Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pegado a Tí por Misao_Alchemist

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, este fanfic ha salido de las profundidades de mi cabeza. Si le va bien, irá con Lime o Lemon, quien sabe xD!!

Segundo Sasunaru de mi vida *-*

{Prólogo}

{Cap 10 ~La Despedida.~}

 

Notas del capitulo:

Acá va el prólogo, vamos introduciendo la historia. Como este par termina unido..sin poder separarse x3

Disclaimer: Naruto no me pertenece.. como bien saben xD Le pertenece a Kishi-Sama.. pero si me lo quieren dar.. Naruto sería un gran regalo de cumpleaños :3

Pegado a Tí

 

Prólogo.

 

¿Quién diría que los pequeños crecerían tan rápido? Y como su tutor.. debía informarles. O quizas quedarse callado, también era una buena opción. Pero NO! era su sensei.. almenos en el pasado lo fué, y los niños aún le veían como uno.. ¿Cierto? ...¡¿Cierto!?. Quizás no precisamente, pero en su mente corría aquella imagen en donde sus dos niños se convirtieran en adultos. (De ahí a que las imagenes fueran decentes.. era otra cosa). El peliplateado portador de un Sharingan suspiró esperando llamar la atención de Naruto y Sasuke, los cuáles se encontraban comiendo junto a él en el Ichiraku. ¿Razón? Él mismo les había invitado, ya que tenía algo mas o menos importante que decirles.

 

 

- Ejem ...- Toció falsamente, intentando por segunda vez llamar la atención de un modo indirecto. Cosa que no logró u_u - Vale, Calma par de tragones, que no los he invitado sin ninguna razón.

 

 

Los .. actuales Jounin, Naruto y Sasuke.. Ambos con 16 años de Edad, se encontraban comiendo.. (Bueno, Naruto engullía, y Sasuke tragaba.. si.. es su modo de comer) en la barra de dicho restaurant economico, sin prestarle atención al mayor...-

 

- 'Ahhh... eran tan monos cuando me hacían caso.. no hay respeto' - Suspiró resignado el mayor. Si era cierto, ya no eran Sensei y subordinados.. ahora trabajaban en un grupo. Aún así, eran días Nostalgicos - ¿No quieren aprender nuevas técnicas ¬¬?

 

Al proncunciar esto, el Uchiha simplemente alzó una ceja, dando así, su aprobación y total atención a lo que le decía Kakashi, y por el contrario, Naruto.. casi se atragantó con sus fideos porque.. de tan hiperactivo que es, intentó lanzarse y abrazar a Kakashi al tiempo que engullía medio tazón de fideos u.u Nada bien, nada bien.

 

- Ne, Ne! ¿Qué técnicas, Kakashi-Sensei? - Ahí está Naruto, nunca dejaría de llamarle 'Sensei' a Kakashi, muy tierno, eh?

- Pues nada mas que.... -

 

Sasuke ahora alzó las dos cejas, intentando no mostrarse impacientado... pero al mismo tiempo no hayaba la hora en que el desgraciado atinara hablar, y si no lo hacía deprisa, el Rubito se encargaría de eso -

 

- ¡Ya dinos! Dattebayo!! -

- El ¡¡Rasengan y el Chidori!! - Sasuke suspiró atrofiado, y a Naruto simplemente se sentó a comer, y pidió repetición, pues ya había acabado su primer plato. Lo mismo hizo Sasuke. Y al notar el pobre sensei que su billetera corría riesgos, se decidió a interrumpir de nuevo - ¿No me escucharon? He dicho que les voy a ense...-

 

- ¡Nos has estafao-ttebayo! ¡¡¡Joder Kakashi-Sensei!!! Ya conocemos esas técnicas!!! - El moreno Uchiha simplemente se limitó a asentir con la cabeza mientras seguía comiendo y no emitía una palabra

 

- Eso no es del todo cierto, 'Naruto-kun' - Y sonrió con su ojito feliz, captando nuevamente la atención de los menores -

 

- Habla de una vez, Kakashi - El moreno hizo acto de presencia deleitando al resto con su linda voz (WTF? xDD)

 

- Vale, que humor, Sasuke.... Ejem - toció adredo- Les digo que.. Ya, ambos conocen el Rasengan y el Chidori, Pero Naruto.. tu no sabes como hacer el Chidori, y Sasuke.. tu no sabes hacer el Rasengan.

