Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A medio Vivir por Akasha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Naruto pertenece a Masashi Kishimoto   pero el fic es miooo

 

Espero que les guste, yo llore...Me pregunto si alguno de ust lo hara XDDD No creo, yo paso lo sentimental jajaja

Notas del capitulo: Disfruten!!!

Pensé que éramos el uno para el otro, que nos enamorábamos juntos, pero no, no y otra vez, mi tristeza no tiene comparación, creí que estaría para siempre a tu lado, que los dos estaríamos juntos para siempre pero no pudo ser...

 

≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~

 

Necesito desahogarme y no quiero preocupar a mis amigos, no quiero escuchar un "te lo dije" de su parte ellos siempre me dijeron que no me harías bien, que solo me utilizabas sabes cuantas veces me pelee con ellos por ti, incontables veces, por que te amaba y te sigo amando.

 

Por que me lastimaste de esta forma, sabias que te amaba, no podrías haber sido menos cruel? Amor por que, por que, dímelo, sabia que eras alguien frió pero es que conmigo te mostrabas tan...eras otra persona, se podría decir que cuando estábamos lo dos haciendo el amor eran tus momentos de debilidad...

 

Para siempre quedara grabado en mi memoria el dolor de ese día...

 

Por que las imágenes vienen a mi mente sin siquiera llamar...

 

Y mi corazón no para de palpitar...Ni aun que le ruegue parar...

 

≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~ ≈ ~

 

Caminaba como todos los días acortando el recorrido por el parque, iba triste, me acababan de avisar que mi única familia, mi único apoyo en el mundo estaba muerta, así es mi madre había muerto ese dia de un infarto, me dejaron salir antes, las lagrimas secas y frescas se juntaban en mi cara, mis ojos debían parecer dos tomates de lo rojo e hinchados, comencé a correr, quería desaparecer de ese mundo tan cruel, por que dios me odiaba si me odiaba, hoy se había llevado mis ganas de vivir, no estaba muerto gracias a ella, no quería ser egoísta y dejarla pero ahora ya nada importaba...

 

Para que vivir...

 

Después de tanto tiempo que ha pasado
te parecerá mentira
pero no me acostumbro
parece como hubiera sido ayer
ese primer día que nos vimos desnudos.

 

Recuerdo que tenia que cruzar la calle y estaría a una cuadra de mi casa, así lo hice sin siquiera mirar, quien se preocupa de lo que pasa a su alrededor cuando estas sufriendo.

No escucho las maldiciones hacia su persona, los gritos de precaución, ni vio la luz roja del semáforo, sintió un dolor corporal y luego oscuridad, su oscuridad compañera.

 

Sintió un dolor tan fuerte en su costado derecho, se habría fracturado alguna costilla?.

 

-Al fin despiertas-Escucho que alguien decía, pero la voz se escuchaba lejana, parecia mas bien un ronroneo ronco.

 

Trato de agudizar la vista, no reconocía esa voz. Pudo ver una silueta borrosa que tomaba asiento al lado de la cama en la que parecía acostado estar.

 

-Q...ue...Paso?-Pregunto confundido.

 

-Pues te cruzaste en pleno semáforo en rojo y te golpee por suerte no iba rápidamente-Dijo esa misma voz.

 

-Muchas gracias, lo lamento yo...-Comenzó pero sintió sus ojos empañársele de lagrimas nuevamente.

 

-Estas bien?-Pregunto.

 

Por fin pude verlo, era...hermoso, venia vestido con un traje negro azabache y una camisa blanca, corbata gris y zapatos negros, tenia un bello rostro, pero una seriedad que helaba y si eso no lo hacia seguramente lo harían esos fríos ojos negros, eran misteriosos, su cabello negro estaba largo hasta sus hombros.

 

-Si...-Dije dejando mis lagrimas caer.

 

No me pude portar como un hombre y menos como alguien valiente, pronto estaba ese hombre estrechándome en sus varoniles y fuertes brazos, yo lloraba y trataba de contarle lo que me pasaba en los momentos, breves que lograba calmarme.

Al final, se que termine dormido en sus brazos, llorar puede ser agotador, muy agotador y no tenia fuerzas. Ese dia todo me había abandonado, dejándome huérfano.

 

Los rayos del sol me dieron de lleno en la cara, tenia un poco de frió, podía sentir movimiento a mi alrededor así que decidí abrir mis celestes ojos, en la habitación estaba la enfermera sonrojada abriendo las persianas para dejar entrar el sol y el estaba sentado en la silla sonriéndome.

 

-Te sentís mejor-Pregunto mirándome, mejor dicho estudiándome.

 

-Si muchas gracias, lamento haberte causado problemas-Le dije con mi cabeza cabizbaja.

 

-En absoluto, por cierto me llamo Uchiha Sasuke-Dijo el acercándome su mano.

 

-Uzumaki Naruto, y es un placer-Dije estrechando su mano que tenia una calidez que me recorrió toda la columna vertebral.

 

Seguimos hablando toda la mañana y la tarde, esa misma tarde me dieron de lata, así que me cambie y esperaba que el entrara nuevamente para darle las gracias una vez mas y irme a mi casa.

