Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mating season! por andy24

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen reviews!!!!! Por fa!!!!!!! :)

Notas del capitulo: Aquí estan  arregladas las separaciones!!!!!!!

  ¡Mating season!

 Eran las 3 AM y se podía observar el cielo estrellado desde la ventana de la habitación principal del 12 de Grimould Place.  

En una cama con sábanas de seda y pesados cobertores para aminorar las bajas temperaturas de la época invernal, un hombre de largo cabello rubio de 27 años de edad se encontraba acostado esperando la llegada de su pareja... 

Cuando escucho el ruido de la chimenea encendió la luz de la habitación y espero que su amada pareja de enlace, la cual su sangre veela había elegido, pasara por la puerta.   Unos pasos se acercaron a la puerta... 

-       Mi amor... pensé que ya estarías dormido... es tarde

-       No podía dormir, sabes que no puedo si no estás a mi lado...

-       Bueno, lamento decepcionarte pero han surgido algunos problemas y la orden me...

- pero no pudo terminar la frase ya que unos ansiosos labios se apoderaron de su cuello

-...querido... yo tengo que...

-       ¡Yo te necesito!... mucho...Harry... no vas a decepcionar a tu pareja, ¿verdad?

-       Realmente debo... irme...aahhhhh...

-       Pero... no...¿no me amas?

-       ¡Claro que sí!...¡Sabes que sí!...Pero realmente me necesitan en la orden... hay decisiones importantes que tomar y...- entonces Harry sintió que los labios de Draco se separaban de su cuello

-       Si la orden te necesita... creo que debes ir... Cariño, ¿Tienes hambre?

-       ¡Sí!... ¿Qué delicia has preparado hoy?

-       Algo que te va a encantar... Te espero en la cocina...

-       Claro, me baño y bajo. 

30 min. después... 

Harry camino hasta la puerta de la cocina al abrirla se encontró con el mejor manjar que podrían imaginar. Draco se encontraba en la cocina, completamente desnudo y sosteniendo un plato de comida y mirando sugestivamente a Harry. 

-        Y bien, ¿Te gusta lo que te prepare? 

Instintivamente Harry observo el almanaque que se encontraba en la pared y fijo su vista en la marca roja al rededor del número 12 y la nota “COMIENZO DE LA TEMPORADA DE APAREAMIENTO” en letras mayúsculas y entendió el comportamiento de Draco. Sin darse vuelta comenzó a retroceder hacia la puerta.

 -        En un momento vuelvo amor... espérame solo unos minutos- dijo con voz temblorosa

-...solo un momento...Draco no emitió palabra expectante... 

En el pasillo...

 -        ¡¡¡Demonios!!!... ¿Donde estás?...-dijo buscando en un mueble-... ¡Sí! Te encontré...Ahora... ¿Qué más?... ¡Ron!... Frente a la chimenea se apresuro a llamar a su amigo. 

-        Harry, ¿Qué sucede? En unos minutos debemos vernos en el cuartel... No puedes esperar, quiero bañarme y...

-        No iré a la reunión- susurro Harry, para que Draco no lo escuchara

-        ¡¡¿¿Qué??!!- Gritó Ron

- Pero hay asuntos muy delicados

-        ¡¡¡¡Sshhhh!!!! No grites o Draco va a oírnos y ¡nos va a matar a los dos!...- dijo verificando que Draco continuara en la cocina

- Escúchame... comenzó la época de apareamiento y sabes lo que significa...

-        Si, no salidas, no hablar con nadie y joder todo el día y en todos los rincones de la casa...

- suspiro exasperado Ron- Ahora que vamos a hacer con los cambios que pensábamos implementar... te necesitamos para que tomes las decisiones finales...

-        Lo se, lo se...pero no puedo alejarme de Draco.

-        ¡Bien! Nos vemos dentro de un mes

-        Ya sabes lo que tienes que hacer... este año me agarro desprevenido... así que vamos a necesitar raciones de comida y dile a Zabini que debe suplantar a Draco en el trabajo

-        ¿Qué yo que?- se escucho la voz del castaño

-        Que Draco ya entro en ese periodo de vuelta amor...-        Oohhh... ¿tienes suficiente poción Potter?... No quiero tener que arriesgarme de vuelta, como el año pasado...

-        Eso fue un imprevisto- Dijo Harry teniendo sus mejillas de rojo

-        Bien, porque no quiero tener que volver a ver esa escena de vuelta y sin contar que Draco se descontrolo...

-        Si- interrumpió Ron- y casi me quedo sin esposo...

-        ¡¡¡¡Ya lo se!!!!, Cuantas veces me voy a tener que disculpar...

-        Hasta el día que te mueras Potter... esas imágenes me traumatizaron por meses- dijo el castaño rememorando la escena que tuvo que presenciar, su amigo y su pareja en el sillón del comedor, ¡desnudos y haciendo un 69!... – arghhhhh... 

-        ¡¡Harry!!...¡¡Harry!!... ¿Qué sucede?... ¿Por qué no vienes?... 

-        ¡¡Adiós, el deber llama!! 

-        ¡¡Si claro!! Como si no lo disfrutaras- Gritaron al unísono Ron y Blasei antes de cortar la comunicación. 

-        Si amor... estoy preparado para el banquete – dijo después de tomar una gran cantidad de la poción de resistencia que tenia en la mano, para luego arrojarla a algún rincón de la cocina. 

Con mirada lasciva Draco se lanzo por su presa y la temporada de apareamiento dio su inicio...

Notas finales: Dejen comentarios!!!!! Porfa!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).