 

Los recien nombrados desviaron la mirada.. era cierto, siempre habían luchado contra esas técnicas pero nunca se dieron el lujo de aprender las contrarias. ¿Nunca era tarde para empezar, cierto?

- ¿Dónde está la trampa, Kakashi? - El siempre suspicaz Sasuke, estaba seguro que Kakashi se traía algo entre manos, y el no caería tan pronto en su trampa.

- Ne, ne! Kakashi-Sensei ¿Y qué tenemos que hacer? - El tan.. hiperactivo Naruto, ya estaba preguntando que tenían que hacer primero, sin siquiera pensar que el pervertido mayor estubiera planeando algo de por medio.

- ¡Síganme los buenos! - Y tán rápido como lo dijo, desaparecio... déjando en shock a los dos restantes. Naruto y Sasuke parpadearon a la par, se miraron, y luego calleron en la trampa...

¡¡Kakashi se fué sin pagar la cuenta!!

 

x x x x

 

 

Condenado Sensei ¿Acaso no conocía lo que significaba la frase 'Yo invito'? Si no lo sabía pues que no la usara!, mira que comer hasta que sus panzitas estubieran llenas y hacerles pagar a ellos cuando juraban que era una invitación. Ya recuperados del trauma de quedar sumamente.. pobres, se decidieron a buscar a Kakashi, el cual al parecer quería que los encontrara, ya que estaba soltando cantidades increíbles de Chakra, lo que equivalía a un cartel de Neón gigante señalandole con una flecha, diciendo 'Kakashi Está Aquí'

 

Mas no tenían prisa, iban caminando a la par lentamente por las calles deciertas de Konoha, ya iban por las 10.30 p.m, la noche era fresca y las estrellas y algunas luces defectuosas eran el único brillo decente. Aquél lindo país cada vez iba en progreso, la situación política y económica era buena, los ninjas eran de calidad y entre los mejores estaban aquellos dos... el lindo rubio y el pelinegro. Generalmente se les veía juntos, no sólo en las misiones, eran buenos amigos.. Se llebavan como el perro y el gato pero seguían siendo amigos.

 

Naruto había crecido.. babeablemente por asi decirlo.. (osea que uno babea al verlo.. entender mi vocabulario porfavor ;O; xDD)... estaba realmente mas alto, el cabello lo mantenía igual que siempre, un poco mas largo, pero nada exagerado, no se podría notar la diferencia, sus ojitos azules cada día resplandecían mas, y su chaqueta de Jounin realmente le sentaba bien. Algo que sí había cambiado y resaltaba bastante era su Cinta Ninja, ya no la traía en la frente, ahora la utilizaba amarrada al cuello (Como Hinata), ¿Y esto en que destacaba? Pues hacía que varios mechones rebeldes calleran por su frente, llegando casi a la altura de sus ojos, los cuales hacían que destacara más su color.

 

Sasuke por su lado, era .. un poco mas alto que Naruto, su gran simpatía seguía como siempre.. Aunque con Naruto solía hablar mas.. aunque hablar se basara en contestar 'Si' a cada rato o con simples monosílabos, aún así le agradaba que el rubio se tomara tantas molestias con el. Tras vencerle cuando tenían 12 años, aún con el Chidori adoloriendole en el cuerpo, el Kitsune no lo había dejado marchar, se aferró a él y lo inmobilizó por segundos.. y minutos. Sólo por él, por ese dobe se encontraba en Konoha aún. ¡Y menos mal que estaba en Konoha! Si no, ¿Con que cuerpazo se iban a deleitar sus pervertidas Fans? ..(Cof.. y.. cof..lectoras.. xD) .

