Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi no osore por Phoenix Jade

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º

 

Abandoné la habitación, aún dudando si eso que había sentido, fue producto de mi imaginación o qué... Llegué a la cocina-comedor y encontré a Akai cerca del ventanal, corriendo unas cajas. Me acerco despacio y me lo quedo observando, no muy de lejos. Desde que llegamos que está buscando algo de por ahí y no se me ocurre qué.

-Akai, ¿Qué estas buscando? -le pregunto aún observándolo con curiosidad

-Hoy a la mañana perdí un rosario por éste lugar, pero aún no logro encontrarlo

-¿Estás seguro de que fue por ahí?

-Sí, lo estoy. Bueno, pensándolo bien, no. Pero fue aquí cuando me di cuenta de que no lo tenía.

-No sabía que usabas un rosario... -le comento mientras me acerco para ayudarlo a buscar- ¿Era de algún material y color especial?

-No, era de plata, sencillo y muy brilloso. No hace mucho me lo había comprado. Creo que antesdeayer.... aunque no sería la primera vez que pierdo un rosario... -se pone de pie y mira la puerta

-¿Qué? -pregunto al no entender porqué tan repentinamente la observa fijamente. Yo lo hago también, pero no veo ni siento nada raro. Camina hasta ella intenta abrirla, pero estaba con llave.

-Yo no la dejé con llave -me quedé en silencio observándolo a él y a la puerta. No entiendo- Tal vez sí alguien te tomó la mano debajo de la cama....

-¿Qué? ¿Estás diciendo eso porque crees que hay alguien? Pero... ¿Cómo no lo sentiste antes?

-No lo sé... Supongo que tengo la cabeza tan ida que se me olvidó... -comenta mientras se alejaba de allí y se masajeaba la cabeza, despeinándose- Debió haber sido Aki el que cerró la puerta...

-¿Aki?

-El que me sigue casi a todas partes.

-Ah... ¿Y el de la mano...? -espero que el de la habitación de su hermano se haya quedado en la otra casa

-No lo sé.... Si no he podido sentir siquiera a Aki... Dudo mucho de poder reconocerlo al otro. ¿Tu solo sentiste esa mano que te agarraba o que tú agarrabas la mano?

-Que me agarraba... Pero, no sé... Fue algo medio raro, porque yo antes de introducir la mía, había mirado, y después ya no estaba más cuando tú te fijaste.

-No tenía porqué quedarse ahí...

Sentimos el timbre sonar, Akai fue hasta el interruptor y avisó que bajaría a buscar el pedido. Me observó un momento, como preguntándome si le acompañaría. Mn, estoy descalzo, y no tengo ganas de buscar mis medias bajo la cama, pero tampoco quiero quedarme solo aquí... Le doy la espalda, no bajaré.

Comprendió, sentí el ruido de las llaves y luego cuando destrabó la puerta y se fue, sin antes decirme que regresaría enseguida.

Se siente solo el ruido del tictac del reloj colgado en una de las paredes o apoyado en algún estante. Observo un poco el lugar... Cajas aún con contenidos, la computadora acomodada en un rincón, con algunas túnicas cubriéndole, estantes con libros y cuadernos...

Necesito hacer algo... Voy a desempacarle algunas cosas, para así no tiene tanto trabajo para después. Mejor empiezo por esa caja que corrió cerca del ventanal y ya, si encuentro cosas que no sé donde diablos acomodarlas, busco otra.

Voy hasta allí y le rompo la cinta adhesiva que le protegía, para luego ver el interior: un par de adornos, cuadernos, cd's, lapiceras.... Mhh... Acomodo los adornos por aquel mueble, los cd's y lapiceras cerca de la computadora, los cuadernos en aquel mueble cerca de la entrada...

Sin poder resistir a la tentación, abro el cuaderno anillado y de pocas hojas y comienzo a leer el primer párrafo: Los fantasmas pueden ser "generados" de varias formas: muerte instantánea (cuando el muerto se cree vivo), muerte violenta (se queda esperando venganza), miedo (temen morir, por lo que se quedan en este plano), apego (cuando la entidad tiene bienes materiales muy apreciados)

»Venganza  -> ¿?

