Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Beso Que Cambio Nuestras Vidas por Shuna

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno heme aqui con mi primer fic, estoy muy emocionada y esperoque les guste mucho, tiene hartas cosas que espero les guste y claro ¡lemon!, asi que espero que lo disfruten.

´´´´´´´´´´´¶.**..**.
´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*..,.Recuerdalo
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**Naruto es propiedad de
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.Masashi Kishimoto Sensei
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.-.-.-.-.-.-.-.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*...Atte. Shuna
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*..........
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*..............
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*

Notas del capitulo:

Bueno aqui mi primer capitulo espero que lo disfruten y en el proximo lemooon!! de una pareja que me gusta bastante n_n

ItaxNaru

Y las horas pasaban  los tres shinobis se encontraban impacientes y aburridos de esperar a su sensei.

 

 ¡Esto es el colmo! – Reclamaba Naruto - ¡Cuando será el día en que llegue temprano! 

Sakura solo lo miro resignada, Naruto tenia razona si que solo suspiro.

 

Con gritar no harás que llegue mas temprano – dijo Sasuke sin mirarlo.

 

 ¡Ah Sasuke baka! – se dirigió a el apuntándolo con el dedo - ¡tal vez tu ya te acostumbraste pero yo no! 

Sasuke seguía sin mirarlo  y esto irrito mucho mas al rubio, iba a comenzar a gritarle nuevamente pero una voz llamo su atención.

 

Hola mis pequeño colibríes – les sonrió Kakashi desde lo alto de un árbol.

 

 ¡Usted! – Le grito Naruto - ¡por su culpa hoy ni siquiera desayune exijo una disculpa! 

Ah claro es que me perdí en el sendero de Iru… ejem… de la vida – dijo con su ojo sonriente.

 

Naruto y Sakura lo miraron extrañado, Sasuke fue el único que entendió lo que había querido decir “cuanto me gustaría perderme en el sendero de Naruto” pensó, y por primera vez en el día miro al Uzumaki pero viendo solo su espalda. Odiaba sentirse así, no entendía porque habiendo tanta gente en la aldea tenia que fijarse en el dobe de Naruto, el sabia que a Naruto le gustaba Sakura y no sabia como sepáralos ya que últimamente se habían hecho muy amigos, estaba considerando seriamente tener una relación con ella, ni muy larga para poder estar pronto con el, ni muy corta para que Naruto pudiera olvidarla.

 

AAhhh – suspiro resignado, pero que para Naruto tuvo otro significado.

 

 Lo sabia, de veras – le dijo al peli negro – sabia que tu también estabas aburrido de esperar al sensei 

Nani? – pronuncio Sasuke, como podía ser tan baka, a Naruto ni siquiera se le pasaba por la mente que ellos podían tener algún tipo de relación, seguramente aquello quedaría en la nada.

 

 Bueno por lo menos espero que tengas una misión digna del ninja más fabulosa de toda Konoha 

Misión? – Dijo Kakashi rascándose la mejilla – bueno la verdad pensaba en tener el libre libre, ir de paseo o hacer algo entretenido. 

Queeeee!!!! ¡No tenemos tiempo para eso, debo derrotar a los ninjas mas poderosos Kakashi sensei – dijo Naruto moviendo los brazos de arriba hacia abajo.

 

Por primera vez estoy de acuerdo con l dobe – dijo Sasuke incorporándose, no solo Naruto rondaba su mente, su hermano también lo hacia, día y noche y a veces mucho mas que su querido kitsune.

 

 Vaya, vaya veo que los dos han olvidado que hoy es un día muy importante – dijo el sensei sonriendo – Sakura – chan… hoy es tu cumpleaños ¿no es cierto? 

Nani? – Respondió Sakura sorprendida – Bueno… si… pero no debemos hacer tanto escándalo por eso. 

Bueno yo creo que si – dijo Naruto cruzándose de brazos –después de todo solo será un día, ¿verdad que si Sasuke baka? – lo miro con una dulce sonrisa.

 

Supongo que si – respondió Sasuke desviando la mirada y tratando de no sonrojarse porque Naruto le había sonreído, le gustaba que Naruto lo hiciera pero si se cruzaba con su mirada hacia un gran efecto en el Uchiha, escenas paseaban por su mente, como Naruto y el besándose, y si recordaba esa sonrisa en la soledad de su habitación podía masturbarse toda la noche sin dejar de pronunciar su nombre ni un solo instante y es que esa sonrisa lo volvía loco.

 

 De acuerdo entonces esta decidido – dijo el sensei – y bien ¿Qué t gustaría hacer Sakura? 

