Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dedicatoria por Mizu_chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi tercer fanfic fiu y todavía no acabo los otros dos pero me esforzaré

si les gusta este(o en su defecto no) hgamelo saber con sus rewies son muy valiosos para mi .

Gracias  a Gis,Peques y Cusy te quiero nena

Notas del capitulo:

Aqui tiene el primero es todo suyo

Dedicatoria. Ya hacia más de una semana que Yuki había lanzado su último y más resiente libro y a decir verdad el más famoso de toda su carrera no sólo por el contenido literario sino también por la atrevida dedicatoria incluida.…”Luz que me guía para ti mi amado  Shuichi”… -decía en la segunda página con una hermosa letra en cursiva remarcada que sin duda pertenecía a Eiri Yuki- acción que había sorprendido a muchos  pero extrañamente   Shuichi ni siquiera estaba enterado de lo que había hecho el rubio. Era tarde y Yuki regresaba de la presentación a la presa de su libro al llegar a casa se encontró con una mesa repleta de crepas, pasteles, y de más postres que al rubio le fascinaban y aunque estaba seguro de quién lo había preparado no encontró rastro del autor de tan agradable sorpresa, al parecer había salido pensando que el rubio llegaría más tarde  así que sin más se sentó en el sofá para esperarlo mirando la tormenta que se avecinaba con una  ligera lluvia que caía por la ventana. Ese “baka” si se moja va enfermarse-dijo Yuki-. Después de una hora.Yuki: Al fin llegaste donde anda vas-dijo el rubio mirando a Shuichi quitándose el abrigo empapado y con una pequeña bolsa entre las manos- Shuichi: ¡Yuuuukkkkiiii!-dijo el pequeño mientras se abalanzaba sobre el- oh que bueno que haz vuelto te extrañe mucho. Yuki: -contesta mi pregunta-dijo Yuki con un tono serio- Fui a comprar tu último libro ahora si pienso leer y que mejor que leyendo este -contesto Shuichi (pues a pesar de que llevaban tanto tiempo juntos Yuki casi nunca asistía a los conciertos de Bad Luck y Shuichi no leía los libros que Yuki escribía). -Vaya por fin dejaras de leer revistas y ver videos pues bien creo que esta vez te llevarás una gran sorpresa-dijo el rubio con una sonrisa en la cara-. -De que hablas Yuki -a continuación comenzó a hojear el libro pasando la segunda página. Yuki se sorprendió al ver que Shuichi no había notado  su dedicatoria y casi inmediatamente  se puso muy furioso. -Nunca pones atención ni siquiera puedes leer bien mi libro no dices que me amas tanto-dijo el rubio dirigiéndose  a su habitación. Shuichi estaba muy sorprendido por la reacción de Yuki  y corrió hacia él cuando sin esperarlo Eiri  empezó a llorar, lagrimas amargas corrían por sus mejillas aunque realmente no sabía por que.  -Lo siento mira lo leeré página por página mira voy con la primera-dijo el pequeño mientras comenzaba a leer para que  Yuki se calmará aunque no podía  hacerlo la reacción del rubio lo había dejado perplejo (no sabía por que pero últimamente estaba muy sensible). -¡Oh Yuki dime que no es un sueño!-dijo Shuichi mientras leía lo que parecía ser una dedicatoria-su exclamación fue tan grande que Yuki se  sonrojo y se olvido del enojo del que momentos antes había sido preso. -Yuki en serio escribiste esto para mí-decía Shuichi mientras trataba de memorizar  aquella frase en su cabeza.-Sí lo escribí para ti quise darte un regalo por tu próximo cumpleaños-es el mejor de todos los regalos que me han dado en toda mi vida -decía Shuichi mientras abrazaba a Yuki y de una forma atrevida  besó los labios del rubio quien ante el roce no pudo evitar lanzar un gemido, acto seguido de esto  con gran ternura tomó a  Shuichi entre sus brazos y lo recostó en la cama, mientras besaba su cuello al mismo tiempo que desabrochaba la camiseta del pequeño, sin que sus labios se despegarán de los de su amante. Yuki comenzó  a bajar lentamente con su lengua hasta los lugares más sensibles del pequeño  quien emitía  pequeños gemidos, estaba realmente extasiado al sentir esas manos grandes y delgadas recorre todo su cuerpo, no podía evitar sonrojarse, al sentir la boca de su amante en sus pezones que cada vez más se tornaban de un color rojizo  -Yuki baja más…no te detengas…- decía Shuichi mientras sujetaba los cabellos dorados del rubio con las palabras entre cortadas, Yuki no se negó y llegó hasta su vientre que palpitaba y despedía un inmenso calor y sin  previo aviso tomo el miembro de Shuichi entre sus manos y comenzó  a masajearlo para después introducirlo en su boca.Shuichi estaba a la vuelta del desmayo pero resistió  aunque  no podía dejar de gemir. Mientras tanto Yuki no dejaba de lamer su erección llevando sus dedos hacia la boca de su amante  quién los chupaba y lamía sin control-Ahhh ….Yuki…discúlpame…soy…un tonto…Aaaahhhhh –decía Shuichi -Shhht ya no importa – le susurro al oído-Ahhh claro que importa…- Que acaso no quieres continuar además ya te estas disculpando-.Ante la respuesta de Eiri se sonrojó y con mucho valor le dijo- Sí…ahhh…sí quiero…por favor hazme tuyo…-al mismo tiempo que lo decía se derramaba en la boca de Yu, quién no dejó  escapar ni una gota de ese líquido que indicaba que Shuichi había alcanzado el  orgasmo tan deseado y  placentero.El rubio tomo uno de sus  dedos y lo introdujo en Shuichi quién se mordía un labio para no dejar escapar sus gritos de dolor que poco  a poco se convertían en gemidos de inmenso placer mientras que desabrochaba lentamente el pantalón de su amante …
Notas finales:

Les gustó espero que si pronto subiré el capítulo final esperenlo..

Por ciero muchas gracias por el apoyo a ABSTINENCIA son muy buenos conmigo ya tengo nuevas actualizaciones pronto las pondre

Chau hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).