Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Beso Que Cambio Nuestras Vidas por Shuna

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He aqui el penultimo cap. Disfrutenlo!!

Y bien Naruto ¿Qué decides? 

Itachi se había preparado, estaba seguro que Naruto elegiría a su hermano, Sasuke rogaba que Naruto se fuera con el, si el rubio dejaba a Itachi ya no le importaría que pasara con su hermano solo quería estar con el, Naruto por su parte estaba en un completo caos sentimental si dejaba a Sasuke estaba seguro que este no volvería a hablarle pero si dejaba a Itachi le estaría dando la espalda a la única persona que realmente le había demostrado amor.

 

 Yo… no puedo Sasuke – dijo agachando la cabeza ocultando su mirado con su cabello, Itachi se sorprendió por esto -  No me odies por favor, pero entiende que esto lo hago por tu bien. 

¿Por mi bien? – Dijo el Uchiha, su corazón se había marcado por completo con el odio hacia Itachi, la marca de Orochimaru comenzó a lastimarle, sonríe irónicamente – a que te refieres con eso… Naru – le dijo el azabache que sabía muy bien que así le llamaba su hermano, las marcas comenzaron a inundar su cuerpo.

 

El rubio se sorprendió, pensó que solo había sido una coincidencia el que le hubiese llamado así, de todas formas pensó que era muy raro que Sasuke Uchiha le hubiese llamado “Naru”.

 

Sasuke entiende si lo haces te convertirás en traidor igual que Itachi, estas desobedeciendo las ordenes de la Hokage, por favor yamette – le respondió en un suplica.

 

El Uchiha menor comenzó a reír sádicamente para luego levantar la vista al cielo, esto asusto a Naruto las marcas ya se veían a simple vista.

 

Mentiroso – dijo el oji negro finalmente.

 

¿Nani? – pregunto el rubio que no había escuchado lo pronunciado por su amigo.

Sasuke saco tres kunais y los puso entre sus dedos.

 

¡¡¡MENTIROSO!!! – lo miro furioso, el Sharingan contrastaba con las marcas de Orochimaru viéndose casi como un demonio, el rubio se sobresalto.

 

¡No es mentira Sasuke, es la verdad! –trato de hacerle entender al Uchiha que se estaba descontrolando cada vez mas, su cuerpo temblaba sus manos fuertemente apretadas comenzaban a sangrar.

 

Crees que no te vi revolcándote con Itachi – alzo la mano derecha que era en la que llevaba los kunais y se dirigió directo al Uzumaki.

 

Naruto no reaccionaba, el Uchiha lo había visto con su hermano y ahora ¿que iba a hacer?, había perdido a Sasuke para siempre.

 

¡Naruto muevete! – grito Itachi, pero el rubio solo agacho la mirada y dos lagrimas salían de sus ojos, el mayor noto esto e intento alcanzarlo pero el rubio estaba aun muy lejos y Sasuke iba muy rápido, Itachi logro avanzar unos pasos cuando Sasuke llego a Naruto y él solo paso por su lado los kunais iban directo al mayor una mano salio de la nada y paro los movimientos de Sasuke haciendo que los kunais solo rozaran el cuello de Itachi.

 

Ya es suficiente Sasuke – dijo el Hatake haciendo que soltara los kunais, él y Sakura habían observado todo y Naruto aun no reaccionaba.

 

 

*******************************************************

 

 

Ya en la oficina de la Hokage se trataba de ordenar lo sucedido, saber porque había comenzado la discusión, Naruto se encontraba con ella junto a Itachi, Sasuke estaba a su otro lado, el sensei también se encontraba allí la única que faltaba era Sakura quien no había querido intervenir por lo que se quedo afuera.

 

¿Y bien? – Decía con sus dedos entrelazados en el mentón – te lo advertí Itachi no quería peleas – no respondía.

 

Sasuke espero que no hallas sido tu quien comenzó la discusión te lo advertí – dijo pasando la mirada hacia el otro lado, sin respuesta.

