Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro ultimo deseo por deyaniradarcy

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aquie les traigo una idea que se me ocurrio mientras hacia mis mil y un examenes de la universidad =.=... aunque al princiopio solo era una imagen en mi mente que se fue tornando en toda una historia llena de fantasia...

este fic se los dedico a todas aquellas personas que aun creen en el amor n_n....

ahh!!! antes q se me olvide lean esto para que no se confundan y entiendan el fic:

(blabla) aqui esta narrado desde el punto de vista de joey unas horas antes de hablar con kaiba, es asi como un flash back.

-blabla- dialogo

"blabla" pensamientos

*blablaa* aqui se cominucan en la mente o en otro idioma..

ya esta aclarado asi que disfruten *.*

Notas del capitulo:

este fic se lo dedico con mucho cariño y admiracion a mi amiga katryna winner maxwell yuy que me ayudo mucho en la narracion de la historia, me aconsejo y apoyo para corregir algunos errores...

muchas gracias y relamente me encantan tus fic... y en especial tu persona que me ayudaste mucho y casi sin conocerme arigato!!!

 

Nuestro ultimo deseo

 

 

            El atardecer llenaba de mágicos colores, el agua cristalina y el suave vaivén de las olas llenaban por completo el ambiente, mientras que la suave brisa jugueteaba con las finas hebras castañas de cierta persona, que permanecía sentada en una roca cerca de la orilla, aquel ser era el único testigo de tan bello espectáculo, que tan sublime se mostraba ante sus ojos azules:

 

--¡que ironía!- rio sarcástico-y pensar que en un día tan hermoso, he elegido para desaparecer... realmente es irónico---miro el frasquito que traía entre sus manos-al fin descansare de todos esos hipócritas...de esta vida, en la cual no me espera nada excepto mas sufrimientos y agonía....

 

 

(Siempre permanecía mirándote... te veías tan triste, tan opacado, mirando horas y horas hacia mi hogar... deseaba ayudarte, quería verte sonreír, deseaba aliviar tu dolor... acudí a ti día tras día te observaba... ya no lo soportaba, no quería que me ignoraras y comencé a hablarte, pensaste que te habías vuelto loco te preguntaras ¿Cómo lo se? simple veo tu mente, tu sufrimiento, tus recuerdos, lo se todo... se que eres una buena persona, pero que te muestras frió y cruel para que no digan que eres un ser débil.....

¿Te digo un secreto? yo no se hablar tu idioma, solo puedo conectarme con tu corazón y mente, pero con el tiempo he logrado aprender y ya puedo decir algunas palabras... deseo tanto estar cerca de ti, poder sentir tu calidez, pero no me puedo mostrar ante ti, ya que eso significaría mi destierro y con ello mi muerte, pero te amo tanto...)   

 

** ¿Y mokuba? ¿Qué pasara con él?-dijo una voz que hace días escuchaba en su mente.

 

--eso a ti no te importa...pero si tanto lo quieres saber... él ya no me necesita... ya esta casado y pronto será papá ya tiene una familia, es muy inteligente y se que no le costara nada hacerse cargo de "su" empresa, ya le pertenece, hace unos días que la deje a su nombre.   

 

**no hablo de lo material él te necesita a ti, a su querido hermano, a tu amor y cariño.

 

--es inútil, digas lo que digas, jamás podrás cambiar mi decisión-miro su reloj y susurro-solo falta media hora mas y por fin me iré.

 

(¿Qué?... ¿Que estas haciendo? no, no lo hagas... por favor no lo tomes, si lo haces te apartaras de mi lado, no lo hagas ¿acaso no ves cuanto te amo?... ya es tarde la has bebido... has bebido aquel liquido que te alejara de mi... veo como ahora tu rostro palidece y  tu calidez paulatinamente se esfuma... de eso hace unos minutos y ahora solo hablas... pero antes de perderte quiero saber ¿Por qué?...)  

 

** ¿Por qué lo has tomado? no ves que ahora vas a morir...--su voz sonaba quebrada como si en cualquier instante rompería en llanto... su dolor era el suyo... si moría es como si el mismo muriese, ya que su amor era tan grande que pareciese que fuesen un solo ser.