»Apego  -> Aki

»Instantánea  -> ¿Shiro?

Tiene una escritura poco legible, aparentemente fue solo una toma de apuntes... No sé si reconozco a alguno de cada ámbito, por lo menos sé que sé de la muerte instantánea, que eran los que permanecían en la antigua casa, el de muerte violenta podría llegar a ser ése con el que "hablé" y aparentemente estaba molesto conmigo, apego, mi abuelo, y miedo... no lo sé.

Pasé unas cuantas hojas para dar una pequeña ojeada al resto del contenido, todos son apuntes. Entre pasar las hojas tan rápido, se caen algunas de su interior hacia el suelo. Me coloco de cuclillas y las comienzo a ordenar para luego levantarlas. En un par, sentí un grosor extraño, no perteneciente a cualquier tipo de papel. Asiento el cuaderno en el mueble, y comienzo a pasar de a uno los papeles y acomodarlos cara arriba. Ese grosor que me había resultado extraño pertenecen a unas fotografías. Era Akai, estaba en el centro y estaba seguro que se la había tomado él mismo; tenía el cabello de su color natural y miraba fijamente a la lente; el fondo era un pasillo, creo que los de su antigua casa pertenecientes al segundo piso. Algo esta haciendo esta fotografía en el cuaderno, alguna razón de porqué la colocó aquí debe haber.... La observo más detalladamente, el fondo, por sobre todo, el rostro de Akai no tiene nada fuera de lo normal, está tan lindo como siempre... A lo lejos, cuando se encuentra la claridad de la ventana, al costado, hay algo. Alguien.

Le encontré forma rápidamente, si no me equivoco, creo que sería Aki, pues a él sí pude encontrarle algo de forma las veces que lo vi, en cambio con el otro, el cual ni siquiera tengo indicios de cuál podría ser su nombre, a penas pude percibirlo como una sombra de tonalidades negras, grises y blancas, sin encontrarle ojos, pies, indicios de su muerte, como cicatrices...

Aquí hay ojos, un cuerpo bastante definido, como temeroso... veo todo el contorno del rostro pero no mucho el cuerpo... La fotografía no es del todo amplia, fue tomada con esas cámaras instantáneas... no recuerdo el nombre concreto, ahora.

Paso a la siguiente fotografía, también de la misma cámara. Solo es una parte de una casa, no hay nada. Por más que busque detalles, no encuentro nada. Cambio de fotografía, Akai nuevamente vuelve a estar en el centro. El fondo, esta vez oscuro, es una habitación y no un pasillo. Es su habitación, no sé porqué presiento eso. En la esquina inferior derecha hay una leve sombra más clara.

Observo la última fotografía, es la antigua casa tomada desde la calle. Una sombra negra está cerca de la entrada principal.

¿Eso puede significar algo en especial? Sí, estoy casi seguro que sí.

Un par de veces, cuando solía estar en el foro, encontré algo relacionado con esto y otras cosas, pero no les di mucha importancia, ya que a mi no me había ocurrido nada parecido.

Agarré una de las hojas dobladas varias veces y encontré otros apuntes: EVP -> Electronic Voice Phenomenon * Psicofonías*. Ni clarividente ni médium. No se comunica con los muertos, ellos se comunican con la persona que lo practica. Los escucha, los ve y los puede grabar.

Creo que esto también formaba parte de algún tema en el foro... Hace cuánto que no entro por allí... Hace cuánto que no reviso mi correo y hablo con la gente del otro lado del mundo... ¡Hace cuánto que no toco mi computadora!

Vaya, esto es sorpresivamente extraño. Nunca creí llegar a donde estoy ahora. El solo hecho de haber logrado ver un amanecer me parece algo tan grande... De chico decía que nunca, jamás, en toda mi vida vería uno; también dije que no querría estar con muchas personas a mi alrededor, que no quería hablar mucho sobre mí, que no podría dejar esos vicios que tan profundamente los tenía amarrados a mi ser, que no podría superar mis miedos, ni dejar mis ideales a un costado... Esas decisiones algo estúpidas que tenía...