 

 Naruto me puedes decir que paso – fijando su mirada al centro, tampoco respondía – NO ME VENGAN CON ESTUPIDECES, ALGUNO VA A HABLAR AHORA – golpea la mesa y luego… cri. Cri, cri – cri, cri – cri (ustedes saben XD), solo suspiro tratando de contenerse -  Kakashi por lo menos tu dime que viste – sin respuesta - ¡¡¡ TU TAMBIEN!!! 

 

Ah yo solo quería darle suspenso – con su ojo sonriente – bueno por lo que vi era Sasuke quien atacaba, Itachi solo se defendía pero Naruto fue quien llego antes así que… - se rasca la mejilla y dirige su mirada al rubio, ahora el centro de atención era el kitsune todos quería saber que era lo que respondería, en vista que este no lo hacia…

 

Bien Naruto – dijo el Uchiha menor – habla te están preguntando – esto lo dijo con prepotencia “Anda traicióname otra vez… Naru” – el rubio lo miro, aun en esas circunstancias en la que Sasuke lo odiaba no podía dejar de hacer lo que él consideraba correcto.

 

Y bien Naruto – volvió a preguntar Tsunade.

 

Yo vi… yo vi que Sasuke no dejaba de atacar a Itachi obacha – dice el rubio tristemente.

 Sasuke te lo pedí tu… 

Hokage si me lo permite – interrumpió el peli gris – es imposible pedirle a Sasuke que no ataque a Itachi, después de todo Itachi le ha quitado todo “Y cuando dijo todo es todo” – miro a Naruto.

  Bien como sea, Itachi ya hable con el consejo de tu condición y lo siento pero desde ahora quedaras encerrado lo que te queda de vida, y solo será con vida si revelas los secretos del kyubi y Akatsuki sino puedes olvidarte del trato, tendrás tres días para pensarlo.  

Sonrisa satisfactoria para el Uchiha menor.

 

Pero Tsunade – Sama – interrumpió el rubio - ¡eso no es justo Itachi esta arrepentido y…!- tarde se dio cuenta que estaba nuevamente defendiendo a Itachi, esta vez Sasuke ni siquiera lo miro.

 

Naruto me extraña que siendo amigo de Sasuke defiendas a su hermano – lo mira sospechosamente – como sea Itachi ha matado a muchas personas en esta aldea deberían dar gracias que no lo matemos – le dio la orden a dos Anbu que se lo llevaran, el rubio solo lo vio partir.

 

Bien yo ya no tengo nada que hacer aquí – dijo el heredero del clan y salio.

 Naruto – le dijo el peli gris hablándole al oído - ¿no piensas seguirlo? Es ahora o nunca. 

Pero ¿Qué iba a decirle? Decirle que lo perdonara ¿Qué solo lo había hecho para poder olvidarlo “Si lo hago lo mas probable es que Sasuke me odie mas” pensó, pero prefería que lo odiara por eso a que pensara por siempre que lo había traicionado, después de mucho meditar decidió que lo mejor seria ir a hablar con el azabache de una vez si dejaba pasar mas tiempo Sasuke de seguro no volvería a hablarlo.

 

Se fue rápidamente tras el Uchiha lo llamo mil veces pero el ni siquiera volteo a mirarlo alcanzo a ver como cerraba la puerta de una casa cercana de donde había estado con Itachi, se quedo pensando que le diría, debía decirle la verdad pero de una manera que no lo asustara pero ¿Cómo? debía ingeniárselas muy bien.

 

El peli azul apenas llegaba a su casa y alguien nuevamente lo esperaba en la oscuridad, por un momento pensó que era Naruto iba a preguntarle como lo había hecho para llegar tan rápido, sabia bien que lo había dejado atrás hace un buen rato pero la voz de la persona lo sorprendió aunque no lo demostró.

 

Sasuke… ha pasado mucho tiempo – dijo acercándose dejando ver esos ojos de serpiente – te he estado esperando.

 

De eso me di cuenta… que quieres – respondió lo mas normal que pudo poniéndose inmediatamente a la defensiva.