 

Para mi sorpresa el me invito un café que acepte, no faltaron minutos para que termináramos en mi casa medio desnudos y totalmente excitados, no piensen mal de mi, no soy un cualquiera y nunca había estado con ningún hombre, pero me sentía tan despechado por la muerte de  mi madre necesitaba que alguien me consolara, pero no de la forma en que lo hacen los amigos, no ese consuelo que no me haría sentirme mejor.

 

Puedo recordar el dolor que sentí cuando me quitaron mi virginidad pero no fue nada comparado al placer que inundo todo mi cuerpo, esas descargas eléctricas por todo mi cuerpo simplemente inimaginables, habré gritado su nombre unas cinco veces, el estaba bastante contento de ser el primero en tocarme de esa forma, lo hicimos unas tres veces, hasta ahora puedo sentir sus besos tan acalorados por mi dorada piel, escuchar sus ronroneos en mi oído que bastan para excitarme y hacerme gemir, puedo sentir sus manos recorriendo todo mi cuerpo, desearía poder tenerlo acá conmigo...Pero eso es imposible, y lo se...

 

Y siempre pensé
la vida debe de continuar
pero sin ti
todo se quedo por la mitad.

 

Por que siento que estoy incompleto sin ti, no me acostumbro a la soledad, llego todos los días del colegio esperando encontrarte en mi puerta y sentirme el ser mas afortunado al estar entre tus brazos, pero se que no, eso es imposible y lo se, en las noticias salio que el famoso empresario Uchiha Sasuke pronto se casara con la modelo Haruno Sakura, sabes? Creo que lo ultimo que quedaba en mi se murio...

 

A medio vivir
a medio sentir
y se me pasa la vida
y no encuentro salida sin ti.

 

Quiero pensar que yo también puedo seguir con mi vida, pero ni a mi mismo me engaño no puedo, te extraño demasiado te necesito y no sabes cuanto, por que la vida no es la misma sin ti y no encuentro razón de vivir...

 

Después de tanto tiempo que ha pasado
aun te espero como siempre
en el mismo sitio
aun así logro sentir
tu pecho presionado con el mió
y tus latidos
y cada vez
se me hace mas difícil cada vez
y es que sin ti
todo se quedo por la mitad.

 

Creo que no hay humano mas miserable que yo, por que quiero cerrar mis ojos y no volverlos a abrir, por que cada mañana es una tortura para mi, y cada recuerdo tuyo una puñalada para mi corazón.

Quiero fingir que todo este bien y que todo paso, pero no, no puedo...

Es que tú eres demasiado real y lo que paso muy reciente como para poder olvidar...

 

A medio vivir...

 

Así es como me siento...

 

A medio vivir...

 

Sabes se que te molesta que trate de contactarte, dices que todo acabo y que lo acpete ya de una vez, que tengo que salir a buscar a otro, que fui buen amante pero debe seguir con su vida, que debo seguir con mi vida, que debemos dejarlo como un lindo recuerdo...

Lindo recuerdo...?¿

Lo lamento pero me es imposible...

                                                       

Llevamos mucho tiempo hablando
y no te seguiré aburriendo mas
con mi discurso
solo te llamaba por saber
si por si acaso tú también
necesitabas
no esta de más
hablar de vez en cuando
no esta de más.

 

Hoy te casas y nada puedo hacer, si antes estábamos separados ahora no hay marcha atrás, cuando digas si todo lo que tuvimos acabara, quedara en el pasado como dijiste, no tengo el valor para ir a ese casamiento y negarme a que te cases y mas sabiendo que yo para ti solo fui un pasatiempo, no, además esa chica no tiene la culpa, mejor me quedare con mi dolor, llorando tu partida, llorando mi cobardía....

 

Y es que sin ti
respiro con un solo pulmón
y es que sin ti
todo se quedo por la mitad
a medio vivir, a medio vivir.

 

Los minutos en el reloj se hacen eternos, puedo sentir mi corazón sufrir, parece gritar que no te deje ir que no podré vivir mas alejado de ti, pero me niego a escucharlo, hasta mi razón se perdió, quiero acallar esos pensamientos, reprimir todo, no quiero sentir mas dolor, no, quiero dejar de sufrir, por que siento que no lo merezco y no tengo la fuerza para quedarme a esperar que todo mejore, una recompensa por haberme bancado todo esto...No, por que ya no puedo...

 

Camino con lagrimas en los ojos como ese día, tomo un taxi, me pregunta el hombre si me encuentro bien le respondo que lloro de felicidad que hoy por fin encontrare la paz, me deja es ese enorme puente que une dos ciudades, sonrió, y camino decidido creo que es la primera vez en mi vida que estoy seguro de algo, cruzo lo que me separa de esa agua tormentosa, que parece llamarme, mandarme a unirme con ella, y nunca me ha gustado hacer esperar a nadie, escucho un grito a mi espalda demasiado tarde, ya he dado el paso, dejando a la vida de lado y tirándome a los brazos de mi amante la muerte, oh dulce muerte recíbeme con los brazos abiertos, no pido una sonrisa ni mucho mas, puede sentir el frió apoderarse de mi cuerpo, y el impacto del agua sobre mi cuerpo, como el frió carcome mis huesos, oh dulce muerte recíbeme con los brazos abiertos, por que yo vengo con voluntad, tal vez este era mi destino depuse de todo, y si es así estoy gustoso de recibirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: K Tal?¿ Ojala haya gustadoooooo =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).