 

--se que moriré por eso lo ago...--suspiro-realmente estoy cansado ¿¡me escuchas!? porque estaba cansado, porque estoy cansado por eso la tome, ya es suficiente... ahora déjame en paz ya no me molestes mas, al menos quiero un poco de silencio antes de...--pero no puedo continuar, porque en ese momento tosió un poco de sangre, al parecer el veneno ya estaba haciendo efecto-morir y descansar al fin-completo.

 

**puedo sentirlo, puedo verlo.... veo como tu corazón sangra y tu alma llora... estas triste, pero aun así no quieres morir-ahora comenzaba a llorar-realmente no quieres hacerlo...

 

--tu no sabes nada-su tono era frió casi indiferente-desde que llegue aquí te he estado escuchando, escucho como me hablas y me cantabas... te lo agradezco, pero jamás te lo he pedido... y ya deja de llorar que es molesto-sonrió por lo bajo "¿Cómo es posible que mi locura llegue tan lejos?" pensaba burlándose de si mismo.

 

**no estas loco, cree me... ¿acaso esto lo haces porque me escuchas? por eso lo hiciste ¿esa es la razón? ¿Es mi culpa?

 

-- claro que no es tu culpa, ya te lo he dicho estoy cansado y ya llegue a mi limite-tosió un poco mas-esto debe ser solo un intento desesperado de mi subconsciente para retenerme en este mundo ¿me equivoco?-le pregunto.

 

** Si, de serlo entonces jamás te hubiese dejado que tomaras aquel líquido letal-sus sollozos eran débiles.

 

--si dices que no eres mi mente tratando de convencerme que he cometido un error, entonces muéstrate-ordeno.

 

**no puedo, esta prohibido.

 

--¿prohibido? ¿Por quien?-volvió a toser mas sangre mientras que su vista se nublo  levemente.

 

**como desearía poder tocar tus cabellos, tu piel y sentir tu calidez, esa que poco a poco se va desvaneciendo.

 

--evades mi pregunta ¿no?-se rio-creeme que no te pierdes de nada al no tocarme... ya estoy por morir ¿Por qué no te muestras?-miraba hacia el mar, veía como el sol desaparecía dándole el paso a la noche, todo se oscurecía... si, al fin podía sentir el filo de la fría oz de la muerte que abrazaba su cuerpo-falta poco...-murmuro.

 

** ¿Realmente quieres terminar así? ¿Realmente quieres morir?-sollozaba mas audiblemente-pide... pideme un deseo y te lo concederé, pero por favor no te vallas.... yo no quiero que desaparezcas, por favor-eran suplicas desesperadas.

 

--un deseo ¿eh? seria interesante, pero ya te he dicho que lo único que quiero es morir en paz-escuchaba el llanto desconsolado de aquel ser-si te pido un deseo ¿me lo concederás?

 

**s...si...

 

--entonces deseo verte y besarte...--tosió una buena cantidad de sangre-ese es mi deseo ...al menos quiero que la única "persona" que se a preocupado por mi en este momento, este a mi lado-su vista se volvía a tornar borrosa, pronto iba a morir.

 

**tu deseo será cumplido-en ese momento todo se volvió oscuridad, ni siquiera había luna ni estrellas, el agua comenzó agitarse y producto de esto, unas pequeñas gotas saltaban y quedaba suspendidas en el aire mientras tintineaban, al fin apareció una figura que era iluminada por las gotitas que la rodeaban.  Poco a poco ese ser se acercaba al castaño "de seguro debe ser otra alucinación producto de los químicos" pensó mientras que la figura ya estaba parada en frente de él.

 

--no, no soy una alucinación, soy lo que ustedes llaman mermaids o un ángel del mar

-acaricio su rostro con sus dedos sintiendo perfectamente esa suavidad y ese agradable calor aun poseía débilmente-eres realmente suave-sonreía aunque por su rostro aun resbalaban finas lagrimas.

 

--eres hermoso-miraba con detenimiento aquel ser divino, con facciones perfectas, su tez era blanca, su cabellera era rubia y larga que caía encantadoramente hacia un costado, sus ojos eran un lindo color miel, sus labios eran realmente seductores, se veían muy suaves y su cuerpo en si era simplemente exquisito, ya que estaba completamente desnudo y se podía apreciar perfectamente, era como si poseyera un atractivo irresistible

-realmente precioso...--un nuevo mareo acudió a él hasta el punto de casi caer, de no ser porque aquel ser maravilloso lo estaba sosteniendo.