“Kyaaaa!!” pensó Sakura “Hoy podré pasar el día libre con Sasuke – kun, tal vez de regalo de cumpleaños me de mi primer beso” (i sueña mira que yo escribo el fic ¬¬)

 

Entonces me gustaría un día de ampo era del rió “perfecto así podré mostrarle mi hermosa figura a Sasuke – kun”·

 

Ya en el rió preparando una rica barbacoa para conmemorar el día un integrante mas se había unido al grupo, el chunnin Iruka, se habían encontrado con el camino al rió y Naruto lo había invitado, claro, esto alegro el día de nuestro querido peli gris (aahi si lo amo*//*)

 

Iruka sensei, le falta mucho – preguntaba Naruto con baba al en la carne

 

 Ya tranquilízate Naruto, mejor vete a nadar 

Aaahhh esta bien, pero quiero que me guardes el pedazo mas grande Iruka sensei – cruzando los brazos tras la cabeza

 

 Si, si ya te escuche diez veces Naruto. 

El Uzumaki vestido solo con su ropa interior de un salto llego al centro del rió nadando y jugando a atrapar los pees que allí se encontraban, Sakura se paseaba descaradamente frente a Sasuke y este lo único que quería es que la peli rosa se quitara de enfrente para poder ver a Naruto, tener al rubio semidesnudo frente a el no ocurría todos los días y quería aprovechar la oportunidad.

 

Cuando Sakura por fin se movió, creyendo claro que había completado con éxito su cometido, el peli azul miro para todos lados y Naruto no estaba “Y donde se ha metido este dobe”

 

Sasuke baka! – le dijo Naruto saltando frente a el.

 

Y ahí estaba Naruto semidesnudo con su cabello mojado y revuelto, pequeñas gotas resbalaban por su torso, piernas y brazos y ahí estaba también esa sonrisa que lo sacaba de lugar y tan cera a centímetros de su piel, a centímetros de tocarlo, de poseerlo, de hacerlo suyo, de… de… la mano de Sasuke por voluntad propia se acerco al pecho del rubio, mas específicamente a sus tetillas.

 

Me estas mojando dobe – dijo fríamente empujándolo y dándose vuelta para que el rubio no alanzara a ver el sonrojo de sus mejillas y el hilito de sangre que salía de su nariz.

 

Sasuke no me empujes, yo solo quería invitarte a que te bañaras conmigo, jugar solo es muy aburrido y Sakura dice que el agua del rió daña su cabello, yo no se para que quiso venir acá y se puso ese traje de baño.

 

Bañarme.. Contigo... – y las escenas nuevamente, naruto y el mojados completamente no solo por agua sino por lo calientes que estaban, besando el cuello del kitsune, pasando su lengua por el pecho hasta llegar al ombligo y finalmente al… al… otra hemorragia nasal

 

Sasuke vas a tener que hacerte ver, de veras, tienes problemas con la presión o algo – dijo el oji azul mirándolo preocupado – bien vas a bañarte conmigo?

 

Oye Naruto! – hablo Kakashi que había visto lo sucedido – yo creo que Sasuke prefiere ver como te bañas… Aaauuucchhh porque me pegas Iruka

 

Jaja, no es nada, no le hagas caso Naruto – grito Iruka

 

Pero que les pasa a esos dos – el inocente Naruto.

 

Que baka – reclamaba Sasuke – bien vamos a bañarnos – dijo Sasuke sacándose la ropa para quedar el también en ropa interior.

 

Y así paso la tarde, Sasuke y Naruto bañándose y Sakura paso con los sensei porque aunque se paseaba el oji negro no la miraba así que se dio por vencida, al atardecer estaba algo deprimida porque su plan no había funcionado y estaba sentada sola cera al rió

 

Sakura que te pasa? – le pregunto Naruto sentándose a su lado

 

Naruto, no es nada yo solo pensaba – dijo tristemente

 

Anda Sakura dime acaso no somos amigos – le sonrió Naruto – tu eres una de mis pocas amigas y me dolería mucho que no confiaras en mi.

 

No es que no confié en ti Naruto – le dijo sonriendo – y claro que somos amigos.

 

Y bien?

 

Dime Naruto.. tu.. ¿alguna vez te ha enamorado? Has sentido ese sentimiento por una persona que ni siquiera te toma en cuenta?

 

Y la imagen de esa persona vino a la mente de Naruto, entonces comprendió porque Sakura se sentía tan sola, porque el también se sentía así.

 

Claro Sakura… yo… yo se que es muy doloroso – dijo agachando la cabeza.

 

En serio? Quien Naruto, de quien estas enamorado?

 

Yo… es que tu… no quiero que me odies sakura

 

No lo haré Naruto, dime por favor

 

Entonces tomo la mano de la chica y le dijo

 

Sakura – se sonroja – la persona que me gusta …

 

Notas finales:

Bueno espero rewier para saber que les parecio, o que les gustaria cambiar y esas cosas

Ja-ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).