Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se fue por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se fue


-Seto, Que paso entre nosotros? En que momento el amor que sentamos se nos convirti en esto?

Se pregunto Joey Wheleer, mirando con tristeza asa el techo de su habitacin recostado en su cama, solo y triste.

Ya no responde ni el telfono,
pende de un hilo la esperanza ma,
yo no cre jams poder perder as la cabeza por l.


Joey serr los ojos y se permiti recordar a su querido Seto Kaiba, su fri y arrogante genio.

-Seto, sultame.

Ri Joey divertido, tratando de escapar de los fuertes brazos de su novio, ante las risas divertidas de Yugi, Tristan y Mokuba, quienes estaban con ellos.

-Te quiero cachorrito.

Le dijo Seto mimoso, sin importarle la presencia de los otros. Joey ri y lo beso.

-Y yo a ti mi gatito.

Por que de pronto ya no me quera,
porque mi vida se qued vaca,
nadie contesta mis preguntas,
porque nada me queda sin l.


Joey salio de sus recuerdos al sentir las lagrimas caer por sus ojos.

-Cuando te di lo queras, cuando te deje entrar a mi lecho, ya no quisiste ms de mi Verdad Seto? Solo queras acostarte conmigo y una vez lo conseguiste decidiste olvidarte de mi.

Pens Joey, asestando por primera vez lo que era evidente.

Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos,
se fue, el murmullo de sus silencios,
se fue, su sonrisa de fbula,
se fue, la dulce miel que prob en sus labios.
Se fue, me qued slo su veneno,
se fue, y mi amor se cubri de hielo,
se fue, y la vida con l se me fue,
se fue, y desde entonces ya slo tengo lgrimas.


-Como que Seto se fue Mokuba? Por que no me dijo nada? Ayer estuvo conmigo.

Haba murmurado confundido cuando Mokuba me dio la noticia con verdadera tristeza.

-Lo siento Joey, Seto parti esta maana a Amrica y la verdad es que no dejo nada dicho para ti. Pens que se haba despedido de ti, personalmente.

Las palabras de Mokuba me rompieron en alma y pude ver cuanto entristeci al adolescente, las lagrimas que surcaban mis ojos.

-No, no me dijo nada.

El abraso de Mokuba en esos momentos fue lo nico que me mantuvo de pie. Desde ese da solo e tenido lagrimas y los cuidados de Mokuba. Mokuba, quien prcticamente, me saco afuera de mi casa a rastras y me trajo a vivir con el a la mansin Kaiba. Es irnico que la primera vez que venia a esta mansin me trajera un preocupado Mokuba y no tu Seto, no tu que prometiste amarme y cuidarme siempre cuando me entregue a tus brazos. Si no fuera por Mokuba la tristeza me hubiera matado. Es irnico que tu hermano que solo tiene 19 aos resultara ser mas hombre que tu Seto, pues mientras tu me abandonaste, el me tomo bajo su proteccin cuidndome y velando por mi.

Encadenada a noches de locura,
hasta a la crcel yo ira con l,
toda una vida no basta sin l.
En mi verano ya no sale el sol,
con su tormenta todo destruy,
rompiendo en mil pedazos esos sueos
que construimos ayer.


Tuve de nuevo esa pesadilla, en la que mientras mas trataba de acercarme a ti, ms t te alejabas Seto. Y sabes quien me consol? Quien acudido a consolarme al or mi grito al salir de esa pesadilla? Mokuba, Seto, acudi tu hermano pequeo no t. Soy un hombre ya hecho y derecho, pues asta la inocencia me arrebataste t, pero con Mokuba puedo comportarme tal y como me siento como un nio que ha quedado completamente solo y al que ya no le queda nada. Mokuba es un ngel se quedo aqu conmigo todo la noche asta que me dorm y esta maana cuando me levante lo encontr a mi lado, dormido, pues se haba quedado a mi lado velando mis sueos, velando que las pesadillas no me volvieran a acosar cuando se quedo dormido. Al verlo fijamente mientras dorma, no pude evitar soltar en lgrimas, sus rasgos y sus facciones eran como las tuyas, Seto.

Se fu, se fu me, qued solo su veneno,
se fu, y mi amor se cubri de hielo,
se fu, y la vida con l se me fu,
se fu, y la razn no la s.


Mi llanto despert a Mokuba, no me pregunto nada, solo me abraso.

-Se fue Mokuba, se fue y solo me quedo su veneno. Un veneno que me esta matando, se llevo todo no dejo nada.

-No llores Joey, Seto no lo merece. Olvdalo.

-No puedo Mokuba lo amo.

-Pero yo te amo a ti Joey, por que no me permites ayudarte a olvidarlo.

-Tu as sido muy bueno conmigo Mokuba, pero en primer lugar te llevo 5 aos, en segundo lugar amo a Seto y en tercer lugar no tengo nada que ofrecerte, ni siquiera un cuerpo casto, pues este ya lo uso Seto antes de abandonarme como a un perro.

Mokuba me miro con cario y esta vez no rehu sus labios cuando se juntaron a los mos.

