Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA A LO ALADDIN por luna

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WENAAAASS!!! EH TARDADO STA VEZ ¿EH? GOMEN NASAI, S K LA COMPUTADORA DL DIABLO FUNCIONA MAL, AUN K LA MANDE ARREGALAR... PERO ME DIJERON QUE ME COMPRE UNA NUEVA... ¡¡QUE SOY ESTUDIANTE!! NO PUEDOOO PAGARME UNA NUEVA QUIZA MI TIA... WENO LES DEJO K LEAN A GUSTO EL FIC Y ESPERO K LES AGRADE

 

    KISSIS

 

 

Luffy ensayaba el cuento del próximo día, después de todo era un día especial…su mirada se volvió triste…si shanks no volvía la noche del próximo día… debería vestir de negro, una lágrima se escapo de sus preciosas esmeraldas… ¡pero no! No iba a rendirse, después de todo, aún tenía 24 horas para volver… Se levantó de la fuente donde había estado sentado y se dirigió al palacio, era hora de comer y tenía un hambre de lobo. A medio camino pelú le dijo que el rey lo buscaba así que corrió a la sala del trono a ver que era lo que quería como para no dejarle comer… (Je, je, je ustedes saben como es luffy…^^U) llamo a la puerta y entro el rey le daba la espalda mirando por la ventana.

 

-me buscaba señor…-dijo con respeto pero algo enojado, tenía hambre… (^^U ya dejen de mirarme así, que no es culpa mía TTOTT)

 

-A luffy…si. Espero no interrumpir tu comida…-dijo sin girarse siquiera.

 

-que va…si aún no eh ido a comer ^^*-dijo con una sonrisa falsa. Pero divertido.

 

-bien… te quería comentar de shanks…-la sonrisa de luffy se borró en ese mismo momento, y su mentón se oscureció.

 

-¿Qué ocurre con mi prometido?-dijo con un hilo de voz… el rey se giro para encararlo con la mirada triste. Luffy aguanto el aire…

 

***********

 

Ace acababa de levantarse. Medio adormilado se fue a comer el “desayuno”. (Es que eran las 2 de la tarde ^^U) Anoche había tenido un agradable encuentro con una señorita del servició en su alcoba… pero le ocurrió algo muy extraño, algo que nunca le había pasado…mientras estaba en pleno acto…en lugar de ver el rostro de la camarera castaña , vio el del chico de ojos esmeralda, y su adrenalina subió como la espuma, imaginándose que le poseía a él y no a la chica, cuando todo acabo y  se dio cuenta de la verdad sintió como si hubiera perdido algo muy valioso para él, mientras la chica sonreía agotada y le decía lo increíble que era en la cama. Camino cuando choco contra alguien cayendo ambos. Su amigo peliverde le sonrió y le dijo:

 

-¿Qué también tuviste rollo anoche? Por las ojeras digo.- ace sonrió y asintió divertido, ambos se levantaron del suelo algo nervioso ninguno de los dos sabía si debía explicarle al otro lo que les había ocurrido. Ambos se armaron de valor y…

 

-¡¡tengo algo muy importante que contarte!!-se miraron y luego rieron.

 

-ja, ja, ja… empieza tú…- dijo ace.

 

-no, no empieza tú que para algo eres el príncipe…- respondió el peliverde.

 

-no va empieza tú…-dijo cabezón el moreno.

 

-no tú…-insistís tío el peliverde de nuevo. Ambos se quedaron en silencio.

 

-¡es sobre monkey d. luffy!- se miraron sorprendidos el uno al otro.

 

-¿Qué pasa con luffy? No, no me digas que anoche te lo… ¡¡dijiste que me lo dabas!!-TTOTT

 

-¡¡que no hombre, que no!!-dijo zorro intentando calmar a su amigo ^^U*. Pero ace no parecía interesado en lo que tuviera que decirle.

