Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Perdí por Bijin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te he llamado y me han dicho
Que no estas

 

Estoy desesperado desde que te fuiste, no se que hacer a quien preguntarle.

 

Te he buscado en mil lugares
Todo el tiempo

He recorrido todos los lugares posibles donde hallarte, puedo sentir tu presencia en todos lados.

Le pregunto a los amigos
Que hay de tí
Y me dicen que sin mí
Jamás has vuelto

Ayer busque a Seiya y Shiryu, tampoco saben de tu paradero, dime donde te has metido que sin ti estoy muriendo.

Yo no sé por qué te has ido
Yo no sé
Que pasó que ya no estás más a mi lado

Por que te fuiste sin decir nada, dejando en abandono un pobre corazón que no sabe latir sin tu presencia.

Yo no sé por qué te has ido
Yo no sé
Que pasó que ya no estás más a mi lado Se que debió ser mi culpa, aunque aun no entiendo que paso, que hice para que me dejaras, si éramos tan felices.

Y sin querer...

Mi mundo se ve destruido sin tu presencia, regresa te lo pido, no le niegues ése ultimo favor, a esta alma que solo es llanto y tristeza, desde que tu no estas.

Te perdí y hoy estoy desesperado
Te perdí y no sé nada de ti

Ya ha pasado bastante tiempo Shun y sigues sin volver, y yo sigo tan desesperado como el primer día en que desapareciste, buscándote como loco en todos lados y tu sigues sin aparecer.

Te perdí y no estoy acostumbrado
A vivir sin tenerte junto a mí

El tiempo sigue pasando y yo te espero aquí en estas cuatro paredes, que alguna vez vieron nuestra alegría y que hoy solo observan mi desolación, mi llanto, mi muerte.

El amor tiene sus cosas y un buen día
Me dí cuenta que al perderte me perdí

Quizá si alguna vez vuelves me recuerdes, recuerdes nuestros momentos felices, recuerdes esta pobre alma que murió por ti.

Y al perderte me perdí

Notas finales:

POR QUE SOY TAN MALA LO MATE (SI ESQUE NO SE DIERON CUENTA) (SNIF SNIF) Y AHORA SUFRO (SNIF SNIF).

SI NO LES GUSTO CULPEN A MI HERMANA ELLA FUE LA DE LA IDEA DE QUE LO ABANDONARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).