Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mio... por Umiko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta cortito....pero me gusto como me quedo...

 

Dos cuerpos tendidos en una cama de sabanas revueltas, suaves pieles desnudas apenas cubiertos íntimamente por aquellas sabanas negras.

 

Sus ojos cerrados y un largo cabello suelto, de piel clara...parecía relucir con los suaves rayos de sol que intrusos se colaban por la ventana.

  

Me encanta esa piel suave marcada  solo por mi, ese cuello delicado que solo tiene mis dientes clavados en el...cariño, eres hermoso, eres un sueño, el deseo de cualquiera, deliciosamente mío.

 

Me encanta ver esa sonrisa en tus labios, esos labios tentadores, esa droga que es tu cuerpo, como te mueves al caminar, adoro cuando todos los ojos se posan en tu delgado cuerpo y tu te luces ante ellos mas solo me perteneces a mí.

 

Me encanta ver tu lagrimas recorrer tus mejillas sonrojadas cuando hacemos el amor ...tu sabor exquisito, tus jadeos en el aire, tus pequeñas manos blancas en mi pecho.

Excitante cuando me ruegas por mas y me llamas entre gemidos...placentero cuando el deseo te vence y haces que entre en ti.

 

Apasionados besos, tus ojos violetas nublados por la lujuria...un deseo que solo me expresas a mi...por que me conoces..sabes que eres mío y solo podrá ser así...siempre mío.

  

He acecinado a cualquiera que a osado tocarte, esta bien que te miren...al fin y al cabo solo muestro lo que me pertenece...pero aquellos malditos que te quieren robar de mi lado solo merecen la muerte, dolorosa...una verdadera tortura.

 

Aun recuerdo el chico que intento tomar tus manos al invitarte a bailar...se bien que estabas aburrido de estar sentado, tu sabias que yo no me levantaría a bailar, eso jamás...y aquel insecto que se te acerco merecía el golpe que le di por tratar de seducirte y me encantó mas el hecho de que sonrieras...sabes tanto como yo que solo tienes un dueño..yo y que jamás dejare que alguien mas te toque.

 

Amor...por favor ruega mas, quiero oírte gemir otra vez...pero estas dormido y aun así susurras mi nombre, incluso tus sueños me pertenecen.

  

Tus labios...quiero sentir tus labios...no se cuando me volví tan adicto a ti, solo se que un día estuviste entre mis brazos, te lastime, te odie, y tu solo seguiste fiel a mi lado y entonces te encerré en un abrazo del cual no luchaste por escapar, te quedaste ahí y solo pude besarte....aquella necesidad imperiosa por tocarte inundo mi cuerpo y estremeció cada célula de mi ser, te necesitaba y solo podías ser mío.

 

Mío...como ahora lo eres, mío y solo mío!

 

Posesivo y celoso soy y te gusta que sea así, me mas, me necesitas, me llamas, me ruegas....eres mío.

 

-         buenos días amor..- me besas, esos labios encantadores, tentadores y hechizantes...deliciosamente exigentes- llevas mucho despierto?- tu ojos violetas están brillantes, luces excitantemente adorable.

-         Hn- siempre seré igual, jamás cambiare y te gusta así y eso me fascina.

-         Hee-chan...tócame- te restriegas contra mi cuerpo...jamás me negare a esa petición.

   

Fin.

  

***   ***   ***   ***   ***

 

esta cortito .....pero bueno...a mi me gusto lo posesivamente celoso que quedo ^^

espero les agrade...^^ dejen RR
Notas finales: dejen RR siiiiiii?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).