Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Beso Que Cambio Nuestras Vidas por Shuna

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buebno y aqui ta el ultimo cap. jejej alguno me van a matar pero ueno como dije antes es mi cabezota la que no me deja y es que cuando algo se me mete se me mete en la cabeza jeje. asi que como le dije a Zuri espero que dios me pille confesada por si me matan dijo jajaja

A los que me pidieron mas KakaIru pues como n les voy a dar mas asi que voy a poner luego algo de como empezaron la relaion o algo asi n_n aun no lo tengo claro pero lo pondre no os preocupeis jaja primero omo se conocieron y luego el esperado segundo lemon *¬*

Y aqui va!!

disfruten

Naruto llego al centro de la aldea, por todos lados se veía fuego y polvo; había niños llorando y mucha gente lastimada, parecía como si la ciudad se estuviera quemando desde su centro. Naruto observaba todo desde un alto edificio, levanto un poco la vista y vio como la oficina principal de la aldea estaba por completo en llamas y se desmoronaba poco a poco. Se fue corriendo saltando de edificio en edificio, vio a su sensei Iruka que trataba de sacar a todos los niños sanos y salvos de as instalaciones ya que el colegio se encontraba muy cerca de la oficina principal.

 

Iruka sensei – grito el rubio

 

Naruto que haces aléjate de aquí – ordeno el chunnin que tenia todo su rostro cubierto de hollín

 

 Iruka sensei ¿usted sabe que ocurrió? 

Al parecer fue un ataque directo a la oficina de Tsunade – Sama

“Allí esta Itachi” pensó el rubio. Naruto corrió rápidamente hacia donde se suponía se encontraba el Uchiha.

 Naruto para ¿Dónde crees que vas? Vuelve acá ahora 

Lo siento Iruka sensei pero no puedo – le regalo una sonrisa – no se preocupe estaré bien.

Llego a la oficina de la Hokage con la intención de buscar a Itachi solo algunas partes aun ardían lo demás estaba completamente en cenizas.

 

Naruto - volteo

  Kakashi sensei… ¿dígame que fue lo que paso por favor? 

Al parecer Akatsuki ataco la aldea con la intención de rescatar a Itachi, Tsunade Sama fue con unos Anbus a buscarlos ahora me dirijo hacia ellos. 

Pero ¿Itachi donde esta, usted lo vio? 

El escapo con el grupo de Akatsuki Naruto si quieres verlo será mejor que vengas conmigo 

Hai 

El sensei y su discípulo se fueron adentrando al bosque dejando atrás el humo y el fuego, uno de los perros de caza del Kakashi, Pakkun, los guiaba corrían a toda velocidad el jounin era muy rápido y Naruto apenas lo alcanzaba. El perro de un momento de otro se detuvo.

 Alto aquí se dividen en dos, un rastro va hacia el este, solo es una persona pero los demás van al norte, estos son por lo menos tres personas. 

Yo iré al este – dijo Naruto sin titubear, el peli gris lo miro sorprendido.

 ¿Estas seguro? No sabemos si es Itachi y… 

Estoy seguro es él debe serlo, Itachi no se iría sin despedirse, no puede hacerlo, además… 

Además que Naruto… – observaba como Naruto apretaba los puños aunque no entendió porque lo hacia.

 

Además en esa dirección es donde nos reunimos por primera vez, estoy seguro debe ser él – “Tiene que serlo si Itachi me deja yo…”  no quería pensar en eso, de solo hacerlo su corazón se apretaba.

 Como quieras, me gustaría acompañarte pero… – suspiro - ¿estas seguro de lo que vas a hacer? 

Hai, nunca he estado mas seguro Kakashi sensei. 

Esta bien y suerte, sea lo que sea tu decisión 

Hai – se disponía a irse – Kakashi sensei... 

¿Nani? – el jounin solo le veía la espalda.

 

Gracias por todo Kakashi sensei – dicho esto se fue corriendo.

 

Naruto… - susurro el jounin – espero que esta no sea la ultima vez que nos volvamos a ver – el también se fue corriendo.

     

Un chico azabache se encontraba observando la situación desde lejos, a penas vio partir al rubio se dispuso a seguirlo.

   

El chico rubio llego finalmente al lugar donde creía se encontraba Itachi, tenia que estar ahí, estaba nervioso si Itachi se había ido… quería que estuviera allí, miro para todos lados “Kuso donde esta yo pensé que…”

 

Naru… - una voz lo llamaba tras él

 

¡Itachi! – Naruto se lanzo a los brazos del Uchiha y en el transcurso comenzó a besarlo desesperadamente, le había vuelto el alma al ver que Itachi  no se había ido, el mayor no dudo en seguirle el paso uniendo sus leguas en un juego que les elevaba la temperatura del cuerpo al máximo. Naruto se separo un poco y se dio cuenta que Itachi llevaba las ropas del Akatsuki puestas.

