Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que es esto por Eruda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué hacia yo aquí?Solo la bese a ella, solo la mire a ella, solo la olí a ella, solo la sentí a ella, todo el tiempo solo estuve con ella y todo se me hizo mas fácil así. Pero al otro día al despertar y verlo a el junto a mi el mundo se me vino abajo. Me miro con cara triunfante, satisfecho de si mismo, sus ojos penetrantes se clavaron en los míos, y yo, sin poder quitar la mirada lo odie, lo odie con todo mí ser. Quiso tocarme y apenas me rozo sentí ganas de vomitar y me aleje de el al instante, al comienzo me miro extrañado, pero luego comprendió y en sus labios se dibujo una sonrisa de resignación y decepción, solo me dijo “no te puedo dejar ir”, supe inmediatamente que era en serio. ¿Qué haría? Moriría, lejos de ella moriría.En uno de esos días me dijo “no puedo seguir viéndote así, te dejare verla”. Toda la vida que había perdido volvió a mi ¿Qué vida?Ahí estaba, pude sentir mi corazón latir de nuevo ¿Qué corazón? Y yo al verla seguía sintiendo en el estomago lo que se siente en una bajada de montaña rusa. No había nada a mi alrededor, solo oía su voz, su voz era la melodía que se queda en mi para siempre, la melodía que no se olvida, su voz era eso. Como no admirar sus gestos tan característicos en ella, y su belleza, la que nunca me canse de observar, porque simplemente se me era imposible, esa era mi droga, su belleza.Estaba tan ensimismada mirándola que no me percate en quien la acompañaba, era su enamorado silencioso, y entonces nuevamente sentí que moría, quería llorar, pero lagrimas no me salían ¿Por qué? Comenzaron a acercarse a mí, y mientras más cerca estaba , más recuerdos junto a ella me venían a la cabeza. Cuando estuvo frente a mi, recordé cuando fuimos solo una, cuando nos unimos en cuerpo y alma. Ella paso junto a mi sin mirarme, “quizás no me vio”, me dije, entonces grite su nombre, pero no obtuve respuesta, me gire para alcanzarla y levante mi mano para tocarla, pero no toque nada, lo intente nuevamente, esta ves diciéndole “mi amor”, pero nada, mi mano no toco nada sólido, solo aire. Ella solo se detuvo, miro hacia mí y siguió su camino. El me hablo “¿todavía no lo entiendes? ¿Porque crees que estas conmigo?”, y en ese momento fue cuando lo comprendí, yo…estaba muerta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).