Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos Cercanos por shuichi_ylonen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!

Este es mi primer Lemon y considero que no es lo mejor que eh escrito pero quize compartirlo con ustedes por que hay gente a los que nos gusta esta pareja y no hay muchas cosas sobre ellos y quize tan siquiera darles algo con lo cual entretenerse, espero no sean duros con mi fic y le den una opurtunidad!!!

Konoha y Arena estaba unidas por una alianza que les permitia llevar a cabo misiones muy complejas en equipo, una de esas misiones fue encargada a los ninjas Naruto y Gaara los cuales tenian que salir de sus aldeas para conseguir aliados en la guerra contra Orochimaru en un pais cercano. Ellos se llvaban bien desde que en el pasado el rubio cambio la forma de ser de Gaara hablandole de amor y amistad, lo que Naruto desconocia es que habia ganado algo mas que un simple amigo.

- Oye Gaara, no crees que la vieja Tsunade se paso nos mando muy lejos Datte Bayo!!! son tres dias caminando!-

Pero Gaara permanecia tan serio y callado como solo el solia estar, parecia que no oia nada de lo que ocurria a su alrededor.

-Esto va a ser dificil Datte Bayo...-

Desde su interior el pelirrojo queria abalanzarse sobre Naruto pero no sabia como reaccionaria este, queria decirle cuanto lo amaba cuanto lo deseaba... de repente simplemente la felicidad se apodero de el, la alegria se desbordaba y su risa se hizo presente.

- Oooooo Gaara en verdad eres un tipo raro Datte Bayo ni siquiera se de que te estas riendo...-

-No necesitas comprenderlo- respondio neutralmente

Caminaron por mucho tiempo sin hablar y la noche se hizo presente, los chicos acordaron tomar un descanso en medio del bosque donde nadie los molestara, la luna estab explendida y mostraba las siluestas de los jovenes ninjas recostados cerca de un arbol.

-A este paso llegaremos en dos dias al pais del oceano- dijo Gaara hablando por primera vez en mucho tiempo

-Si Datte Bayo! ya quiero comer un poco de Ramen-

-Jajaja tu solo piensas en comer Naruto-

-No te rias Datte Bayo!, un buen ninja debe de estar bien alimentado para esta siempre fuerte y este especialmete por que va a ser el hokage- decia animadamente haciendo mucho movimientos alegoricos.
La platicaba se tornaba mas calida entre ellos cuando el rubio se empezo a sentir somñoliento, y poco a poco se quedo dormido. Gaara que jamas dormia contemplaba el infantil rostro de Naruto lleno de paz era incriblemente bello, tan fragil.

El pelirrojo comenzo a acercarse al rubio con mucha cautela para no despertarlo, se sento a su lado y toco su cabello con mucha suavidad, la sensacion era inigualable, su mano bajaba cada vez mas tocando cada centimetro de la piel de ese chico, sus dedos seguian recorriendo aquel cuerpo cuando de repente sus dedos se posaron en sus labios, los recorrio con delicadeza, sentia como su corazon latia rapidamente, y... si lo besaba? acaso se enfadaria, el pelirrojo siempre habia deseado probar aquellos labios, tal vez si solo ponia sus labios encima de los de Naruto no pasaria nada.

-Calma, todo esta bien, esta profundamente dormido- se decia a si mismo

El corazon le latia mas aprisa conforme acercaba su rostro al del rubio, Gaara cerro sus ojos seria su primer beso... y paso sus labios se juntaron pero algo no iba bien, Naruto no estaba dormido!!!!

-Datte Bayo pense que jamas lo harias- dijo con una amplia sonrisa, mientras Gaara se apartaba 

-Y..y..yo lo siento mucho, no se lo que hacia-decia con un sonrojamiento jamas notado en el, pero antes de que pudiera volver a hablar Naruto tomo a Gaara por la nuca y la cintura aproximandolo a el y darle un beso un verdadero beso, el rubio sabia lo que hacia y el pelirrojo se limito a cerrar sus ojos lentamente para disfrutar el momento que era mejor de lo que se imaginaba, sus lenguas se entrelazaban y jugaban reconociendose probando su sabor...

-Estas nervioso?-cuestiono Naruto

Pero Gaara nego con la cabeza ya que por dentro la emocion lo estaba matando, el rubio miro al pelirrojo con lujuria. Se aproximo a el y lo recargo en el arbol mientras tomaba las manos de Gaara con una sola suya, las subio y empezo a besarlo de nuevo esta vez de una manera mas candente, mientras su mano libre lo iba despojando de sus prendas, los besos de Naruto bajaron por el cuello y el pecho ya sin camisa del joven ninja el cual emitia leves jadeos.

Naruto tomo el miembro de Gaara y comenzo a acariciarlo, primero suavemente para despues aumentar la velocidad, cuando por fin solto las manos del pelirrojo ahora su mano se puso en el pecho de Gaara el cual acariciaba y apretaba dandole una sensacion de placer, el pelirrojo comenzaba a jadear con mayor intensidad pues el rubio lamia su pecho provocandole escalofrio por todo su cuerpo.
Las caricias rendian sus frutos el miembro de Gaara comenzaba a endurecerse y Naruto no lo paso por alto, bajo el pantalon del joven y se puso de rodillan ante el, comenzo a lamer la punta para despues meter todo el  miembro en su boca haciendo un ir y venir que provocaba uqe Gaara se estremeciera y sudara cada vez mas, las manos de Naruto acariciaban su piernas y alrededores, mientras movia su cabeza a mayor velocidad, Gaara gemia muy fuerte, no podria aguantar mas, Naruto iba mas rapido el rubio era muy habil usando su boca y de repente ocurrio lo inevitable el pelirrojo se corrio por primera vez en la boca del rubio quien absorbio hasta la ultima gota que este le dio.

Gaara temblaba, tenia la boca abierta, jadeaba como si hubiese corrido, tenia los ojos entreabiertos y un leve sonrajamiento se aparecia en su rostro. Naruto paso su dedo indice por los labio del pelirrojo jugando un poco con ellos, lo metio en su boca, tocando su lengua lo saco y lo metio a su boca, aquello apeno a Gaara, quien se lanzo a los brazos de Naruto para besarlo de una manera muy tierna.
Cuando se separaron Naruto le dio su ropa a Gaara para que se vistiera mientras el rubio hablaba de nuevas tecnicas, pero era ignorado pues Gaara queria memorizar todos los momento que le hizo pasar su amante, aquella persona que amaba y admiraba.

-Que pasa Datte Bayo por que estas tan callado?- inquirio Naruto

-Yo? no es nada es solo (sonrojamiento) es que... estoy muy feliz-

Naruto sonrio y le dijo que si recordaba que le dijo que penso que nunca lo haria, mientras su ahora amante asentaba, un poco sonrojado todavia.

-Jajajaja es que te queria decir desde hace mucho tiempo que me gustabas, pero no habia tenido la oportunidad de demostrarte cuanto me interesabas Datte Bayo-

Naruto rio con mas Ganas al ver la cara toda roja de Gaara.

-Jajajajaja ahora convinas con tu cabello jajajajaja-

A Gaara aquello no le hizo gracia y comenzo a perseguir a Naruto haciendo una nube de polvo donde se perdieron pero se oia a la lejania -Ya veras cuando de pesque Naruto- gritaba con un simulado enojo

Ya veras cuando de pesque Naruto- gritaba con un simulado enojo

                                      F I N

Notas finales:

Espero no haberlos descepcionado!!!!!!! dejen tan siquiera algun comentario donde me abucheen! xD jaja y que viva el GaaNaru!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).