Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nostalgic Heartbeat. por azarat2603

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me perteneces,

ni tampoco el de XXX Holic,

y Kishimato-Sensei se las esta viendo duras

para quitarle un rato a Naruto de Sasuke.

   Una pintoresca ciudad ni muy grande ni muy chica despertando a los quehaceres de cada día con multitudes de gente yendo y viniendo por sus calles algunos dirigiéndose hacia el centro donde la arquitectura de sus construcciones contrasta entre los recargados adornos del templo y la sencilla sobriedad de el mercado principal, aquí entre decenas de gente, puestos y tiendas exhibiendo mercancías de todo tipo encontramos a 4 encapuchados reunidos por la voluntad de uno con la decisión de llevar acabo sus sombrías intenciones.

 

Karin- Parece que fue una pista falsa , no siento la presencia de nuestro objetivo en esta ciudad.

 

Siguetsu- Y como tus habilidades son “irrefutables” solo estamos perdiendo el tiempo, ¡¡Deberías limitarte a decirnos donde coños esta el blanco y acabemos de una buena vez!!

 

Karin- Vete al infierno Siguetsu.

 

Jugoo- Te pasa algo Sasuke, estas muy distraído.

 

   El mencionado desvía su mirada del mercado que inspeccionaba de un lado al otro para dirigirla a su compañero.

 

Sasuke- Nada solo una sensación extraña.

 

   Dice con su voz fría y sin emoción para volver a fijarse en el mercado, en esos momentos Karin termina su plática amistosa con una ligera caricia en el rostro de su amigo, el cual queda con un ojo morado.

 

Karin- Y bien que vamos a hacer ahora.

 

Sasuke- Hay que asegurarnos de todo, haremos una revisión del lugar nos reuniremos aquí dentro de 2 horas.

 

   Los tres compañeros asintieron retirándose  dejándole la a Sasuke la revisión del centro de la ciudad, este se disponía a comenzar con su tarea cuando algo llama su atención, una presencia, la misma que le avía distraído anteriormente, no sabia decir con exactitud que le desconcertaba de esta presencia pero se decidió a investigar, se abrió paso entre la multitud del mercado hasta quedar frente a un portón adornado con una luna creciente a cada lado y por detrás de el una hermosa casa al estilo Victoriano.

 

Sasuke- ¿Qué hace una casa en medio del mercado?

 

   Por alguna razón que no entendía se decidió a traspasar el portón y el patio delantero de la viviendo , al llegar a la puerta la encontró abierta de par en par, lo dudo un momento pero pudo mas su curiosidad por esta presencia y entro en la casa no sin antes tomar sus precauciones.

 

   Una mujer tomaba tranquilamente té en la sala de su casa, vestida con un vestido tipo chino sin mangas, de repente interrumpió el camino de la taza a su boca y una media sonrisa se formo en sus labios.

 

------ No necesitas esconderte tu eres bien recibido en esta tienda.

 

   Sasuke aparece en medio de la sala y se dedica a contemplar a la mujer frente a el , no avía duda ella era la fuente de esa extraña presencia.

 

------ Que callado, tal párese que no estas dispuesto a comenzar, en ese caso lo are yo, buenos días Uchiha Sasuke.

 

Sasuke- ¿Cómo sabe mi nombre? Y ¿Quién es usted?

 

------ Yo se muchas cosas y seria muy complicado darte explicaciones, en cuanto a quien soy he sido llamada de muchas formas en muchos lugares, pero tu puedes llamarme Ichijara Yuuko.

 

   La hermosa mujer se levanta de su asiento y se acerca frente al pelinegro aun con su taza de te en la mano.

 

Yuuko- Pero eso no es lo importante, lo importante es el porque has venido hasta mi.

 

Sasuke- Y según usted por que he venido.

 

Yuuko- ¿No es obvio? Por que necesitas algo, esta es una tienda la gente siempre viene por que necesita algo.

 

Sasuke- Hum ya veo, perdone pero no tengo tiempo que perder con usted.

 

   El ojinegro se voltea para dirigirse a la puerta cuando de repente una cantidad impresionante de chacra proveniente de Yuuko se deja sentir, Sasuke toma el mango de su espada y se voltea para encarar a su anfitriona.

 

Yuuko- Párese que capte tu atención, deja esa cosa no te servirá de nada aquí.

 

Sasuke- Le repito la pregunta ¿Quién es usted?

 

Yuuko- Ya te dije Ichijara Yuuko pero si lo prefieres puedes llamarme “la bruja de las dimensiones”.

 

Sasuke- Así que una bruja, y se puede saber que vende en su tienda pociones y encantamientos.

 

Yuuko- Sueños.

 

Sasuke- ¿Sueños?

 

Yuuko- Si sueños, debes de saber que en esta vida no existen las coincidencias solo existe lo inevitable, tu estas aquí para que yo te ayude con tu deseo mas preciado.

 

Sasuke- Yo no tengo sueños, solo pesadillas, y si algo deseo en esta vida es matar a una persona.

 

Yuuko- No puedo ayudarte en eso.

 

Sasuke- Entonces no tengo nada que tratar con usted.

 

Yuuko- Te equivocas, tú si tienes un deseo, aunque sea solo uno.

 

Sasuke- Y se puede saber cual es según usted.

 

Yuuko- Eso solo tu telo puedes contestar.

 

   Yuuko se acerca a la mesita de centro en la sala deja se taza para servir otra que le ofrece al ojinegro.

 

Yuuko- Toma té.

 

Sasuke- No gracias.

 

Yuuko- Toma té y no rezongues.

 

   Para hacer honor al reciente y según el desagradable habito que se le estaba formando ese día Sasuke acepta sin saber por que la amable invitación de su anfitriona y llevándose la taza a sus labios ingiere un poco de esa sustancia, al momento un recuerdo que el creía ya olvidado aparéese y la sensación de un abrupto pero suave beso queda latente en sus labios.

 

 Yuuko observa complacida la expresión de desconcierto de su invitado.

 

Yuuko- Bien eso es todo lo que puedo hacer por ti y no tienes que preocuparte por pagar alguien ya me pago por adelantado.

 

Sasuke- ¿Qué?

 

Yuuko- Que fue un placer el haberte conocido en persona pero como tengo muchas otras cosas que hacer hasta aquí llego la visita.

 

   La mujer dice todo esto mientras empuja al pelinegro fuera de su propiedad.

 

Sasuke- Pero ¿De que me va a servir el poco té que me dio?

