Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cobarde Enamorado por DuLze PazteL

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un cobarde enamorado

 

 

Me encuentro en mi casa, frente la computador, escuchando la música mas triste y bella que puede existir. De esas que te llegan la alma y te hacen querer llorar, de esas que te ponen los pelos de puntas y hace que te den escalofríos. De esas que solo me hacen pensar en ti

           

Ya es bien entrada la noche, toda mi familia esta durmiendo placidamente en sus reconfortantes camas, mientras que yo, junto a la salamandra, y al sonido de las llamas, expreso todo lo que he guardado por tanto tiempo dentro de mi, algo que lo único que hace es hacerme sufrir.

 

Hace no mas de un año, si un año, fue que te conocí, y desde ese momento no deje de pensar en ti. Tus rubios cabellos y aquella piel, me hacían ver la perfección en ti. Tu sonrisa y tu actitud descabellada y revoltosa solo me hacían ver que la felicidad si existía, al menos para alguien mas. Pero no fue hasta hace unos meses que me di cuenta de que te amaba, cuando nos dimos nuestro primer beso, que al parecer para ti solo fue algo del momento, cosa que para mi no fue.

 

Las cosas entre nosotros no cambiaron mucho desde aquel día, es mas, diría yo que mejoraron, pero solo como amigos. Así es, esa es la palabra que mas duele oír de tus labios, o leer en tus escritos, que solo seamos amigos. Día tras día, noche tras noche, sueño con que llegue un día en que me digas que para ti no fue solo una cosa de momento, y que de verdad me amas, así como yo te amo.

 

Me siento como una pompa de jabón, es estupido no crees? Pero es que siento que con el mas leve roce tuyo, yo caigo, y la fría capa que siempre he llevado encima se desvanece, que mi indiferencia, es solo una apariencia, y que por tu mera existencia, se vuelve cada vez mas débil.

 

Me da miedo esto que siento, miedo de sentir algo que por tanto tiempo he evitado, miedo al ser conciente de un sentimiento que lo único que hace es confundirme mas de lo que ya me encuentro, pero mas miedo me dan las consecuencia de ese sentimiento. Nunca he tenido esta clase experiencia. Siempre buscándole hasta el mas mínimo detalle a las personas para alejarlas de mi y evitar aquel sufrimiento, pero contigo es casi imposible, mejor dicho imposible.

 

Quisiera que todo esto no estuviera pasando. Ya llevo un mes que no te veo, y creí que esto ayudaría a aminorar este sentimiento, pero la verdad, es que simplemente lo hizo crecer mas, paso de ser un simple sentimiento, a uno del cual prácticamente dependo día tras día.

 

Lagrimas caen de mis ojos en estos momentos, no por tristeza, si no por impotencia de no poder decirte cada una de estas palabras a la cara, en ves d escribirlas en papel y quizás solo para que se llenen de polvo. La ironía de la vida no me deja de sorprender, quien pensaría que la ultima persona en llegar a mi vida, se convertiría en la mas importante? Pero es lo que eres, la  primera y la última.

 

La gente me pide consejos de amor a mi, a la personas mas desdichada en ese aspecto. Quizás sea justamente esa la razón por la cual me lo piden, por que siempre pienso bien en las cosas que debo decir y hacer, nunca dejándome llevar por impulsos, y quizás sea eso lo que me hace falta, dejarme llevar por los sentimientos y gritar a los cuatro vientos ente sentimiento por ti, pero tengo miedo, miedo a siquiera pronunciar esa palabra, que tanto daño me hace, pero lo diré, solo para que sepas, si es que algún día lees esto, rechazo, sufrir, esas son las palabras tabú en mi vocabulario, nunca han existido, por que nunca las he padecido, y la verdad es que no quiero que esta sea la primera vez.

 

Acaso nunca podré quitarme esta manta de indiferencia, de inseguridad, para poder decir lo que siento? Quizás no sea indiferencia, y solo sea cobardía. Si, soy un cobarde que no es capaz de afrontar lo que siente, y quizás me arrepienta toda mi vida de eso, pero... es que no podría vivir con tu rechazo, con el saber que para ti no soy mas que un simple amigo. Y prefiero seguir tal cual soy, si soy un cobarde, pero un cobarde enamorado.

