Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monologo de un enamorado por DarkBastet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es mi primer fic espero sea de su agrado lo he hecho en un momento de bajon, pensando en los sentimientos que tuvo Milo con la muerte de Camus. Así que es un ...CamusxMilo.

Lo que sentía era frío, odio, un vacío en el alma, pero sobre todo...Pena. De esa que te desgarra el corazón, te lo corcome y no sabes que pensar...


Aun no puedo creer lo que sucedio. Yo, su mejor amigo, yo Milo de Escorpio, deje fallecer a la persona que jamás debí permitir su muerte...


Es cierto, el me pidió, me rogó, que le dejara pelear con su discípulo, pero debí negarme, aunque se bien que jamás podría, porque si el me pidiera matar a Atena, lo haría...Porque si me pidiera cortar un miembro de mi cuerpo lo haría...Porque si me pidiera dejar la orden de santos dorados lo haría...¿Por qué?...Porque lo amo...


Pero fui un cobarde, jamás se lo dije a pesar de todo, nunca pude decirselo por miedo a su rechazo, a que se apartara y nunca más pudiese escuchar su dulce voz...su voz...Que ahora jamás podre oír nuevamente...


Me conforme con su amistad, eso era suficiente, él me abrió una puerta a su vida, me dio la llave para urguetear en su corazón y ver que debajo de esa capa de hielo, hay un corazón que necesita amor y compañía, pero...Yo me negue a darle el calor realmente necesitaba...el calor...del amor...


Ahora soy yo el que grita por desesperación de no poder verte, de no oirte, de no olerte, de no tocarte...No puedo decir probarte, porque jamás tuve ese placer...Y ahora me arrepiento...


¡Camus de Acuario! ¿Por qué mierda me dejaste? ¡Vuelve! Necesito de tí...Te deseo ahora aquí cerca, para darte lo que nunca te dí...


Camus, ahora yo soy quien te pide entrar en mi corazón...Porque yo se que sin tí...Mi vida también se términa...

Crucify my love
If my love is blind
Crucify my love
If it sets me free
Never know Never trust
That love should see a color
Crucify my love
If it should be that way

Swing the heartache
Feel it inside out
When the wind cries
I'll say good-by
Tried to learn Tried to find
To reach out for eternity
Where's the answer
Is this forever

Like a river flowing to the sea
You'll be miles away, and I will know
I know I can deal with the pain
No reason to cry

Crucify my love
If my love is blind
Crucify my love
If it sets me free
Never know Never trust
That love should see a color
Crucify my love
If it should be that way

'Til the loneliness shadows the sky
I'll be sailing down and I will know
I know I can clear clouds away
Oh Is it a crime to love

Swing the heartache
Feel it inside out
When the wind cries
I'll say good-by
Tried to learn Tried to find
To reach out for eternity
Where's the answer
Is this forever

If my love is blind
Crucify my love
If it sets me free
Never know Never trust
That love should see a color
Crucify my love
If it should be that way

Notas finales: Espero sea de su agrado, intente dejar mis sentimientos en el acepto, todo tipo de comentarios, y gracias a los que lo leean...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).