Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITOKO por Akasha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya se que tengo un tokaso de fic por terminar o continuar, pero esta historia se me hizo muy graciosa y queria subirla, espero que les guste, mas bien que les haga reir un rato ^^ Salu2

-Wuaaaa ya hoy se acaban las vacaciones-Lloriqueo Reiko haciendo un drama como dios manda, dejando a sus amigos así u.uU excepto al bueno de Gunji n.nU

 

-No seas tan gritón Reiko-Dijo Shion dándole un zape que lo mando al suelo.

 

-Y tu déjame de pegar, te voy a demandar, te lo juro-Dijo agitando su puño en el aire, podía verse llamaradas de fuego en sus bellos ojos miel mezclados con un encantador tono rojizo añadiéndole el rojo fuego de su cabello, el piercing en su ceja, su carácter tan cambiante pero tan parecido a un volcán en erupción, Reiko Rukazamhi parecía el clásico cantante de rock and roll.

 

Ahora se podía ver a los dos chicos uno en frente del otro mirándose sin pestañear a escasos centímetros.

 

-Vallasen a un motel y dejensen de joder-Dijo Inuha.

 

Pronto este quedo con un par de moretones en su cabeza, cortesía de Reiko y Shion.

 

-Que les parece si vamos a comer algo, yo invito-Dijo Gunji, eso siempre calmaba los ánimos.

 

Y hoy no seria la excepción.

 

Fueron a un lugar de comida para llevar que quedaba cerca de la casa de Inuha donde estaban hace unos momentos, se pidieron las muy acostumbradas papas fritas, hamburguesa doble sin cebolla y un vaso de coca-cola.

 

-Domo arigatou Ginju-Dijo Reiko con una sonrisa angelical.

 

Esto hizo que el tímido chico se sonrojara y bajara la cabeza, para ocultarlo entre sus hebras doradas.

 

-Por nada-Respondió.

 

-Mira lo que has hecho Rukazamhi, el chico ya se calentó con esa sonrisa-Dijo Shion.

 

Era ya costumbre pelearse infantilmente Reiko y Shion, siendo el pobre Ginju parte de esas peleas, y como no el buen Inuha siempre estaba para sacar de aprietos al rubio que terminaba tan rojo como un tomate. Podía ser el pervertido del grupo pero era el hermano mayor por así decirse.

 

Entre carcajadas y comentarios tontos se les paso la tarde, Reiko se despidió de sus amigos, se coloco el casco negro y se subió a su moto honda del mismo color, saludo con una vago gesto y arranco, amaba andar en moto.

 

Estaciono la moto, miro el reloj de oro que se encontraba en su muñeca derecha este marcaba las 12:05 a-m se ganaría un buen sermón de responsabilidad de eso no había duda, y pensar que dentro de horas se encontraría concursando su ultimo año de colegio.

Solo un año más de aguantarse a esos viejos canosos y impotentes, a las profesoras arpías, los estudiantes menores corriendo sin respeto alguno, los exámenes, solo ese año...

 

Con una sonrisa camino a la puerta imponente de la mansión, era de color blanco con decorados en dorado o celeste claro, jardines de rosas rojas y blancas, césped verde esmeralda, antes de siquiera poder tocar el pomo le abrieron, el mayordomo le dio la bienvenida con un calido Buenas noches señor, para después informarle que su madre lo esperaba en el salón.

 

Fue hasta las puertas de este y antes de entrar puso su mejor cara de arrepentimiento, era mejor atacar desde que entraba.

 

-Madre lamento tan...-Comenzó abriendo las puertas de par en par para encontrarse a su madre con una sonrisa picara en su cara, dándole la espalda había una persona, hombre por su espalda ancha...

 

Invitados?¿ No le habían dicho nada.

 

-Hijo, te tengo una grata sorpresa-Dijo sin quitar esa sonrisa.

 

Algo le daba mala espina, algo estaba mal, definitivamente algo no olía bien ahí (jaja millones de expresiones un solo significado).

 

-Que sorpresa-Titubeo al hablar.

 

-Yo-Dijo esa figura volteándose logrando reconocer al supuesto invitado, esos ojos azul marino jamás los olvidaría- konban wa Itoko-Dijo con una sonrisa calculadora.

 

-Tu-Dijo señalándolo...

 

● ● ● Flash Back ● ● ●

 

Tia Misuki - Niños sonrían, son tan kawaii los dos- *W* "se escucha el flash de la foto.

 

Ashior- La torta es mía-Dijo acercándose la fuente que tenia la torta.

 

Reiko - No es cierto es de los dos-Dijo tirando de la fuente tambien.

 

Ashior - Es mía, mía, mía-Dijo tironeando con mas fuerza.

 

Reiko - Pero si a ti te lo festejaron ayer, es mi torta TOT.

 

Ashior - Ya no quiero torta - Deja de tirar, dándole un tortaso en la cara.

 

● ● ● ♥ ● ● ●

 

-No señales Reiko es de mala educación, ademas no saludas a tu primo Ashior.

 

>.< -Pero, Pero...el arruino mi fiesta d 7 años-Reprocho sin dejar de señalarlo.

-Que bajes esa mano acusadora Reiko-

 

@.@ -Que injusto-Dijo dejando de señalarlo pero como dicen una mirada vale mas que mil palabras

 

Ashior "Ahora me vengare maldito crió muajajaja"

 

Reiko "Arruino mi fiesta de cumpleaños de 7, nunca en la vida volves a cumplir 7 años, T^T Me las pagaras, VENDETTA ¬¬*"

 

-Ahora como se dice Reiko-

 

TOT* -Perdón-Dijo sonriéndole falsamente a su primo (enemigo ¬¬#)

 

-No hay cuidado primito-Dijo también fingiendo una simpatía que bien sabían no se tenían.

 

-Me alegro que se lleven bien ya que mañana empiezan el internado, y comparten cuarto chicos, hasta haran los mismos deportes-Dijo dando pequeños brincos la madre de Reiko.

 

-QUE!!!!!!!!!!!!!-gritaron los dos.

 

♣ Continuara ♣


Notas finales:

Jajaja si muy cortito pero en los proximos se viene mas emocionante xD Juzgenlo despues del 2 o 3 capitulo, Va si toda les quedaron ganas de leer mas jajaja

Reviews!!! Onegai

Cuidensen Muchio, Suerte, Besitos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).