Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras con sabor a verdad por VeKo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis, bueno acá les dejo un pequeño one shot SaiNaru, la canción es “Mientes tan bien” de “Sin Bandera”, la letra es linda y me pareció interesante para un songfic, porque a decir verdad a la banda no suelo escucharla. ^_^

Pero bueno este es mi primer SaiNaru, al menos el primero que publico jeje, ojalá les guste, y me dejen review, onegai, porque me alegrarían el día, ah una cosita más antes que me olvide, Naruto no me pertenece, obviamente tampoco los demás personajes, TToTT como todos sabemos los derechos de autor los tiene Kishimoto sensei.

 

 

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adiós invierno solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada.

 

Sabes cuando llegué al equipo 7 y te vi, por primera vez sentí que deseaba sonreír realmente, pero la costumbre era más fuerte y no pude evitar mostrar mi típica sonrisa falsa.

Aunque al principio fue difícil comencé a adaptarme y pronto tú y Sakura me vieron como un compañero, como un amigo, y me sentí bien, sé que solo era un reemplazo, pero me sentí bien de ver que ustedes me aceptarán. Ambos me miraban con cariño, pero ese cariño no iba dirigido realmente a mí ¿verdad?...

Y así poco a poco caí en tus redes, cada una de tus sonrisas se volvió indispensable para mí, yo que jamás supe lo que era sentir, me vi envuelto en el sentimiento más poderoso de todos, porque tú me enamoraste...

Cada palabra tuya sonaba como la más pura verdad, quizás porque tu mismo creías en tus mentiras, y eso me dejo indefenso a tus engaños. Me hiciste pensar que tu devoción a Sasuke Uchiha era por amistad, que las sonrisas que me mostrabas eran para mí, que cada palabra de cariño que me dedicabas, se debía a que teníamos un lazo único y especial... y yo te creí.

Cada instante que pasaba rogaba por permanecer a tú lado, te entregaba cada pensamiento a cambio de nada.

 

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego.

Me trague las ilusiones que inventaste, cerré mis ojos para creer en lo que me prometías con tu mirada, y tú sencillamente jugabas con mi corazón sin siquiera saberlo.

Para cuando pude darme cuenta de lo que sentía era muy tarde, todo mi corazón era tuyo, no me quedaba nada.

Finalmente me atreví a intentar confesártelo, pero fuimos interrumpidos, tu sonrisa me embargo en el momento que dijiste "luego, me lo dices luego, vale" y yo solo pude asentir esperanzado en volver a ver esa sonrisa cuando te lo dijera.

 

Cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro

Aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire, siento que respiro

Luego de ese día finalmente pude decirte que te amaba, tú solo me observaste y yo sentí tanto temor, pero mi alma volvió a mi cuerpo con tus palabras "yo... yo siento lo mismo..." y entonces tu sonrisa me envolvió. No sabes lo mucho que desearía no haberte creído, pero lo hice, y me hacías creer que siempre estarías conmigo, cada vez que tomabas mi mano, necesitaba creer en tu mentira, aunque en el fondo de mí siempre supe la verdad. Te necesitaba a ti y me conforme con ser una ilusión en tu vida.


mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando,

Me sentía feliz a tu lado, besarte me volvía loco, saber que tus ojos buscaban los míos, y que solo mis labios tocaban los tuyos, sentía que era correspondido, que estando a tu lado nada más era importante, te decía que te amaba a cada instante, y mientras nos encontrábamos juntos en tu habitación, te pedí que me dejarás hacerte mío, al principio dudaste pero te entregaste a mí.


mientes tan bien,
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel

Te tuve entre mis brazos, besé cada parte de ti, porque cada porción de tu cuerpo era perfecta, te desnude con delicadeza, para luego sentir como tus tímidas manos se deshacían de mis prendas, te bese, y te susurre entre caricias lo mucho que te amaba, te preparé con cuidado, porque sería incapaz de lastimarte y entre en tu cuerpo lentamente; sé que sentiste dolor, pero me permitiste seguir, todo fue lento, pero placentero, y culmine dentro de ti.

En ese momento sentí que me amabas como yo, te contemplé dormir y me sentí tan pleno, pensando que me pertenecías como yo a ti.


y aunque todo es de papel
mientes tan bien.

Pero ese mismo día la mentira se derrumbó, te vi llorar en tus sueños, y susurrar su nombre, incluso pude ver su foto y su bandana a un lado de la cama, todo ese tiempo no fui más que un reemplazo, y me sentí deshecho, pero aún así preferí callar, para poder permanecer a tu lado por más tiempo, sé que cuando Sasuke regresé a tu lado, yo ya no tendré cabida en tu vida, pero te amo, te necesito, y quiero seguir escuchando de tus labios que tu también me amas, y aunque sé que mientes tan bien, que tus mentiras me saben a verdad, prefiero vivir una mentira a tu lado, que la verdad lejos de ti.

 

Owari

Notas finales:

Y que opinan, digan la verdad, les gusto al menos un poquito... ¿no?... ¿si?... si quieren hacerme, muuuuyyy, pero muuuuuyyyyy feliz, me dejan un comentario, y si no TT_TT bueno no importa igual les agradezco el haberlo leído, besos n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).