 

Directo al grano como siempre, me gusta, pues seguiré tu ejemplo – dijo cruzando sus brazos tras la espalda y avanzando hacia él – Espero que te hallas dado cuenta que con nadie mas podrás encontrar el poder para derrotar a tu hermano, supongo que después de todo lo que ha pasado tendrás mas ganas de matarlo o me equivoco – le tomo el mentón acercando su cara enormemente, Sasuke podía sentir su respiración en sus labios y no lo agrado nada de lo que sintió – estaré esperándote… Sasuke – dicho esto rozo su nariz con la del azabache y desapareció en un vapor lleno de putrefacción.

 

Orochimaru… – susurro.

   

Después de haber estado un buen rato pensando se decidió y tocaba la puerta del Uchiha.

 

Sasuke, abre onegai – este no abría, Naruto estaba decidido hablaría con el azabache quisiera o no. El peli azul estaba apoyado en la puerta de la entrada solo escuchando los golpes y la voz de su Naruto.

 

 Sasuke no me voy a mover de aquí comprendes… muy bien Sasuke, esta bien yo… yo te diré la verdad de porque lo hice pero abre onegai, solo espero que no me odies mas de lo que ya lo haces y… - lo ultimo había interesado al Uchiha, la puerta se abría lentamente.

 

Así que me vas a decir la verdad ¿eh? Naruto y que verdad seria esa – lo miro fijamente estaba a centímetros de él, nunca Naruto lo había sentido tan cerca, o por lo menos nunca en una situación tan incomoda, estaba a punto de abrirse ante el Uchiha y eso le hacia pensar que quizás, solo quizás…

 

Sasuke solo lo miraba estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración tenia unas ganas enormes de besarlo, de borrar toda marca que pudo haber dejado Itachi pero quería escuchar esa explicación mas que ninguna otra cosa, así que por el momento suprimió sus grandes deseos y dejaría su boca libra para hablar… solo por un momento.

 Sasuke pero prométeme que no vas a odiarme 

El Uchiha lo miraba minuciosamente solo por ese momento sabia que Naruto no se alejaría de su lado, quizás luego se iría con su hermano pero eso seria luego y el se encargaría de que ese quizás fuera certero, levanto su dedo índice y comenzó a acariciar su mejilla y los bigotes de zorrito que tanto le gustaban.

 

Yo nunca podría odiarte Naruto –le dijo finalmente haciendo rozar con su dedo los labios del Uzumaki.

 

Tener al Uchiha así acariciándole la mejilla y ahora los labios se le había olvidado por completo que le quería decir al azabache ¿Acaso era más que una caricia? ¿Por qué lo hacia? Nunca pensó que Sasuke lo hiciera alguna vez, solo había  tenido la esperanza más bien la ilusión pero ahora estaba pasando y además le dijo que nunca lo odiaría ¿seria verdad? Como sea ni siquiera Itachi le había hecho sentir con todos sus besos y caricias lo que Sasuke hacia solo con un dedo.

 

Su respiración comenzó a agitarse y sus mejillas se tornaron color carmesí. El Uchiha bajo lentamente su dedo por el cuello, Naruto tan solo con eso hizo un pequeño gemidito, desvió su mirada, el peli azulado noto esto, ¿seria posible que Naruto se estuviera excitando tan solo con esa caricia? Pensó entonces que Naruto en realidad lo amaba o por lo menos se sentía atraído hacia él y quiso preguntárselo, mejor aun le diría al Uzumaki cuanto le gustaba, cuan loco lo traía desde hace tanto tiempo.

  Naruto – le tomo el mentón haciendo que quedara frente a él, sus miradas se cruzaron el rubio lo miraba con los ojos entre cerrados  respirando agitadamente, dejando que Sasuke sintiera toda su respiración en su boca – tu me… 

Cuatro fuertes explosiones se escucharon a lo lejos  y luego una quinta rompiendo el momento que pudo haber hecho de esa tarde la más importante de sus vidas.

 

¡Sasuke esa explosión viene de la cárcel donde tienen a Itachi! – dicho esto se fue corriendo.

 

El heredero del clan se quedo allí con un te amo en la boca, en vez de eso solo lanzo una triste carcajada.

 

Continuara...

 

Notas finales: Ojala les haya gustado la desicion jajaja Ja-ne!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).