Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA A LO ALADDIN por luna

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WOOOLAAA!! EH VUELTO JAJAJA

SIENTO NO HABER ACTUALIZADO S K CON LA UNI Y SO PUES... WENO AORA K STAMOS EN FIESTAS MIRARE D ACTUALIZAR COMO MINIMO OTRO D MIS FICS oK?

ate_LUNA

 

La luz del sol le daba directamente en la cara, molestándole e incitándole para que se levantara de una buena vez. Shanks, tras 3 meses de recuperación estaba totalmente curado y feliz, ya que por fin podía empezar a preparar su boda con su ángel esmeralda, que iba de un lado al otro del castillo muerto de los nervios, y no era para menos, faltaba poco más de una semana para casarse con su primer amor, con la persona a la que más amaba en esta vida y… ¡aún faltaban un montón de cosas por organizar! Como por ejemplo su traje… ¿o debía llevar vestido?

 

-“¿vestido? ¿Luffy en que estas pensando?”-se reprimió internamente.-“aunque bueno… yo soy el débil de la relación ¿no? ¡Y eso que rayos tiene que ver! ¡Soy hombre no debo ponerme vestidos! ¿Y si le pregunto al general? Nooo que se reirá de mí… bueno si no siempre puedo castigarlo sin beso de buenas noches, ni de mañanas, ni de tardes, ni de… bueno vale ya. Allá voy.”- se dijo entrando en la habitación de su futuro marido que de seguro estaría aún dormido. Al entrar se encontró al pelirrojo desperezándose aún tumbado en la cama.

 

-shanks aún en la cama, dentro de una hora es la comida.- riño divertido ante la mirada en modo de suplica que le dedicaba su koi, eso significaba un “pero yo quiero comer asolas contigo”- no.

 

-¡pero si aún no eh dicho nada!-replico como un niño pequeño.

 

-no.-rió divertido.

 

 -pero…

 

-no.

 

-¿me vas a dejar acabar?-luffy sonrió.-bien.

 

-no.

 

-¡¡ángel ya!!- luffy rió con ganas, mientras shanks se levantaba con una sonrisa tierna, estaba adorable tan alegre. Se situó delante de él, le agarro de la cintura para estrecharlo contra él, y besarlo hasta quedarse ambos sin aire. Al acabar un largo periodo de besos y caricias, shanks susurro encima de los labios de luffy- ¿y bien? ¿Qué querías preguntarme? Solo vienes aquí antes de las 2 si me estoy muriendo, o si te llamo porque quiero verte, que por cierto, es lo mismo.- luffy sonrió.

 

-pues la verdad es que si que quería preguntarte una cosa…-dijo con voz melosa jugando con el primer botón de la camisa del pijama de shanks –pero me da penita…

 

-o venga dentro de una semana estaremos felizmente casados, ¿de que se trata? ¿Es sobre la boda? Ya te dije que no te preocupes por eso, viví esta encantada encargándose  de todo.-lo último lo dijo en cierto tono burlón. Y es que la princesa se había emocionado y quería que la boda fuera la mejor que se hubiera celebrado jamás en alubarna.

 

-bueno…es que… aún no tengo traje y… me preguntaba…-a shanks aquella actitud inocente y tierna le encantaba simplemente no podía evitarlo aquél moreno de ojos esmeralda lo había conquistado con solo una mirada de las suyas. -¿tengo que ponerme traje o vestido?- terminó decidido sorprendiendo a shanks, que tras analizar la pregunta se quedo en shock, se había imaginado a su dulce ángel con un vestido ajustado, y muy, muy corto, dejándole ver esas preciosas piernas que tenía.- shanks, shanks. ¿No me vas a contestar? Se que suena ridícula pero de verdad no se que… -no pudo continuar, el general lo había empujado contra la pared y lo tenía acorralado besándole con pasión y tocándole sin pudor alguno por debajo de la ropa, sacándole alguno que gemido.-s- shanks para… shanks…-este omitió sus peticiones y siguió con su labor de torturarle. Los gemidos de luffy se hacían más audibles, luffy llevo su mano a la entrepierna de shanks y lo apretó con fuerza logrando que shanks se olvidara de su subidon ya que le dolía demasiado como pensar en nada.- te eh dicho quinientas veces que hasta la noche de bodas… t-e  a-g-u-a-n-t-a-s.-le dijo burlón. ò-ó

 

-va-vale… pero…su-suéltame… por---a---favor…-dijo con la voz entrecortada.

