Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Beso Que Cambio Nuestras Vidas por Shuna

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo creo que ya todos se dieron cuenta pero esto es asi:

Cuando hablan los personajes utilizo negrita

Cuando piensas cursiva y generalmente entre comillas ("")

Y cuando son acciones y notas mias jaja pues asi, normal

Estaba anocheciendo y cierto rubio corría rápidamente por el bosque directo a su casa, las lágrimas caían sin cesar de su rostro y la imagen de una pelirrosa cruzaba por su mente.

 

Porque… porque – se detuvo en seco

 

Tenia ganas de gritar de llorar, ya no lo soportaba mas, se mordía el labio inferior para tratar de ahogar el llanto que hasta lastimaba su pecho, su pecho… puso su mano en el corazón sentía que se le había destrozado, todo el mundo que soñó estaba en la basura, se dejo caer en un árbol y cuando ya no pudo mas comenzó a llorar, el llanto podía escucharse a lo lejos, comenzó a golpear el suelo con sus puños hasta hacerlos sangrar.

 

Porque no me elegiste a mi… - no podía pronunciar su nombre, le dolía demasiado, sentía que terminaría por morir si lo hacia.

 

En un árbol cercano unos ojos con un extraño color sangre lo observaba.

 

Uzumaki… Naruto… por fin te encuentro.

 

******************************************

  

Mientras cerca al lugar donde se había hecho la pequeña fiesta, se escuchaban unos extraños ruidos.

 

Ah… ah… mas por favor – el movimiento de su boca era delicado pero rudo, engullía todo el trozo de carne y lo chupaba como si de un dulce se tratase.

 

Te gusta Iruka? – decía el peli gris que ahora introducía dos de sus dedos en la entrada del peli café

 

Pero que pregunta es esa… acaso… no me estas escuchando – le dijo sonriendo

 

Pues me temo que no – dijo mientras introducía ahora tres dedos fuertemente sacando un gran gemido de su amante que estuvo apunto de convertirse en grito – así que me temo que vas a tener que hacerlo mucho mejor – y comenzó nuevamente la labor con su boca.

 

Tenia a Iruka totalmente desnudo y dominado por completo, le fascinaba tenerlo así, a su merced mientras le pedía más y más, pero Kakashi nunca estaba satisfecho, siempre deseaba mas de su koi quería que sus gritos se escucharan por todo el bosque, en toda Konoha si fuera posible.

 

Kakashi… aaahh… Kakashi déjame hacértelo a ti también – dijo entrecortadamente.

 

El peli gris se separo del miembro

 No porque así me concentrare en como me lo chupas y no podré escuchar tus gemidos 

Nani? – Iruka estaba todo rojo o mas si se podía, el placer que le otorgaba el ninja copia siempre superaba a la vez anterior que lo habían hecho y eso había sido aquella mañana.

 

Kakashi tomo las piernas de Iruka y las coloco sobre sus hombros viendo toda la entrada de este, aun con sus dedos dentro de ella, comenzó a moverlos metiendo un cuarto dedo, lo miraba con una cara lasciva y lujuriosa, metía y sacaba los dedos de la entrada y le encantaba verlo, los gemidos de Iruka se hicieron mas grandes, era demasiado el placer para el, no lo soportaba mas, el mismo tomo el miembro desatendido por el peli gris y comenzó a masturbarse frente a él, imagen mas erótica Kakashi no había visto, puso su cara mas cerca al miembro no dejando de mover los dedos, mientras notaba como las primeras muestras de que se correría aparecían en su vista.

 

Vamos Iruka, no vayas a detenerte… Iruka -  sentía que de correría de tan solo mirar al chunnnin masturbarse de esa manera.

 

Kakashi!!! – Gritaba el pelo café – ka… kashi – se retorcía en el suelo y rasguñaba la tierra bajo el, miro al Jounnin - … yo…

 

Kakashi noto que se correría y no aparataba la vista del miembro (moviendo aun los dedos) y con un último y fuerte grito cambio la dirección de su pene y termino corriéndose en toda la cara del jounnin, luego de ese acto lo miro avergonzado y le pidió disculpas.

 

Iruka, eres un pervertido -  lo miro con el semen aun en su rostro sacando los restos de los alrededores de su boca con la lengua.

 

Que! No me digas eso… mira que lo que tu me has hecho es… - no termino la frase Kakashi lo había besado lujuriosamente manchándole la cara con semen.

 

 Ahora me toca a mí,  mi querido koi 

Saco su miembro grande y erecto y lo penetro salvajemente, entro fácilmente pero aun así seguía apretándolo, pero eso era delicioso para el jounnin, las piernas de Iruka aun estaban sobre los hombros de Kakashi por lo que con cada embestida Kakashi profundizaba más y más, tocando puntos en el chunnin que lo hacían gritar como antes.

 

Ah… Iruka… no sabes cuanto me gusta estar dentro de ti… Iruka…- sus movimientos se hacían mas pausados no quería correrse tan rápido.

 

Kakashi… que haces… continua – dijo el chuunin empujando a Kakashi quedando esta vez el sobre el jounnin  acomodo sus piernas alrededor de sus caderas y comenzó a auto penetrarse.

 

 Aaahhhh… Iru… ahhhh… demonios… 

Las embestidas se hicieron mas rápidas y profundas, Iruka introducía su mano bajo la ropa de jounnin y este sentía la entrada de su koi caliente y lubricada, tan lubricada, su pene entraba tan bien, era perfecto, Kakashi termino por correrse dentro de Iruka en una profunda embestida en la que Kakashi tomo las caderas del peli café he hizo que su miembro se moviera dentro de el para hacer la embestida mucho mas placentera, ambos gritaron el nombre de sus compañeros al correrse.

Iruka apoyo las manos en el suelo, Kakashi aun estaba dentro de el.

 

Que fue eso eh? – Le pregunto kakashi – hace tiempo que no estabas tan caliente.

 

Si sigues con esos comentarios no va a volver a ser así Kakashi – le dijo besándolo dulcemente y acomodándose en su pecho.

 

De acuerdo no vuelvo a decirlo – dijo mientras sacaba su miembro de la entrada, ambos gimieron bajito.

 

 Kakashi

Hai

Te amo

Y yo a ti, mí querido uke

Kakashi!!   

*************************************

En otro lado del bosque Naruto secaba sus lágrimas y trataba de olvidar lo sucedido, se levanto dispuesto a irse.

 

 Uzumaki Naruto…- una voz detrás de el – te extrañe… Naru 

Naruto se dio vuelta rápidamente para comprobar que la voz que escuchaba era la correcta.

 

Itachi… - susurro el Uzumaki.

Notas finales:

Y aqui mi primer lemon *¬*

espero que les haya gustado y digan si algo no les gusto o que cambiarian y esas cosillas que hacen de los fic mas interesantes n_n

Ja-ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).