Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA A LO ALADDIN por luna

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WOOOLAAA!!! siento no aver actualizado pero me tubieron k limpiar el PC, y saben lo peor...¡¡¡k como soy tonta no grave nada de todo lo que había dentro!!!  si señores eh tenido k volver a escribir varios capis d istorias k actualizare estos dias si puedo, NOTA  si puedo k voy agetrea con el trabajo k no veaís TTOTT ¡¡WENO K SPERO K LS GUSTE Y K ME DEJEN REVIWS

 

 

Durante ese día y los días siguientes, el general se empeñaba en conquistar al pequeño cuenta cuentos, pero la respuesta era siempre negativa. A luffy había a empezado a divertirlo, ese general no sabía aceptar un no, se parecía a él. Movió la cabeza de lado a lado ¿pero que estaba pensando? ¿Acaso ese loco general había logrado su objetivo? No, no imposible. En este momento ayudaba a las lavanderas con la ropa, llevaba en un cesto la ropa sucia de los niños, lo cuál era casi imposible ya que pesaba casi una tonelada y no veía nada.

 

-“debería haberle hecho caso a robin y haber hecho más de un viaje, sería más fácil”- se reprimía a si mimo interiormente- “pero no, yo como siempre masoquista y cabezón tenía que llevarlo de una sola vez… T-T” –iba tan sumido en sus pensamientos que no escucho el ruido de una puerta al abrirse. Todo fue muy rápido cuando se dio cuenta ya no tenía ni el cesto ni el peso que el llevarlo conllevaba. Se asusto ¿y la ropa?, no podía desaparecer ¿no? O.o ¿Por qué la ropa no desaparecía sola? ¿A que no? Solo había una explicación razonable, ¡¡¡en palacio había fantasmas!!! (Que va ser sino… -_-U) sintió unos brazos agarrándole por la cintura y llevándole hacía una habitación vacía, en la que solo había escombros y trastos viejos.- ¡¡¡ah!!! ¡¡¡¡El fantasma se me lleva igual que a la ropa!!!!- gritó asustado. Una vez dentro de la habitación escucho una risa burlona un tanto familiar…-¡¡usted!! ¡¡Sabe el susto que me ha dado so…so!!- no podía insultarle su cultura se lo impedía, y sus preciosos ojos rojos-anaranjados tampoco le dejaban. Shanks reía con suavidad era tan divertido verlo alterado…luffy giró su rostro con los mofletes hinchados como un niño pequeño. ¿Cómo había sido tan ingenuo? No había fantasmas en palacio… (¿A, pero es que en otros sitios si? O.O)

 

-no te molestes lindura, solo quería tenerte un ratito para mi, asolas. –luffy se sonrojó al oír al general. Este lo soltó, la experiencia le decía que si no lo hacía acabaría con un buen dolor de estomago.

 

-pues ala, ya esta, ahora déjeme voy a hacer mis tareas.- dijo encaminándose hacía la puerta. Shanks lo atrapo antes de que siquiera llegara a la puerta y lo abrazo contra su pecho. Luffy se sonrojo incapaz de decir palabra.

 

-tu eres cuenta cuentos no un vulgar sirviente, así que puedes permitirte relajarte por palacio. O venir a verme.- luffy se sonrojo más aún al oír la ultima frase, un poco enojado al oír la forma en la que denominaba a los sirvientes de palacio. ¿Quien se creía que era? Solo un titulo no le hacía mejor que los demás…

 

-ni arto a vino iría a verle a usted, general pervertido. –sentencio. Shanks rió suavemente.

 

-¿y por que no?-dijo acercándosele más acorralándolo contra la puerta. Luffy se puso nervioso y se sonrojo un poquito más. –Estoy seguro de que nos entenderíamos muy bien.-dijo con voz sensual, luffy se estremeció.

 

-francamente lo dudo.- shanks sonrió, el chico sin duda tenía mucha fortaleza, sabía que le gustaba pero era capaz de resistírsele, quizá eso era lo que tanto le atraía de él, nadie, pero NADIE se le había resistido tanto…o quizás habían sido esas enormes y preciosas esmeraldas… movió la cabeza de un lado al otro lado, otra vez… aquello no podía ser un cliché, no, no podía ser, pensaba en el las 24 horas, por la noche soñaba con él…solo le tenía a él en su mente… luffy se extraño, ese hombre era muy raro. Al ver el hermoso puchero que hacía su niño no pudo más que sonreír. –es usted muy raro, se lo dijeron nunca. O.o

 

-un par de veces, ji, ji… ^^U 

 

-definitivamente, es usted raro, pero divertido. –dijo con una sonrisa radiante, que dejo a shanks aún más prendado de él.