 

Yuuko- Por el momento de nada, pero deja que te llegue al corazón el te guiara hasta tu sueño pero no te confundas el té es solo un empujón tu eres el que en realidad desea todo esto.

 

   Ya se hallaban por fuera del portón con la vista hacia el mercado y Yuuko por detrás de Sasuke.

 

Yuuko- Fue un placer, suerte.

 

   Sasuke se voltea para enfrentarse con la bruja pero ya no la encuentra, ni a ella ni a su tienda.

Sasuke- Que demonios…

 

   Estaba apunto de convencerse de que avía sido victima de un genjutsu, a pesar de que su sharingaran le impedía esa teoría, cuando al dar un giro su corazón sufre un brinco “que extraño” pensó y al ladearse un poco volvió a sentir el mismo efecto, un poco mas de tiempo y después de comprobarlo muchas beses llego a la conclusión de que sufría estos sobresaltos cuando su pecho se encontraba orientado a una determinada dirección.

 

Sasuke- ¿Qué rayos me hizo esa bruja? ¿Qué demonios tenia ese té?

 

   “Deja que te llegue al corazón el te guiara hasta tu sueño” Sasuke recordó las palabras de Yuuko.

 

Sasuke- A esto se refería con “guiara”.

 

   “Solo es un empujón, tu eres el que en realidad desea todo esto”

 

   La imagen de cierto rubio ojiazul y su típica sonrisa zorruna le llego a la mente provocándole un ligero sonrojo.

 

Sasuke- Naruto. 

 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

   Mesetas desérticas, sol abrasador lomas y montículos de tierra y piedra expuestos al desgastante viento testigos silenciosos del lento pasar de un convoy formado por jinetes y caballos ataviados con el uniforme del ejercito del país del fuego escoltando unos cuantos carruajes en uno de los cuales viaja una hermosa jovencita vestida a la usanza de la alta aristocracia del país dejando vagar su mirada por el monótono paisaje.

 

Naruto- Que aburrido tebayo… me desespera tanta inactividad.

 

Sakura- Cálmate Naruto recuerda que tienes que comportarte como la princesa que se supone que eres.

 

Naruto- Aun no entiendo por que me toco a mí sustituir a esta “dichosa princesita”.

 

Sakura- Por que entre el equipo 7 tu eres quien mas se le párese.

 

   El ojiazul observa a su compañera enarcando una ceja expresando su desacuerdo.

 

Sakura- Si ya sabes rubia de ojos azules.

 

Naruto- Pero Sakura-Chan yo soy un chico no una chica y además apenas y puedo moverme con este estupido kimono.

 

Sakura- Para que te creas fama con el sexy-no-jutsu, debiste suponer que de esa forma algún día una misión como esta te tocaría.

 

Naruto- Esas eran solo bromas… además ya no parecen tan graciosas…

 

Sakura- Tranquilo nuestra misión es solo suplantar a la princesa hasta que llegue sana y salva a su destino y con Kakashi y Sai transportándola pronto habremos terminado.

 

   Naruto se queda pensativo mientras un velo de nostalgia cubre su mirada.

 

Naruto- Deberíamos estar cazando a Akatsuki, o más bien… buscando a Sasuke.

 

Sakura- Lo se Naruto pero a Tsunade no le quedo otra opción mas que asignarnos esta misión no contaba con nadie mas, no te apures pronto retomaremos la búsqueda.

 

Naruto- Eso espero…

 

   El joven revoltoso se queda pensativo unos momentos hasta que su naturaleza hiperactiva vuelve a hacerse presente.

 

Naruto- Demonios… como hacen las princesitas para quedarse sentadas todo el día en esta posición, es hartarte.

 

   El pelirrubio se para lo mejor posible en el reducido espacio dando una vuelta para estirar las piernas cuando una sensación en el pecho le obliga a detenerse y tomar asiento.

 

Sakura- Te pasa algo, otra vez ese dolor de pecho.

 

   La muchacha observa preocupada a su amigo.

 

Sakura- Ya hace algunos días que te esta pasando, deberías dejar que te revise.

 

Naruto- No te apures Sakura-Chan ya te dije que no es un dolor, es una extraña sensación, como si mi corazón quisiera salirse del pecho en un latido… Es extraño pero ya lo había sentido antes.

 

   El ojiazul se sonroja un poco al recordar la ocasión en que su entonces compañero de equipo yacía entre sus brazos moribundo por las heridas de cientos de agujas y confesándole que estaría dispuesto a morir por el.

 

Sakura- Naruto… Naruto…

 

Naruto- Hee.

 

Sakura- Que te pasa de repente te quedaste como ido.

 

Naruto- nada tebayo.

 

   Dice con una sonrisa nerviosa y una mano en la nuca.

 

Sakura- Mmmmm… Tú nunca cambias, pero de cierta forma eso es bueno.

 

   Comenta la pelirroza dedicándole una sonrisa a su compañero.

 

Naruto- Gracias Sakura-Chan… creo.

 

   Mientras tanto a una prudente distancia un par de ojos negros observaban interesados la caravana y a otro grupo de personas ocultas a una costado del camino.

 

Sasuke- Una emboscada, párese que tendré la oportunidad de acercarme sin llamar la atención.

 

   Se acerca sigilosamente hasta el lugar donde el ataque tendrá lugar y espera a que este ocurra, El convoy llega lentamente al área señalada y cuando ya esta en medio de todo aproximadamente unos 40 bandidos toman por sorpresa a los viajeros, la pelea con los guardias duro pocos minutos los bandidos estaban organizados y los superaban en numero , cuando estos se disponían a abrir el carruaje donde supuestamente se hallaba la princesa una muchacha de cabellera rosada les toma por sorpresa pegando un solo puñetazo deja un cráter en el lugar donde avía 3 bandidos y tras ella un total de 6 cabelleras doradas salieron del carruaje para propinarles una paliza a los atacantes.

 

Sasuke- No tendrán problemas con estos tipos, debo apresurarme.

 

   Entonces el pelinegro se dedica rápidamente a observar a las copias de Naruto alineando sus hombros para quedar frente a la dirección de cada uno, una sonrisa adorna su rostro cuando un brinco en su pecho le indica que el verdadero se encontraba a cierta distancia del lugar de los hechos dando alcance a uno de los bandidos que intentaba huir.

 

Sasuke- Perfecto.