 

Itachi, pensé que te había ido, que me habías abandonado Itachi 

Yo nunca haría eso Naru -  volvió a comenzar el beso, ya no lo soportaba mas esos pocos días que había estado con Naruto no había podido poseerlo pero lo haría ahora, quizás fuese lo ultimo que haría antes de irse.

Le bajo el cierre de la chaqueta, bajo por su cuello y comenzó y besar sus pezones, Naruto solo gemía, deseaba que Itachi lo hiciera suyo de nuevo, no se había dado cuenta que deseaba tanto eso hasta que pensó que ya no volvería a estar con él.

 

Aaaahhhh…. Itachi… - Naruto gemía lo que podía pues el mayor ni siquiera le daba tiempo para poder respirar.

 

El peli negro comenzó a besarle el ombligo del chico y comenzaba a quitarle los pantalones torpemente por lo desesperado que se encontraba.

 

Ah… - gimió el rubio cuando de un solo tiron Itachi le bajo los pantalones y dejo al descubierto el miembro activo del Uzumaki, se lo devoro de una haciendo que el rubio gritara de placer y tomara fuertemente el pelo del Uchiha quien no tenia compasión con el movimiento brusco de su  cabeza.

 

Aaahhh Ita… – gemía el rubio sin darse cuenta que un chico azabache miraba todo lo que ocurría alejándose del lugar dejando solamente dos lagrimas en la rama del árbol en la que se encontraba parado.

Itachi dejo el miembro del chico en paz le dio la vuelta agresivamente dejándolo en cuatro, comenzó a lamer la entrada mientras con una manos masturbaba el pene del chico, la dejo lubricada y le metió dos dedos de una dándose cuenta que el menor aun no se recuperaba de la primera vez que había estado juntos.

 

Argg.... – al niño se le había olvidado lo doloroso que era eso.

 

Lo siento Naru – Itachi hablaba – aun tienes herida tu entrada pero te lo hare lo necesito.

 ¿Eh? 

Perdóname por favor – saco los dedos luego de moverlos un par de veces haciendo que el niño soltara un grito de mucho dolor, bajo el cierre de su pantalón para dejar el miembro libre y sin pensarlo dos veces penetro a Naruto sin ninguna compasión.

 

AAAAAHHHH – comenzó a botar pequeñas lágrimas.

 

Naru, es tan delicioso estar dentro de ti… no sabes cuanto me gusta mm… - trataba de decir el mayor que hablar por lo excitado que se encontraba se le hacia difícil.

 

Y comenzó con el movimiento desesperado, Naruto gritaba por el dolor pero también por el placer que le daba el Uchiha, gritaba tan fuerte el nombre de su koi que el azabache alcanzo a oírlos a pesar de que se había ido lo mas rápido que podía de allí.

 

El Uchiha menor solo cerro los ojos y se marcho alcanzando a pronunciar un “Adiós… Naruto”

 

Naru… Naru… ahaha – Itachi gemía mucho nunca lo había hecho siempre mantenía la compostura pero es que el rubio lo volvía loco,  ya iba a correrse dentro del niño calentándose mucho mas al tenerlo en esa posición, pudiendo ver como se metía y salía el glande dentro del chico, dejo de lado la labor de su mano en el pene y lo tomo fuertemente de las caderas moviéndolas hacia el mientras se movía para profundizar las embestidas, alejaba y acercaba, alejaba y acercaba, podía ver su miembro por completo dentro y fuera del niño, entraba perfectamente sin hacer ningún esfuerzo eso lo tranquilizaba un poco.

 

Naruto… – alcanzo a decir luego con tres embestidas mas se corrió dentro del niño y el kitsune sobre el suelo.

 

AAAAHHHH…. – gritaron al mismo tiempo pronunciando el nombre de su koi.

 

Itachi se quedo allí descansando, saco su miembro  lentamente haciendo que Naru se estremeciera subió sus pantalones con cuidado y se arreglo el propio, se dejo caer hacia un lado boca arriba, el kitsune por su parte se recostó a su lado apoyando su cabeza en su brazo y mirándolo, ambos tenían aun la mirada perdida tratando de recobrar el sentido y tratando también que entrara en su cabeza lo bien que se había sentido

El Uchiha acaricio la mejilla del menor y le hablo.

 

Naruto, necesito que me escuches mírame – le dijo tomando su mentón.

 

¿Qué pasa? – dijo entrecortadamente.

 Yo… debo irme Naruto 

Na…Nani ¿pero por que? Tú dijiste que te quedarías en la aldea – trato de incorporarse pero le dolió la parte trasera.