 

--no tanto como tu-lo abrazo--¿Por qué lo has hecho?-nuevamente su llanto era sonoro.

 

--deja de llorar-se aparto de el y camino un poco hacia el mar-lo hice porque estoy decepcionado, dolido, aburrido-comenzó a derramar algunas lagrimas, porque realmente su cuerpo le dolía, pero no tanto como su alma.

 

--¿es por lo que te dijo? esa es la razón de tu sufrimiento ¿verdad?-se acerco al mas alto.

 

--si,  la persona a la cual he amado y cuidado durante tantos años me dijo que me odiaba que era cruel, pero el jamás se a dado cuenta que todo lo que he hecho siempre a sido para su bien-volvió a toser y se sentó en la arena, ya que su cuerpo comenzaba a entumecerse y sus estomago le ardía a horrores.

 

--te equivocas y lo sabes... él solo estaba asustado y aun lo esta...

 

--lo se, por eso debo morir, el debe hacerse fuerte y ya no depender de mi nunca mas, de lo contrario jamás sabrá como criar a su hijo... ya he cumplido...--sonrió.

 

--lo entiendo, lo veo, lo siento-se acerco a él.

 

--mhg-un quejido escapo de sus labios, el dolor era insoportable y ya casi veía todo en tinieblas-besame antes de que sea tarde-jadeo un poco por el esfuerzo.

 

--si-se acero mas a sus labios y le beso suavemente, acariciando sus labios en contra de los otros... era verdad sus labios se sentían como terciopelo, y su dulzor contrastaban con el sabor salado que poseía al vivir en el mar y por sus lagrimas, se separo un poco y lo miro mientras que nuevamente derramaba su tristeza.

 

--es hora-susurro-gra...gracias por todo... Esto-sonrio sincero.

 

--no te vallas...yo te a...

 

--¡basta!-grito molesto-no quiero escucharlo...--tosió una ves mas, tosió por ultima vez ahora su vista se nublo por completo, su cuerpo dejo de sentir, los sonidos eran cada vez mas lejanos, por fin dio su ultimo respiro.

 

--te amo-apretó aquel cuerpo en sus brazos-te amo...-repetía incansable mientras lloraba pero era inútil ya nadie lo escuchaba, sus bellas palabras eran cruelmente llevadas por el viento. Apretó con mas fuerza aquel cuerpo inerte, mientras se manchaba de sangre que emergía de su boca, ya no podía hacer nada... lo había perdido, había perdido al único ser que fue capaz de conquistarlo con tan solo una mirada...

 

 

Se había vuelto a quedar solo, su llanto era amargo, su soledad eterna, su desdicha su única compañía solo que esta vez una calida presencia le confortaría, aquella alma agradecida estaría por siempre a su lado y en su corazón...

 

 

Miro aquel cuerpo inerte una ves mas, aun no quería darse por vencido ¡no!  Aun no, un ultimo deseo... un ultimo beso... tal ves bebiendo aquel veneno y ayudando a sanar sus heridas el podría revivir, pero... ¿a que precio? si bebía aquel veneno y le concedía una segunda oportunidad él moriría... morir o dejar morir ¿que podría hacer?

 

Lo amaba demasiado al menos, lo único que podía regalarle, seria su vida... si,  ese seria su regalo, ese seria su última muestra de amor hacia aquel ser... se acerco a sus labios y bebió aquel líquido amargo, lo bebió con pasión hasta la última gota, acaricio su rostro una vez término:

 

--tal ves me odies por darte nuevamente la vida, tal ves me desprecies, pero jamás permitiré que te alejes de este mundo-poso sus manos en su pecho y estas comenzaron a brillar-ahora despertaras y no me recordaras-sonrió con tristeza-adiós amor-se encamino hacia el mar, se sentía mareado, adolorido-tanto sufriste y apenas y te quejaste-le sonrió y miro por ultima vez.