 

-¡¡mal amigo!! ¡¡ ¿Cómo has podido?!! Y como el lo a permitido… ¡¡OH no!! ¡¡Lo violaste!! –zorro ¬¬*

 

-no te montes tus cuentos…-pero ace seguía a lo suyo, poniendo histérico al pobre zorro. -¡¡y dale que no eh violado al moreno!!- dos sirvientes que pasaban por allí se los quedaron mirando, luego de una mirada amenazadora de zorro se fueron corriendo.- ¡¡que al que yo me eh tirado es rubio, me oyes RUBIO!!- ace ¬¬, zorro ¬¬*. Una vez aclarada la situación (después de media hora más de explicarle al moreno que no se había tirado al chico -_-U) – eh oído que es una mosquita muerta…

 

-¿Cómo?- ace se medio enojo.

 

-pues eso, me lo a dicho el chico con el que me acosté anoche. Y si no me lo dicho lo a insinuado.

 

-ese rubio del que hablas no será él chef…?

 

-pues si, ¿por?

 

-estuve hablando con Usuff el hijo del 3º visir, le pregunte por luffy, y me explico unas cuantas cosas… el chico con el que te acostaste está desciciado amigo mío.

 

-¿desciciado? Bueno me lo pareció un poco pero no como para mandarlo al psicólogo…

 

-no, no. Está desquiciado con el pobre luffy.- zorro lo miro interrogante.- se ve, que cuando llego, causo furor… no me extraña es muy bello… *¬*- movió la cabeza de lado a lado viendo la sonrisa burlona de su amigo.-ese no es el caso, bueno lo que paso, es que el estaba saliendo con un muchacho de la cocina, se ve que era un cretino, pero el estaba enamorado…-zorro asintió como diciendo “entiendo”.-y un día de pronto, en medio de la cocina le dijo “te dejo” cuando le pregunto el porque, montando una escenita por lo que me dijo…le contesto “me gusta el cuenta cuentos”, se ve que no solo se lo dijo, si no que lo grito en medio de la cocina que estaba repleta…ya sabes lo que viene, humillación, risas por parte de algún que otro cretino, etc. –zorro se sintió un poco mal por el rubio.- pero no acabo allí la historia, a los pocos días, el tío se paro enfrente de luffy y le dijo “mira bombón, eh dejado al imbecíl de mi novio por ti, así que no te queda otra que salir conmigo” –la sangre de ambos hirvió solo de pensarlo. Uno por lo imbecíl del tío, y el otro por hacer daño al chico rubio. –se ve que si el general no se mete de por medio, el tío se habría atrevido hasta a violarlo enfrente de todo el palacio. –ace apretó los dientes. –y claro esta enfrente del cocinero, se ve que se  la tomo con luffy en lugar que con el impresentable ese. Y busco la manera de que todo el mundo lo viera así… dicen que hasta se metió con un chulo para que este se presentara en palacio y dijera delante del rey “venga monada ya te has divertido, ahora vuelve a tu trabajo” con la intención de hacerlo quedar como un cualquiera, pero luego de unos días este tipo se presento ante el rey y le dijo…”majestad, lamento lo que le dije, jo no conocía al chico hasta hace dos días, de haberlo hecho jamás habría hecho algo así. Tome el dinero que me dieron por hacerlo, y lamento lo que hice” de nuevo un novio del rubio se había enamorado de luffy…

 

-ace te das cuenta de lo que estás diciendo ese chico tiene un problema mental…-(lo lamento por los que aman a sanji pero mi imaginación es así de retorcida)

 

-no solo tiene desamor… pero el muy idiota se lo toma a mal, se cree que todo lo malo que le pasa es culpa de luffy. Hombre se ve que ya son 5 los que le han dejado al conocer a luffy… y 3 por que se han dado cuenta de lo imbecil que es…

 

-entonces un poquito de razón tiene, pero de ahí a intentar  destruir a una persona…

 

-hay una cierta dis…-zorro le hico callar.- ¿Qué ocurre?

 

-¡shh! Oyes eso?- ambos se callaron, se escuchaban unos fuertes sollozos provenientes de las escaleras… se dirigieron a ella. Allí estaba el pequeño moreno de ojos esmeraldas con las manos cubriéndole el rostro. Se acerco con mucho cuidado bajo la atenta mirada de su amigo. Le toco un hombro haciendo que el pequeño pegara un bote, y levantara la cabeza para ver quién estaba allí… A ace se le derrumbo el mundo, solo quería ver esa sonrisa sincera que había visto los últimos días…que fuera feliz… no quería ver ese rostro inundado de lágrimas, esos hermosos ojos estaban rojos de tanto llorar, lo que les decía que llevaba llorando un buen rato…

 

-¿Qué ha pasado? Cuéntamelo, puedes contar conmigo para lo que quieres lo sabes…-al oír esto el pequeño se le lanzo a los brazos, que lo recibieron de forma protectora.