 

-¿seguro que no vas a volver a intentarlo?-aún que luffy también se moría de ganas de estar con shanks de esa forma, en su familia no se lo permitirían y tenía que mantener la costumbre ¿no?

 

-t-te lo ju-juro…

 

-¿seguro?

 

-s-si… por-fa-vor… si quieres tener hijos… su-suéltame…-luffy lo soltó. Shanks suspiró aliviado.

 

-ahora contéstame.-dijo enfadado de que aún no le hubiera contestado.

 

-que más da… si a ti te queda todo muy bien.-^-^ , luffy se sonrojo.

 

-eso es mentira… yo solo quería saberlo porque me eh esperado mucho y…-se ruborizó un poco más.- solo quiero que todo sea perfecto.-shanks le levanto la mirada por la barbilla y miro a esos ojos que le daban la vida.

 

-eres hermoso, si digo que todo te sienta bien, es la verdad- ^///^ luffy se alegro ante esto.- además… si tu te casas, es seguro que la boda será perfecta, porque tu sola presencia y lo hace todo perfecto.- luffy se sonrojo mucho más >////<

 

-¡¿Qué dices?! Venga shanks no me engañes…-^-^

 

-que si…

 

-venga no seas mentiroso… solo lo dices para que me olvide de que eres un depravado, que quiere hacerme cosas indecentes antes de casarnos siquiera… no te lo perdonaré y tendrás que casarte con algún animal estrafalario. –lo último se lo dijo borrando su tono inocentón por uno de amenaza. Shanks tragó fuerte.

 

-que no, te amo, y eres la cosa más hermosa sobre la faz de la tierra- se miraron a los ojos y fueron acercando más y más hasta…

 

-¡luffy el rey te busca para…! ¡OH vaya! Perdón, ciento interrumpir. –dijo ace fingiendo sentirse culpable. Los amantes se separaron luffy le dio un piquito y se fue pidiéndole perdón a su futuro esposo. Al llegar hasta ace- perdona, no quería interrumpir.-dijo con una sonrisa culpable. Luffy sonrió.

 

-no te preocupes, igualmente tenía que irme ya para que se vistiera para ir ya a comer.- contestó alegre.- y también iba a irme porque es un depravado.- ante lo último se giró hacía shanks y le saco la lengua, yéndose hacía el claustro donde se encontraba el rey.

 

En cuanto se fue, ace le dirigió una mirada triunfante y picara al general, quién solo le devolvió la mirada furioso.

 

-aún sigues con esa estúpida idea de quitármelo. –pregunto desafiante.

 

-si. De momento tú eres un “depravado” y yo como su hermano mayor.-sonrió triunfante.

 

-ja, yo seré un “depravado”, pero antes se liaría con un depravado que con un miembro de su “familia”, ¿no crees?- dijo burlón. Ace se enfureció. Se dirigieron una última mirada furiosa y ace salio de la habitación.-“¡¡¡IDIOTA DESGRACIADO!!! ¿Por qué esta este tío aquí?” –pensaba enojado shanks recordando el día en que le conoció.

 

***flash back****

 

Hacía una semana que había despertado, aún se sentía mal, pero al ver, al tener a su ángel cerca se le hacía más llevadero y mucho menos doloroso. Luffy había desaparecido hacía una hora para buscar sus medicinas.

 

-“Wu, monkey d. luffy, alias el ser más hermoso y maravilloso del universo, su enfermero particular. “-le salio sangre por la nariz al imaginar a luffy vestido de enfermera (con un vestido “algo” ajustado y cortito), encima de él diciendo cosas como “¿quiere algo más de su medicina? O ¿desearía que hiciera alo por usted?” con un gesto sexy. Salio de su ensoñación al escuchar la voz de su amado tras la puerta, pero… iba con alguien. El oji-verde entró con un sujeto que no conocía riendo. No le hubiera molestado nada si no fuera por el hecho que aquel tipo miraba con lujuria a SU prometido.

