Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

desolacion por nahibya

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

   ola....komo k si kon este no dejan reviews...me retiro del negocio....bueno este lo voy a subir por parte..y quizas lo encuentren latero...al principio, pero estoy intentando ponerle lemon....nunka he escrito de ese tipo , así k kero ke sea weno......y k les guste....

 

eso posss adiozzzz

 

 

    adoro gravia . ..y a yuki.....(kizas por eso siempre lo mato)

Notas del capitulo:

 

  ¿ k se pne aki?

 

este es el primer capitulo...no pude subir el lemon.....(me vigilan) jajajaja

Shuichi estaba en el apartamento que compartía con su koi, comenzó a ordenar una mesa central, dos velas, dos platos, un florero, dos copas y una botella de champaña, cada toque de la habitación era el mas sofisticado y cada centímetro de la habitación estaba adornada por el perfume mas hermoso de todos, el cariño y la dedicación. Shu se paro en una esquina del comedor para apreciar el pequeño arreglo para esa cena, al mirar de lado a lado sonrió, pero al minuto después comenzó a derramar lagrimas, que caían por sus ojos y atravesaban todo ese bello manantial que era su sonrisa, una sonrisa que perduraba a pesar de ese sentimiento negro que flotaba en su corazón, algo que opacaba cada minuto de su vida, y que hoy ya no podría retenerlo mas. cayo sentado de rodillas sobre el piso,  - yuki - pronuncio con un destello en sus ojos, como las estrellas, que hasta en la oscura noche son capaces de alumbrar el corazón mas triste y el alma mas perdida de la humanidad.
Esa tarde shu había recibido una noticia que hizo que su mundo se derrumbara, no pensaba compartirla por ningún motivo con yuki, el no debía saberlo ¿como reaccionaria? el no lo sabia, shu era su baka...baka, pero aun así quedaba la esperanza de que todos los día que habían pasado juntos eran producto del amor mutuo que sentían, aunque yuki nunca se lo demostrase con palabras. -esta noche será la mejor - pensó shu...la ultima y mejor- comenzó a llorar, ya no paraba, tomo un trago, el nunca bebía, pero hoy era la excepción para todo. se quedo dormido en el suelo del apartamento, se veía muy tierno y desprotegido con los ojos llorosos y su cabello rosa mas brillante que nunca. Al cabo de tres horas despertó por el ruido del reloj que había programado. - queda una hora para que llegue yuki - pensó, fue al baño y comenzó a desvestirse para tomar un baño que se extendió mas de lo provisto, el agua estaba caliente y tenia sales...era tranquilizante estar sumergido en ese olor...uno de los últimos que podría apreciar. shu comenzó a recordar todos los momentos que vivió con yuki desde el día que lo conoció, el ascensor, su apartamento, las peleas, su primer concierto, su primer viaje junto al escritor, entre tantos que lo hicieron reír y llorara...querer vivir....y...morir. Estaba quedándose dormido cuando de improvisto levanto la cabeza en busca del reloj. - cinco minutos - dijo mientras se levantaba rápidamente, comenzó a secarse cuando escucho un -baka- que vino desde el living...YUKI...grito y comenzó a llorar...se puso los pantalones e intento acomodar su blusa, salio con ella a medio abrochar.
Sin pensarlo dos veces se abalanzo contra el escritor y lo abrazo .     
b..bak..a ¿que haces?...- pregunto yuki, era normal que shu actuara así, pero sentía algo diferente esta vez. - estas empapado - dijo yuki - estabas llorando?.
noo...solo me estaba dando una ducha, para esta noche - dijo shu con un tono malicioso, yuki sonrio tiernamente, pero sentía que algo estaba pasando - estas bien- pregunto
- si, simplemente quiero que tu y yo estemos juntos, ¿me quieres? - pregunto abrazando mas a yuki, este aparto a shu de su lado y sus dedos comenzaron a tomar su blusa, de una manera muy sexy abrocho cada botón que se encontraba desabrochado.
yuk...i- shu sabia como era el escrito, eso era para decirle si, un si que estaba encerrado en la sala de su corazón, no era capaz de soltar la llave, ni siquiera a shu, al que ama tanto, sin embargo no importa.....esta noche haría que se lo dijera... Yuki...te prepare una cena!!- dijo shu cambiando extremadamente rápido de humor, o quizás aparentando alegría.
no quiero...estoy cansa...
yuki, por favor - yuki no tuvo mas remedio que aceptar, algo le decía que si llevaba la contra a su koi este se derrumbaría - si, vamos - dijo yuki - ¿ a que lugar quieres ir? Yuki...dije..."te prepare una cena"...