 

** ¿Qué hiciste hijo mío? ¿Cómo te atreves a deshonrar nuestra estirpe amando a un humano?-una poderosa voz se escucho, seguidamente un enorme ser apareció frente al rubio que permanecía temblando de miedo.

 

**padre, señor yo lo siento, pero me enamore de él y no podía dejarlo morir.

 

** ¿Por ello tomaste su lugar?

 

**si-ahora el tosió, pero en ves de sangras solo se iba desvaneciendo paulatinamente-lo siento padre, ¿me perdonaras algún día?-le sonrió mientras lloraba.

 

**eres un tonto, tanto deseas estar con él que has decidido adelantar tu propio fin-acerco un enorme tridente a el joven-pues no permitiré... no permitiré que vallas a la nada-lo atravesó con este, y ahora si sangro.

 

 

**Pa..Padre ¿Por qué lo has hecho?-perdía sangre rápidamente.

 

**eres un traidor, te amaba hijo y me decepcionaste-saco con fuerza el tridente de su interior-ya no eres nada mío y sabes que mas no le otorgare la vida ese ser humano ya esta muerto y jamás volverá a vivir y tu tampoco... ¡me oyes! -le grito furioso y sin mirarlo se fue.

 

** ¿Desearía que nos hubiésemos conocido de otra manera?-miro hacia la orilla- desearía poder amarte... lo siento ni siquiera fui capaz de atórgate mi vida... lo...sien...to...--susurro antes de caer muerto...

 

____________________________________________________

 

 

 

 

 

El atardecer llenaba de mágicos colores, el agua cristalina y el suave vaivén de las olas llenaban por completo el ambiente, mientras que la suave brisa jugueteaba con las finas hebras castañas de cierta persona, que permanecía sentada en una roca cerca de la orilla, aquel ser era el único testigo de tan bello espectáculo, que tan sublime se mostraba ante sus ojos azules, miro una ves mas aquel frasco que permanecía en sus manos, aquel frasco contenía su anhelada liberación, su alivio a aquel enorme dolor que llevaba en su alma.

Si, realmente se sentía encadenado en esta vida que seguramente le odiaba y no escatimaba en hacerlo sufrir cada ves mas, ya lo había decidido, seria libre, llevo de una ves aquel frasco a sus labios dispuesto a beberlo con hambre, pero en ese momento ve a un joven que se acerca por la orilla de la playa y una ves esta cerca le pregunta:

--disculpe, ¿sabe si hay por aquí cerca una ciudad? es que la verdad mi auto se averió y creo que me he perdido-le sonrió.

 --si a unos cuanto kilómetros mas por aquel camino-le señalo la dirección sin mirar, ya que realmente estaba perdido en la belleza de aquel rubio.

--gracias-hizo una reverencia antes de caminar hacia la dirección ya indicada.

--de nada-lo miro intensamente mientras este se alejaba, una ves estaba un poco mas apartado, nuevamente llevo aquel frasco a sus labios, pero se detuvo a observar una ves mas a aquel joven "es muy hermoso, me gustaría mucho conocerlo" sonrió y arrojado con fuerza el frasquito que tenia en sus manos, se levanta,  corre hacia él y le pregunta- ¿te llevo? la ciudad queda lejos, pero en auto será mas rápido-le sonrió con sinceridad, sin sarcasmos, ni mentiras.

--gracias-accedió gustoso al ver aquel atractivo joven, que sin saber porque que con tan solo una mirada provocaba que su corazón se acelerara.

Así es como caminan juntos hacia su nuevo destino, tal vez para una vida mejor, tal vez hacia el amor, tal vez hacia su felicidad... ninguno lo sabe y quizás nunca lo sabrá, pero a ellos se les ha concedido su último deseo, su segunda oportunidad...

 

Fin.

Notas finales:

listo!! alli sta mi cuento de adas les gusto?? spero que si, y me gustaria saber si les gustaria que quedase alli con un final abierto o si ago la continuacion pa ver que paso.. ustedes me dicen... y gracias por leer...

ya saben recibo criticas constructivas, destructivas, amenazas, felicitaciones y demas...

ya sin mas me despido y nuevamente le agradezco a katryna y el apoyo de todos los demas...

un beso .... xauuu....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).