Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un engaño y una verdad. por funny

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste

Estaba en mi habitación sentado en mi cama mirando por la ventana la lluvia caer tratando de imaginar donde podría estar hiei.

Ufff, que estoy haciendo parezco un idiota,¿por que solo pienso en hiei?.

unos golpes en la puerta de mi habitación me saco del trace de mis pensamientos, era mi madre, suuichi te buscan unos chicos abajo.

¿quien podria ser si estaba lloviendo? ¿será hiei? no, hiei entraria por la ventana.

me levante de mi y fui al resividor era yusuke,kuwabara,keiko y botan.

oye estas ocupado, pregunto botan.

¿no porque?le dije.

por que en casa de kuwabara haremos una fuiesta ya que hoy es san valentin, dijo yusuke.

es verdad se me habia olvidado,le dije,bueno no estoy ocupado hoy y como mañana es domingo si ire.

que bien te esperamos a las 10. dijo keiko.

quien ira, le pregunte.

Mmmm, ira yukina,koenma y nosotros pero no se si hiei ira aunque lo invite me puso su cara de y ami que.dijo botan.

pero koenma no ira como niño o si. le dije.

claro que no, de otro modo no lo hubieramos invitado, dijo yusuke.

bueno nos vemos,les dije.

 

      ç_ç_ç_çya a las 10 en casa de kuwabara ç_ç_ç_ç

 

Din-don, din-don, din-don.

hola botan,hola kurama em pasa.

me sente en un sofa mientras yusuke,keiko,kuwabara y yukina bailaban, botan se me acerca y me dice.

quieres bailar, ah , si, claro, me levante del sofa y nos pusimos a bailar, yusuke bajo las luces y puso musica romantica, yo solo me dejaba llevar por la situacion botan me miro yo la mire extrañado y para mi sorpresa ella me beso.Yo abri mas los ojos y se lo respondi abri un poco los ojos para mirar a mi alrrededor ¿todos se estaban besando? yo me solte de botan ella me dijo ¿no te gusto? ehmmmm,n-no es eso esque tu,tu estas con koenma esto esta mal.

ah no te preocupes por que se va tardar en venir ademas tu y yo estamos solos, los chicos estan ocupados y define lo demas.

aAAHHH,pues MMmmm,no lo siento sere todo lo que quieras pero no traiciono a mis amigos, le dije.

hay, nadie tiene que saber, me dijo.

que hago mi cuerpo esta sediiendo y mis instintos tambien.

Ahh, sabes botan ya me voy a mi casa ya es tarde y tengo sueño, esa excusa ni yo me la creia.

yo te acompaño, me dijo.

Amm, eh, n-no yo me puedo cuidar solo y ademas tienes que esperar a koenma no querras que se enoje, jejeje. me corria una gota de sudor en mi mejilla.

ah, no te preocupes yo te acompaño ademas no quiero estar sola aqui todos estan muy ocupados. me dijo

se comenzo a acercar a mi para volverme a besar estaba totalmente aturdido, maldicion como me voy de aqui yo no quiero a botan quiero a hiei y estoy aqui traicionandolo,pero el no sabe que yo lo quiero,ahh, no es momento para pensar en hiei es momento de pensar como safarme de botan.

ya me tenia abrasado cuando sono el timbre, ¡ gracias a dios !, era koenma.

botan me solto rapidamente y me tiro a un sillon.

hola chicos disculpen por llegar tarde esque me quede firmando unos papeles pendientes.dijo koenma.

bueno, yo me voy, ademas ya me dio un poco de sueño, adios no vemos luego. y sali me di media vuelta y botan me hizo un gesto de silencio para que no le dijiera nada a koenma.

yo solo suspire y me di media vuelta para irme a casa.

                    :-:-:-:-:-:-:-:-: en casa de kurama :-:-:-:-:-:-:-:-:

 

cuando subia las escaleras para llegar a mi habitacion me perdi en mis pensamientos sobre la actitud de botan,  ¿por que se comporto asi? ¿pero por que me beso? ¿debe haberce sentido sola? no, no lo creo esta casi todo el dia con koenma ¿no querra una aventura? no, botan no es haci ademas no la tendria con ella.

entre a mi habitacion me tire en mi cama y senti algo inusual alguien estaba acostado mire a mi alrrededor para ver si no entre a la habitacion de mi madre, no, era la mia, ¿pero quien esta acostado aqui? no me movi, ¿podra ser botan? hay ya que, si es ella le dire que se valla.

levante las mantas un poco para ver quien era para mi sorpresa era hiei, ¿era hiei?

el se desperto, se levanto tan rapido que yo sali volando por que estaba arriba de el cuando me acoste en mi cama.

auch, ¿hei que estas haciendo aqui no deverias estar en koorine?

ah, esque yukina no estaba y no queria dormir en el arbol hoy.