-tu...tu..tu..cocinaste.....- hablo con una cara de dolor, la ultima vez estuvo en cama durante tres días, luego casualmente de comer ...sushi... al estilo de -shu....con huevo....salsa...y ají....fue lo peor. Yuki ¿que pasa? - pregunto shu, a lo que recibió de respuesta un tranquilo "nada" y un suspiro de parte del escritor. - vamos - Cuando entraron en el comedor shu hizo que yuki se acomodara muy bien, todo seria perfecto. shu fue hacia la cocina....cantando...mientras calentaba todo...cuando llego a la mesa con los platos vio a yuki que tenia las manos juntas. Y dijo: todo sea por el baka, no quiero mo.....
Yuki!!!! - ¿estas rezando? la comida todavía no llega para bendecirla....
emmm..si shu ...yo.....¡que huele tan rico!!!!!
Salsa a la americana con tacos mexicanos y puré argentino...un especial.
...y...muy especial (@_@) Se sentaron y comenzaron a comer, yuki con un poco de miedo, pero al probarlo se dio cuenta que estaba delicioso, shu se alegro mucho y le dijo que tomara su servilleta, el escritor le hizo caso, la tomo y esta decía:  te amo.
yuki se puso rojo, que tendría que hacer en esos momentos, ignorarlo o decirle "yo igual", solo atino a responderle " <esta bonito>, baka cursi".
con esto shu estaba relativamente contento...faltaba un "te amo", los intentos todavía no terminan. La cena estuvo alegre, conversaron y recordaron momentos, se rieron y yuki estaba de buen animo, abrazo a shu en varias ocasiones, luego de una pequeña sobre mesa el chico pelirosa se levanto y dijo:     - yuki, ordeno y ........- no termino, poniéndose rojo miro en dirección a su habitación y luego a yuki, el cual respondió que otro día, estaba cansado.
noo, hoy si no nunca - el escritor no tuvo mas remedio que aceptar. Shu fue lavar la loza, dejo todo ordenado para que yuki no tuviera problemas mañana, cuanto tuvo todo listo fue en direccion a su habitacion, encontro a su koi recostado sobre la cama leyendo un libro, se veia tan sexy con lentes que quedo mirandolo por unos instantes, cuando comenzó a derramar unas lagrimas que yuki alcanzo a divisar, se puso de pie y fue en direccion a él, acaricio sus mejillas y pregunto. - tan sencible que haz estado hoy, yo te ..qui...bueno...tu sabes...que yo....bien....tu sabes que te acepto  como eres, no llores. Yuki...yo te quiero
cursi...por que no dormimos mejor
yuki...te quiero!!! - grito shu al tiempo que se abalanzaba sobre el escritor, cayeron sobre la cama, Que le pasa al baka? - pensó yuki, intento separase de el, pero no pudo, al percibir el olor que este desprendía...¿perfume?....lo que fuera no importaba, gracias a eso yuki se dio cuenta que ese era su hombre...por los siglos de los siglos....el único...lo siguiente fue instintivo, lo abrazo...."te quiero" salio de la boca de yuki, shu lo miro con cara de "eres my yuki", estaba rojo, no sabia porque, quizás por esas hermosas palabras que acababa de oir... Yuki...yo..-no alcanzo a terminar la frase, porque fue atrapado por los labios de yuki, esta vez eran mas dulces que nunca, no con pasión si no con el amor mas puro que alguien pudiera entregar nunca, estuvieron así un rato, hasta que shu se separo de su koi...quien lo miro extrañado... Yuki..te amo - dijo shu mientras besaba el cuello del escritor, se posiciono sobre el, mientras acariciaba su pelo, yuki por su lado intentaba desabrochar la camisa que minutos antes había abrochado, solo alcanzo un botón cuando sintió que alguien estaba sobre sus piernas, shu intentaba tomar esta vez el lugar que yuki tenia en cada relación...    - quiero que seas mi uke- dijo shu con una cara de picardía mientras comenzó a masajear por sobre el pantalón el sexo de yuki, este empezó a dar unos pequeños saltitos sobre la cama, yuki se dio vuelta, quedo sobre shu - bien - dijo - has aprendido, pero me toca a mi - y la camisa de shu cayo al suelo, se posesiono sobre su pecho y lo beso, mordió y lamió...subió hasta la boca de shu, esta vez lo beso con pasión...de a poco volvió a bajar por su cuerpo, besando cada parte...cuando llego hasta su pantalón comenzó, con sus piernas, a masajear lo que se encontraba abajo oculto, no por mucho tiempo...yuki estaba excitando a shu, eso se notaba en su respiración, con sus manos ...............
  
Notas finales:

 

   estaba  sin nada pero luego viene el lemon...

  dejen reviews porfis......no importak sean malos.....las kritikas  = valen  .....

 

 

amo a yuki....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).