Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ERES" por shui_kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi segundo fic ^^

                                                                      “ERES”                                  

       Falso… todo lo que sientes por mi es falso, todo lo que me dices, todo lo que me haces… todo tu eres falso, tu vida, tu personalidad, tu amor… pura falsedad.                                 

        Vives aparentando ser algo que no eres, te jactas de lo que has conseguido sin importarte por encima de cuantos has pasado para conseguirlo, desprecias a las personas a las que consideras que están por debajo de ti, te burlas de ellas, las humillas sin el menor remordimiento.                              

          Eres capaz de ignorar los sentimientos y las emociones cuando consideras que estas te estorban, dedicas tu vida a seguir ideales despreciables solo para ser reconocido.                              

           Eres incapaz de demostrarme cariño, tienes la errada idea de que con solo tomarme una y otra vez me estas  demostrando amor, confundes el deseo, la pasión y la lujuria con el amor, no entiendes que estas emociones pueden existir aún sin amor de por medio.                              

           Eres arrogante, vanidoso y prepotente, muchas veces has llegado a ser violento, cruel y despiadado, pero también han habido breves momentos en los que has sido dulce, eres un ser sin corazón, o alguien con uno muy duro, eres frío y ardiente a la vez, puedes congelarme con una mirada, pero puedes quemarme con tus caricias.                              

            Ese eres tu, el hombre al que sin saber muy bien el por que, amo con toda el alma, el hombre por el cual moriría sin dudarlo un segundo, tú, Draco Malfoy, eres quien me enloquece, me fascina y me enfurece mas que nadie en el mundo, eres por quien mataría y moriría, por quien ganaría y perdería, tú… eres el hombre sin el cual no puedo ni quiero vivir, ese y solo ese… eres tú.   

 

               ESTE FIC ESTA DEDICADO A MI MEKOR AMIGA MELISSA_D_LIONCOURT Y AL CHICO MAS GUAPO DEL MUNDO,EL CHURRAZO DE NOMBRE DAVID,ESTE FIC ES PARA TI Y PARA MELISSA ^^ OJALA Y LES GUSTE

Notas finales: DEJEN COMENTARIOS.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).