 

   Sasuke sale sigilosamente disparado hacia su objetivo, para esos momentos el ojiazul ya avía noqueado a su oponente y se disponía a regresar para apoyar a su amiga cuando un  vuelco de su corazón y un presentimiento le hacen detenerse.

 

Naruto- Sasuke.

 

   Naruto susurra al tiempo que se da vuelta para quedar de frente a esos fríos ojos negros que tantas noches le quitaron el sueño, Sasuke apoya su mano izquierdo en el hombro derecho del rubio y hacerca su boca hasta la oreja del mismo.

 

Sasuke- Como estas Naruto-Hime.

 

   Y al mismo tiempo desenfunda rápidamente su espada para proporcionarle un ligero toque con la punta en la parte superior derecha de su espalda ocasionando que Naruto quede inconciente al instante y caiga entre los brazos de su atacante, tras lo cual emprende su huida llevándose consigo su preciada presa.

 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

   La pequeña llama de un kinque ilumina tenuemente parte de las paredes de una gruta en esta sección una depresión en el piso forma una pequeña piscina, un joven pelinegro descansa sentado en una roca cercana al cúmulo de agua con la cabeza apoyada en el mango de la catana que tiene entre las piernas.

 

Sasuke- Bien ya lo tienes, ahora que es lo que vas a hacer con el.

 

 Dice continuado con el debate mental que lleva acabo

  

Mente de Sasuke: Debate en sesión.

Tema de hoy: ¿Qué hacer con Naruto?

 

30% Declararsele y esperar ser correspondido.

30% Violar a Naruto.

25% Regresarlo y continuar buscando a Itachi.

15% Indeciso.

 

Sasuke- Que demonios voy a hacer.

 

   Se lleva las manos a la cabeza para jalarse el cabello.

 

Yuuko- Párese que estas indeciso.

 

   Sasuke se para sorprendido y busca a la dueña de la voz a su alrededor hasta percatarse de la imagen de la bruja reflejada en la tranquila superficie del agua.

 

Sasuke- Tu vieja bruja.

 

Yuuko- Ja, así me pagas por volver realidad tu sueño.

 

Sasuke- “Volver realidad mi sueño”, lo único que conseguiste fue que raptara a mi mejor amigo sin siquiera saber que es lo que quiere el.

 

Yuuko- Por favor eso es más que obvio, ese chico tiene una fijación contigo peor que la de una ninfomanía al sexo, sino por que te busca tan desesperadamente.

 

Sasuke- Eso… eso es por que me considera su amigo.

 

Yuuko- Yo no estoy de acuerdo, recuerdas el té que te di.

 

Sasuke- Como olvidarlo es la causa de todas mis confusiones.

 

Yuuko-Pues veras este té es una poción conocida  como “Latidos nostálgicos” y supone una brújula sentimental que conecta a “los” enamorados.

 

Sasuke- Eso es obvio ya que me llevo hasta Naruto pero aun así no se lo que siente el.

 

Yuuko- Como veo que estas un poco turbado y lento hoy voy a ser un poco mas directa, esta poción en especifico solo funciona si los dos están enamorados previamente, en pocas palabras Naruto siente lo mismo por ti que tu por el.

 

Sasuke- Estas segura.

 

Yuuko- Como que me gusta el sake.

 

Sasuke- De pura casualidad no conoces a Tsunade.

 

Yuuko- De vista nada mas, a mi opinión es una mujer muy agradable jajajajaja…

 

   Al pelinegro se le escurren un par de gotitas por la frente al observar la risa maniática de su misteriosa benefactora.

 

Sasuke- ¿Pro que haces todo esto?

 

Yuuko- Por placer, por encargo, que se yo… bueno eso era todo lo que tenia que decirte, fue un placer tratar con tigo Uchiha Sasuke, adiós.

 

Sasuke- Espera.

 

   Y así sin mas la imagen desapareció.

 

Sasuke- Así que el también me ama.

 

   Una sonrisa diabólica se planta en su rostro.

 

Mente de Sasuke: Debate concluido.

 

30% Declararse.

70% Violarlo. 

 

   Mientras tanto en otra parte de la cueva el rubio en cuestión comenzaba a despertarse.

 

Naruto- Que sueño tan extraño tuve, me pareció que Sasuke me raptaba…

 

   Al intentarse mover se da cuenta que se allá atado por las muñecas y los tobillos con alguna clase de cuerda que nulifica su chacra.

 

Naruto- ¿Que coños esta pasando aquí?

 

   Se revuelve forcejeando con las ataduras cuando siente uno de esos sobresaltos en su pecho, debía de admitir que mas que molestarle le gustaban y de no ser por esa extraña sensación de estar incompleto hasta los gozaría, se tranquiliza un poco y comienza a percatarse de su situación se da cuenta que se allá en una caverna iluminada por una fogata a unos cuantos metros de donde esta el, que se encuentra recostado sobre una mullida alfombra de pieles acompañado de varios cojines, avía recuperado su forma masculina y el kimono que llevaba puesto se ceñía a su delgada y levemente musculosa figura.

 

Naruto- Habrá sido verdad que me rapto el teme.

 

Sasuke- Ya despertaste usuratonkachi.

 

Naruto- Sasuke.

 

   Dice a media voz.

 

Sasuke- O debería llamarte Hime-Sama.

 

Naruto- No te burles de mi tebayo.

 

   Habla al mismo tiempo que se para de un brinco impulsado con las piernas e intenta propinarle un cabezazo a su captor, el cual lo esquiva con facilidad provocando que Naruto pierda el equilibrio y valla a parar entre los brazos del ojinegro.

 

Sasuke- Veo que no has cambiado nada dove.

 

   El pelinegro dirige una mano a la revoltosa cabellera de su “amigo” y se dedica a acariciarla, en un principio Naruto se tensa al sentir esta caricia pero pronto se deja llevar por esta sensación que sobra decir que le gusta.

 

Naruto- Sasuke ¿Por qué me trajiste?

 

Sasuke- No preguntes.

 

   El ojinegro recuesta al rubio en el lecho para después arrodillarse junto a el.

 

Naruto- ¿Qué me vas a hacer?

 

Sasuke- Pronto lo averiguaras.

 

   Sujeta el amarre de las muñecas que descansan sobre el pecho del ojiazul y las jala hasta colocarlas por encima de su cabeza, después acerca su rostro al de su compañero rozando ligeramente con sus labios la piel de una mejilla para deslizarla suavemente hacia su oreja y después bajar por su cuello llenando de paso sus pulmones con el agradable aroma de esa suave piel y sintiendo el estremecimiento que produce en su amigo por su roce y respiración.

