Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por tsuki_kurisina

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un oneshot que escribi hace ya mucho tiempo pero que apenas tube aportunidad de subir

Notas del capitulo: Espero les gusten esta pequeña carta de Sasuke hacia Naruto
  A pasado mucho desde que me marche y aun así no puedo olvidarte, siempre estoy pensando en ti, no hay día en el que no me lamente el haberte abandonado, soy un entupido, ¿en qué demonios pensaba? ¡¡¿Como pude abandonarte?!! Si tu lo eras todo para mi y  yo lo eché a perder, todo por un estupido odio innecesario, por un tonto ego que lo único que me ha dado son momentos horribles, como  quisiera poder estar a tu lado, como quisiera tenerte entre mis brazos… Pero ya es tarde, aquí estamos los dos, cara a cara, has cambiado, te ves mas serio, mas maduro, era de esperarse, saliste adelante como siempre lo haces. A pesar de lo mal que te trataban las personas tu te convertiste en alguien a quien admirar y yo, que lo tuve todo… ya no tengo nada, las personas que antes de admiraban, ahora me odian y los que me odiaban, tratan matarme, ¿Qué ironía, no te parece? Los papeles cambiaron, pero no mis sentimientos hacia ti, tal vez no sepas lo que siento por ti pero no me importa por que yo ya me he sincerado conmigo mismo y se lo que ya sospechaba, te amo, Uzumaki Naruto.  

Adiós, es todo lo que puedo decir, ya no me volverás a ver, nunca mas escucharas mi nombre por que el vengador a quedado en el pasado. Aquí y ahora todo terminara mi sufrimiento y tu odio hacia mi persona, aquí termino con mi vida no sin antes hacerte saber lo importante que eres para mi, no me importa como lo tomes, tal vez me odies mas o tal vez sientas lo mismo que yo, eso no lo se pero si  sientes lo mismo que yo incluso en la muerte te protegeré y velare tus sueños.

 
Notas finales: ESpero les alla gustado y dejen rr onegai

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).