Mas éstos dos siguieron caminando sin prisa hacia Kakashi, él cual.. por su notorio Chakra obviamente estaba en aquél bosque donde entrenaban cuando eran el equipo 7, y que aveces ocupaban Naruto y Sasuke en sus momentos de ocio.

 

 

- Oe, Sasuke - Rió con picardía Naruto.. algo estaba planeando -

- Que quieres, Dobe? Si no vas a decir nada coherente mejor no digas nada, Eh? - Naruto alzó una ceja, no le extrañaba aquella respuesta por parte de Sasuke, mas pensaba si lo que iba a decir era realmente 'coherente' como para la aprovación del Uchiha.

- Ahm.... Ok, no diré nada-ttebbayo. - Ya dado su veredicto, optó por callar, y sonreir zorrunamente como le hacia de costumbre.

- Serás Dobe - Mas Sasuke sonrió tambien, ya conocía perfectamente las etapas de bipolaridad de su amigo -

 

Y siguieron caminando internándose en aquel profundo bosque, lo conocían como la palma de su mano, así que no pasaba nada andando con tranquilidad. Además, que Kakashi les esperara esta vez, no iban a ser ellos los que siempre llegaban temprano verdad?. Mas cuando las luces de las calles no llegaban hasta aquel prado natural, la visión era mas compleja, por lo que Naruto tendía a pisar piedritas o cosas que le complicaran la caminata. Sasuke por su puesto... también xD, pero él lo hacía disimuladamente, no tenía ninguna intención de caminar igual de torpemente que aquel dobe.

 

- ¡Hasta que decidieron llegar! - El mayor gritó con impaciencia, si había algo que detestaba era que le hicieran esperar cuando tenia la decencia de llegar temprano (??xD).

 

- ¡¡¡No te quejes, Kakashi-Sensei, ya me has dejado sin Ramén por un mes al vaciar mis bolsillos!!! Dattebayo!!!!! -Sasuke se limitaba a asentir, al sentir el también el peso de su billetera vacía -

 

- Pues han llegado a buena hora! nOn -Decía, ignorándolos por completo, sonriendo con su ojito feliz - Bueno, como son mis subordinados favoritos...-

 

- No somos tus subordinados, Kakashi..- Apunte de Sasuke -

 

- Y cuando lo fuimos, eramos los únicos ¿Quiénes más iban a ser tus favoritos sino? Dattebayo....- Apunto de Naruto, quién cada vez entendía menos.

- Ya, a callar. Que les voy a enseñar la transferencia de técnicas! Koyaaku No Jutsu! - Exclamó triunfal.. con el simple silencio de sus compañeros - Osea que van a poder copiar la técnica de los demás luego de un ritual, maldita sea... ¬¬

 

- ¡¡Osea.. algo así como tu copia de técnicas!! Dattebayo!?

 

- No, la mía es mas guay porque no necesito el molesto ritual - Sonrió con suficiencia. A Sasuke le sudó gotita.. - Por ejemplo, imaginar que Naruto quiere hacer el Chidori, pero eso de entrenarlo no le da, pues toma a Sasuke, lo medio mata en el ritual que les voy a explicar y su mejor técnica.. osea el Chidori porque el Sharingan es incopiable, Vale?, ok.. el Chidori pasa a las manos del copión, en este caso.. a Naruto.

 

- Y en caso de que eso pase, yo dejaría de usar el Chidori? - Alzó con curiosidad una ceja, definitivamente no se iba a dejar agarrar para que lo medio mataran en un ritual -

 

- Claro que no, simplemente de tus conocimientos y habilidades de aquella técnica se hará una réplica, y aquella réplica se transportará al cuerpo de Naruto -

 

- Y Sasuke quedaría medio muerto? - Preguntó con ilusión el rubito

 

- Nah, es sólo una expresión.. quedaría sin conocimiento por algunos minutos. Sólo eso. ¿Están de acuerdo?