 

Naruto- Espera, que te pasa teme, por que haces esto.

 

Sasuke- No me digas que nunca has pensado en el beso que nos dimos en la academia.

 

   Sasuke termina con el desquiciante roce para comenzar una serie de besos en el área del cuello a lo cual Naruto ladea la cabeza inconscientemente para dejarle mayor espacio.

 

Naruto- Eso fue solo un accidente.

 

Sasuke- Para mi no.

 

   El ojinegro desenreda con su mano libre el obi del kimono.

 

Naruto- ¡¡ No, detente!!

 

Sasuke- Cállate usuratonkachi.

 

   Usa su técnica de “filo extensible” (disculpen en realidad no se como se llama) para cortar el amarre en los tobillos de su victima.

 

Sasuke- Naruto estate quieto y déjame hacer esto.

 

Naruto- Un coño que me voy a estar quieto.

 

   El rubio acompaña sus palabras de una patada en pleno rostro y usa sus piernas para intentar mantenerlo alejado, Sasuke se recupera del trancazo y sujeta con fuerza las piernas del ojiazul para sostenerlas con fuerza.

 

Sasuke- ¡¡¡Con un carajo que te estés quieto!!! Se que tu también me amas.

 

   Naruto detiene en seco sus forcejeos.

 

Naruto- “Que yo también te amo”.

 

Mente de Naruto

Tema de hoy: Sasuke ¿Intenta decir que me AMA?

 

   Sus pensamientos son interrumpidos por las acciones del pelinegro que aprovechando su momento de distracción se posiciono entre sus piernas, cuela una de sus manos por los pliegues del kimono hasta encontrar un pezón y dedicarse a masajearlo, la otra mano explora una de sus piernas hasta dejarla al comienzo de sus piernas hasta llegar a su trasero presionando ligeramente y uniendo sus labios en un tierno beso.

 

Mente de Naruto

---El cerebro que usted consulta

esta temporalmente fuera de servicio

favor de intentar mas tarde---

 

Conciencia de Naruto: Al diablo con todo “TIRATELO”.

 

   Sasuke ya había cola do su lengua en su cavidad y la exploraba con dedicación cuando la de Naruto reacciona y comienza una lucha con su compañera, entrelazándose en una frenética danza retrocediendo y avanzando por momento permitiéndose a cada uno explorar la húmeda cavidad del otro.

 

Naruto- Umm, Sasuke… desamárrame… por favor.

 

   Suplica entre besos con una ronroneante voz.

 

Sasuke- No lo creo… conveniente.

 

   El ojiazul mueve sus caderas provocando un roce entre ambas palpitantes entrepiernas dando como resultado que un ahogado gemido salga de la garganta del ojinegro.

 

Naruto- Por favor.

 

   Repite dedicándole una sonrisa y una tierna mirada llenas de amor.

 

   Accediendo a su petición el pelinegro repite el procedimiento que con la atadura de los tobillos y colando sus manos por el cuello del kimono acaricia la suave piel a su merced desde los hombros a lo largo de sus brazos deslizando las mangas para sacarlas y pasando a los costados del pecho abdomen y caderas hasta retirar la prenda por completo.

 

Sasuke- Naruto.

 

   Se deja escuchar la ronca voz de excitación al contemplar ese perfecto cuerpo apenas cubierto por unos ajustados boxers que dejan ver un prominente bulto.

 

Naruto- Ahora si teme vas a ver lo que es bueno.

 

   Atrapa la nuca del pelinegro y juntando otra vez sus labios se sumergen en un demandante beso, de un ágil movimiento el rubio empuja a su compañero para quedar sobre el mientras sus manos se dedican desesperadamente a arrancar la yucata del cuerpo de su amado, reponiéndose de la sorpresa y complacido por el interés que demuestra su kitsune comienzan una guerra de cariños haciéndolos rodar de un lado a otro del lecho entre roces y carisias, besos, mordidas y chapetones, masajes mutuos de entrepierna y un escandaloso concierto de gemidos.

 

Naruto- Espera no seas brusco.

 

   El ojinegro había recuperado el control de la situación torciéndole un brazo a Naruto por la espalda y dejándolo en posición de tres patas.

 

Sasuke- No te quejes dove, prometo llevarte al cielo.

 

   Con la mano libre Sasuke separa el virginal trasero y acercando su boca se dedica a dar pequeños chupos y lamidas a todo el contorno del esfínter para acabar introduciendo su lengua una y otra vez en el interior del rubio.

 

Naruto- Haaaaa…

 

   El ojiazul tapa con su mano libre su boca avergonzado por los escandalosos gemidos que profiere y al perder ese punto de apoyo se inclina sin querer hacia adelante dejando mas expuesto su interior.

 

Naruto- Haaaa…

 

   Retira su mano al notar su inutilidad para apoyar su rostro sobre esta y morderse el labio inferior en un vano intento de acallar sus gemidos, estremeciéndose a cado roce y sintiendo como si su alma quisiera escaparse a ratos de su cuerpo.

 

Sasuke- Eres tremendamente excitante Naruto…

 

   El pelinegro jala con fuerza a su compañero moviéndose para quedar los dos sentaos con la espalda de Naruto apoyada en su pecho y desliza sus piernas por debajo de las del rubio enredándolas y obligándolo a mantenerlas abiertas.

 

Sasuke- Te amo Naruto.

 

   Este abre al máximo los ojos sorprendido por la declaración de su “amigo”.

 

Naruto- Yo… yo también te amo Saasuke.

 

   El pelinegro pega más al rubio contra su cuerpo dejándole sentir su empalmada erección contra el trasero, cierra una de sus manos alrededor del bien alzado miembro de su compañero rozando en un movimiento constante el glande con la yema de su dedo gordo.

 

Naruto- Sasuke…

 

 Se estremece el rubio ante la sensación y buscando con su mano la cabeza de su amigo ladea el rostro para darle un beso.

 

Sasuke- Te gusta esto Naruto.

 

Naruto- Si.

 

Sasuke- Espérate a ver lo que viene.

 

   Sin dejar de masturbarlo acerca tres dedos a la boca del kitsune el cual degusta gustosamente hasta dejarlos bien ensalivados, Sasuke hace que se inclinen un poco hacia atrás separa las mas las piernas de Naruto con las propias dejando su cavidad completamente expuesta, el primer dedo profana el interior del rubio ocasionando que este tensara todo el cuerpo.