-No me importa Joey. Yo me ganare tu amor, la edad es lo de menos incluso soy mas alto que tu y en cuanto a lo de que no seas virgen, no me importa, yo quiero tu alma, tu corazn no tu cuerpo. Dmelo Joey, djame cuidar y tener aquello que mi hermano estpidamente desprecio.

-Estas dispuesto a aceptarme como soy? Con lo poco que tengo para dar?

-Si.

-Bien, Mokuba, te lo debo si no fuera por ti, ahora estara muerto. Asesto.

Si existe Dios, debe acordarse de m, aunque s...
que entre l y yo el cielo tiene slo nubes negras,
le rogar, le buscar, lo juro... le encontrar,
aunque tuviera que buscar en un milln de estrellas.
Han pasado cinco aos Seto y no volv a saber nada de ti, se que tu y Mokuba se comunicaron ase tres aos, para arreglar la parte de las acciones que le correspondan a Mokuba. Pero no preguntaste ni una sola vez por m. En estos cinco aos Mokuba se ha empeado en hacerme feliz y me lo ha dado todo. Incluso dos maravillosos hijos. Makira de 4 aos y este que ahora espero y que solo tiene dos meses en mi vientre. Sabes Seto quisiera volverte a ver solo para acert una pregunta Por que? Pues se que la respuesta a esa pregunta podra significar olvidarte al fin y amar a Mokuba como el se lo merece. O tener una justificacin a este amor que vive en mi corazn y que se niega a morir. Mi Mokuba, es un ngel, sabe que lo quiero, pero que no es a el a quien amo y a un as, no se rinde, esta conmigo en todo momento amndome incondicionalmente.

En esta vida oscura, absurda sin l siento que...

Se que Mokuba es el que me centra, la persona que me recuerda da a da. Que no me debo dejar vencer, por un amor que solo uno de nosotros dos sinti Seto.
Se ha convertido en centro y fin de todo mi universo,
Si en eso se han convertido Mokuba y mis hijos, en el centro y fin de mi universo y se que no debo de mirar mas aya, por que si lo ago en tu recuerdos y en el dolor de mi corazn me morir Seto.

Si tiene lmite el amor, lo pasara por l,

SI, si el amor que ciento por ti tuviera un maldito lmite Seto, lo pasara por Mokuba, pero no lo tiene, no lo tiene y me maldecir noche y da por echo, pues Mokuba se merece mas que nadie en el mundo el mas completo y fervoroso amor.

Y en el vaco inmenso de mis noches yo le siento.

El lleno mis noches, lleno mis vacos y aunque solo fuera una ilusin, algo que se desvanece cuando no esta cerca, Mokuba me permiti volver a creer en la ilusin del amor aunque no sea mas que eso, una ilusin, pues en cuanto Mokuba no esta a mi lado, siento como tu maldito recuerdo vuelve a mi mente. Como muchas veces mientras ya ago bajo Mokuba, mientras el me ase el amor es en ti en quien pienso. Pero cuando la pasin se acaba y los brazos de Mokuba me abrasan recuerdo nuevamente quien esta conmigo, pues t nunca tuviste ese gesto de cario as a m, mientras Mokuba solo vive para una cosa, para hacerme feliz a mi y a nuestros hijos.

Le amar,

Mokuba sabe amar, tu nunca supiste hacerlo Seto y aunque sea lo ultimo que haga, algn da amare a Mokuba como el se lo merece lo se.

Como te pude amar la vez primera,

Se que lograre amarle a el, del mismo modo y con la misma fuerza con la que te ame a ti desde la primera vez que te vi.

Que un beso suyo ser una vida entera,

Como lo fueron tus malditos besos para, m. Se que llegara el da, en que Mokuba me bese y ni siquiera recordare tu nombre Seto Kaiba. Se que ese da llegara por que a pesar de que tuvieran que pasar cinco ao, ya puedo sentir...

...como me pierdo por l y dejo de hacerlo por ti...

***Continuara***

Notas finales: Si lo tuyo es el rol, te aconsejo que entres a los siguientes foros.

En Mundo Alterno Ángeles, Demonios, Humanos, Hibridos y Ángeles Oscuros conviven en una apasiónate guerra de pasiones por el poder y el amor.

http://mundoalterno.foros.ws/index.php

En Mítica las criaturas mágicas cansados del maltrato al que son sometidas por magos y muggles han declarado la guerra a los humanos y la han ganado ahora son ellos los gobernantes del mundo mágico.

http://mitica.creatuforo.com/

En Kokoro Yakusoku los diferentes mundos de aire, tierra, fuego, agua, humano, oscuridad, se unen uniendo a diferentes criaturas en un solo corazón.

http://elemtales.creatuforo.com/index.php?mforum=elemtales

En Generación X los humanos han evolucionado y una rasa mejor a nacido los mutantes. Los pocos humanos, que quedan viven en las ruinas o éntrela revolución o son convertidos en pets.

http://s2.elforo.de/generacionx/index.php

En Cross Yaoi Academi jóvenes vampiros y humanos conviven en una escuela internado diurna y nocturna y los pobres humanos no se imaginan las criaturas que son los estudiantes nocturnos. Ambas sesiones diurno (humanos) y nocturno (vampiros) tiene prohibido relacionarse, pero... las reglas están para romperse

http://crossyaoiacademi.forumfree.net/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).