 

-me alegro que al menos te parezca algo bueno. –luffy sonrió más ampliamente.

 

Shanks no pudo más, esa hermosa sonrisa formada por esos blancos dientes y jugosos labios incitándolo a tomarlos, era demasiado para él soportar esa presión. Le agarró de la cintura acercándolo a él para que no pudiera escapar y con la otra mano en la nuca del chico lo atrapó en un delicioso y suave beso. Sonriendo dentro de este, ya que a diferencia de las otras veces el chico no se resistía. Aprovechando que parecía que al fin el chico se estaba enamorando de él, intento profundizar el beso pidiendo permiso para entrar, siéndole concedido por un luffy que en ese momento no sabía que hacía…

Un beso dulce y lento, se convirtió al poco en un beso apasionado y urgente, luffy gemía al notar la lengua de shanks rozando su garganta, y este no soportaba el oírlo gemir en su boca y lo besaba con más pasión de la que jamás pensó que desprendería en un beso…se separaron con dificultad, dándose pequeños besos antes de separarse definitivamente. Luffy abrió sus hermosas esmeraldas y al darse cuenta de lo que acaba de suceder, y de que el general aun lo tenía entre sus brazos, se sonrojo como un tomate eh escondió su rostro en un gesto tierno a ojos del general que lucía complacido al ver al chico tan cariñoso con él.

 

-¿por…por que ha hecho eso?- dijo totalmente sonrojado y avergonzado el pobre luffy. Shanks sonrío.

 

-¿por que lo as hecho tu?- dijo para confundirlo, y lo logro. Luffy se removió un poco incomodo, pero no se alejo, es más se abrazó más a shanks.

 

-no lo se…-dijo con un hilo de voz. Apretando el agarre al que sometía a la camisa del general shanks hair red. De pronto el chico se puso a sollozar, shanks se asusto pensando que le había hecho daño al moreno esmeralda. Así que lo aparto un poco de él para verle el rostro. Le rompió ver que lloraba con un sentimiento de culpabilidad imposible de ocular en sus hermosos ojos verdes, al menos no para él…

-¿te dañe? ¿Te hice algo malo? Yo… lo siento no quería…

 

-¿Por qué? –pregunto interrumpiendo el monologo del general pelirrojo. Este se extraño ¿Por qué que? - ¿Por qué usted se fija en mi…? ¡Ay muchos más lindos que yo, más ricos que le pueden dar lo que usted desee…! ¿Por qué me escogió a mí si no puedo darle nada?

 

-…-shanks se quedo mudo- ¿Qué no me puedes dar nada?- murmuro.- pero yo no quiero nada.- luffy lo miro a esos ojos que parecían una apuesta de sol.- solo quiero una cosa tuya y lo tienes dentro de ti…-luffy se ruborizó mal interpretando la frase.

 

-¡¡pervertido!!-le grito un luffy chibi enojado. >o<

 

-¿pervertido?- shanks se quedo confundido, miro el sonrojo del pequeño y analizo sus palabras y se altero de que el pequeño lo hubiera mal interpretado.- ¡¡no, no es eso hombre!! –luffy ¬//¬ - ¡¡¡me refería a tu corazón, tu corazón no…no eso!!!- luffy al percatarse de lo sucedido, se rió, se rió como hacía mucho que no lo hacía.

**********

 

-fue la persona que me hico volver a reír de verdad luego de lo de mis padres…no es que no lo hiciera antes, pero si que me había encerrado bastante en mi mismo…

 

***********

-¡¡de que te ríes!! –dijo medio enojado -_-*

 

-es…es que había entendido…que…que… ja, ja, ja, … lo siento yo… yo… no me quería burlar de usted, ji, ji, ji…- shanks se tranquilizo y esbozo una sonrisa dulce, ese niño lo traía loco definitivamente.

