Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verrial por Taitle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primir fics que escribo y publico estoy nerviosa nunca espere escribir , al menos me alze de valor para hacerlo jejeje espero que os guste.

saludos!.

Así te conocí. 

Cuando paso todo esto aun no recuerdo muy bien el tiempo, aun un poco aturdido sobre todo lo que paso ¿donde esta kira?, recuero que aquella noche salimos juntos a una cena para conocer a sus padres, y... No recuerdo nada mas, no puedo decir nada mis labios están adoloridos como mi cuerpo donde estoy apenas puedo abrir los ojos me duele el cuerpo… ¡Diablos! Donde estoy … siento que he estado días durmiendo placenteramente sin saber algo de kira, acaso no comprenden mi tristeza por no verla!!.. ¿No me entiendes?  

 

 No puedo evitarlo estoy triste y no se por que ¿Qué pasa?, cuando tiempo paso?, creo que varias semanas por fin siendo que me quitan la vendas de los ojos… volver a ver la luz del día pero ¿Dónde esta kira?, mi madre esta junto a mi, estoy confundido.   

 

-Ma-d-re…- hablo como si no supiera hablar- que es todo esto!?   

 

 Trata de que no me mueva, y… se pone triste… que pasa?, no entiendo nada se acerca aun mas y yo estoy recostado, toma ni mano con todas sus fuerzas, no entiendo por que hace esto?, empiezas a hablar  

 

 -Hijo… tengo algo que decirte    

 

Algo que decirme…empiezas a llorar… que no llores me pones mal, que pasa? Dímelo por favor, ciento que te me acercas más.    

 

-Es sobre kira    

 

Kira!! Que pasa, ahora me asustas    

 

-Murió….   

 

El corazón se me parte en pedacitos, no es verdad!, es una broma... Eso es una broma de mal gusto!!. No puede ser cierto mientes!! Mientes, pero tu rostro dice lo contrario, empiezo a llorar no lo puedo evitar!! Eso era una pesadilla...    

 

-No!! No puede ser cierto ella esta viva… -    

 

 -Lo siento hijo-    

 

Sales corriendo con unas lágrimas en el rostro nunca soportaste verme llorar menos en esta situación y te entiendo…siendo una punzada en el corazón, miro por todos lados, I….. Ahí esta es kira juro que es el ¡! Esta viva! sabía que era un mentira pero… no era ella!! Su aspecto era mas diferente acaso estaba viendo mal? Había jurado verla, lo había jurado….    

 

 

Los sedantes hace efecto empiezo a dormir, el dolor se ve reflejado en mi rostro, pero el sueño… el sueño… me domina y duermo, ¿Por cuánto tiempo mas? Pero duermo    

 

 

Seguí durmiendo por varios días asta que me dieron de alta, volví a casa totalmente inquieto y confundido, pero mas triste… triste por la perdida de mi amada, esta vez no para unos días… si no para siempre no podía aceptarlo como aceptarlo estaba muerta por dios santo! Mi tristeza era terrible prefiero olvidar pero no puedo, no puedo… su aroma esta conmigo siento que ella aun me abraza esas noches de frió, que ahora son eternas para mi….    

 

Tengo que volver a trabajar aunque preferiría quedarme y lamentarme para siempre, pero… no puedo, tengo que salir adelante tengo que vivir… ¿para que?..., por alguna razón creo que no quería que siguiera lamentándome, talvez si ella estaría viva estaría diciendo que no me dejara morir  que luchara para ser alguien en la vida    

 

Comenzar a vivir nuevamente, no sabia por donde comenzar, bien no era todo un hombre de la vida!... tengo 20 años ¡Joder!  Debía ser alguien, pero que? Para comenzar termine mis estudios con ganas termine siendo profesor de matemáticas, es gracioso siempre odie esa materia y  ahora es mi especialidad, trate de ser mejor de todo… si me lo proponía sabia que lo conseguiría en los estudios en la universidad después de la muerte de Kira mi novia nunca volví a ser el mismo, solía encérame estar solo i estudiar asta que terminara dormido, tenia un amigo lo tenia…. Creo que se canso de rogarme a salir a olvidar todo se canso que me negara siempre, me convertí en el amargado una persona que paso de una cara feliz a un triste… totalmente triste.     

 

 

Comencé a dar clases en el “Colegio San Miguel”, sin duda era el mas joven de todos, pero termine siendo el mas despreciado por los estudiante, ¿Quiénes eran para despreciarme? Soy el profesor lo hago para que en un futuro no sean muertos vagabundos o miserable.     

 

Hoy llega el nuevo estudiante, trasladado de otro colegio por lo poco que se o me han informado es un joven bastante problemático, otro que soportar otro que tendría que matar con los ejercicios, según ellos es un joven bastante rico no le veo nada yo no distingo entre ricos y pobres pero con tal de que no den lata en la clases creo que estaría mejor Y… eso esperaba realmente y no otro rebelde de la clase para que ya tengo suficiente con estos.   

 

Salí al patio para caminar, despejar la mente, mira por la izquierda no había nadie solo un montón de escuincles pero pronto comenzaron a caminar hacia mi ¿Qué me querían linchar por la notas de examen? Pero…. No era por mi pasaron solo por mi lado iban así la derecha por que tanta conmoción tendría que ir haber que estaría pasando, acaso vendría una estrella de cine O.O para tantos gritos?... entonces vi. Algo que no había visto.

Notas finales:

Diganme si algo no les gusto comente para mejorar dejen sus rew!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).