 

Sasuke- ¿Te dolió?

 

Naruto- No… solo se siente… raro.

 

Sasuke- Relájate así será mas fácil.

 

 Apenas el tercer dedo se unía al juego con sus hermanos de movimientos circulares, laterales, de arriba abajo, entrando y saliendo de ese hermoso cuerpo cuando a Naruto se le ocurre protestar.

 

Naruto- “Ya basta”, no puedo mas, hazlo de una buena vez que me vuelves loco.

 

Sasuke- No sabes como me complace escucharte decir eso.

 

   El pelinegro retira sus dedos, suelta el amarre entre sus piernas, tumba a Naruto boca arriba contra el tapete, posicionándose entre sus piernas le proporciona un dulce beso en los labios y coloca su potente y vigorosa entrepierna contra el trasero apenas rozando la entrada.

 

Sasuke- ¿Estas listo?

 

 El ojiazul responde entrelazando su piernas a las caderas del otro y dándole otro beso un poco mas húmedo. Sasuke ayudado por el empuje de las piernas de Naruto penetra a este de una sola estocada ocasionando que un gemido confuso entre dolor y placer salga de la garganta del rubio acompañado de unas lágrimas.

 

Sasuke-Te quiero.

 

   Dice secando sus lagrimas con besos  y haciendo un esfuerzo sobre humano para esperar hasta que su lindo rubio la avise que ya puede moverse, Naruto se limita a respirar entrecortadamente con los ojos cerrados y sin esperar mucha a que se tranquilice empieza a mover sus caderas y piernas para comenzar las embestidas Sasuke reacciona ante esto y juntos comienzan una cadencia lenta en un principio que van tornando mas rápida y vigorosa hasta acoplarse a un ritmo de velocidades entremezcladas.

 

Naruto- Saaa… suke…

 

Sasuke- Naruuuto…aag.

 

   Ya los gemidos de ambos eran completamente de placer cuando por sorpresa Sasuke atina a un punto que provoca: una sensación delirante en Naruto, que se le escape un ronco y potente gemido y que contraiga su interior de una forma que produce casi los mismos efectos en el pelinegro. Después de alcanzar varias beses ese glorioso punto y sintiendo el final acercarse el ojinegro toma la desatendida erección del rubio con una mano y la masturba al compás de sus envestidas.

 

Naruto- Sasukeee… ya… estoy….apunto…

 

Sasuke- Yo también, un poco… maas…

 

   Aceleran el ritmo de sus movimientos desesperados entre las sensaciones preorgásmicas que invaden sus cuerpos, Naruto es el primero en llegar clava sus uñas con fuerza en los hombros de su amado mientras siente su voz acabarse en un gemido y baña con su esencia ambos bien formados vientres.

 

Sasuke- Naruutooo…

 

   El gemido marca el momento en que a causa de las contracciones en el interior del rubio Sasuke llega al orgasmo derramándose en ese calido rincón, entregándose a la extaciante sensación que invade todo su cuerpo se apoya en con los codos de sus temblorosos brasos a los costados del ojiazul lo observa, él la criatura a la que mas ama en esta mundo, con la respiración alterada y los ojos entrecerrados, con un ultimo esforzó sale de ese calido interior y se acuesta a un costado mientras intenta recordar como respirar.

 

Naruto- Esto fue mejor de lo que me había imaginado tebayo.

 

Sasuke- Así que nos habías imaginado haciendo cosas como esta.

 

Naruto- Eto yo… jejeje, tengo sueño.

 

   Completamente rojo le da la espalda a su compañero hundiendo su rostro entre los cojines, el ojinegro sonríe de medio lado  tomando un pañuelo de entre sus ropas y se acerca a Naruto.

 

Sasuke- Deberías limpiarte, no te vallas a infectar.

 

 Al tiempo introduce el pañuelo entre las nalgas de su rubio lo que le produce un respingo.

 

Naruto- ¿Qué haces Sasuke?

 

Sasuke- Después de lo que hicimos no te deberías sorprender.

 

   Naruto se vuelve a sonrojar pero abre las piernas para permitirle mayor acceso, una vez terminada la limpieza Sasuke tira el pañuelo en cualquier parte y abraza al kitsune.

 

Sasuke- Buenas noches dove.

 

Naruto- Dulces sueños teme.

 

   Y dando le un ligero beso en los labios se acomoda entre sus brazos para entregarse al mundo de los sueños.

 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

   Un rubito de unos 6 años corría tras de una mariposa en un campo de maleza verde que le llegaba asta las rodillas entre brincos y risas cuando de repente entre uno de sus saltos una enorme rana emerge del piso abriendo la boca y tragándose al niño en pleno vuelo.

 

Naruto-¡¡¡Que!!!

 

   De la impresión queda sentado en el tapete.

 

Naruto- Fue solo un sueño.

 

   El ojiazul se frota los ojos y mira a su alrededor percatándose de que se encuentra solo.

 

 Naruto- ¿Me pregunto si…?

 

   Contrae su trasero un poco para comprobar una teoría.

 

Naruto- Auch… en definitiva eso no fue un sueño tebayo.

 

   Se levanta y usando el kimono como bata se dispone a explorar el lugar descubriendo que la cueva se allá dividida en forma de Y con la entrada a esta frente a las dos divisiones.

 

Naruto- ¿Dónde andará el teme?

 

   Se asoma por la entrada para contemplar el paisaje de prados verdes rodeando el monte donde se allá la cueva iluminado por un sol a la altura de media mañana.

 

Naruto- ¿Habrá salido?

 

   Da media vuelta para explorar la sección faltante de la cueva conforme avanza se percata de una pequeña laguna en la cual el cuerpo desnudo de su amado se relaja.

 

Sasuke- Dormiste mucho.

 

Naruto- Yo… Sasuke puedo…

 

Sasuke- Entra dove, el agua esta tibia la calenté con un jutsu.

 

   El ojiazul sonríe deslizando el kimono por su cuerpo y tomando impulso salta para caer, con las piernas y brazos contraídos al cuerpo, en medio del agua provocando una gran ola que derrama parte del contenido de la laguna por fuera.

 

Sasuke- Estate quieto dove.

 

Naruto- Que aburrido tebayo.

 

Sasuke- Usuratonkachi.

 

Naruto- ¡¡Que no me llames así teme!!