 

-¿antes has dicho una mentira muy gorda lo sabías?

 

-una mentira muy gorda dice, si yo no se mentir… se me nota enseguida que lo hago…- >-<

 

-pues as dicho una… has dicho que había otros más bellos que tu. Eso, querido mió es imposible, porque tu belleza es inigualable… -luffy se sonrojo ante las palabras del general pelirrojo.

 

-pues claro que hay muchos otros más, mucho más bellos…

 

-no, no se puede.-luffy se sonrojo el doble si era posible- Yo se que quizá por mi reputación de mujeriego no queréis estar conmigo, pero dadme solo una semana…-le dijo con gran determinación en sus ojos de puesta de sol, agarrándole las manos.- te demostraré que con solo una de tus miradas me enamoraste.-luffy se lo pensó.

 

-aceptaré, pero solo por demostrarle que no es verdad.-dijo tozudo el moreno, el pelirrojo suspiro, era mejor eso que un no rotundo.

 

-entonces ven esta noche a mi habitación…-dijo con ilusión en los ojos, luffy le miro como diciendo “lo sabía”- que no, que no es eso ¿¿por quién me tomas??

-¬¬.

 

-por favor no me mires así…TTOTT

 

*****************end flash back***************

 

-no se como, pero termine enamorado de shanks… tras unos meses me pidió en matrimonio, pero justo una semana después lo llamaron para una guerra de la cual nadie entiende nada, para shanks su país es lo primero, así que se fue…-terminó  luffy con una sonrisa nostálgica. Ace solo atinaba a mirarlo conmovido.

 

-debe ser duro…

 

-¿el que?-pregunto el moreno confundido.

 

-que os prometierais y se fuera a luchar…digo sin saber nada apenas de él. Sin saber si sigue siquiera vivo… ¡OH! Perdón fui muy brusco…-dijo arrepentido. Luffy solo sonrió con calidez.

 

-no importa. Lo último que supe de él fue hace ya 7 largos meses, en una carta, en la que ponía que si pasaba un año y medio de su partida, me olvidara de él.

 

-vaya… ¿y cuando se cumple el plazo?-pregunto ace, preocupado por la expresión de tristeza del chico.

 

-el…el jueves de esta semana.-dijo apenado y triste. Estaba al borde del llanto.-me…me dijo que si no llegaba para entonces…que…que preparara…su…su funeral…-luffy acabo llorando, ace solo pudo abrazarlo sintiéndose culpable. -yo...yo... no se como puedo...soportar que me digan que no le esperé más...porque...porque...porque ya debe de estar muerto...- luffy estaba roto en lagrimas, y ace solo podía sentirse peor a cada instante cada lagrima que salía de esas preciosas esmeraldas le destrozaba…-pero…Pero yo…el es y será mi primer amor, como pueden…pedirme…que…que…-lloro con más fuerza.

 

-te entiendo el primer amor jamás se olvida por muy mal que acabe la historia, ya, ya no llores más, que aún le quedan 4 días ¿no?- luffy le miro a los ojos- ¿o es que ya te as rendido? –luffy le agradeció con la mirada, ace le borro las lagrimas con los pulgares acariciándole el rostro.-solo quiero que llores por él cuando ya sepas que es definitivo… ¿entendido?-luffy asintió con una sonrisa agradecida. –Y si eso ocurre, no estarás solo.- le sonrió con la sonrisa más cálida que tenía, logrando que luffy se sintiera muchísimo mejor. Luffy apoyo su cabeza en el hombro del príncipe, quedándose dormido al poco tiempo…

 

**********

 

A la mañana siguiente…Luffy despertó en su habitación, no lograba recordar como llego allí…recordaba la conversación con el príncipe y… el príncipe, seguro que había sido él, sonrió. Se vistió listo para ir a almorzar. Al llegar al comedor de sirvientes, solo encontró a su hermana, la cual lo saludo alegre.

 

-buenos días hermanito, ¿Cómo has dormido? ¿Has soñado con alguien en especial?-dijo picara, luffy no entendió de que le estaba hablando su hermana mayor, sentándose a su lado le pregunto de que hablaba.-anoche cuando el príncipe te entro en sus fuertes brazos parecías tan feliz.-dijo picara ^o^ luffy se sonrojo notoriamente ¬////¬ pero siguió comiendo tan tranquilo. Fingiendo no escuchar las indirectas de su hermana.