Cielos... Realmente todo esto me resulta muy extraño. ¿Las cosas han cambiado, o he cambado yo? De una forma u otra, esto se siente mejor... Aunque siempre están esas pequeñas manchas que no se borran nunca, y otras que intentan impregnarse para unirse a las otras.

Doblo la hoja, dejando escapar un débil suspiro, coloco todas esas cosas nuevamente dentro del cuaderno y dejo a éste mismo en su respectivo lugar. Vuelvo a la caja, agarro un libro grande de cubierta color ocre, una especie de alhajero de madera, rectangular y tallado en sus bordes con formas rectilíneas, y algunos cd's. A éstos últimos los examino más detalladamente ya que no sé si son de música o de archivos para la computadora; por si acaso, los dejo cerca del ordenador. No se me ocurre donde diablos meter el alhajero, lo coloco cerca de los libros también.

Tentado, nuevamente, por aquella curiosidad por los textos que él, alguna vez, ingirió, o planea hacerlo, abro el libro y le doy una hojeada. Solo se trataba de Medicina. ¿Qué hace con un libro de Medicina? Bueno, seguramente le habrá servido cuando se encontraba en la escuela... Que preguntas estúpidas me estoy haciendo... Esto pasa porque me estoy aburriendo... o porque simplemente no quiero escuchar el silencio... y creyendo escuchar la voz de mis pensamientos...me entretengo un rato. Jah.

Continúo un rato más leyendo de reojo el libro, quizás tenga algo sobre dermatología que me pueda servir... Encuentro fotos. ¿Éste es...? ¡Este es Chi!

¡¡Maldita sea!! ¿Por qué diablos está guardando fotografías de Chi? Ay... ¿Guarda fotografías de Chi? Esto...

Paso a la siguiente fotografía... Maldita sea... Chi lo está besando... ¿De cuándo son estas fotos? Ambos tienen el cabello de sus respectivos colores, Akai con su castaño natural y Chi con un tono parecido, solo que más oscuro... No, esto es demasiado. El solo hecho de que estuviese guardando UNA fotografía de Chi me causa un escalofrío extraño, como si volviese a sentir cosas relacionadas con él... como si me estuviese usando como su objeto de venganza... Paso la foto, no soporto verla más... Maldita sea... Esto va de mal de en peor...

Akai está durmiendo en la cama... Chi saca la foto sonriendo...

Junté todas las fotografías y las metí nuevamente en el libro, deseando ya no ver ni saber más nada.... ¿Cómo puede ser...? ¿Cómo puede ser que aún las conserve? ¿Por qué...? ¿Por qué las trajo aquí? ¿Por qué no las dejó en la otra casa? ¿Por qué?

Mejor dejo este libro en la caja en la que estaba guardado.... Maldita sea... Chi... Esa sonrisa maldita, llena de... Arg, no lo puedo ni explicar... ¿Para qué? Al diablo... Continúa guardando esas fotos... ¿Eso quiere decir que...?

Mis manos comienzan a temblar, como si este extraño sentimiento me paralizara el cuerpo, las fotografías se me caen al suelo y se esparcen. Intento tomarlas, pero mis manos no me responden; caigo de rodillas, sintiendo como si mi corazón bombeara de una forma dolorosamente fuerte y con latidos muy distanciados uno del otro.

Siento una mano agarrarme fuerte del brazo, ¡maldición! Intento alejarme, soltarme del agarre, correr, gritar...¡algo! Sin mirar atrás, intento deshacerme de la mano que me sostiene, con taquicardia, casi sin aliento... ¡¡maldita sea!! ¡Esa mano otra vez no! ¡Basta!

-¡Hikaru! ¿Qué sucede, por qué lloras?

¿Qué? ¿Akai? Aaay... Me agarra de la cintura, me lleva a atrás, la siento fuerte... Este brazo...

-¿Qué diablos te pasa? ¿¿Estás bien??

Siento que deja de sostenerme de esa forma, como si estuviese debilitando, dejándome ir. Me alejo arrastrándome, como puedo, como sea, tan rápido que pueda. Le observo, y lo encuentro mirando las fotografías, no sé si sorprendido o shockeado... Niego con mi cabeza, mientras me alejo más y más. No sé a dónde podría ir, pero prefiero mantenerme un poco lejos de él porque no sé para qué guardaba esas fotografías, sobre todo después de lo que Chi hizo... con los dos.

