Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Hug Me... por Yukira Chibi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Hug Me

 

Autora: Yukira Chibi

 

Fecha De Creación: 17/06/2007

♣ Fic dedicado al día del padre :3 xD

Caminaba por las calles vacías de Konoha, podía escuchar las risas de los niños felicitando a sus padres, abrazándose, diciéndose lo mucho que se necesitan y quieren...

 

-Lo lamento tanto, Otosan-Dijo limpiándose con el mango de su chaqueta las lagrimas.

 

Estrujo el ramillete que llevaba en su mano izquierda, iba camino al cementerio, pasaría dejarle unas flores a su querido otosan, y como ya era costumbre a pedirle perdón, no se dejaría de culpar nunca por su muerte.

 

Cruzo el portón gastado, un candado y unas cadenas oxidadas colgaban de una de las puertas, estaban abiertas de par en par.

La tierra crujió bajo sus pasos, se encontraba en un silencio mortuorio, deposito las flores sobre la tumba, y se arrodillo quebrándose y dando rienda suelta a su llanto.

"Por que nadie nunca sabrá lo que duele, y duele tanto..."

-Domo sumimasen, Otosan-Tartamudeo entre lágrimas abrazando la lapida.

 

Contemplo la tumba de su padre por largo rato, rezándole en silencio, queriendo poder sentir su calor a través de la tierra y la eternidad.

 

Miro el reloj ausente, ya eran las 11 de la mañana, tenia que encontrarse con el grupo 7 y con Kakashi sensei, limpio la tierra que se había adherido a su ropa y salio en el mismo silencio con el que había entrado.

 

Nada más cruzar el umbral, se limpio sus lágrimas y cambio su mueca temblorosa por una sonrisa.

 

"Nadie nunca sabrá cuanto dolor oculto detrás de mi sonrisa zorruna..."

Como era de imaginarse, ya se encontraban ahí los otros dos miembros del grupo 7, Sasuke estaba sentado en el puente, y Sakura lo acosaba entre risitas tontas comentarios románticos, con un gran sonrojo en su cara.

 

-Naruto, llegas tarde de vuelta, baka-Le dijo la pelirosada al verle llegar.

 

Naruto sonrió con más ánimo, y bajo la cabeza fingiendo sentirse avergonzado.

 

-Lo lamento, Sakura-Chan yo...-

 

-No me importan tus excusas baka, ni a mi ni a Sasuke nos importa-Dijo la pelirosada furiosa por al llegada del rubio, quería pasar el mayor tiempo a solas con Sasuke-Kun como ella le decía.

 

-Gomen-Dijo.

 

Kakashi sensei se apareció a la media hora, con una ridícula excusa, sin notar la tensión en el aire.

 

"Nunca nadie sabrá lo que es la soledad tan bien como yo..."

Naruto estaba tan metido en sus pensamientos y en su dolor, que no noto que Sasuke no le había dado su insultando buenos días, como tampoco noto la atención que le prestaba el pelinegro.

 

Estuvieron entrenando hasta muy tarde, cuando la puesta de sol iba asiéndose notar, Kakashi los dejo ir. Había sido un día agotador.

 

El rubio tomo su chamarra, en un gesto perezoso se la puso y camino en silencio, sin despedirse hacia su pequeña casa, hoy no tenia ánimos de escuchar como la pelirosa le proponía invitaciones a Sasuke, ya era demasiado dolor por un día.

 

-Sasuke-Kun, yo...etto...mi papa-Tartamudeo la pelirosa.

 

-No-Tan solo contesto el pelinegro metiéndose sus manos en sus bolsillos y yéndose detrás del rubio dejando a una pelirosa muy confundida y enfadada.

 

Abrió la destartalada puerta de su casa, y sin mas se acostó en su cama, llorando en silencio.

 

Escucho un golpe en su puerta y tuvo que levantarse, no se imaginaba quien podría ser, todos le llamaban monstruo, generalmente le huían no le seguían, muy a su pesar abrió la puerta.

 

De todas las personas en Konoha, era la que menos se esperaba golpeando la puerta de su casa, Sasuke Uchiha le miraba, pero en sus ojos negros no había frialdad, no había venganza, no había odio, había comprensión...

 

Se quedo quieto, paralizado no sabia que podía hacer o decir...

 

Sasuke se aproximo a el y loa abrazo, no respondió por la sorpresa al abrazo, pero se recupero y estrecho con fuerza el cuerpo del mas joven de los Uchiha, dejando sus lagrimas derramarse en silencio....

 

No buscaba amor en ese abrazo, solo protección...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Por favor, dejenmen un comentario para saber si gusto o no! Onegaii, Domo arigato, Dewa Mata :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).