 

            Quisiera que esto llegase a su fin, ya sea con un rechazo o con un simple si, que me digas que me amas, o que simplemente soy un amigo, pero que termine, que la incertidumbre deje de estar presente en mi, y que pueda estar en paz conmigo mismo. Que pueda respirar sin tener un obstáculo. Si todo tiene final, por que esta situación no llega al suyo? Acaso es por que no tiene o simplemente por que no quiero? Es la necesidad de tener algo con que vivir o algo de que vivir? No se cual sea la respuesta exacta para todas aquellas preguntas,  pero de algo si estoy seguro, y es de que te amo con lo mas profundo de mi ser, como nunca antes llegue a amar a alguien. Simplemente te amo, con virtudes y defectos, con risas y con llanto,s con luz y oscuridad, da lo mismo la situación, solo te amo, y no dejare que nadie me quite este sentimiento. Si tengo sufrir por esto lo haré, pero al menos no me arrepentiré de nada, y podré descansar de este peso que cargo.

 

            Que sentirás tu? Tendrás esta misma incertidumbre? Pensaras lo mismo? O simplemente evitas el tema? Ojala yo lo pudiera evitar, pero  no puedo. Ya pasa de las 3 de la madrugada, y mi mente no deja de funcionar, de buscar palabras con las cuales poder expresar este sentimiento. Naruto, Te amo, y creo que decirlo así es poco, por que de algo estoy seguro, nadie te ama como yo te amo, nadie pensara en ti como yo lo hago, nadie, absolutamente nadie.

 

-         Sasuke, que tanto escribes?

-         Nada Naruto, nada

-         Anda déjame leerlo

-         NO.... déjame...

-         Sasuke...

-         Me voy

 

Sasuke tomo aquel papel en el que había estado escribiendo hacia ya unas horas, y se la metió, para su mala suerte, mal al bolsillo de su pantalón, haciendo que este se cayera al piso, cosa que no paso desapercibida por Naruto

 

-         Sas....Sasuke tu papel

 

Naruto tomo el papel, y lo comenzó a leerlo, con sumo cuidado, línea tras línea, palabra tras palabra, oración tras oración, causando en el las mas maravillosas sensaciones, al ver que el Uchiha se sentía igual que el, y al darse cuenta de que era un estupido, al no haber hablado primero. Cuando termino de leer,  se presiono el papel a su pecho, y sin pensarlo mas salio disparado a buscar a la única persona que le hacia sentir feliz, seguro y amado, el estupido engreído y soberbio Sasuke Uchiha

 

-         SASUKE!!!....SASUKE DETENTE!.- gritaba Naruto, mientras que corría detrás de Sasuke. Este, al escucharse llamado, se volteo para ver al rubio corriendo en dirección a  el, con algo en su mano. Sasuke abrió enormemente al darse cuenta de lo que traía el Kitsune en sus manos

-         Naruto....

-         Baaka!!..... que significa esto?.- pregunto Naruto, alzando el papel

-         Bueno... yo....

-         Y bien? No piensas decirme nada?

-         Que quieres que te diga si todo esta escrito ahí

-         Entonces es verdad?

-         Si, es verdad cada una de la estupideces que están escritas, cada una de esas frases clichés que están ahí, cada....

 

No pudo terminar la frase, ya que unos labios lo callaron con un agradable y dulce beso. Naruto lo estaba besando, a el, a Uchiha Sasuke. Y la verdad es que se sentía de maravilla

 

-         Baka.... yo también te amo

 

Ahora entiendo cada una de las palabras que me decía mi madre :" Nunca dudes en decir lo que sientes, que te puedes llevar una grata sorpresa" y así fue, ahora escribo esto, en el trozo de papel que creí inservible, con la diferencia de que ahora te tengo a mi lado, y no tengo miedo a sufrir, por que si alguna vez lo hago, diré que no  fue en vano, por que por un momento, aunque sea solo  un momento, te tuve conmigo, y fuimos uno solo, bajo el manto de estrellas, y podré decir que ya no seré mas un cobarde enamorado

 

 Fin

Notas finales:

 

 

 

Ojala les haya gustado este one short...

bueno eso... ojala enviene mxos rr!

 

AdioOz! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).