Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tonto por Taiori

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TONTO

Un pequeño Sasuke X Naruto X Gaara

Tonto y estupido, asi me siento al verte sonreir asi, cuando antes solo me sonreias a mi, yo aca animandote para andar con el, y tu feliz por poder verle, mientras yo… solo me muerdo los labios y me entierro las uñas para no decirte que aun me importas, que aun te amo, tu vas a su lado mientras yo siento el frio recorrer mi piel, tonto, tonto, me repito constantemente, solo tu tienes el poder de deprimirme, de borrar mi sonrisa, pero no te has dado cuenta, que ingenuo, tu no sabes que mis animos en realidad solo son el deseo de verte feliz, aunque se que no sera a mi lado, tu piensas que sonrio porque de verdad me hace feliz el verte a su lado, pero solo lo hago para no llorar al ver como te vas de mi lado, idiota, como puedo hacer todo esto, yo que no conosco lo que son los obstaculos, yo que solia no importarme nada mas que conseguir lo que queria a cualquier precio, ¿por qué? ¿Por qué de entre todos tenia que enamorarme de ti? Yo que tengo a quien quiera a mis pies, ¿por qué a ti no te puedo tener? ¿por qué tengo a tantos que no me interesan y a ti que te amo no te puedo tener? Te quiero alcanzar, pero estas tan alto que solo me queda verte volar, ser el angel que te prometi, aquel que te cubriria con sus negras y manchadas alas de sangre, dolor y pena, para pelear por tu felicidad aplastando a quien sea, mis lagrimas caen sin poderlas detener, ¿por qué no se quedan adentro? No voltees, no quiero que me veas llorar, mi voz tiembla, me descubriras si hablo, pero vas a voltear si no lo hago, SUERTE, grito juntando todas mis fuerzas sonando alegre, fingiendo nuevamente, como antes de conocerte, de nuevo esta coraza fria, alguien me mira, lo siento, me abraza, pero no me interesa la compasión ni la lastima de nadie, un manotazo es lo que recibe de mi, no me volteo a verla, no me interesa, ya no me interesa tenerla a mi lado, mi angel guardian, para ti solo soy un trabajo mas, un pesar, nunca quisiste estar a mi lado por mi frialdad, ¿entonces a que vienes ahora con ese abrazo? No, no lo necesito, ni a ti tampoco, en estos momentos no confio en ti, ni en nadie, tu que eras la unica a mi lado, por obligación o por quererme tocar, eres libre, ya no tienes que estar a mi lado, vete... de mi no obtendras una mirada mas, solo mi espalda, todos tenian razon, el amor no fue hecho para mi, pero tontamente me empeñe en quererlo conocer, no debia hacerlo, esta es la peor de mis heridas, una que no cierra con nada, por que te vas a su lado y puedo tranquilizarme al no verte, pero una ves que regresas por unos instantes, con tan solo verte, me haces sufrir de nuevo y con mas intensidad, deseo destruirte yo mismo, con estas manos, destruirte por lastimarme, deseo odiarte como a mi peor enemigo, pero no puedo... no puedo, yo sere quien destruya todo tus obstaculos para que alcances la felicidad, lo demas no importa… yo no importo...

Miu bueno este mini me salio de la nostalgia jejeje, es un pensamiento de Sasuke cuando Naruto se va con gaara, ademas de que sonrie mas después de que anduvo con el rubio, aquí sakura alguna vez le dijo a Sasuke que odiaba su frialdad pero sigue enamorada de el y le fue encomendada la misión de vigilarlo cuando regreso a konoha, y el, pues perdio a su rubio por su estupidez, si disfruto hacer sufrir al moreno... no puedo evitarlo XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).