-¿D-dónde las encontraste? -me observa a los ojos, mientras yo no puedo dejar de negar con mi cabeza- Hikaru, ¿dónde estaban? Creí...creí que habían quedado en la otra casa; yo las estaba buscando para quemarlas...pero nunca las había encontrado...

Dejo de moverme, solo le oculto mi mirada, sin saber qué más hacer. Realmente no entiendo todo esto, y no sé si podré creer eso. Es Akai, no recuerdo que me haya mentido... Sí me ocultó un par de cosas, pero no sé si me mintió en algo. No sé si creer, ¿qué otra cosa haría? Esto es tan complicado...

-¡Hikaru! ¡¿Por qué conservaría esto después de todo lo que te hizo a ti y a otras personas!?

No puedo dejar de llorar. Tiene razón, pero mi cuerpo está temblando del pavor que me provoca el hecho de recordarlo, de recordarlo a ése y a todas las torturas que me hizo. Es como si aquel antiguo miedo volviese, como si aquellas antiguas heridas físicas volvieran a abrirse, como si todas aquellas malditas palabras...

Siento que Akai me abraza, me abraza fuerte. Mi cuerpo tiembla, y no puedo dejar de derramar lágrimas, o siquiera pronunciar palabra. Quiero explicarle, quiero decirle que creo que tiene razón, pero a penas puedo mover los labios. Muevo los brazos y de a poco logro aferrarme a él; intento dejar de llorar, calmarme, pero lo único que logro es respirar mal. Siento que mueve sus brazos hacia arriba y hacia abajo una y otra vez por mi espalda,  para intentar tranquilizarme.

-R-rómpelas... D-deshazte de ellas... -le dije como pude

Al instante Akai se separa de mí y las agarra para romperlas en trozos, y a su vez, en otros trozos más pequeños, hasta que no lo logra más. Vuelve a mí, me saca las lágrimas de las mejillas con su dedo pulgar y me acaricia, mirándome apenado. Yo no sé cómo hacerlo, no sé cómo manifestarme.

 

Logro tranquilizarme, Akai continúa delante de mí acariciándome las manos, aún algo avergonzado y apenado. Intento ponerme en pie, pero mi cuerpo aún no logra estabilizarse, tiembla un poco, por lo que Akai me ayuda. Me siento en la silla, y observo sus movimientos. Se acerca al refrigerador, y de él saca una botella con agua, la vierte en un vaso y luego me lo entrega. Yo lo sostengo en mis manos por un buen rato antes de dar un sorbo pequeño, no tengo ganas de beberla.

-De verdad lo lamento. Había querido romperlas o quemarlas hace rato, pero no lograba encontrarlas...

-Ya no importa, está bien...  -le dije mirando el suelo, algo distraído

Pasa el tiempo hundido en el silencio. Akai no me habla y yo no sé qué decirle. De improviso, se pone en pie y va hacia la mesada, agarra las bolsas de la comida y las trae. No, no podré comer... No voy a poder... No siento hambre ni sed...

-Sé que te será un poco difícil, pero debes alimentarte. No derroches todo el esfuerzo que hiciste hasta ahora solo por esto...

-Akai... Si como algo, estoy seguro que lo vomitaré...

-... -se queda en silencio mientras abría el paquete, saca una hamburguesa simple y me la entrega- No has hecho el intento. Sabes lo que dijo tu nutricionista. Aliméntate.

La sostengo, la observo un rato y luego a Akai, que me mira como reprochándome que lo haga. Mn... Maldita sea...

Dejo el vaso con agua sobre la mesa, luego doy un bocado pequeño mientras lo observo tímidamente. No me gusta que me esté mirando así para cerciorarse de si estoy comiendo o no. Me hace poner algo nervioso. Maldita enfermedad. ¿Por qué tengo que estar anémico, anoréxico o lo que sea?

Akai comienza a comer también, ya sin mirarme, está distraído. Mn... Esto está mal. No me gusta...

Continúo ingiriendo esta maldita hamburguesa, pero estoy lleno y no llegué siquiera a la mitad. ¡Maldito estómago que no le entra nada! Encima siento como un cierto malestar... un revoltijo. Auch.