 Ya hemos perdido bastante tiempo, ahora quiero saber si te vendrías conmigo. 

Irme… pero ¿a donde? 

No importa donde, solo importa que estaremos juntos – lo beso – tu me quieres ¿cierto? 

Claro – dijo sin dudar sacando una risa de satisfacción por parte del mayor.

 Entonces deja la aldea y ven conmigo… no viviremos muy cómodamente pero te daré lo necesario para que podamos estar bien… yo dejare Akatsuki y tu dejaras la aldea. 

Itachi – Naruto lo miraba fijamente a los ojos – yo no estoy seguro, no se si podría… 

Aun no olvidas a Sasuke ¿cierto? 

¿Qué? – era cierto Naruto aun lo quería “Pero que demonios hago pensando en Sasuke, estoy con Itachi pero aun así traicionar la aldea… no se si podría”No se Itachi, estoy confundido quiero estar contigo pero no quiero traicionar la aldea, es confuso – dijo agachando la mirada – además nosotros acabamos de…

 Eso no importa 

¿Nani? 

Si te vienes conmigo debe ser porque quieres no por compromiso. 

Itachi 

Estas cosas pasan todo el tiempo Naruto, solo que eres muy niño para comprenderlas. 

¡No soy un niño baka! – el Uchiha sonrió y luego solo sonrió.

 No puedo llevarte a la fuerza pero… si quiero hacerlo. 

Nani – el rubio abrió enormemente los ojos captando lo que dijo, ¿acaso el Uchiha estaba pensando en llevárselo contra su voluntad? Se asusto aun mas cuando vio como el Sharingan brillaba en sus ojos.

 

Itachi…   

*************************************

Sasuke había secado por completo sus lágrimas las que juro que jamás dejaría volver a salir, entro a su casa y tomo lo necesario para el viaje que haría, salio de su hogar y una chica pelirosa lo esperaba fuera.

********************************************** 

Naruto se encontraba frente al hombre que le había dado amor y que ahora le daba miedo, había intentado cojerlo a la fuerza y en un acto casi involuntario había logrado esquivar el agarre, no dejaba de ser observado por esos  ojos color sangre con los mismos que fue observado por Sasuke pero estos parecían mucho mas serenos, los del Uchiha menor habían estado lleno de rencor, dolor y esa incansable venganza.

 

Porque Itachi… ¿porque haces esto? – pregunto titubeante, no sabia si en realidad quería escuchar la respuesta.

 

El mayor no respondía, solo se dedicaba a mirar fijamente al Uzumaki, no quería perderlo pero con todo lo que hacia solo lo alejaba. Observaba cada uno de los movimientos, estaba seguro de poder llevárselo sin ningún problema seguramente el rubio luego lo perdonaría o eso era lo que creía.

 

No tienes nada mas que hacer aquí Naruto – hablo finalmente – entiende que Sasuke ya no te perdonara – pensó que con esto haría que Naruto reaccionara o que lo convencería, recalcarle que su ottoto no estaría con él parecía una buena idea.

 

Se enfado cuando escucho esto, no entendía porque lo hacia primero le dice que se quedara y luego destruye la oficina de la Hokage, esperaba una buena excusa no esa “estupidez” pensó.

 ¡Sasuke no tiene nada que ver en esto! – Grito – Esto es de los dos ¡Por que demonios lo haces! ¡Quiero escuchar una buena razón y quiero escucharla ahora!Pensé que de verdad… de verdad no habías tenido la culpa, que habían sido tus compañeros quienes habían destruido la oficina pero fuiste tu ¡me mentiste todo el tiempo! Quiero saber porque, porque lo haces… se supone que tu estabas arrepentido de haber asesinado a tu clan y de haber traicionado la aldea. 

Eso tampoco tiene que ver – respondió fríamente -  las cosas que halla hecho son cosas del pasado no las puedo remediar… Como bien dijiste esto es de nosotros, si te mentí fue porque no encontré ninguna otra forma de estar a tu lado, de ganarme tu confianza, creo que esa es una buena razón ¿no?

 

El ojiazul no supo que decir, pensándolo bien si Itachi no le hubiese dicho eso ellos nunca hubieran llegado tan lejos, quizás solo hubiese quedado como una noche en la que quiso olvidar todo, todo lo que le dolía.

 

Itachi yo… yo te quiero es verdad pero no puedes pedirme que traicione Konoha, no puedo va mas allá de lo que quiera o sienta, esta villa es por la que los Hokages han dado su vida y yo también daré mi vida por ella – dijo firmemente.

