Ok, hasta ahí todo correcto. La pregunta del millón es: ¿Por qué me desmayé?...Vale, pensar no es lo mío, así que mejor lo dejo…Anda, siento un peso en mis piernas... ¿que será? Muevo la pierna derecha…¡bingo! Se ha levantado la cosa…se me acerca por el lado…siento una cosa peluda en la cara…  -¡AY!- estúpido gato de Hermione…todavía no sé como lo conserva… ¡Pero si parece un cochinillo con pelo! Bah, mejor me levanto. -¡Señor Potter, menos mal que despierta! Estuvo hiperventilando durante más de tres horas…menos mal que no le ha pasado nada…Déme la toalla de la frente, ya no la necesita.- así que era una toalla…bueno, mejor le pregunto si me puedo quedar a dormir hasta que pase la obra… -Madame Pomfrey… ¿puedo quedarme aquí a dormir? -¡Pero si ha dormido aquí durante casi una semana! Debió ver algo horrible para quedar en tal estado de shock…De todas formas, el director me dijo que en cuanto se levantara lo enviara a su torre. ¡Le queda mes y medio para practicar jovencito!  Genial, simplemente genial…lo peor es que, al tener la obra, no hacemos partidos de quidditch, lo que equivale a que ninguna bludger me dejará sin sentido por una o dos semanas…Ya estoy viendo a Hermione decir: “¡Con la suerte que tienes de ser protagonista y te quejas!”…y encima, no quiso hacer poción multijugos…pobre de mí…bueno, mejor me voy a dormir temprano…viejo loco…tú tienes la culpa…   :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::HD::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Vale…creo que he perdido a la castaña y al pelirrojo…llevo dos semanas haciendo que me estudio el guión y justamente hoy se dan cuenta de que no he hecho nada durante este tiempo…como me gustaría ver a Voldy en mi lugar…seguro que no se pondría en plan “¡yo-puedo-con-todo-y-con-todos-muajajaja!”. Si tuviera detrás de él a toda una manada de leones diciéndole lo que debe hacer a cada segundo no sería tan gallito…y menos si tiene que hacer de chica en una obra de teatro…Todavía no entiendo cómo mi amado rubio puede estudiarse todo el guión…es lo que Hermione llamaría “lectura de bolsillo”…por favor…para mí eso es peor que un castigo limpiando el lavabo del segundo piso, con Myrtle coqueteando conmigo y con Filch en ropa interior de chica…¡huuu, que horror! Mejor sigo con lo mío…Haber, según mi intuición, debo estar cerca del Salón de los Menesteres… ¡Sí! ¡Esa baldosa la conozco! ¡Ron tropezó con ella cuando vinimos a comernos unos pasteles para que Hermione no nos llevara con ella a la biblioteca! Se espachurraron todos los pasteles de chocolate…en la esquina debe estar la mancha!...  -¡AY! Por qué me pasa todo a mí?- mierda…todo me tiene que pasar a mi …mejor miro a ver quién es...- ¡Malfoy! -Potter… ¿por qué no miras por dónde vas? -Lo siento…estaba escapándome de mis amigos… -¿De la comadreja y Granger?- parece raro que escape de ellos ¿no?... -No… -¿Entonces? -Me escapo del pobretón y la sabelotodo…y de los demás… -¿Pero no es lo mismo que he dicho yo? -Si, pero me parece raro que no les llames así. -Ah…Blaise y Pansy me han obligado… -¿Y por qué?- parece que está muy despistado… ¿no se da cuanta de que habla conmigo? -Por qué… ¡Eh! No te lo pienso decir…- Mierda…Seguro que el mega murciélago le ha enseñado a leer la mente… -Bueno, yo te he dicho lo que estaba haciendo, te toca. -Iba a practicar en la Sala de los Menesteres…cosa que por cierto, deberías hacer… -¿Tú también? ¡Llevo un mes oyendo lo mismo de todos los chicos de mi casa! Y súmale a los de Ravenclaw y algunos Hufflepuff… -Mujer…eres la protagonista…se supone que debes saberte todo el papel de memoria y actuar como una buena princesa… -¡¡No soy una chica!!