Dejo la hamburguesa en la mesa y salgo corriendo al baño, me acerco al inodoro y comienzo a vomitar. Arg, siento como si se me hubiese salido hasta el mismísimo estómago... Ese maldito gusto feo me quedó en la boca y me arde la garganta...

-Hikaru...  -me sostiene de los brazos e intenta ponerme en pie- Lo siento, no creí que llegases a devolverlo...

-Ya no importa... -me paso la mano por la boca, me pongo en pie y voy hasta el lavamanos, las cosas se mueven...

-Espera un momento, hasta que mejores...

-Arg, déjame hacerme gárgaras con el agua. Se siente feo... -comienzo a hacerlo mientras él no deja de sostenerme de la cintura

-Hikaru, ¿te estás alimentando bien últimamente?

-Sí, más o menos...

-¿Cómo es eso de "mas o menos"?

-Hay veces que me salteo una comida...

-¡Hikaru!

-¡Tengo dos desayunos, dos almuerzos, dos meriendas y dos cenas! ¡Que me saltee uno no es nada! Además... cuando me siento lleno no quiero comer por miedo a vomitarlo después...

-Pero... ¿ya te ha pasado varias veces lo de devolverlo?

-Y...unas cuantas...

-¿No lo hablaste con el nutricionista? Tal vez deberías ir más de a poco...

-¿Comiendo miguitas de pan? -le pregunto irónicamente mientras sonrío y comienzo a caminar para salir del baño

-No comes mucho entonces...

-Nop, en todas esas comidas como lo que sería tres cuartos de lo que comería una persona normal, en una comida. Intentan acostumbrar a mi estómago a ingerir cantidades mayores cada vez, pero no está funcionando... Aparentemente. -vuelvo a la cocina-comedor, me siento y observo el alimento otra vez. Akai también se sienta, sin dejar de mirarme.

-¿Quieres que lleve esto para otro lado?

-Tú no has terminado de comer...

-No tengo hambre... -comienza a guardar las cosas

-Después me dices a mí....

-Yo no estoy por debajo del peso normal.

-Aho -le digo mientras comienzo a observar a otro lado

-Baka ¡no era para que te enojaras! -me dice riendo, luego siento un beso en mi mejilla- Vamos no te enojes ¿ne?

-No -respondo sin mirarlo aún, tratando de mantenerme serio

-Hikaruu... -me abraza y pega su mejilla a la mía. Intento apartarlo mientras comienzo a reírme

-Ya, ya, ya.... ¡Ya, Akai! -comienza a reírse junto conmigo

Me entrega otro corto beso y luego se aleja para poder acomodar las cosas en la mesada.

 

 

Se siente...tan tranquilo... a pesar de todo. No sé como dejé que me convenciera, pero bueno, hasta ahora no ha sucedido nada. Maldita cosa que me agarró de la muñeca. Por si las dudas no me suelto de Akai.

Hay algo que aún no termino de comprender... ¿Ni siquiera Akai sabe quién era ese que estaba en el cuarto de su hermano? ¿Qué aspectos de la magia negra cree él que podían ser los causantes...? No, algo más básico aún: ¿por qué cree que se utilizó magia negra? Quizás conozca aspectos y términos mayores que los míos... Yo no sé prácticamente nada. Cuando leí terminé mareándome con tantas cosas... Llegando hasta olvidar algunas. Podría decir que no sé nada.

¿Entonces me convendría preguntarle? Pero ¿para qué? ¿Para volver a tocar la herida y abrirla? No quisiera, pero tengo tantas dudas. Desde lo del hospital que comienzo a preguntarme más y más cosas con respecto a esto. Quizás deba volver a introducirme al foro... No practicar nada, solo preguntar.

Quiero saber qué es realmente la magia negra y blanca, aquello a lo que llamo espiritismo, a todo relacionado con la ouija, tarotismo, ocultismo.... Empezar de cero. Tengo que empezar de cero.

-¿En qué piensas?