 

   El pelinegro toma por los brazos alzados a Naruto y lo jala para acomodarlo entre su pecho.

 

Sasuke- Así esta mejor, quédate quieto, relájate y disfruta.

 

   Y así se quedaron durante un rato disfrutando del agua caliente y el contacto de sus cuerpos entrelazados en un abrazo.

 

Naruto- Sasuke quiero preguntarte algo.

 

Sasuke- ¿El que?

 

Naruto- ¿Por qué de pronto te decidiste a buscarme? Y ¿Por qué estabas tan seguro de mis sentimientos anoche?

 

Sasuke- Es una extraña historia, veras hace unos 4 días me tope con una mujer muy extraña que me dijo ser una bruja y no se como me obligo a tomarme una poción llamada “latidos melancólicos” y pues aquí estamos.

 

   Naruto se suelta del abraso separándose un poco mostrando una entristecida mirada y con una voz apagada dice.

 

Naruto- Me estas diciendo… que todo lo que hiciste fue a causa de esa poción.

 

Sasuke- No exactamente.

 

Naruto- ¡¡Como que no exactamente!!

 

   Los cristalinos ojos del rubio delatan unas lagrimas amenazando con escaparse.

 

Sasuke- No te alteres Naruto, déjame explicarte, el brebaje que tome supone una brújula entre los corazones de las personas enamoradas que permite conocer la dirección en la que se encuentra el ser amado y solamente funciona si los dos ya están enamorados el uno del otro.

 

   El Pelinegro se acerca al rubio y lo toma por los hombros.

 

Sasuke- ¿Me entiendes Naruto?

 

Naruto- Eso creo tebayo.

 

   El ojiazul queda pensativo un momento.

 

Naruto- No, en realidad no te entendí ni jota.

 

Sasuke- ¡¡Dove!! Lo que intento decirte es que antes de que me tomara esa cosa yo ya estaba enamorado de ti y lo único que hizo fue ayudarme a admitirlo y guiarme hasta ti.

 

   El ojinegro toma las manos del kitsune y las apoya en su propio pecho.

 

Sasuke- Esto que siento es verdadero, esto que siento es por ti, te amo.

 

   Se unen en un tierno beso con los blanquecinos brazos entrelaazados en la cintura trigueña y los trigueños alrededor del cuello blanco.

 

Naruto- Bueno eso responde esas preguntas, pero y como te guió esa poción hasta mi tebayo.

 

Sasuke- Mi corazón se sobresaltaba cada vez que me orientaba de frente a la dirección donde tu estabas y también cuando me acerque a ti se sobresalto.

 

Naruto- Que raro, yo también sufrí sobresaltos a lo largo de estos últimos días… y ahora que lo pienso sentí uno justo antes de que te aparecieras para raptarme y otro cuando desperté después de eso.

 

Sasuke- Probablemente a ti también te afecto la poción, después de todo dicen que “ata” a los corazones enamorados.

 

Naruto- Pero ya no los he sentido desde anoche.

 

Sasuke- Puede que el efecto aya pasado, tal vez después de lo que hicimos o por que no nos hemos separado mucho desde entonces.

 

Naruto- …Es muy complicado tebayo.

 

Sasuke- No te apures, ya no importa mucho, que te párese si mejor vamos a comer.

 

Naruto- ¡¡¡Siiii!!! Tienes ramen.

 

Sasuke-Esa no es comida saludable.

 

Naruto- Porfavooor…

 

   El ojiazul lleva acabo su última técnica secreta y la más poderosa el kawai-no-jutsu, colocando sus manos juntas por debajo de la boca en un puchero y con sus ojitos de cordero a medio morir.

 

Sasuke- De acuerdo, creo que tengo los ingredientes para prepáralo.

 

Naruto- Yahooo, te amo Sasuke.

 

   Se trepa encima del pelinegro entrelazando sus piernas alrededor de su abdomen.

 

Sasuke- Que bueno que lo savia de antemano si no me parecerías un interesado.

 

Naruto- ¡¡Ramen!! ¡¡Ramen!! ¡¡Ramen!!.

 

Sasuke – Dove.

 

   Y a si pasaron el resto del día platicando o discutiendo por tonterías, Naruto contándole las ultimas de la aldea entre ellas la noticia de que desde hace 3 meses Kakashi e Iruka sensei avían declarado ser novios y se fueron  a vivir juntos, lo cual le intereso mucho a Sasuke “al menos no seremos los primeros” pensó, practicaron hasta comenzar a oscurecer se bañaron y se acostaron en el mullido lecho donde durmieron… una que otra hora.

 

Naruto- Te pasaste anoche baka, no te vasto hacerlo mientras nos bañábamos sino que lo hicimos 2 beses mas antes de dormir.

 

Sasuke- Sin contar gemidos no escuche que te quejaras dove.

 

   El ojiazul desvía la mirada inflando los mofletes y haciéndose el ofendido.

 

Sasuke- Te ves precioso cuando te enfurruñas, y la yucata te queda muy bien.

 

Naruto- Gracias por prestármela.

 

Sasuke- Pero en mi opinión te queda mejor el kimono.

 

Naruto- Baka, en mi vida vuelvo a usar uno de esos.

 

Sasuke- Ya veremos.

 

   El rubio se queda pensativo un momento.

 

Naruto- Estas seguro de esto.

 

Sasuke- Si, es lo mejor tu tienes y quieres regresar a la aldea y yo tengo que continuar mi búsqueda.

 

Naruto- ¿Por qué no vienes con migo? Estoy seguro que Tsunade-oba-chan te aceptara de vuelta sin muchos problemas.

 

Sasuke- No puedo ignorar mi venganza, fue la razón de mi existencia por mucho tiempo.

 

Naruto- Algún día tendrás que escoger entre mi y matar a tu hermano.

 

Sasuke- Espero que eso nunca pase, por que de lo contrario ese canaya quedara sin castigo.

 

   El pelinegro se acerca al rubio y le proporciona un tierno y húmedo beso.

 

Sasuke-Estas seguro que puedes llegar tu solo.

 

   Al mismo tiempo apoya una mano en el trasero del ojiazul.

 

Naruto- Claro que si tebayo, se necesita mucho mas que eso para detenerme, además tengo mis recursos.

 

   Toma por la nuca a Sasuke y se unen en otro beso este un poco mas profundo y apasionado.

 

Sasuke- Ya es hora.

 

Naruto-Promete que regresaras a mi.

 

Sasuke- Lo juro.