- pero que se cree…eso me ha dolido…mejor me voy, no quiero que se burle más de mí…Y ahora me coge de la muñeca…no, si…bueno que se ría a gusto… -Vamos, practicarás conmigo, no quiero que por tu culpa hagamos el ridículo…-¡Sí! Draco Malfoy va a practicar conmigo… ¡estoy más contento que cuando me dijeron que no iba a volver a vivir con los Dursley!...Pero…y si quiere algo más…Draco sin ropa…¡oh! Por Griffindor… menudo paisaje sería…joder, me sangra la nariz…- ¿Potter que carajos haces? -Lo siento… -¿Bueno, piensas empezar? -¿Eh? -Empezar…practicar…guión…obra… -¡Ah! Pero…No tengo mi guión…-pero podemos hacer otras cosas…que pervertido soy…jujuju -Está bien…-saca la varita…y aparece delante de mí el guión…pues vaya…- ¿Empezamos? ¿Te parece bien si primero practicamos tu parte? -¡Claro!- A ver…primero Blancanieves está en el bosque con los animalitos… ¡eso será fácil!- Vaya… ¡hola señora ardilla! ¿Cómo está usted señor conejo? Vaya…esa manzana está muy alta…no la puedo coger… ¡Ah! ¡Gracias señora serpiente! -Potter…no hables en parsel, me dan escalofríos… -Es que cuando veo o me imagino una serpiente cambio de idioma sin querer…además, este diálogo es una tontería… ¿quien se pondría a hablar con los animales? -El semi-gigante… -Pero él es especial…pasemos al diálogo con los enanitos… -Vale…empiezo… ¿Quien eres tú? -Soy Blanconieve… -¿Cómo? ¿Desde cuando eres “Blanconieve”? -¡Shht! Soy Blanconieve, me he escapado de casa porqué mi madrastra me quería matar… -¡Eso es mentira! ¡Tú eres un espía del Lord Oscuro! -Pero… ¿al Lord no se lo comió su serpiente? ¡Sí hombre! La serpiente que luego murió por culpa de un empacho… -He…-¿De verdad que esto lo ha escrito un Ravenclaw?- ¿Como podemos estar seguros? -Pues…esa es una linda pregunta… ¡Pasa palabra! -Tienes que responder… -Pues… ¡comodín de la llamada! -De acuerdo, ¿a quien llamas? -Al enanito numero 2. -Pero… ¿como puedo saber yo que tu no eres espía? -Eh… -No creo que sea una espía, es muy tonta para serlo… -¡EY! No soy tonta, soy especial… -Potter… ¿de verdad un Ravenclaw a escrito esto? -No lo sé…pero estoy por jurar que ha sido Luna… -Bueno, sigamos…  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::HD:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Bueno, es hora de ir a ver a mi Drake…juju llevo dos semanas practicando con él y ya me sé todo el guión…pero que no se entere, que si no, adiós clases…y hoy toca la parte del beso…que bien…¡Que ilusión!...parezco una princesa enamorada…¡esperad! ¡Pero si lo soy!...que bella es la vida…  -Al final te dignas a aparecer, Potter… -Es que me he encontrado con Nick casi decapitado y me ha explicado que no le han permitido ir a una fiesta porqué todavía tiene cabeza y Peeves se lo ha comentado al Barón sanguinario, y éste, le ha ido a tomar el pelo…y me pregunto yo, ¿Cómo se le toma el pelo a un fantasma? Te traspasaría ¿no?…Entonces se lo he comentado y… -Vale, no me lo cuentes… ¿por dónde vamos?- me encanta hacerle perder los nervios…se ve tan lindo…por favor, nada de miradas lascivas ni cosas raras, el rubio es mío…bueno, sigamos.  -Por el encuentro del príncipe con los enanitos… -Oh… ¿que rápidos somos no? -Es que eres buen profesor…-me mira con cara de: “¿Qué-te-has-tomado-antes-de-venir?”-Bah…empecemos con la obra… -Vale…Qu…-mierda… ¿y ahora quien nos interrumpe? -¡Harry! -¡Draco! -¿Que haces con él aquí? –vaya…Ron y Blaise están muy “compenetrados”…jeje ¡AH! Es verdad, no os lo he contado…pues veréis…hace unos días Draco me contó que ¡a Pansy le gusta Hermiones y a Blaise, Ron! ¿No es una estupenda casualidad? Y os preguntaréis, mis queridas amigas/os, ¿Cómo es que Draco Malfoy te cuenta eso?...pues…resulta que… (Música de suspense) ¡¡SOMOS AMIGOS!! ¿A que no os lo creéis? Yo tampoco…pero bueno, estos se apuntan a todo ¿no? Adiós al beso con MI rubio…Mejor sigo con la obra…aix…  Dos horas después…  -¡No Potter, así no! -¿Pero a quien le importa como camino? -Todo el mundo espera una gran obra, por lo tanto, tú aprenderás a ser una perfecta princesa. -Está bien…-odio esto…ahora tengo que aprender a caminar como una chica y la verdad, como me tenga que poner tacones…ya me veo en el suelo… podré usar mis bambas ¿no? -¡Harry, concentración! -Te pareces a Moody… -¿Dices? -Nada, nada…  Una hora más tarde…   -Bueno, al menos ya tenemos a una princesa de los