Al rubito pareció agradarle la idea, solo era cosa de mantener quieto al enemigo, aplicarle el ritual y copiar sus técnicas era lo más genial que había escuchado.. era a prueba de tontos. Sasuke por su lado, pensó que era buena idea aprenderlo.. en una de esas le quitaba a Naruto su Rasengan.

 

- Hai .. - Ambos digieron al mismo tiempo, Kakashi sonrió bajo la máscara ante tal afirmación.. las cosas iban saliendo de maravilla.

 

- Vale, pónganse de pié a 5 metros de mi, uno al lado del otro - El par así lo hizo - Mas cerca... - Se acercaron un poco más, no era que le molestara la cercanía del otro, era sólo q aprovechaban su espacio personal - Mas CERCA joder!

Y así dudando de la cordura de su sensei, se acercaron más, alfinal distanciados por medio metro de distancia algo así -

- Ahora, tómense de las manos - Sasuke alzó ambas cejas, sin entender la finalidad de esto, y miró a Naruto, el cuál había arrugado graciosamente la nariz en modo de desacuerdo, para ponerse a reclamar -

 

- ¿A que va eso? Kakashi-Sensei! ¿Para que tengo que agarrar la mano de Sasuke? - Kakashi se lo pensó un rato...-

 

- Uhm.. mirado así, tienes razón.. ¡Hay muchos lugares más donde agarrar! Eligan el que quieran - Frase pervertida del mayor, el cuál causo el sonrojo inmediato de Naruto y Sasuke, los cuales se cogieron de la mano lo más rápido posible para evitar mas comentarios así -

 

- Y Para qué tenemos que hacer esto, Kakashi? -

 

- Pues verás.. para poder hacer la tecnica de la Transeferncia de Técnicas, también tienen que pasar uds. por un ritual primero, el cual les dará la capacidad para realizarla mas tarde, y para ahorrarme el hacerlo con cada uno de ustedes por separado, mejor hacerlo juntos, y necesito que estén de las manos para hacer completa la conexión, entendido? -

 

- Haaaai.... -Respondieron pesadamente Naruto y Sasuke... otra vez-

 

 

- Ahora, como se muevan un poco les saco un ojo a cada uno y se los pego a la frente, Así que Quietos!!! - Seguido de esto.. cerró su ojo visible, haciendo estremecer un poco al rubito, el cuál apretó inconcientemente la mano del Uchiha, el cuál sonrió para sus adentros al notar la vulnerabilidad del contrario, y correspondió el gesto, aprentando su mano también, causando una calma en el rostro del Kitsune, el cual obviamente.. no cruzó mirada con Sasuke -

 

 

Kakashi empezó a concentrar una cantidad increíble de Chakra en sus manos, las cuales estaban unidas solamente por el toque de sus dedos pulgares, y empezó a susurrar palabras.. no.. no eran palabras, eran cosas indecifrables tanto para Sasuke como para Naruto. Las cuales cada vez eran mas audibles y un dije escalofriante salía de la voz de Kakashi, el viento se volvía humedo y el viento chocaba fuertemente sobre el rostro de los protagonistas, al darse cuenta, una especie de doble circulo se formó al rededor de aquellos dos, el cuál brillaba con intensidad y empezaba a iluminar el cuerpo de los hechizados, varías letras escritas en un idioma desconocido empezaron a brillar aleatoriamente en los bordes de éste ... una tras otra, mientras Kakashi las nombraba casi en un grito -

 

 

- KA! TRA! MA! TSU! KA! REN! - 5 sílabas, y aquellas 5 se encontraban iluminadas en aquél circulo, como grabadas en la hierba. las cuales empezaron a parpadear. Naruto simplemente cerró los ojos con pesades, eso le asustaba, Mientras que Sasuke sabía que algo andaba mal, había mucho Chakra alrededor de ellos y no era de Kakashi. Cuando vió al Jounin mayor, notó que corría hacia ellos con una velocidad increible -

 

 

- Kakashi!! Detente!! -

 

 

No alcanzó a decir nada mas, el Jounin mayor ya estaba frente a ellos, el cual situó rápidamente el pulgar de su mano derecha en la mano izquierda de Sasuke, y el pulgar de su mano derecha en la izquierda de Naruto, haciendo presión en estas dos con una fuerza increíble

 

- ¡¡¡¡Yon!!!!! - Fué lo último que ambos escucharon hasta desplomarse en el suelo.