 

El pelinegro cerró los ojos frunciendo el  ceño, estaba tomando decisiones las más difíciles de toda su vida, ¿Cómo alguien podía volverse tan indispensable? Apretó los puños mientras el rubio lo observaba, este estaba nervioso, no sabia que haría si Itachi desidia llevárselo, sabia que no podría evitarlo, pero claro intentaría que no lo hiciera.

 

Ya vete – dijo finalmente.

 

¿Nani? – cuando alcanzo a recepcionar lo que había dicho sonrió, se dijo “dobe” mentalmente por haber pensado que Itachi se lo llevaría a la fuerza, se acerco para darle el ultimo abrazo y quizás el ultimo beso.

 

No te acerques – hablaba mientras abría los ojos – si lo haces no estoy seguro de soltarte, solo vete, onegai.

 

Itachi – susurro, sonrió ocultando sus ojos en los flequillos que caían de su cabeza – prometo que convenceré a la Hokage para que te deje volver, lo prometo Itachi.

 

El Uchiha sonrió.

Naruto le dio la espalda y comenzó a alejarse no sin antes soltar pequeñas lágrimas en ese lugar que nunca olvidaría.

 

Suerte Naruto – susurraba mientras la figura del Uzumaki se alejaba – Estupido hermano pequeño espero lo comprendas – dijo alzando la vista al cielo para luego alejarse del lugar.

 

******************************************  

¡NARUTO! – el grito de una pelirosa muy conmocionada había hecho que se detuviera mientras se acercaba donde la Hokage.

 

 ¿Sakura – chan? ¿Qué sucede? Ahora voy apurado. 

Naruto es Sasuke – fue corriendo donde el chico. 

¿Qué le ocurrió algo? No me digas que el ataque a la aldea también iba dirigido a él. 

No… Naruto yo trate de detenerlo pero él ni siquiera me escucho. 

Que cosa Sakura habla de una vez, de veras 

Sasuke se fue con Orochimaru, dijo que ya nada lo ataba a la aldea  así que iría por el poder para cumplir su venganza… 

¡Eso no puede ser Sakura! Dime hacia donde se fue yo iré a buscarlo. 

Al sur… debe ir a la Aldea del Sonido pero nadie sabe donde queda así que no se si podrás… 

No importa lo traeré no te preocupes – dijo alzándole el dedo pulgar, se disponía a correr cuando…

 Naruto… 

¿Que pasa ahora Sakura?

 

También dijo que iba a ser la ultima vez que Itachi le arruinara la vida… yo creo que él se refería a ti – dijo agachando la mirada.

 

¿Nani? “Que se refería a mi” No te preocupes Sakura lo traeré – corrió a toda velocidad al sur.

 

 Suerte Naruto.

********************************************

                           

Paso un día para que Naruto regresara con ayuda de su sensei que había llegado tarde para detener a Sasuke. Llevaba heridas por todo el cuerpo que el kyubi tardaba en sanar y otras que nunca sanaría, con la mirada perdida y triste juro ante los monumentos a los Hokages que traería de vuelta a Sasuke… el Uchiha se había ido y solo volvería cuando estuviera listo para asesinar a Naruto Uzumaki…

 

Fin  

 

Notas finales:

Y bueno ¿quedare via para continuar los otros fic? jejeje espero que si n_n

pero si quedo bonto jajajaja es que naru no puedo olvidar a Sasu asi como asi (por lo del otro cap) y bueno naru no podia traicionar Konoha u_u lo sienta Itachi pero de verdad no lo haria jejee

Ja-ne!!

Y recuerden que luego vienen los Kakairu n_n o les gustaria un IruKaka??? seria raro para mi kakashi POR SIEMPRE SEME!!! jajaj perop ueno ustedes desiden sino lo hago KakaIru nu mas n_n

Y MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS ARIGATOOOOOOOOOO

Eru- chan
blind_wind
Kitsunechan
pionguis
DarkIris
Zoe
cachorrita13
Akane Miyano
anagaby279
Mireya
Monika
Yoru
anamar_144@hotmail.com
neko_cat
Arya
Ana
hinata_32
lisa
Clau.
EizanxO Night Fortress Ox
Liz
dark_neko
azumi_shan.
hinata sama
LuSt
Umiko
Ayuki
shiva
SasunarU
MiChan
!nearchan
Arya
Sakura Hatake
GABII
izu-neko
Dark Moon
Kitara
nana love
karina
La_Oscura_Reina_Angel
gunta123
Ion the darkness dragon
aghata
malfoy
Navarhta
Navy
SUICHITA
Suchita
Ceica
chiby-aku!
Angel Atenea
Zuri_Uzumaki

Si se me fue alguien por hay onegai discuklpenme y diganme asi los agrego n_n tambien si escrib mal sus nombres aunque use copiar y pegar jajaja pero por si las dudas n_n

Ja-ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).