 

-¿Cómo es que no hay nadie más aún es temprano?-pregunto extrañado haciendo que su hermana  se olvidara de sus burlas.

 

-han ido a preparar el patio trasero para la comida santa del jueves.

 

-o claro.

 

Siguieron hablando un rato hasta que luffy le dijo a su hermana que iba a comprar, pero robin sabía perfectamente que iba a contar historias en medio del bazar para los niños.

 

**********

 

En una habitación al norte de palacio un chico rubio cubierto solo con una camisa se levantaba, de su cama en la que un peliverde dormía tranquilamente.

 

-¡dios mío que eh hecho! Ahora no podré vestirme de blanco el día de mi boda, que bochorno.-dijo cubriéndose la cara con ambas manos.- ¿Qué dirá papa?

 

-que  diga lo que quiera. – respondió el peliverde. Abrazándole por la cintura. El rubio se estremeció.

 

-zorro, estas despierto, pensaba que dormías.-Dijo un poco apenado.

 

-pues ya ves que no.-^_^-Dijo pícaro.

 

- -/////- sanji solo pudo sonrojarse al ver a su "amante" totalmente desnudo pegadito a él.

 

-¿puedo hacerte una pregunta?-pregunto con galanura, haciendo que sanji se pusiera un poquito tenso, sonrió para si mismo.

 

-por…por supuesto.

 

-¿es que siempre necesitas la aprobación de todo el mundo para hacer lo que tu quieras? El día que te cases te casas de azul tranquilamente… que le importa a esa gente lo que hagas o dejes de hacer.-dijo con serenidad,  con su típica pose de “todo me importa un bledo”. Sanji se enojo ante esto.

 

-pues para mi si que es importante, mi padre quería que me vistiera de blanco ¿sabes?-dijo un poco apenado al recordarlo.

 

-no haberte acostado conmigo. –dijo con simpleza. Sanji se enojo mucho más que antes, ¡¡pero quién se creía que era para tratarlo como si fuera un juguete!!-o mientes y te casas de blanco anda que no hay hipócritas por ahí que lo hacen…

 

-¡¡¡eres lo peor!!! ¡¡Como puedes hablar de algo tan magnifico y bonito como es el compromiso entre dos personas!!-(que conste que esto lo saque de unas amigas que se peleaban por esto un día y pues me acorde y como quedaba bien ^- ^ y si, la amiga que defiende el matrimonio es muy exagerada ^^U) zorro se sorprendió un poco, aunque no era la primera vez que le decían algo semejante, pero que se lo hubiera dicho el rubio…por alguna razón no le gustaba.

 

-te lo repito, no haberte acostado conmigo.-dijo indiferente, sanji le pego un bofetón y salio disparado dirección a la puerta de la habitación no sin antes decir…

 

-¡¡pues ale!! ¡¡Si lo que quieres es sexo vete con el maldito cuenta cuentos como todos!!

 

-¿el cuenta cuentos? El chico moreno… no estaba nada mal la verdad… pero mi amigo ya le ha echado el ojo encima y no puedo hacerle eso de quitarle su capricho.

 

-dices que al cuenta cuentos también le queréis hacer esto…pues espero que le hagáis trizas.

 

Sanji salió de la habitación un poco menos enojado, ese maldito bastardo roba-novios tendría su merecido. Dejando a un sorprendido zorro tras la puerta.

 

-¿Qué tipo de persona es sanji como para desearle algo así a ese chico? no me pareció que fuera mala persona anoche…-el peliverde quedo intrigado debería indagar en la historia del moreno, y si un caso avisar a su amigo, lo había visto demasiado emocionado con el muchacho de ojos verdes…

 

**********

 

Sanji iba rumbo a la habitación de la pelirroja con una sonrisa en la cara. Que feliz iba a estar nami al enterarse de los planes de los extranjeros. Llamó a la puerta y la pelirroja le dejo paso con una sonrisa. Tras contarle, la chica parecía entre lazada en sus pensamientos.