leones, no a un chico de la plebe… -Ey! -Tranquilo Harry –con tu voz, mi querido Draco, me tranquilizo en cualquier momento…- tanto tú como todos los leones sois de la plebe… -Bueno, a Hermione la excluimos…-vaya…Pansy defendiendo a la castañita…que interesante…bueno, al menos con ellos aquí nuestra relación va mejorando… -Es tarde, ¿que os parece si nos vamos yendo? -Pero Hermione, esto es divertido… ¡al fin algo en lo que me puedo reír de Harry tanto como quiera! -Cállate Ron…-menudo amigo… -Pero la gatita tiene razón, mejor seguimos el próximo día, mañana hay clases… -Ok Blaise…-Ron es muy obvio ¿no? -Bueno, ¡hasta mañana!  Genial, a partir de ahora no tendremos tiempo para estar solos…que desgraciadito soy…  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::HD::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::   -¡¡POTTER!! ¿QUÉ TE HE DICHO DEL VESTIDO? -Que no se me arrugue… -¿Y QUE HAS HECHO? -A sido sin querer…lo juro…-Merlín…Hannah da miedo…bueno, todos los Hufflepuff hoy dan miedo…aunque más bien, todos los habitantes del castillo dan miedo. -¡PARKINSON! ¡DEJA QUE TE PEINE! -Pero es que mi pelo es muy importante querida Angelina… -¡WEASLEYS! ¡RON, FRED, GEORGE ESTAROS QUIETOS DE UNA VEZ! ¡CÓMO OS ROMPÁIS O MANCHÉIS LA ROPA OS DEJO EN EL BOSQUE PROHIBIDO! ¡GRANGER AYUDAME CON ESTOS INÚTILES! -No puedo, tienen que maquillarme…. -¡NOTT, GINNY, HACED QUE VENGAN AQUÍ O ME PONGO A LANZAR MALDICIONES! -¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO! -¿Que pasa Boot? Estamos ocupados… -¿ALGUIEN HA VISTO A LOS DOS PROTAGONISTAS? -Harry estaba acabando de vestirse y Draco le ha ido a ayudar. -Vale…pues ahora… ¡HEMOS PERDIDO TANTO A POTTER COMO A MALFOY! -¿¡QUÉ!?  Bueno…creo que lo de escapar del alcance de todos no a sido muy buena idea…Ahora estamos en una de las aulas más alejadas de los camerinos, pero igualmente se escucha a esos locos…creo que en vez de ser “Hogwarts, escuela de magia y hechicería” debería ser “Hogwarts, centro de salud mental”…  -¡Acabé! Me ha costado mucho poder hacer algo con tu pelo, pero lo conseguí… -Draco…no quiero que me vean así…-Por Gryffindor…que vergüenza…bueno, menos mal que no me veis…estoy vestido con vestido largo hasta los pies, de color amarillo y un corpiño de manga corta color azul. NO llevo sujetador, por si os lo preguntabais…bueno, me han obligado a llevar zapatos de tacón de aguja, que son realmente incómodos…y mi querido Draco me ha puesto una diadema roja con un lacito, que hace que me vea  “súper cute”, como dice Pansy…Ah! Claro, se me olvidaba…Draco…bueno, él va vestido con pantalones azul oscuro y camisa azul celeste, una capa negra-azulada por encima de los hombros y botas de piel de dragón negras…se ve realmente apetitoso…¡¡¡¡¡pero yo NO!!!!! Además, no entiendo porqué utilizan estos colores, no combinan con mis ojos y, además, me hacen ver gordito…Me gusta más el vertido de Pansy…es negro, con mangas anchas y largo, con una abertura a cada lado…pero mejor nos vamos, la obra está a punto de empezar…  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::HD:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Bueno, de momento todo a salido bastante bien…Pansy se a emocionado tanto que ha roto hasta el espejo, Fred y George se han puesto a pelear entre ellos por una tontería, Neville se ha olvidado el guión y mientras pensaba se ponía rojito, lo que ha hecho que Theo no pudiese aguantar y se le ha tirado encima. Hermione se ha puesto a chillar, Ron ha robado ranas de chocolate a una de las niñas que estaba en primera fila, Blaise no ha parado de coquetear con él…y un largo etcétera… Bueno, yo ya estoy envenenada por la manzana…STOP…rebobinemos…ya estoy envenenadO, con O…Merlín, hasta confundo los términos…esto no es bueno para mi salud…y además, ni siquiera sé con quien voy a ir a la fiesta…claro, que si Draco me lo pidiera…Oh, Merlín…¡¡Draco me tiene que besar!! Que nervios…ni siquiera me acordaba… ¿por que parte van?  -Entonces…la princesa ha sido envenenada por la reina… -Exacto! –Ginny. -Parece… -Que debajo… -De ese brillante… -Y sedoso… -Cabello rubio… -Hay…- Fred. -Cerebro…- George. -Entonces no debe de ser espía del Lord…-Ron. -Si, todos eran unos vulgares de la plebe…-Blaise. -Por si no lo recordáis, el Dark Lord fue comido por su mascota, Nagini, una serpiente gigante, seguramente una boa o una especie de basilisco. –Theo… -Ciertamente, creo que lo más razonable es creer que era un mini basilisco…aunque siendo tan fea como su dueño no me extrañaría que fuera una especie de mutación creada a partir de una especie más pequeña, mezclada con alguna poción que contuviera sangre del mismo Lord…- … Hermione…como no… -Bueno, ¿para despertar a “Blanconieve” debo besarlo? -Si me permites corregir…es basarlA… -Pues B-E-S-A-R-L-A. -Exacto, si lo haces y eres el amor de su vida despertará, si no, te capo. ¿Entendido? -No te preocupes…la pobre Ginny es fanática de esas historias de… ¿cómo se llaman Ron? -Fanfics Slash. -¡Eso! -Bueno, por esa princesa tan linda haría lo que fuera… -¡Bien dicho! -Lo primero que deseaba la princesa era que invirtieras en Sortilegios Enanitos, los mejores productos para bromas del mercado… -También estaría bien que nos invitaras a una buena cena… -Y ropa nueva…de tela fina y brillante… -¡Eso mismo! Cosas caras… -Ya…mejor se lo pregunto a ella cuando despierte…  [Narración, es decir, no pensamientos de Harry]  Draco se acercó al altar en que estaba estirado Harry. Se inclinó encima de él y fue reduciendo la distancia entre sus labios. Cuando estuvo a un centímetro de los rojos y carnosos labios del oji-verde paró. El cálido aliento de la boca del moreno llegaba a sus labios y se sentía muy bien. Miró la cara de Harry y sonrió al ver un sonrojo en ella. Estaba realmente hermoso de esa manera. Siempre había estado locamente enamorado del moreno, pero él lo veía como un rival, su Némesis…pero todo había cambiado ese curso. En poco tiempo se habían conocido y hecho “amigos”, aunque deseaba que hubiese algo más entre ellos. Todo el público estaba reteniendo el aire, nadie deseaba perderse la parte más importante de la obra… Draco volvió a acercar sus labios a los del moreno. Los rozó suavemente y luego eliminó toda distancia entre ellos. Movió sus rosados labios contra los de Harry, y se sorprendió mucho cuando éste correspondió al beso. Draco pasó su lengua por el labio inferior de Harry, pidiendo permiso para entrar en esa boca que tantas veces había deseado probar, permiso que fue concedido de inmediato por el oji-verde. Sus lenguas se juntaron de inmediato, saboreando cada rincón de la boca del otro chico. Harry puso sus brazos alrededor del cuello de Draco, y éste, apoyó sus brazos a cada lado del moreno, juntando su pecho con el de Harry.El beso que empezó suave y dulce, pronto se volvió apasionado, dónde los dos chicos demostraban su amor el uno por el otro. No se hubieran separado si no hubiese sido por los aplausos y los gritos que daban todos sus compañeros y profesores.Draco ayudó a Harry a levantarse y una vez estuvo de pie se volvieron a abrazar. Draco se acercó al oído del Gryffindor.  -¿Quieres venir conmigo a la fiesta esta noche?-Por supuesto.  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::HD:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  -¡Eh! ¡Eh! ¡Dejad de besaros, que no se acaba el mundo! -Vamos Ron, tu has estado todo el día hablando de la fiesta y de Blaise y yo no me he quejado…-Ron al fin se ha decidido a declararse a Blaise y llevan todo el rato bailando muy juntitos…Hermione y Pansy…creo haberlas visto salir de aquí hace un rato…y Draco y yo…Bueno, se lo he preguntado y… ¡Somos novios!  -¿En que piensas amor?- me encanta… -En nada…sólo en lo felices que seremos a partir de ahora… -Pues claro, los príncipes siempre protegen a las lindas princesas… ¡Juro que no vuelvo a participar en una obra jamás! Aunque…ha valido la pena…  
Notas finales:

Que les parecio??

besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).