 

-¡¡hola!! Siento la tardanza es que se había acabado y e tenido que ir a buscar a la doctora.-dijo luffy con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó a él y le dio un besito en la mejilla.-un momento que te la preparo ¿ok? –shanks asintió, luego miró a Ace extrañado, ¿Quién era ese hombre que no soltaba la mirada de su ángel.-¡oh! Claro que no os conocéis,-dijo luffy sonriendo apenado por haber olvidado ese detalle. Le dio la medicina a shanks y les presento.- shanks, este es Portgus D. Ace, o lo que es lo mismo, el príncipe de Jaya. –ace inclinó levemente la cabeza con una sonrisa. “portgus d. ace… ¿dónde eh oído yo ese nombre?” –pensaba shanks.- Ace, este es el general Shanks Hair Red, el mejor guerrero que haya y mi prometido.- dijo luffy sonriendo de forma tontarrona.

 

-sr. Akagami, un placer, eh oído maravillas sobre usted, sobretodo de boca de su hermoso prometido.-dijo sonriendo pero con una ira interior de saber que ese hombre era el que le había quitado a su amor. Era atractivo no lo iba a negar... pero…

 

-gracias. Me suena su nombre lo que pasa e que no recuerdo de que exactamente. Y si tengo al más hermoso de los seres a mi lado, tengo mucha suerte.- dijo abrazándole por la cintura atrayéndole hacía él. Luffy solo atinó a sonrojarse por los cumplidos que le lanzaban ambos.

 

-serias ciego si no lo vieras…-dijo ace en un susurro.

 

-¿dijiste algo?-dijo shanks con una sonrisa molesta, había escuchado perfectamente el comentario, y aquello solo hacía más que demostrar su tesis sobre que aquel tipo quería quitarle a su ángel. No lo permitiría.

 

-“así que este hombre tiene el oído fino ¿eh? Y por lo visto ya se a dado cuenta de que voy detrás de luffy, ¿intuitivo o celoso?” no nada general, solo que tenéis mucha suerte de tener a tan hermoso ángel para vos.-dijo con una sonrisa falsa.

 

El general lo había calado solo de haberlo visto, pero tantos piropos indirectos para luffy demostraban que sus celos eran merecidos, no por luffy, él era demasiado dulce como para caer en ese juego, si no porque ese tipo no parecía dispuesto a dejar que luffy se le escapara. ¡NO LO IBA A PERMITIR! Si no estuviera atrapado en esa cama, y no le doliera todo, ya estaría encima suyo por atreverse a rondar a su ángel. Mientras el culpable de aquel enfrentamiento que apenas empezaba sonreía cohibido.

 

-bueno yo voy a cumplir con mi trabajo que tengo a los niños tirándose de los pelos por una historia. Chao amor.-se inclino y le dio un suave beso en los labios.- ace, nos vemos luego ¿vale? Chao. Espero que se hagan amigos.-dicho esto salio de la habitación.

 

-¡¿Quién te crees que eres para piropear a MI prometido?!- estallo shanks.

 

-tranquilito general, no es bueno alterarse en su estado.-sonrió de forma cínica el príncipe.

 

-ya se donde escuche tu nombre, eh oído infinidad de comentarios sobre los cual se te pinta de mujeriego y de rompe corazones.

 

-o vaya, así que es usted un cotilla general, no me lo esperaba. No entiendo que te ha visto luffy, podrías ser su padre…-dijo burlón y claramente para ofender.

 

-al menos yo no soy un depravado que crea esperanzas en las personas con las que me acuesto para luego dejarlas heridas y largarme, cuál ramera.

 

-¿perdón? Hasta hace pocos años usted tenía la misma, o quizá más fama que yo en estos temas.-dijo enojado.

