Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Seducción" por Soru

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

"Seducción"
Invader Zim  
Yaoi
Dib/Zim

 

Por: Maria del sol

[¡¡¡Mi aporte al Fic!!!]

Resumen: (One-Shot) (Song-Fic) Serie: Invader Zim "Invasor Zim"

Algo que escribí en un momento de Ocio-Total... ^.^U

Inspirada el la canción de Thalia "Seducción"... ¡¡¡Ya les dije!!! Estaba ociosa y sonaba eso de fondo -.-U

En fin T+T... ¡¡¡Solo lean!!! >.<

Aclaraciones: Invader Zim o Thalia no me pertenecen... ¡Ja! ¿Se imaginan? O.OU

Advertencia: Como siempre... faltar ortográficas... ¬.¬

"Seducción" 

*...*No puedo resistir la tentación
De tu piel cuando me tocas
Mil cosas me provocas
Yo me alejo
Para sentir alivio
Y volver al aire tibio
Calmar esta revolución*...*

Zim miraba, desde el otro lado de la calle, como Dib se alejaba... quería seguirlo, quizás para iniciar o no su "pelea a muerte" aunque el sabia que no era eso...

*...*Ya no puedo volver atrás
Soy parte de este juego
Que se juega con fuego amor
Todo quema y mi corazón
Que se agita a mil por hora
Y yo perdiendo el control*...*

-¡¡¡Espérame humano!!!

-¿Hu? -Dib volteo, ahí estaba Zim, SU Zim, corriendo- ¿Qué quieres? -Pregunto con vos fría, aunque no fuera real, asía tanto que se aguantaba, que estaba seguro de que en cualquier momento ya no soportaría mas. 

-¡¡¡Humano insolente!!! ¡No me hables así! ¡Yo soy una criatura mucho mas mejor superior que tu!

-¿Criatura superior? -Mira a todos lados- ¿Dónde?...

-¡¡¡Maldito simio sin pelo!!! >.<

-¡¡¡Insecto gigante!!!

-¡¡¡Cállate!!!

-¡No! ¡Cállate tú! ¿Solo as venido aquí a pelear? ¡¿Nada más?! -Molesto, muy, muy molesto...

-Yo... yo...

-¡¡¡Contéstame!!!

-Lo lamento... -Intento irse, pero unos brazos lo sujetaron y lo dieron vuelta con fuerza- ¡¿Qué a... -Fue callado por unos finos labios.

-Te quiero -Le dijo Dib al separarse- Siempre te e querido -Aun tenia a Zim sujeto firmemente, mirándolo a los ojos- Maldíceme por eso... -Lo soltó, pero no duro mucho separado del menor (solo de estatura) ya que unas manos lo tomaron del cuello y recuperaron el contacto con la boca del invasor.

-También te quiero, no, yo te amo, te amo... -Escucho como susurraba el alíen mientras lo abrazaba con fuerza, escondiendo la cara en su hombro, obligando al humano a inclinarse un poco.

*...*Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca*...*

Dib lo tomo por la cintura, una cintura tan estrecha que fácilmente competía con la de una modelo, lo apoyo contra la pared mientras sus manos bajaban por las piernas del invasor.

-¡Ha! Qu... ¿Qué ases? -Dijo apenas Zim cuando sintió las manos exploradoras de Dib.

-Algo que e querido hacer desde ase tres años -Respondió con una sonrisa picara mientras besaba el cuello de SU pequeño.

-¡Hug! ¡Ha! -Zim sentía la lengua calida del humano sobre su piel, y como esta junto a sus manos, trabajando en zonas mas bajas, arrancaban gemidos que ni el sabia que tenia.

*...*Taquicardia y aceleración
Ya son una constante
Son síntomas que da tu amor
Pienso en nada
Para volver a cero
Y te veo de igual modo
No para este deseo amor*...*

Dib comenzó a despojar a Zim de su ropa, introduciendo una mano bajo la tela para poder sentir el pecho.

-¡No! -Dijo Zim, algo asustado- Yo...

-Shuuu... -Dib lo beso y paso la lengua por su cuello, dando ligeros chupones y mordidas- Relájate...

Zim cerro los ojos y dejo que la mano fría de Dib recorriera asta su estomago, no podía pensar en nada, se sentía como flotando, alejado, y con mil mariposas recorriendo su cuerpo.

*...*Ya no puedo volver atrás
Soy parte de este juego
Que se juega con fuego amor
Todo quema en mi corazón
Que se agita a mil por hora
Y yo perdiendo el control*...*

-Vamos -Dib tomo a Zim en brazos y comenzó a correr, tampoco podían estar así en la calle [Yo ya me había olvidado que estaban ahí XD] llegaron asta la casa del invasor ya que era la mas cercana. Al entrar Dib no perdió tiempo y arrojo a Zim contra el sofá, donde termino la tare de despojarlo de la ropa y el disfraz, dejándolo solo con los pantalones negros.

Se saco su propia chaqueta y polera, quedando, al igual que el alíen, solo en pantalones, las botas y zapatos ase mucho había sido retirados...

-Dib... -Zim tenia algo de temor, sabia lo que seguía, pero el, a diferencia del humano, no tenia ninguna experiencia ¡Menos con otra especie!

-Shuuu... tranquilo -Volvió a besar su cuello mientras su manos acariciaban la piel descubierta del invasor.

-¡Ha!