 

 

 

x x x x x x

 

- Awww... ¿Dónde estoy.. Dattebayou? - Naruto abrió los ojos, estaba tirado en el césped de aquél bosque, y Sasuke también. - Ahh.. ¡Bastardo Kakashi-Sensei! Eso me ha dolido!! - Dijo una vez recordado el escándalo que había armado su Ex-Sensei -

- Cállate Dobe, me duele la cabezaaa... - Dijo no en sus 5 sentidos Sasuke, Reincorporándose en la hierba, Naruto hizo lo mismo, sentándose con dificultad, le dolía todo el cuerpo -

- Buenaaas!!! - Dijo su sensei con su ojito feliz -

A Sasuke le creció una venita en la frente, dispuesto a golpearle con la mano izquierda un fuerte puñetazo en la cara. ¡El no era un ratón de laboratorio para usarse en experimentos raros! Cuando reparó en un detalle -

- Suéltame la mano, Usuratonkachi - Dijo impaciente. Cierto, Aún estaban cogidos de las mano-

- Ah, vale, perdón - respondió inocentón, soltándo su mano y... - Sasuke, suéltame tu la mano ...-

- ¡Yo no estoy cogiendo tu mano!

- Pues yo no puedo quitar la mía, y es porque tu la estás cogiendo-

Kakashi sonrió ante tal espectaculo, el Uchiha movía su lado a todos lados llevándose a la de Naruto con el, él cuál, en un intento de Safarze, jaló su mano hacia atrás, haciendo que el Uchiha se fuera hacia adelante, casi callendo sobre Naruto si no hubiera sido por su habilidad de reflejos y averse apollado en el suelo con su mano libre -

 

- Kakashi-Sensei!! Que significa esto Dattebayou!! -Preguntó agitando ambos brazos con fuerza, con desesperación -

 

- ¡¿Que mierda nos has hecho?! - Preguntó con enfado, mientras fruncía el ceño mientras uno de sus manos se movía por consecuencia de la hiperactividad del rubio- QUIETO! DOBE!

 

- Vale, les digo pero no se enojen .. Ejem.. -aclaró garganta- Toda esa charla de media hora sobre la técnica de ¿Como era?.. transferencia de técnicas o algo así.. Era mentira nOn -

 

 

.......

 

 

.......

- Ejem... -prosiguió - en cambio les he hecho una pequeña técnica de prueba, ahora q ha sido probado en animales, necesitabamos algunos voluntarios humanos... - dijo esto sabiendo que les molestaría a ambos -

 

- ¡¡¡PERO QUE VOLUNTARIOS NI QUE MIERDA, KAKASHI-SENSEI!! QUITA ESTO AHORA-TTEBAYO!! -Sasuke.. estaba en shock, su cara era todo un poema.. no lo creía. Sabía que algo andaba mal y estas eran las consecuencias.... -

 

- Ea ea, tranquilo Naruto.. no te desesperes, No sé como hacerlo... quizás el efecto tenga un límite. -

 

- Y que hago ahora!!! Dattebayou!!!!! - Gritó al aire, Su sensei había desaparecido

 

- Ahora Sasuke, Está Pegado a Ti -

 

 

Continuará

Notas finales:

Vale, aquí está el prologo, me provoco mucho ocio escribirlo xDDDD.

Les dejo un datito... No tengo el Microsoft Word Office.... o Como se llame.. Office Word.. eer... como sea xD el punto esq todos mis fics los escribo en Word Pad o Bloc de notas, por lo que es sumamente complicado revisarle la ortografía, por lo q no se corrige sola.. mil disculpas si son graves x__x

 

Bueno solo eso nOn

Dejen un review.. O Rock Lee aparecerá en tu casa bailando La Macarena :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).