Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cachorro Mal por ilakari_ironmaiden

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste dejen sus reviews

Una figura se ve correr por ciudad Domino es un rubio muy sexy que se dirige a la casa de su amigo Yugi por que han quedado para ensayar la nueva canción de su banda…

 

FLASH BACK

Joey y Yugi se encontraban tirados en el parque sumidos en sus pensamientos Yugi pensaba mas que nada en su adorado Yami, que era muy feliz con el se querian mucho etc. Etc. Pero por su parte Joey pensaba en un castaño de ojos azules muy hermoso y sexy, pensaba en Kaiba su gran amor el único que lo hacia sonreír aunque fuera a base de insultos y peleas. Joey llevaba varios días escribiendo canciones y cantándolas mientras se bañaba (n.n) y ahí descubrió que tenia muy buena voz y que si las cantaba tal vez el CEO se diera cuenta de lo que Joey sentía por el.

 

J: Yugi  Y: dime Joey  J: no seria bueno hacer una banda de rock?

 

Yugi se quedo con cara de what? Al escuchar eso pero la idea le parecía buena ya que el era buen bajista y Yami en sus ratos libre tocaba la bataca (bateria n.n) y sin olvidar que Joey sabía cantar y tocaba guitarra (de donde aprendió? O.o)  sin pensarlo mucho acepto.

FIN FLASH BACK

 

Joey entro en la casa de Yugi muy agitado por correr tanto se disculpo con una sonrisa por llegar un poquito tarde (no tienes remedio --.--) 

 

Y: Que bueno que llegaste tienes la letra de la canción?

J: Si aquí la tengo

 

Yugi y Yami la leyeron no se necesitaba pensar mucho para saber que esa canción era para el CEO ya que esa canción hablaba sobre la personalidad de Joey

 

Y2: Es buena Joey cuando  la tocaremos para Kaiba?

 

Joey se puso totalmente rojo cuando escucho a Yami decir eso y solo bajo la cabeza.

Y: se ve que esta canción la hiciste en un momento en el que te sentías malo verdad Joey?

J: pues algo así y en cuanto a lo del ricachón engreído yo creo que no sabrá de esta canción hasta que me muera >.<

 

YY2:O.o de acuerdo. J: n.n bien ensayemos!

   

En alguna corporación de ciudad Domino se encuentra el (bloque de hielo perdon  u.u) guapo ojiazul Seto Kaiba  tecleando en computadora ya sin pensar en que esta trabajando solo se acuerda de lo que sucedió unas horas atrás cuado se dirigía a Kaiba corp.

 

FLASH BACK

 

El CEO estaba viendo por la ventana cuando ve que un rubio no identificado corre a toda velocidad y va a ser atropellado por su limosina, esperando el impacto cierra los ojos pero al ver que no paso nada se baja muy enojado del carro queriendo partirle la cara al rubio por detenerlo, cuando lo ve lo toma del brazo pero se da cuenta de que es su amado cachorro.

 

K: perro malo casi atropello tu miserable existencia

J: no empieces Kaiba llevó prisa y no quiero perder mi tiempo con un cubito de hielo (que demonios?-_-)

K: jaja no me hagas reír tu llevas prisa? ¿acaso se te pegaron las pulgas y quieres ir con el veterinario a que te las saque?

J: ya deja de joder Kaiba. Mientras decía eso empuja al CEO para librarse de su agarre

K: Últimamente has sido un niño mal o mas bien un cachorro mal creo que como tu amo  tengo que cambiar tu actitud. Joey al ver que el CEO acerca lentamente para lo que pare un beso? Lo vuelve a empujar y sale corriendo mientras le grita

J: Ja! En tu sueños neko engreído.

 

FIN FLASH BACK

 

K:”¿por que tengo que quererlo tanto?” “es un cachorro muy rebelde” “debo admitir que eso me gusta”.

 

………………………………………………………………………………………….....

 

Y: Ya quedó la canción

Y2: si y salió muy bien verdad Joey? Joey?

 

J: eh? Ah si perdon este si quedo muy bien

Y: que te pasa Joey? Has estado muy serio J: yo? No, no tengo nada estoy bien de veras mm creo que ya es un poco tarde nos vemos mañana cuidense no hagan muchas cositas malas n.n  YY2: Este si también te cuidas°/°

 

Cuando Joey se fue Yami y Yugi tuvieron muuuuchas cositas que hacer y cuando terminaron hablaron sobre Joey

 

Y: oye Yami crees que Kaiba quisiera escuchar la canción de Joey?

Y2: Claro que si, no se necesita pensar mucho para ver que Kaiba también ama a Joey

Y: que hacemos para unirlos?

Y2: yo ya había pensado en eso

Y: O.o enserio?

Y2: recuerdas que mañana en la escuela habrá un toquin?

Y: si, que con eso?

Y2: metí a la banda para que toquemos

Y: eres genial!!- mientras el menor le daba muchos besos

Y2: jeje gracias Yugi lo único que necesitamos es que Kaiba vaya

Y: eso déjamelo a mi, Mokuba me debe un favor.

  

Cuando Joey regresaba a su casa repasaba lo sucedido esa mañana con Kaiba cuando su celular sonó

 

J: si?... que?.. pero no… es que… maldito Yami lo asesinare… si nos vemos mañana…

 

J: ”esta bien, así que tocaremos la canción”  no puedo creerlo

Notas finales: mm nose que pensar del capítulo mm digan ustedes!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).