*...*Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca*...*

Poco a poco Dib intento hacer olvidar los temores a SU pequeño, depositando tanto besos suaves como apasionados en toda la piel del invasor, usando sus manos como ojos para memorizar cada milímetro, incluso sobre el maldito pantalón.

-¡Dib! -Zim lo beso, y este comenzó a quitar las únicas prendas que los molestaban.

Contemplando la belleza y delicadeza de aquel cuerpo, aunque no tan diferente al suyo, piel verde, pecho liso, completamente lampiño, sin imperfecciones de ningún tipo, muslos gruesos, cintura estrecha y unas manos finas con menos dedos que los suyos... una imagen curiosa, auque no por eso menos hermosa.

Comenzó un camino de besos asta llegar a sus caderas, donde levanto el rostro y busco los ojos de Zim, ya no se preocupaba de que algo en la anatomía pudiera interferir, al parecer los humanos y irkens tenia mucho mas en común de lo que ellos creían.

-¿Puedo? -Zim asintió y Dib lo beso mientras introducía un dedo en la entrada del invasor, rezando porque no demorara tanto en dilatar como los humanos [¡Sip! Nuestro muchacho ya tiene experiencia XD]

-¡Ha! -Zim dejo escapar un gemido de dolor a sentir como introducía el segundo, aunque estaba consiente de que esta seria su posición si algo pasaba, nunca creyó que dolería tanto- ¡Mg!

-Tranquilo, ya casi termino -Susurro en su cuello introduciendo el tercer dedo y contemplaba como SU pequeño derramaba unas cuantas lagrimas.

Dib beso a Zim en la boca y limpio sus lagrimas, separándose solo un poco de su cuerpo, retiro los dedos del interior del invasor y se acomodo, abriendo un poco mas las piernas del alíen y sujetando sus caderas, tomo su miembro erecto y lo coloco en la entrada, mientras comenzaba despacio, rogando porque su autocontrol no lo abandonara y terminara comportándose como un animal.

-¡Haaa! -Zim grito, eso era más de lo que imaginaba, dolía mucho, pero era placentero, una mezcla que esta ese momento no creyó conocer.

*...*Lo que haz hecho
Es violar mis derechos
Haz tomado mi cuerpo y ya no tengo control
Dictadura de mis movimientos
Sublimes a tu antojo
Que sufro pero gozo Oh

Me pone al descubierto amor Ah*...*

Dib termino de entrar y espero unos segundo, asta que sintió que Zim se relajaba, y recién ahí comenzó las envestidas, primero lentas y pausadas, pero no tardo en tomar una mayor velocidad.

-¡Ha! -Gemía Zim ya sin casi nada de dolor, escuchando como Dib gritaba su nombre con vos ronca- ¡Mas! ¡Haaa!

Dib obedeció y aumento el ritmo, feliz de haber echo entrar en calor a SU pequeño.

Zim tenia las manos en el cuello de Dib, como si intentara no perderlo, tomo el rostro del humano y lo beso en la boca.

*...*Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí*...*

No supieron cuanto tiempo paso, pero ahora ambos estaban acostados en el sofá de la sala, con la ropa dispersa en es suelo, mirándose directamente a los ojos, sin que ninguno se atreviera a romper ese abraso.

-Dib... te amo... -Zim lo beso y este correspondió, sujetando de la cintura al irken.

-Yo también mi pequeño -Acaricio con cuidado la cabeza de su amor, rozando las antenas y escuchando como esto sacaba pequeñas risas de la boca del invasor, por lo visto le daba cosquilla que las tocaran- ¿Te gusto?

-Si, y mucho... -Escondió su rostro en el pecho de Dib- Gracias por ser el primero...

Dib se sorprendió un poco, sabia que Zim se había asustado, pero pensó que era solo por el hecho de ser de otra especie.

-No me lo agradezcas -Lo apretó aun mas, sintiendo el latir de sus corazones [Esto... ¡¡¡Ustedes entienden!!!] y la calidez de aquella piel verde- No será la ultima... -Sonrió con picardía y Zim lo miro completamente sonrojado, cosa que a Dib le encanto.

-Eres un pervertido... -Le dijo con falsa molestia.

-Pero igual te enamoraste de mi ^.^ -Besando su frente- ¿O no?

-Si... es verdad...  -Dib volvió a besar a Zim, beso que no seria el último.

*...*Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca*...*

****

-¡¡¡Seducción Oh!!!

-¡¿Cuánto mas vas a cantar eso?! >.< -Me pregunto un molesto Zim.

-¡¡¡Asta que se me ocurra algo!!! ¿Por qué? ¿Algún problema? ¬_¬...

-Has lo que quieras ¬.¬U -Poniéndose su peluca- Yo ya me tengo que ir -En la puerta.

-¡¡¡Salúdame a Dib!!! ^0^

-Ok ¬///¬...

 

***FIN***

 

Yo: Me quedo bastante bien ^w^...

Tina: Esto es lo mas bajo que as caído ¬_¬...

Yo: Lo se, lo se... T_T

Dib: ¡Vamos! No esta tan mal ^.^U ¡¡¡A mi me gusto!!! ^0^ ¿Verdad Zim?

Zim: Habla por ti solo ¬///¬...

Este fanfic actualmente solo se encuentra publicado en www.yaoi.es si lo llegas a ver en alguna otra pagina avísame ¡¡¡Por favor unámonos contra el plagio!!! >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).