Mmmm, tienes suerte de que shiori no esta, si te hubiera visto estarias en problemas.

bueno, ¿donde estabas kurama?

Ahh! si le digo que fui a una fiesta en que estaba yukina besando a kuwabara iria corriendo a cortarle el cuello a kuwabara sin pensarlo aun peor si le digo que bese a botan yo tambien estare en ploblemas, sali un rato estaba aburrido.

oye tengo hambre ¿tienes algo de comer?.

ah, si , en la cosina acompañame.

el asistio con la cabeza y me siguio.

                                          +*+*+*+*+*+*+*en la cosina+*+*+*+*+*+*+*

que quieres un sandwich con un baso de leche tambien hay un poco de arroz con curry que quedo de el almuerzo.

ahh, me quedo con lo primero.

OK, toma.

Hiei comenzó a comer lo que le había dado yo mientras lo miraba atento, hoy tenia que decirle que lo queria, que no me queria alejar de el, que quería ser mas que un amigo.

AHH.que estas pensando kurama  el es distinto a ti , no creo que sienta lo mismo el parece de corazón frió.

MMm, que te pasa kurama te vez serio pero algo rojo.

Ah!!!, nada, ada solo que estaba pensando una cosa.

¿que cosa?,me dijo

Ahh, me di media vuelta para disimular mi sorojamiento y le dije es personal.

el me miro con cara de duda y me hizo unos de sus gruñidos marca registrada MMmm, y ami que.

bueno si nesecitas algo mas estare en mi habitacion.

yo tambien voy,me dijo

me partecio algo raro pero lo ignore.

 

     &¬&¬&¬&¬&¬&¬& en la habitación de kurama &¬&¬&¬&¬&¬&¬&

 

bueno tu dormiras al rincon y yo a la orilla,le dije a hiei.

pero yo quiero dormir a la orilla,apuntando la orilla.

suspire,bueno tu dormiras a la orilla.

me dirigi al armario y saque muhos pijamas elije uno y te lo pones ¿no vaz a dormir con esa ropa o si?

¿tiene algun problema eso?

n-no es eso pero creo que es mejor que duermas con uno de estos.

despues de forsejear a hiei para que se pusiera uno de mis pijamas nos pudimos acostar.

apage a luz para domir mejor cuando me empiezo a acomodar me quede helado al sentir dos manos que me rodearon mi sintura me puse nervioso la cabeza de hiei se apollo en mi pecho y yo lo acaricie el la cabeza, el se puso a tiritar ¿por que?

K-kura-ma.

¿si, que quieres?.

y-yo t-te q-q-q-quiero.

¡AAAAHHHHHH! me trage mis palabras, yo youko kurama que jamas me atrevi a decir mis sentimientos a hiei ni creer que el,el lo diria.

me puse tan nervioso que yo tambien me puse a temblar, cerre los ojos y le dije, yo tambien te quiero hiei.

pero antes de decir hiei senti sus calidos labios en los mios y le respondi su linda manera de demostrar su cariño por mi y yo tambien hacre lo mismo con el.

esa noche no hicimos nada solo besos y caricias,pero volvio a mi cabeza lo de la fiesta de kuwabara y lo que paso con botan creo que eso debo olvidarlo ya que estoyu bien con hiei y no hiba a dejar que una estupidez de un rato me separe de el

 

                                              |:|:|:|:|:|en la mañana:|:|:|:|:|:|

 

el sol se colaba por las cortinas, hiei aun me abrazaba y parecia no querer soltarme, me gusto verlo dormir tan sereno calmado, parecia que me estuviera enseñando otra parte de el,la parte sensible de el ya que nunca se la mostro a alguien menos a  mi bueno, esa noche fue la mas tranquila, que jamas habia pasado y espero que se repita.

"te quiero hiei".

 

  

Notas finales: ojala les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).