 

-¿a que es fantástico? Al fin esa mosquita muerta falsa tendrá su merecido.-(a mi dulce luffy ni lo toquéis malditos asquerosos ò-ó)

 

-sanji, no quieres decir que estas molesto por lo que te a hecho roronoa y por eso lo pagas con el cuenta cuentos.- (¿tiene nombre sabéis? Ò-ó) dijo la pelirroja.-como TU lo metiste de por medio y rorona no te respondió lo que querías oír la pagas con el pobre muchacho…no es mala persona sabes…

 

-¡¡¡que no es mala persona!!! ¡¡Nami también a ti te ha comido la cabeza no recuerdas lo que te hico!! ¡¡Lo que nos hico la muy mosquita falsa muerta!!

 

-el no tuvo la culpa de lo de syburarya, el escogió sin más…en cuanto a ti… tu siempre te metes con cuatro desgraciados que en cuanto ven una cara bonita creen estar enamorados…

 

-pero es él quién les busca, te quito a tu novio y a mi todos lo que eh tenido…-nami trago duro.- recuerdas lo enamorada que estabas y por culpa de que ese idiota se metió por medio no os casasteis. –Nami se sorprendió ante esto, nadie sabía que se habían comprometido.- si lo se, os oí, solo quería esperarme a que tu me lo contarás…ya casi lo tenías todo planeado solo hacía falta decirles a vuestros padres y alé… te dejo de la noche a la mañana, por que, por que se había enamorado del cuenta cuentos. Te recuerdo que fue él quién se presento en esta habitación sin permiso y se presento a syburaya con esa sonrisa de “no eh roto un plato en mi vida” “mírame soy hermoso y por eso debes de enamorarte de mi”-nami le dio un bofetón a sanji.

 

-eres…eres…¡¡te piensas que no se la verdad sanji!! ¡¡Se que la culpa la tienes tu!!- este se sorprendió.-¡¡te piensas que no se que kohza te había dejado por luffy, (dios sabe si sabe su nombre ^^)  y que tu dolido, buscabas hacerle daño!! ¿Pues sabes que? Gracias a que le dijiste que se presentara por aquí arruinaste MI vida…luffy, luffy nunca viene por esta zona de palacio, no debe, es del servició…el vino porque tu le dijiste que viniera a preguntarme si había visto a tu maldito gato…-sanji trago duro.-el no tiene la culpa, es más, ni sabe porque yo y syburaya rompimos nuestro compromiso…-acabo mirándole con una mirada dolida.

 

-¡¡me estas diciendo que prefieres a ese vulgar cuenta cuentos a mi!!-dijo levantándose de la silla totalmente enojado. -¡¡como no como todo el mundo!!

 

-no es eso… solo que cuando tu estas herido no te fijas en quién hieres tu…solo necesitas ver a alguien que este peor que tu para sentirte mejor, y eso…es muy…muy egoísta…  - dijo nami con tranquilidad. Sanji se sentó totalmente cohibido por lo que le había dicho su amiga.-y te recuerdo…que luffy esta enamorado y prometido con el general.

 

-ja, dios sabe si eso es cierto. Que esta enamorado, digo.-dijo sin mirarle a la cara.

 

-pues para tu información hace un par de semanas que llora por él.-sanji abrió los ojos (ojo ¿no? ^^U) Como platos.- no sabes que si el general no llega para el jueves se va a efectuar su entierro, con cuerpo o sin él…-dijo triste, ese hombre había sido como un padre para ella, que solo tenía a su madre…

 

-finge…- sanji estaba empeñado en que luffy era una mala persona.

 

-piensa lo que quieras, pero no desees el mal de otro…te puede repercutir.

 

*************

 

Martes noche…y shanks no había vuelto, todo el mundo ya le daba por muerto…

 

Frente a un ventanal del último piso del palacio, de donde se veía toda la ciudad y el horizonte del desierto, un joven ahogado en su llanto no dejaba de mirar por la ventana rezando a dios que le devolviera a su amor…

 

-por favor shanks, vuelve, te necesito a mi lado…solo un día ya…y yo…shanks…

 

Unos pasos llegaron al ventanal donde luffy miraba al horizonte…

 

-luffy…hermano-robin abrazo a su hermano menor, que rompió a llorar en ese preciso momento, se le rompía el alma de verlo así…

Notas finales: CHAITOS!!! MUACCS!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).