 

   Y le entrega un corto y suave beso.

 

Sasuke- Ya vete sino no llegaras antes de anochecer.

 

   El rubio se volta y camina melancólicamente unos metros lejos de su amado entonces siente otra vez ese preciado latido que ya estaba extrañando, se voltea con expectación para descubrir a su ojinegro con la mano en el pecho y comprende que el también lo hay sentido.

 

Naruto- ¡¡¡Mas te vale que te apures en cumplir tu promesa por que ahora no te podrás esconder de mi teme!!!

 

   Ya más entusiasmado realiza un jutsu de invocación con el cual aparéese una rana poco mas grande que un toro con una silla de montar en el cuello, se monta y comienza el trote/brinco con dirección a la aldea oculta de la hoja.

 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

  

Tsunade- Estas seguro que no te pasó nada.

 

Naruto- Seguro, estoy perfectamente.

 

   Se hallaban en el despacho de la Hokage, Naruto reportándose después de su misteriosa desaparición.

 

Tsunade- Así que te encontraste con Sasuke y tuvieron una pelea de la cual tu quedaste inconciente y por eso tardaste en regresar.

 

Naruto- Si, más o menos jeje.

 

   El ojiazul estaba un poquito nervioso no quería que se enteraran de lo que en realidad avía pasado.

 

Tsunade- Que amable de su parte el haberte dejado una muda para que te cambiaras.

 

Naruto- Bueno… si… yo…

 

   La mujer se ríe para sus adentros al percatarse del nerviosismo del joven  “será que al fin se aclararon”.

 

Tsunade- Lo bueno es que regresaste sano y salvo, aun que deberías dejarme revisarte ¿Son moretones los que tienes en la base del cuello?

 

   La Hokage lanza sisañosamente la pregunta sabiendo a la perfección que son esas marcas, Naruto se apura a serrar un poco más el cuello de la yucata.

 

Naruto- No te apures Tsunade, no es nada de importancia.

 

Tsunade- Bueno como al parecer te encuentras perfectamente ya puedes retirarte tengo otras cosas que hacer.

 

Naruto- Tsunade yo quería preguntarte algo.

 

Tsunade- ¿Qué cosa?

 

Naruto- ¿sabes si existe una poción llamada “Latidos nostálgicos”?

 

Tsunade- Es una poción bastante rara, yo nunca e tenido la oportunidad de verla pero si existe, ¿Por qué la pregunta?

 

Naruto- No por nada, gracias nos vemos.

 

   El rubio sale de la oficina dejando pensativa a la Hokage, “tonto me acabas de dar todas las pistas que cesecito”.

 

Tsunade- Eso resuelve el misterio, espero que se arreglen pronto, en fin a otro asunto.

 

   Unos días después Naruto regresaba ya de tarde del campo de entrenamiento acompañado de Sakura, caminaban uno al lado del otro en silencio, el rubio no sabia exactamente como comportarse se sentía como un traidor después de todo su amiga siempre avía declarado abiertamente estar enamorada de Sasuke.

 

Sakura- Naruto te encuentras bien, te has estado comportando algo extraño desde tu encuentro con Sasuke.

 

Naruto- No hagas caso Sakura-Chan estoy bien.

 

   La pelirosa observa el aparentemente despreocupado semblante de su amigo.

 

Sakura- No se si te has percatado que Sai ha estado mas sociable últimamente.

 

Naruto- Pues si, ahora que lo mencionas ha estado mas amigable.

 

Sakura- Yo le he estado ayudando un poco para adaptarse y que pierda esa falta de sentimientos e inexpresión que lo rodea, y el otro día…. bueno…

 

Naruto- ¿Qué paso el otro día?

 

Sakura- Pues… nos dimos un beso.

 

Naruto- ¡¡Que!!

 

Sakura- Que nos dimos un beso, aunque creo que voy a tener que recurrir a una función de títeres para explicarle lo que significa a Sai.

 

Naruto- Entonces tu estas…

 

Sakura- Si, me he dado cuente que me gusta mucho Sai, es un sentimiento tan bonito el que tengo cuando estoy con el, sabes es raro pero me he dado cuenta que lo que sentía por Sasuke era como una obsesión infantil.

 

Naruto- ¿Por qué me cuentas todo esto?

 

   Se paran en una esquina que marca el lugar donde sus caminos se separan.

 

Sakura- Por que se que tu sientes algo por Sasuke, ya desde hace un tiempo me percate de las expresiones que pones cuando alguien lo menciona o hacemos una misión relacionada con el y no me digas que es por que lo consideras tu amigo.

 

Naruto- Yo… no…

 

Sakura- No me tomes por tonta se lo que esta pasando, además soy una ninya medico y me percate de ciertas marcas que tenias después de tu encuentro con Sasuke, aparte de que caminabas un tanto extraño los primeros días.

 

   El ojiazul todo rojo se queda observando a su amigo con la boca abierta y sin saber que decir.

 

Sakura- No te apures lo comprendo y lo acepto.

 

   La ojiverde se acerca y le da un beso en la mejilla.

 

Sakura- Suerte.

 

   Para después salir a medio correr en dirección a su casa.

 

Naruto -¡¡¡Sakura-Chan Gracias!!!

 

   Sale de su shock a tiempo para gritarle a su compañera antes de que se pierda en una vuelta.

 

Naruto- Y pensar que no quería que ella se entere.

 

   Así el rubio un poco mas contento continua su caminata, al doblar una esquina se percata del ya acostumbrado sobresalto en su pecho, ya se había habituado a ellos y podía hacer su vida perfectamente normal, sin embargo esta vez se quedo pensativo.

 

Naruto- Ya ase más de una semana de que nos vimos ¿en donde andará?

 

   Llevado por el sentimiento melancólico sigue la dirección de sus latidos saltando por enzima de los tejados sobrepasando todos los obstáculos hasta llegar a una arboleda cercana a la muralla de la aldea.

 

Naruto- ¿Qué tan lejos andará?

 

   Apoya su espalda en un árbol y se deja caer sentado, se queda pensativo un rato hasta que una presión en el pecho un tanto mas fuerte que las anteriores lo saca de su ensimismamiento.

 

Naruto- ¿Qué habrá pasado?

 

   Lo piensa por unos segundos y al no encontrar respuesta lo deja de lado.

 

Naruto- Será mejor que me vaya a casa.