-¿Eh? Ah, en nada -¿estuve mucho tiempo callado? Quizás sí y por eso me pregunta en que pienso, pero no puedo decirle ¿no? Mejor no... Me acurruco más a él para así luego cambio de tema rápido

-Estabas pensando en algo. Estabas muy callado y mirando un punto fijo hace ya tiempo, creo que desde nos acostamos de nuevo.... -comienza a acariciarme la cabeza lentamente- Vamos, dime en qué estabas pensando

-Eh...ah...en...mi...pequeño problema de...de que estoy vomitando demasiado seguido -¡mentira! Es un tema aparte, pero decirle la verdad... Bueno, esto también es algo que me preocupa, pero no era justo en este momento... Se quedó callado....Mh- ¿Debo decirle al nutricionista verdad?

-Ya lo sabes...

-Es que...

-¿Que...?

-No me salteé la dieta, no entiendo porqué comencé a vomitar las cosas... Estaba yendo por buen camino, de un día para otro las cosas se pusieron boca abajo

-No me dijiste lo mismo hace unas horas -¿Qué?- Me dijiste que te salteabas unas comidas

-Ya a lo último, porque estaba lleno y cuando comía vomitaba. Ya lo comencé a hacer por experiencia, siempre era lo mismo y bueno... lo empecé a hacer.

-No debías, primero debías hablar con el nutricionista

-¡Pero lo veo una vez cada dos semanas! Y no iba a estar vomitando catorce días seguidos después de cada comida... Es horrible, siento como si se me fuese todo, encima que me queda un gusto horrible, después estoy mareado, como que las piernas no me responden y me fuese a caer.. y un par de veces me costaba volver a la normalidad, o sea, me quedaba tendido en el piso un buen rato antes de volver a salir del baño porque perdía el sentido de la orientación.

-¿Cuándo lo vas a ver?

-Creo que dentro de unos dos días.

-Hikaru... -deja de acariciarme el cabello, se acomoda para sentarse y luego me observa- ¿Estás medicado o algo por el estilo?

-Eh... -A ver... Uso cremas porque aún no me recupero de lo de la otra vez...¡Ah!- Sí, unas pastillas que me refuerzan el hierro que me falta, calcio y no-sé-qué-otra-cosa.... no sé si de ahí el... ¿el psiquiatra medica no? Entonces me debe estar dando pastillas... ¿por qué?

-Quiero saber. ¿Tienes dificultades para consumirlas?

-A veces, hay algunas que son muy grandes y me cuesta tragarlas... -Ah, quizás quería llegar al punto de que, como estaba perdiendo la masa muscular, tenía dificultades para tragar las cosas y por eso es que a veces las devolvía...- Hubo muy raras veces en que las devolví... Casi nulas. Fue al principio nomás, ahora no me está sucediendo con eso

-Mh... No lo sé -suspira, se vuelve a recostar y me abraza fuerte- Tienes que hacerte ver...

-Aa... Pero estoy cansado de tanto médico, tanto tratamiento, tanto...

-Ya lo sé, ya lo sé... -me interrumpe y luego me besa en los labios suavemente- Cuando yo me enfermaba de algo grave, también detestaba ir al hospital con el médico y todo eso, pero si no lo haces por completo al principio, el asunto se prolonga más y más, haciendo muchísimo más tedioso al asunto... Por eso hay que sacarlo ahora.

Vuelve a besarme suave, le respondo el beso pasando mi mano por su nuca, jugando luego mi lengua con la suya; comienzo a escuchar un chillido algo agudo a lo lejos, creo que es un teléfono... ¿teléfono? Maldito aparato del demonio.... Se rompe el beso... Akai mira a todos lados y luego a mí, como preguntándome si era mío, pero... Yo no lo encendí ¿o si? Quizás nunca lo apagué... ¿Quién me estaría llamando? Akai está conmigo, solo queda mi familia...

-¿Dónde diablos lo dejé...? -me siento y comienzo a buscar si está por el piso, en mis bolsillos, en la mesa de noche...

-Si no lo sabes tú... -Akai me ayuda a buscarlo. Veamos... Se siente lejos... ¿en la cocina-comedor?

Voy apresuradamente hasta allá y lo busco por los alrededores... ¡Arg, maldito aparato! ¿Cuándo lo dejé en ese mueble?

-¿Moshi moshi?

