Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor echado al olvido por devil_woman_24

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

          Días después Roy y Edward comían en un restaurante. Hughes y Riza se habían reunido con ellos y platicaban animadamente. Justo cuando iban a pagar su cuenta unos policías entraron en el lugar y se acercaron a Roy.

 

-¿Usted es el señor Mustang? *dijo uno de ellos

 

-Si, soy yo. *respondió Roy poniéndose en pie mientras los demás miraran asombrados lo que sucedía.

 

-Tenemos una orden de aprensión contra usted. Acompáñenos, por favor. *dijo otro.

 

-¡¿Con que cargos?!

 

-Por abuso sexual de un menor de edad. *respondió otro colocándosele detrás y empujándolo a fuera del lugar a adentro del vehículo. Edward se puso en pie y trató de intervenir a favor de Roy.

 

-¡No pueden llevárselo! ¡Él no ha hecho nada! *gritó desesperado

 

-Lo siento. *fue lo último que dijo el guardia antes de montarse en el auto e irse. Edward se tiró al suelo a llorar desesperado.

 

            Hughes y Riza fueron donde estaba tirado Ed y entre los dos lo pusieron en pie. Lo llevaron al hotel donde había reservado pues entendían que le dolería más el quedarse en la casa de Roy sin Roy. Hughes logró calmar a Ed y hacerlo descansar un rato mientras que  Riza se había ido al cuartel. Hughes tomó el teléfono y llamó a un abogado que le debía un favor.

 

-Hola, Robert. Te habla Miles Hughes. ¿Te acuerdas de ese favor que me debías? Pues creo que ha llegado el momento de cobrártelo.

 

-Claro…dime que necesitas.

 

-A un amigo mío lo han apresado con cargos de abuso sexual contra un menor de edad. Él es el Coronel Roy Mustang. ¿Cree poder hacer algo para ayudarlo?

 

-Primero tendría que presentarme en la jefatura como su abogado y platicar con él para que el me diga que hay de cierto en todo esto. Tendría que ver si tienen pruebas concretas por que si solo es un testimonio lo que tiene será fácil sacarlo.

 

-Entonces espero tu llamada.

 

-Si…te llamaré tan pronto sepa algo. Adiós. *Hughes colgó el teléfono y marco de nuevo para que le subieran algo de comida.

 

            Con todo lo que había sucedido no había tenido tiempo de comerse lo que había ordenado en el restaurante. Mientras que Robert se dirigía a la jefatura para presentarse como el abogado del acusado. Los oficiales trasladaron a roy al cuarto de visitas y allí el abogado pude  ver a su nuevo cliente.

 

-Buenas tardes, aunque me imagino que para usted no deben serlo tanto. Mi nombre es Robert Williams. Miles me llamó y me comunicó que lo habían apresado con cargos de abuso sexual contra un menor. Como le debía un favor atenderé este caso sin cobrar nada y daré lo mejor de mí. Pero necesito saber exactamente que hay de cierto en esta historia.

 

-Pues…hace unos años atrás tuve una relación sentimental con uno de mis subardinos. Su nombre es Edward Elric. En ese tiempo el tenía 15 años. Por unas imágenes que él vio él se fue de la cuidad y recientemente a regresado junto a mi de nuevo.

 

-Entonces es cierto de lo que lo acusan. ¿No tendrá usted dinero suficiente como para pagar su fianza y poder salir en libertad?

 

-No…en ese momento yo era coronel pero luego de que él se fue me despidieron y conseguí trabajo como mesero en un bar. Desde entonces viví de muy poco dinero.

 

-Bien…es todo lo que necesitaba saber. Tal vez Edward tenga que venir a declarar pero…primero debo hablar con él. Además de que necesito saber si lo acusaron con pruebas concretas o solo vocales y también necesito saber cuando dará a lugar el juicio. Eso es todo por ahora. Tan pronto tenga información le aviso* el abogado se despidió de Roy y fue a platicar con los policías.

 

            Ellos le dijeron que había un testigo que decía que Roy había abusado sexualmente de Edward. No había pruebas concretas…solo un testimonio. Ahora iba de camino al hotel donde Hughes le había dicho que se estaba alojando Edward y él le estaba haciendo compañía. Cuando llegó estacionó el auto y se dirigió al ascensor. Cuando llegó al piso se dirigió al cuarto donde se alojaba Edward. Tocó a la puerta y Huhges le abrió haciendolo pasar.

 

-Hughes...aparentemente de lo que acusan a Roy es cierto, él lo admite pero no ahy pruebas concretas solo el testimonio de una perosna. Edward deberá ir y declarar si es cierto de lo que acusan a Roy o falso. *le comunicó el abogado seriamente.

 

-Comprendo perfectamente. Él está descansando pero tan pronto despierte...*empezó Hughes pero fue interumpido por Edward que se acababa de levantar.

 

-Buenas tardes. *saludo Edward

 

-Buenas tardes. Eres Edward, supongo. *dijo el abogado

-Si, soy yo. *dijo Edward sentándose frente al abogado en la mesa.

 

-Yo me retiro para que pueda hablar *se despidió Huhges saliendo del comedor.

 

-Yo soy el abogado de Roy. Vengo de verlo. El me dijo que es cierto de todo lo que se le acusa pero investigue y ellos solo tienen un testigo para respaldar la acusación. Si usted va a testificar y dice que todo es falso que usted solo tenía una buena amistad con el coronel todo estará bien. *terminó de comunicar el abogado.

 

-Pues...si es asi de simple....estoy de acuerdo. *dijo Edward abostezando

 

-Perfecto. Ire, en este momento, a ver a Roy para informarle de su desición. Ah...y por cierto, me llamo Robert Williams. *dijo Robert extendiendole la mano a Edward.

-Un gusto en conocerlo. *constó Edward estrechando su mano

 

-Nos veremos después. *se despidió Robert saliendo del cuarto de hotel para volver a la prisión donde le comunicó a Roy que no debía declarse culpable sino inocente porque Edward declararía en su favor* Espero que no tenga duduas. Usted solo dirá que usted trataba de llevarse mejor con Edward gracias a que Hughes, su amigo, le aconsejó hacerlo.

 

- ¿Pero Hughes dirá que él me aconsejó hacerme amigo de Edward? *preguntó Roy

 

-Si, él declarará a tu favor. Solo recuerda que cuando te pregunten cómo te declaras dirás Inocente y en tu declaración dirás que nunca quisiste tener algo más allá con Edward, que solo querrías ser su amigo porque tú mejor amigo, y subardino, así te lo recomendó. Hughes dirá que, obviamente, él solo veía riña entre ustedes dos y decidió decirte que trataras de ser su amigo porque después de todo él era un gran soldado. Edward dirá que él, al principio, solo te veía como un oponente pero luego comenzaste a ver su lado bueno y empezaste a ser su amigo hasta tal grado de llegar a amarlo pero que Roy era su superior y jamás se hubiera atrevido a declarársele hasta ahora que volvió. Le preguntarán por qué se fue del país y él dirá que se fue por tratar de olvidarte pero que no pudo y regresó queriendo recuperarte.

 

-He comprendido. Creo que estoy listo.

 

-Perfecto. Entonces me voy. El juicio se llevará acabo en dos días. Aparentemente el testigo tiene prisa porqué se lleve acabo. Nos veremos halla. *dijo Robert saliendo del lugar.

 

-Entonces…Edward si me ama…si es capaz de mentir por mí…debe amarme.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).