Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He & Him por Hally362

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece.

Esto es en realidad Lime, pero que más da...

Notas del capitulo:

Segundo fic de Death Note, el primero publicado.
Dedicado a Mi-chan y a Aniki, por estar durante este tiempo, en esta etapa especialmente agobiante...Incluso cuando yo misma a veces no quiero estar. Les quiero.

*::.He & Him.::*

Poseerlo significaba perder una vez más contra él, aunque prefería pensar que el que tenía entre sus brazos, aquel al que estaba profanando de manera ruda, no era Near.

El pequeño que yacía bajo su cuerpo gemía, colmado por el más agobiante placer, mientras lo recibía dentro de su cuerpo y repetía el nombre de su amante de forma obscena, incitándolo a hacer algo que no debía hacer y que sin embargo deseaba desde lo más profundo de su ser.

Lo escuchó decirle "Te amo" antes de llegar, y le hubiese gustado contestar que él también lo amaba más que a nada en el mundo, pero simplemente no podía.

Near era de verdad una persona demasiado insensible para su edad, dueño de un cerebro brillante y una insípida forma de relacionarse con otros. Se trataba del pequeño genio que se encerraba en su mundo a hacer puzzles al tiempo que los demás jugaban. Nunca atendía cuando lo llamaban y era perfeccionista hasta hastiar. Tampoco dejaba que lo tocaran si no era estrictamente necesario y podía pasar horas mirando al vacío, como si nadie en este mundo fuese digno de su atención.

El pequeño que le acariciaba la espalda con las yemas de los dedos, tímido y tierno, no podía ser Near. Eso podía repetírselo una y otra vez a sí mismo, pero no lograba convencerse.

Dos caras terriblemente enviciantes.

Por un lado, tenía al pequeño que le ganaba siempre, que estaba por delante de él en cualquier situación y lo degradaba sin necesidad de hacer más que ser el mismo. Ser vencido sin que el rival pusiese esfuerzo de su parte era la peor ofensa que Mello había recibido en su vida.

Por otro lado, por supuesto, estaba la persona que se preocupaba por él, que por caprichos del destino lo había enamorado al ser suave con él. No había oportunidad de fracasar cuando estaban juntos de esa manera porque no había en qué ganar siquiera. Eso era mucho más de lo que Mello pedía de personas de las que ni siquiera sabía el nombre.

Las pequeñas manos sobre sus mejillas lo atrajeron al desnudo cuerpo albino para ser besado gentilmente, trayéndolo de nuevo al momento actual.

Near era un nick y no se atrevía a preguntar el nombre real, y lo amaba aún sin saberlo, sí, pero no podía saber cual de los dos era real.

No importaba. Ambos lo estaban volviendo loco.

Que enfermizo era desearlo cuando lo veía indefenso, aún odiándolo a él y todo lo que conllevaba ir siempre después de él.

Notas finales: Espero que les haya gustado :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).