-Hikaru ¿dónde estabas que no atendías?-Ay, madre... siempre llamando en los momentos más inoportunos...

-Eh, me olvidé dónde había dejado el celular...

-Mh... Hijo, ¿vuelves hoy a casa?

-Sí, ahora cuando oscurezca un poco voy para allá

-¿Solo?

-No, le voy a pedir a Akai que me lleve

-¿En la motocicleta?

-Sí, ¿en dónde más?

-Hikaru... -ay, ese tono de voz....

-Ya te lo expliqué el otro día, no vamos muy rápido, llevamos casco, respetamos las señales de tránsito... Ya deja de sermonear...

-Ne... -siento que suspira y las voces de mis hermanos diciendo algo pero no sé qué- ¿Akai se quedará a cenar?

-Mh... No, no creo... Jun...

-Ah, lo había olvidado... Está bien, necesitaba saber eso. Intenta llegar lo más temprano posible, ¿de acuerdo?

-Sí, lo haré. Soremade (1)

Corté la llamada, guardé el celular en el bolsillo y luego comencé a caminar a la habitación en donde Akai aún permanecía. Lo encontré cerca la ventana observando por detrás de una cortina. Le arqueé una ceja sin comprender qué estaba haciendo.

-Etto... Akai... -le dije para que se diera cuenta de que ya estaba ahí y lo estaba mirando tratándolo de raro. Se da vuelta y me observa con rostro de inocente.

-Jeh... -sonríe nerviosamente y se aleja de ahí de a poco- ¿Quién era? -se vuelve a recostar en la cama, no se escapará del tema

-Emi. Quería saber si iba a ir a casa hoy... ¿Qué estabas haciendo? -me acerco despacio hacia la cama sin dejar de mirarlo

-Ah... No estaba haciendo nada, me pareció ver algo. ¿Qué le respondiste?

-Que voy a volver cuando baje el sol.... -no me va a ganar cambiando de tema. Estaba mirando algo...- ¿Qué era lo que viste?

-Nada de importancia... ¿Quieres que te lleve? -su rostro muestra...inocencia, pero no me la puedo creer del todo

-¿Ahora? -esto es raro, ¿porqué me preguntó para llevarme si casi siempre lo hace sin decirme nada? o por lo menos intenta convencerme de que me quede...pero no lo está haciendo...- ¿Me estás echando?

-¿Qué? No... -se sienta bien y me observa con los ojos bien abiertos. Aún permanezco de pie junto a la cama y no pienso cambiarlo... ¡esto es demasiado raro!- ¡No, no te estoy echando! Por mí quédate a vivir conmigo. Pregunté porque creo que el sol ya bajó

-¿En serio? -¿Tan rápido? ¿De verdad es tan tarde? -¿Qué hora es?

-Las seis y cuarto...

-Ah... Bueno, espera... ¿Cómo sabes que ya no hay tanto sol?

-Deducción... si quieres puedo correr las cortinas para verificar... Claro que te tendrás que ir hacia otra parte -se pone de pie y se acerca

-Aa... Voy al baño...

Sin esperarlo, me voy. No sé porqué, pero no tengo siquiera ganas de salir o continuar haciéndole preguntas sobre lo que había creído ver... Estoy sospechando que tiene que ver con entes... Es tan difícil de dedudir...

Maldita sea, me tendría que haber traído el bloqueador solar por si acaso... Levanto mi vista del suelo y la fijo sobre el espejo, estoy delgado... Tengo un mal presentimiento a cerca de mi organismo... No creo que esté mejorando mi salud, sino todo lo contrario

-Hikaru, ya no hay sol... ¿Quieres quedarte un poco más o ya salir? -siento que me dice Akai desde el otro lado de la puerta

-Mn... -¿irme ahora o después? Emi se va a enojar si llego muy tarde...- Mejor vayámonos ahora...

 

 

-Gomen... Jun aún está un poco...no sé como decirlo... -le devuelvo el casco, él aún sin bajar de la motocicleta, lo asegura en el asiento de atrás

-No te preocupes, lo entiendo... Será mejor que no lo molestemos. Quizás con el tiempo cambie de parecer.

