Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compasión por devil_woman_24

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2:

Un amor incondicional

Yami y Yugi se habían declarado su amor luego de que Yugi saliera del hospital. El disparó que le había propinada Joey a Yugi había ido a parar en su estomago pero no lastimó ningun organo interno. Estuvo un mes en intensivo y una semana en cuarto. En cambio Yami solo estuvo 2 semanas en cuarto y luego solía ir a visitar a su "amigo" Yugi. Par de veces Yami le había dicho te amo a Yugi pensando que este dormía pero cual fu a su sorpresa cuando la última vez que se lo dijo Yugi abrió los ojos y le dijo: Yo también te amo mi faraón.

-Pero...pero...Yugi...cómo...

-Cómo te oí? Nunca estuve dormido en tus visitas. cuando me dijiste quién habia sido tu violador sin darte cuanta me declaraste tu amor con un te amo. Yo he estado pendiente para oirlo de tus labios una y otra vez hasta tener el valor de decirte que yo tambien siento lo mismo por ti. Te amo Yami y Deseo ir me aquí contigo junto a mi.

-Se hará lo que tu desees, mi amor.

Había pasado una semana y Yami y Yugi estaban en la estación cuando Yami recibió una llamado de Tea.

-Chicos, Tristan me acaba de informar que Joey murió asesinado. *Yami lo había puesto en alta voz para que Yugi tambien pudiera escuchar a Tea. Yugi se soprendió mucho con la noticia pero Yami ni se inmutó y hasta parecía alejarse con la noticia.

-Tea, tenemos que colgar. Nuestro avión sale en par de minutos. Chao. *dijo Yugi* Yami, ¿te alegra la noticia?

-No te puedo mentir Yugi. Si, me alegra que este muerto. Ahora estoy completamente seguro que no te hará daño. *contestó Yami mirando al suelo.* Pero vámonos. Faltan poco s minutos para que despegue el avión. EL vuelo hacia Egipto duró tres largas horas. Cuando por fin llegaron se alojaron en un hotel y allí los conducer a su habitación. Yami, después de haber dejado las maletas a un lado, empezó a acariciar el cuello de Yugi tiérnamente.

-Basta, Yami. *decía Yugi.

-¿Qué? ¿No quieres qué te lo haga? *le contestó Yami.

-Si, pero...

-Pero, ¿qué?

-Tengo miedo.

-No lo tengas. Junto a mi nada puede hacerte daño, mi pequeño Yugi. *dijo el faraón abrazandolo y lamiendole el lobulo de la oreja. Yugi echó la cabeza para atras y gimió al sentir la mano de Yami adentrarse en su camisa y tocar su piel. Yami de un solo acto le quitó la camisa a ambos y acostó a Yugi en la cama. Le empezó a lamer uno de los pezones mientras estimulaba el otro con la mano. Yami no aguantaba más así que le quitó los pantalones a Yugi y empezó a lamer toda la extensión de su erección. Luego extendió su mano hacia la boca de Yugi y dijo:

-Lámelos.

Entonces Yugi los lamió hasta que es tuvieron bien húmedos. Yami los retiró de su boca y se quitó los pantalones y abrió bien la piernas de su amado Yugi. Colocó frente a la entrada de Yugi un dedo, listo para penetrarlo y dijo:

-Esto pude que duela al principio. Pero después pasará.

-Tranquilo, solo haslo.

Yami introdujo el dedo y lo dejó muy quieto dentró de él. Yugi, se mordió los labios para no auricular sonido alguno. Pero en su cara se veía le gesto de dolor.

-No aguantes el dolor. Si quieres gritar haslo.

Entonces Yugi abrió la boca y gritó muy fuerte. Después de haberlo echo se relajó y empezó a disfrutar. Yami movía lentamente el dedo mientras metía otro dentró de él. Yugi ya gritaban pero de placer. Yami tenía cuatro dedos dentró de él y los retiró en un momento dado. Yugi se quejó pero Yami le dijo que esperar. Entonces se colocó frente a la entrada del menor y penetró haciendo a Yugi gritar nuevamente pero de dolor. Yami se quedó completamente quieto hasta que Yugi empezó a mover las caderas para sentir más placer. Yami entonces empezó a embestirlo con lentitud y luego con fuerza. Echo la cabeza hacia atras y gemía a lo bajo para luego auricular unos gemidos muy fuertes al igual que Yugi. Yami colocó una mano sobre el miembro de Yugi ya que sentía el climax muy cerca. Lo masturbó a la velocidad de sus embestidas. Yugi llegó después de gritar el nombre de Yami y Yami lo imitó pero gritando le nombre de Yugi.

Yami salío de adentro de Yugi y se acostó a su lado. Yugi se acurucó en su pecho y Yami lo abrazó. Antes de quedarse ambos dormidos Yami dijo te amo a Yugi y Yugi le contestó con un somnoliento yo también. A la ,mañana siguiente...

-Yugi. Yu quería decirte que...pensaba quedarme a vivir contigo acá.

-¿De verdad?

-Si. ¿Qué te parece?

- Es una magnífica idea.

Yami y Yugi le enviaban, constantemente, a sus amigos cartas y por su puesto tambien lo hacian con le abuelo de Yugi. Yami se compro una casa y allí vivieron Yugi y él. Fueron muy felices durante...el resto de su vida.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).