 

-shan…shanks…- dijo el pequeño entre sollozos.- él…él…

 

-¿Qué ocurre con él? Pero primero tranquilízate un poco, que si hablas así no te entiendo.-el chico cogió aire separándose un momento, mirando al suelo…

 

-es que…

 

******* Flash back*****

 

-¿Qué ocurre con mi prometido?-dijo con un hilo de voz… el rey se giro para encararlo con la mirada triste. Luffy aguanto el aire…

 

-él…dios, tu sabes que era un buen amigo mío, uno de mis mejores amigos ciertamente.

 

-¿era?- dijo luffy con un hilo de voz temiéndose lo peor.

 

-bueno, por el momento es, pero no creo que por mucho tiempo más…

-¿Por qué? ¿Por qué aún no a llegado? Aún quedan 12 horas para que venga… es que ya ha perdido la esperanza… o es que ya no lo considera su amigo…-decía a toda pastilla un luffy de los nervios.

 

-luffy- dijo el sultán con mirada sería tomándole de los hombros.-han…han encontrado a shanks a 120 millas de alubarna…medio…medio muerto…-trago saliva.- vienen para acá para que intenten algo… pero me a dicho ojos de halcón que es casi imposible que sobreviva ni siquiera el viaje de vuelta…-luffy se quedo perdido en aquellos ojos negros de su sultán…totalmente en shock… de pronto se exaltó de nuevo…

 

-¡¡porque rayos no va a sobrevivir!! ¿Eh? ¡¡Él es muy fuerte y…y seguro que resiste!! –el sultán volvió a sacudirle y amantarle con fuerza.

 

-luffy…aunque llegará con vida, sería muy difícil que sobreviviera, me han dicho que tiene heridas muy graves… así que si llegara a llegar con vida no te hagas ilusiones…- las lágrimas se acoplaron a los ojos de luffy, se soltó del agarre y salio corriendo. Mientras el sultán se sentaba en su trono masajeándose las sienes.

 

*****end flash back*****

 

Ace y zorro se miraron sintiéndose mal…

 

-yo…yo… si shanks se muere… yo…yo no sabré como reaccionar…-ace hico que luffy le mirara a los ojos, sorprendiendo a zorro que no esperaba un gesto tan tierno por parte de su amigo…

 

-luffy, mírame, shanks a llegado antes de media noche… eso es el destino, hasta que no deje de respirar…shanks sigue vivo por lo que no te desesperes aún.-dijo con una gran determinación en sus ojos que hico que luffy asintiera con una ligera sonrisa y que se secara los ojos, para luego volver a levantar la vista y sonriera con alegría.-además siempre habrá alguien para cuidarte no lo olvides…

 

-gracias.-le contesto agradecido.

 

Zorro estaba muy sorprendido, ¿Qué hacía ace comportándose de esa forma? ¿Tan enamorado estaba de ese moreno de ojos verdes? De pronto llego pelú corriendo:

 

-a…acaba de lle-llegar el general… lo es ¡uf! Lo están atendiendo.-dijo sin aliento. Luffy se puso de pie con la mirada firme, antes de irse se giro hacía ace y le dijo:

 

-muchas gracias altez…ace. –ambos sonrieron, luffy corrió escaleras bajo a ver donde estaba su amado con pelú al lado. Pasadas 3 horas en las que luffy había estado dando vueltas arriba y abajo del pasadizo, salio la doctora kureja de la habitación.- ¿¡como está!? ¿Esta vivo? ¿Lo soporto? ¡¡No!! ¡¡No me diga que se ha muerto!!-la doctora le sonrió, ese chico estaba hecho un manojo de nervios.