 

   Se levanta del suelo para marcharse y decide comprobar la dirección de su amado una última vez, pero algo raro sucede, o más bien no sucede, ningún latido, ningún sobresalto.

 

Naruto- Que rayos.

 

   Da varias vueltas sobre su propio eje, cada vez más desesperado, buscando una nueva dirección que le indique su corazón pero no ocurre nada.

 

Naruto- ¿Se habrá acabado el efecto de la poción? ¿Le habrá pasado algo a Sasuke?

 

Sasuke- Oye usuratonkachi que tanto deliras.

 

    Séle para el corazón al ojiazul por un momento mientras sube su mirada hacia las copas de los arboles por encima suyo para observar a su amado ojinegro sentado en una rama.

 

Naruto- Sasuke.

 

   Susurra en un estado de ensoñación, sacude la cabeza y brinca a la misma rama que su amado gritando.

 

Naruto- ¡¡¡Sasuke volviste!!!

 

   Cae junto a su  pelinegro para abrazarlo efusivamente.

 

Sasuke- Quieto dove que nos vamos a caer.

 

Naruto- ¡¡Volviste!!

 

Sasuke- Si si, pero no me zarandees tanto.

 

Naruto-¿Pero que paso?, ¿apoco ya mataste a Itachi?

 

Sasuke- No, pero cualquier método que utilizara para buscarlo seria muy tardado, así que preferí quedarme contigo.

 

Naruto- Que dulce eres tebayo.

 

   Las palabras de Naruto van acompañadas por un beso en la comisura de la boca.

 

Sasuke- Después de todo tu eres el blanco de Itachi y en cuento venga por ti lo mato, es la forma mas simple.

 

   Pellizco en un blanquecino brazo.

 

Sasuke- Auch…

 

Naruto- Así que solo me estas usando.

 

Sasuke- Usando yo más bien diría que te estoy abusando.

 

   El ojinegro le planta un beso en la boca mientras sus manos se cuelan por debajo de la tela en la espalda.

 

Naruto- Sasuke… aquí… no.

 

   Alcanza el rubio a decir entre besos.

 

Sasuke- Muy bien vamos rápido a tu casa.

 

   Los dos bajan de la rama y comienzan su camino por entre los tejados.

 

Naruto- No deberíamos avisar primero a Tsunade Ova-Chan.

 

Sasuke- Ya lo haremos mañana con más tiempo.

 

Naruto- Espero que no se oponga a que te quedes.

 

Sasuke- La sobornare con el alma de Orochimaru embotellada, no creo que se resista a eso.

 

Naruto- Sasuke…

 

Sasuke- Si.

 

Naruto- Te quiero.

 

Sasuke- Yo también usuratonkachi.

 

Naruto- ¡¡¡Que no me digas así teme!!!

 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Yuuko- Párese que ya no podremos ver más, a esta bola de cristal le ha entrado interferencia.

 

   La bruja descansaba recostada en un camastro junto a una piscina y frente a un precioso mar de colores entre verde agua y azul cielo, luciendo un entallado bikini negro.

 

Azarat- Es una lastima quería ver que hacían esa noche.

 

   Le responde un joven delgado de piel trigueña ojos cafés y pelo castaño claro con mechones rojizos, en pocas palabras guapísimo (si no me echo porras yo quien), desde otro camastro a su lado y con la atención puesta en una esfera que descansaba en una mesita entre ambos.

 

Yuuko- Tu no tienes llenadera, no te vasto con lo que hicieron en la cueva.

 

Azarat- La mera verdad no ¡¡Quiero mas!! ¡¡¡MAS!!!

 

Yuuko- Apropósito por que te sientas así, de lado.

 

Azarat- Es que me duele el trasero.

 

Yuuko- Pues “que” habrás estado haciendo.

 

Azarat- No seas mal pensada (ni los lectores) esta mañana se reventó la hamaca donde estaba acostado y me pegue en el coxis (eso es cierto T_T) es un dolor que no le deseo a nadie, bueno tal vez a uno que otro ex jefe (y al actual).

 

Yuuko- Bueno te creo, pues bien como todo ya ha acabado satisfactoriamente es hora de que me vaya, Cancún es muy hermoso pero tengo que regresar a Japón.

 

Azarat- Espera un momento.

 

   Dice el muchacho retirando un CD de la grabadora por debajo de la bola de cristal.

 

Azarat- Todavía no te pago por este favor y es mejor no deberte nada a ti.

 

   Azarat saca su cartera dispuesto a entregar los ahorros de toda su vida.

 

Yuuko- No te apures ya me cobre a lo chino, a mas bien diría a lo cochino.

 

Azarat- ¿Qué es lo que Hiciste?

 

   Pronuncia el trigueño con miedo en la voz.

 

Yuuko- Digamos que fui yo quien te quito tu alegría el Jueves pasado.

 

Azarat- ¡¡¡¡Noooooooo!!!! Fuiste tu la causante de que Mayumi no actualizara su fic, eso es un sacrilegio.

 

   Aparéese Azarat hincado frente a un altar con una placa de oro gravada “MAYUMI LA DIOSA DEL YAOI”  y pegándose en la frente con sus dos manos entrelazadas.

 

Yuuko- No exageres no es para tanto.

 

Azarat- ¿Qué no es para tanto? ¡¡¡Eres un demonio!!!... al menos dime que si actualizara este Jueves.

 

Yuuko- Eso ya no es asunto mió, pregúntaselo a ella.

 

Azarat- Espero que no le hayas echo algo malo (en otra palabras deseo que se encuentre bien)

 

   Azarat saca un látigo dispuesto a auto flagelarse.

 

Yuuko- Bueno veo que estas muy ocupado, me retiro hasta la próxima ves que tengamos tratos.

 

Azarat- Ni loco vuelvo a tratar con tigo.

 

Yuuko- Estas seguro, existen miles de dimensiones y en muchas de ellas hay Narutos-cabezotas y Sasukes-orgullosos que necesitan de una manita para estar juntos ¿Estas dispuesto a no juntarlos a todos?

 

   Azarat se lo piensa un momento y mira de reojo a Yuuko.

 

Azarat- Pero negociamos el pago por adelantado.

 

Yuuko- Ya veremos.

 
Notas finales:

Ha estas alturas ya se habrán enterado cual es el mal del universo al que le busco explicación, disculpen mis desvaríos y traumas de niño chiquito, le agradezco a todo el que me aya leído y les pido de favor que me dejen un rr, acepto tomatazos ando con ganas de una ensalada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).