-Eso espero... -bajo mi vista. Tengo ganas de quedarme con el un rato más... o que pase adentro...- Akai, ¿cuándo nos volveremos a ver? -le tomo la mano y se la acaricio

-Mn, no lo sé. Dentro de estos días. Te llamo por teléfono para avistarte o un mail o lo que sea... Yo te contacto, ¿ne? Hablaremos seguro. Quiero saber lo del nutricionista y todo lo demás... -también me acaricia la mano, enciende nuevamente la motocicleta, me besa un los labios un largo rato y luego suelta mi mano- Ve adentro que está refrescando, ¿ne? -me besa otra vez- Ai shiteru

-Ai shiteru. Mata ne.

Se coloca el casco, me alejo un poco y veo como se va... Ah...No quería que se fuese...

Entro, dejo mis zapatillas en la entrada y aviso que ya llegué. Se siente un olor rico, ya debe estar casi lista la cena... Últimamente estamos cenando bastante temprano...

 

 

Al final... Me hicieron venir temprano y no era por nada en particular...

No son ni las nueve y ya no sé que hacer.... Estoy aburrido. Encima me siento un poco extraño, como un nerviosismo o algo similar... Frío... Espero que no comience un malestar estomacal porque solo tendré un final...

Sostengo a Shiroi en mis brazos mientras lo acaricio, escuchando sus ronroneos. Ha crecido bastante, ahora que me lo pongo a pensar...

No sé que hacer... Voy a encender la computadora un rato y escuchar música... Dejo a Shiroi en mis piernas, al rato el se acurruca y se dispone a dormir.

Volviendo a viejas rutinas... Gasto mi tiempo... Pareciera que todo vuelve a lo de antes, eso de que estoy aburrido y enciedo la computadora... Solo que este cuarto es más pequeño que el que tenía antes... y está más ordenado... y menos oscuro...

Coloco la canción Love Replica de X Japan y comienzo a escucharla.... Ay, hace tanto que necesitaba oírla...

En fin, voy a ver qué tal está el foro desde que lo abandoné y todos aquellos contactos que tengo...

A ver... Maldita sea, esto pasa por abandonar tanto esta cosa. Tengo demasiados mensajes sin leer...

¿Por qué todos me preguntan cómo estoy? Aahh... Debe ser por lo que sucedió, lo del secuestro... Etto... ellos no saben mi nombre real ¿o si? ¿Cómo se enteraron de que era yo?... Continuó bajando viendo el remitente de cada mensaje. La lista parece no terminar...

¿Qué es esto...?

Ay... Un mensaje de Chi... del día que se suicidó...

 

º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º-.(·º·).-º

Notas finales:  

Konichi wa ^^

Muehehehe Tendrán que esperar hasta el próximo capítulo para saber qué fue lo que le escribí Chi antes de suicidarse....

(1) - Soremade significa "Hasta entonces"

Estoy contenta porque (por fin) pude encontrar la información que necesitaba para continuar escribiendo la historia.

Trabajaré duro para explicar cada concepto y cada cosa que Hikaru irá aprendiendo en cuanto a sus habilidades, les dejaré en claro qué tipo de cosas hay... no sé como explicarles lo que les voy a explicar xDD Pero bueno, todo aquello del esoterismo, ocultismo, magia, tarotismo y demás... Lo de los entes y los sueños...

No creo que pueda actualizar pronto, últimamente la escuela me esta demandando mucho (con exámenes, entregas de trabajos y todo eso), ando muy necesitada de mi guitarra y hace frío (¿Y eso que tiene que ver? Que se me congelan las manos al estar tanto tiempo en el teclado o el mouse y también el cuerpo, agregando que mi casa es grande y eso hace que todo el tiempo tenga un frío mayor de lo normal) y además de que me tengo que leer bien toda esa información que encontré para poder escribir... Y que tengo otros fics por actualizar.....

T___________T

No me alcanza el tiempo....

En fin, espero poder hacerlo pronto...

Mientras tanto ¿me dejan algunos reviews ^^?

No me peguen por el final de este capítulo ToT Sobre todo tú, Fuu Heijin... Yo te advertí sobre esto por el Messenger...

Gracias por leer ^^

¡Hasta la próxima!

Phoenix Jade


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).