 

-afortunadamente hemos logrado estabilizarle… pero si vas a entrar debes de estar preparado para ver lo que la guerra le ha hecho. Ahora duerme pero igualmente si deseas entrar, yo voy a darle las noticias al rey. Si despertara no lo marees luffy, esta débil, muy débil. Es un milagro que siga con nosotros.-dicho esto la doctora y pelú se marcharon dejándole solo en el pasadizo delante de la puerta.

 

Estaba muy nervioso, año y medio que no se veían…deseaba verle con todo su corazón, que después de tantos días fríos por no saber si estaba aún con vida, iba recobrando calor al saberle vivo…débil… pero vivo al fin y al cabo. Agarró aire, daba igual lo que la guerra le hubiera hecho, el estaría allí con él, aún que tuviera la cara desfigurada…abrió la puerta temblando, tanto tiempo…quería verle, abrazarle, besarle… que le dijera una de esas tonterías que solía decirle para encandilarlo… ver aquella sonrisa amable y adorable, que a veces se volvía cínica… le quería a él… a su amado general… entro en la habitación…

 

*********

 

-¿entonces esta vivo?- dijo el rey alegre…shanks seguía vivo, gracias a dios.- OH gracias dios mío.

 

-si…pero la guerra le paso factura, si desea recuperarse deberá hacer mucho reposo y seguir mis indicaciones.- dijo la doctora.

 

-tranquila así será.-dijo con una sonrisa tranquila.- sus honorarios serán los que usted desee coja lo que quiera del tesoro y le tengo que dar las gracias, Muchas gracias le ha salvado la vida a alguien muy importante para mi.

 

-no se merecen majestad, es mi trabajo, mua, ja, ja, ja…-y se fue dejando a todos los presentes O.OU. Viví se acerco a su padre y le dijo con los ojos brillándole de alegría:

 

-¿entonces el tito shanks esta bien?

 

-hombre tanto como bien no, pero si, esta estable dentro de lo que cabe.- le dijo acariciándole el pelo. Shanks siempre había estado a su lado, su perdida le habría dolido mucho, era uno o quizás su mejor amigo.-“parece que debí escuchar a luffy cuando dijo que no perdiera la esperanza”-pensó con una sonrisa.

 

*********

¿Ese era su shanks? El hombre fuerte y bueno que se la pasaba persiguiéndole por el palacio con una sonrisa embobada. Ahora estaba el doble de delgado, y vendado por todas partes inconciente encima de la cama con un gesto cansado en el rostro, que tenía cubierto uno de los ojos con vendajes con pinta de haber alguna herida, lleno de magulladuras…y… sin un brazo… el corazón le dolía de verlo así, pero al menos estaba vivo. Llevaba un par de horas allí dentro velando el sueño de su amado general, estaría allí hasta que se recuperara del todo… pasaron los días, y el general no despertaba de su profundo sueño, preocupando a toda la ciudad que ya sabían todas las personas del reino que había vuelto. Primero alegría de tenerlo de vuelta, luego vino el llanto al ver pasar los días y las noches y que la respuesta por parte del joven de ojos esmeralda, que no se separaba de él, fuera la misma. “sigue dormido, quizá sueñe con algo hermoso y le de miedo despertarse.” Decía con voz dulce y tranquila, auto convenciéndose de que se despertaría tarde o temprano. Semana y media de la vuelta y aún no había abierto los ojos. Luffy, cansado por no haber dormido los últimos días, se durmió agarrando con fuerza la mano que le restaba a su prometido.

 

*********

-¡¡me puede decir por que rayos no se despierta!!-gritó el rey exaltado y muy preocupado por su amigo a la doctora.

 

-lo lamento señor, pero yo me encuentro en la misma situación que usted. Debe entender que el general a estado luchando por más de 12 meses seguidos es normal, su cuerpo no podía más. Es un milagro que este vivo y aún más que lograra llegar andando hasta cerca de alubarna. –contesto tajante la doctora kureja.

 

El rey se dejo caer en su silla derrotado. Todo había ocurrido tan rápido.

 

-dios quiera que se quede con nosotros…-dijo en un acto desesperado y inconciente por que dios le escuchara y dejara que su amigo se quedara con ellos.

 

********fin del capi*****

 

Notas finales:

¿LES AGRADO? X FI DEJEN REVIWS Y ME DICEN ¿OK?

 

      ATTE: LUNA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).