 

-tu lo dijiste principito, hace años atrás, ahora luffy es mió, y yo soy suyo,  si no te gusta te aguantas porque él me ama a mi.

 

-eso ya lo se, me lo a dicho el mismo.-shanks se sorprendió ante esto ¿Qué lo sabía? ¿Entonces porque…?- pero no por eso voy a dejar de intentar que sea mió. Me gusta, me gusta mucho, derecho lo amo. Me enamoré solo de ver esas preciosas irises verdes que posee, es la única persona de la cual me eh enamorado, la única con la que quiero estar, por eso le advierto general, hasta que yo no oiga el “si quiero” en la boda, voy a intentar que sea mió, luego voy a dejarle, pues nunca eh caído tan bajo de intentar algo con una persona casada.

 

-permíteme que lo dude.-shanks estaba molesto, ¡acababa de retarle! Le había dicho que intentaría hacer suyo a SU ángel, no, no, y no, no lo iba a permitir. Ace sonrió ante la contestación.

-¿sabe general? Usted y yo no somos tan distintos, quizá en otras circunstancias nos hubiéramos llevado bien, pero usted y yo tenemos un objetivo común, y como somos hombres de honor y lucha, vamos a luchar por él.

 

-yo no tengo ningún objetivo común con usted, yo ya le tengo, y espero que se le quite pronto esa tontería solo se dañara a si mismo. Ahora si me disculpa estoy muy cansado y me gustaría dormir.- ace sonrió.

 

-sea pues. Que duerma bien, general.-dijo riendo con cinismo salió por la puerta mientras shanks estaba en el interior de la alcoba enojado consigo mismo.

 

***end flash back*****

 

Le enfurecía de sobre manera pensar en aquel presumido príncipe que se creía que podía hacer lo que le viniera en gana. Se vistió y salió al comedor donde había quedado con su ángel. Lo bueno era que en una semana, se tendría que rendir ya que luffy al fin seria suyo. Se rió como un paranoico en medio del pasillo dejando a una pobre camarera asustada. Se calmó se arreglo la camisa y entro en comedor. Al entrar vio a luffy mirando por el ventanal de espaldas a él, mientras la gente iba ocupando sus respectivos lugares en la mesa. Le abrazó por detrás y le preguntó con voz dulce:

 

-¿Por qué tan pensativo?

 

-no crees que la princesa se esta excediendo en demasiada. Yo no quiero una boda tan ostentosa, va a venir gente que ni sabré quien es.- Dijo releyendo la lista de invitados interminable que le había dado la princesa viví.- ¿quién rayos es pandaman?- pregunto arrugando la nariz y frunciendo el ceño. Shanks agarro la hoja y leyó el nombre.

 

-¿pandaman? Creo que es un hombre panda ¿no?-bromeo. Luffy se rió con ganas.

 

-vale general, ya me a demostrado su increíble dominio de los idiomas.-dijo colgándose de su cuello, mirándole directamente a los ojos.- el problema es que hay gente con nombres muy raros, y me dan desconfianza… mira este se llama don 9, ¿dime como me tomo enserio a alguien que se llama don 9? ¿Qué le digo? ¡Hola! ¿Cómo esta su hermana doña 8?-shanks se rió.

 

-pues no estaría mal.-luffy sonrió.

 

-y mira este, se llama “e”, solo “e”, ¿e que? Esquizofrénico…Eulalio… ¿E QUE?

 

-a lo mejor no apuntaron todo el nombre por algún motivo.- ante esto luffy preció tranquilizarse.

 

-es solo que no quiero a una panda de gente rara  o con nombres raros a quienes no conozco el día de mi boda.

-tranquilo todo saldrá bien.- le abrazó y le dio un largo beso en los labios del cuál ninguno de los dos quiso separarse, mientras en la mesa unos ojos celosos miraban la escena.

 

-tranquilo ace, por uno al que pierdas no pasa nada- dijo zorro, agarrando el pan.

 

-el problema es que no es uno cualquiera zorro.

Notas finales: GRACIAS POR LEERLO Y PORFIII DEJENME ALGUN REVIW K ME ANIMAN MUCHO!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).