Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Beso Que Cambio Nuestras Vidas por Shuna

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno bueno si lo vi y la verdad es que si me quedo cortisimo XD asi que agrego el cap antes, y prometo hacer los que siguen mas largos vale? 

Ja-ne!!

El chico rubio miraba al peligro con algo de desconfianza la ultima vez que lo había visto las cosas habían sido muy confusas, pero algo siempre recordó Naruto “Me gustas Naru”, esas palabras sonaban en la cabeza del rubio ahora que tenia a Itachi frente a él.

 

Que buscas Itachi? – el silencio se había puesto incomodo así que el menor lo rompió

 

A ti – le respondió secamente y sin dejar de mirarlo. Naruto abrió enormemente los ojos.

 

******************* FLASH BACK********************************

 

Naruto corría después de que había logrado escapar de los Akatsuki, había estado tres dias al cuidado de Itachi, el líder llegaría al sexto. Corría desesperadamente rogando porque la dirección que había tomado fuese la correcta.

 

Kuso, cuando me llevaron al escondite estaba inconciente ni siquiera se donde estoy parado – se detuvo para meditar la situación, sabia que debía llegar pronto a la aldea, el no podría solo con Itachi aunque estaba conciente que lo necesitaban vivo.

 

Estaba cansado había corrido durante horas así que pensó en descansar unos momentos creyo que no lo alcanzarían pero no fue así ni siquiera supo cuando Uchiha Itachi se había parado frente a el.

 

 Kuso, no tengo mas remedio tendré que… 

No lo hagas Naruto, no quiero lastimarte, vuele conmigo al escondite onegai 

Por favor, jaja no me hagas reír, la primera vez no lo pediste por favor ¿o si? 

Naruto solo queremos al kyubi luego te dejaremos ir, te lo prometo.

 Y crees que te voy a creer, no soy estupido, se muy bien que si me quitan al kyubi lo mas probable es que muera.

 ¿Quién te dijo eso? 

El kyubi, he tenido una conversación bastante larga con el, decidió ayudarme a escapar porque sabe muy bien que si ustedes fallan y yo muero el también morirá. 

Itachi se sobresalto pero no lo demostró, no solo fue porque tendría que luchar contra el poder del kyubi sino que en Ataksuki le habían dicho que Naruto no recibiría ningún daño “Demonios me engañaron y todo porque Deidara sabia que yo quería a Naruto para mi después”

 

Itachi sonrió

Esta bien Naruto, puedes irte, pero te pido por favor piénsalo y quédate conmigo si te unes al Akatsuki podremos estar juntos. 

Na… Nani? De que demonios hablas? 

Porque crees que no te he lastimado Naruto 

Porque me quieres vivo porque mas 

Itachi sonrió

Claro que no, no es solo eso… tu me gustas Naru, me gustas mucho – apretó los puños aquello que quería decir hace tanto tiempo al fin lo había sacado, ahora solo esperaba que Naruto lo aceptara.

 

 Que!! Pero que tonterías esta diciendo 

No son tonterías – dijo firme- me gustas desde que te conozco, desde que tenias cinco año, te vi con tu cabello rubio bailando al viento (XD quien diría Itachi tan romántico jeje), tus ojos siempre estaban tristes Naru y algo en ti me cautivaba cuando los veía y estoy esperando desde ese día Naruto que crecieras, que… - Itachi callo no estaba seguro de lo que iba a decir

 

Naruto dudo en preguntar pero al final lo hizo

Que… que Itachi esperando que? 

Itachi volvió a habar esta vez mirándolo fijamente

Esperando que crecieras para hacerte mió, Naruto. 

Era correcto lo que acababa de oír?, pero que estupideces decia Itachi si ellos nunca habían hablado, el supo que existía por Sasuke sino ni siquiera sabría su nombre.

 

 Crees que diciendo esas mentiras vas a lograr que me quede? Ni loco lo hago 

******************** END FLASH BACK ********************************

 Te he estado observando todo este tiempo Naruto, esperando el momento adecuado para decírtelo 

¿A decírmelo? – el rubio no podía creer lo que estaba escuchando, de verdad Itachi estaba enamorado de él? Pero el no podía estar con Itachi, el era el hermano de Sasuke y además el estaba enamorado de…

 

 Te lo vuelvo a decir… Naru, mi Naru, lo ultimo que te dije antes de que te fueras ese día, Naruto, Sasuke nunca va a amarte como lo hago yo y ahora mismo has podido comprarlo. 

Era verdad pero no quería recordar lo que había pasado, se dio cuenta que unas lagrimas volvían a correr por sus mejillas, sintió una mano secarlas, se dio cuenta que ahora Itachi estaba a centímetros de él.

 

No importa que me digas eso Itachi – corrió de un manotazo la mano del pelinegro – no iré contigo entiendes? No lo haré

 

Itachi sonrió dulcemente a su rubio

Mi querido Naru si yo no te he pedido eso

Que? Y entonces que es lo que quieres? “Y hasta cuando me va a decir Naru”

 

 Si tu decides estar conmigo, yo regresare a la aldea de la Hoja solo para estar a tu lado – lo mira dulcemente 

Nani!! Lo estas diciendo en serio? 

Claro que lo digo en serio – con una sonrisa triunfante y decidida en su rostro.

 

 Pero yo… 

No te estoy diciendo que me prometas que vas a estar conmigo para siempre Naruto, te estoy pidiendo una oportunidad y si no resulta pues lo dejaremos ahí y… 

¿Y?

 Y lamentablemente volveríamos a ser enemigos, aunque de todas formas yo nunca te lastimaría Naru. 

Itachi se acerco peligrosamente a Naruto y unió sus labio a los de el en un dulce y tierno beso, beso que jamás pensó recibir del hermano de Sasuke, “Sasuke” pensó Naruto, luego Itachi le susurro algo en el oído y se marchó perdiéndose en la oscuridad, Naruto se quedo allí solo por un largo rato no supo cuanto, tocando sus labios que habían sido marcados por el Uchiha.

 

Naruto – escucho una voz detrás de el - ¿Qué estas haciendo aquí tan solo?

 

Kakis sensei, Iruka sensei yo… yo me dirigía a casa – bajo la vista para luego levantarla rápidamente – y ustedes que hacen aun aquí?

 

 Bueno nosotros nos entretuvimos haciendo… 

Haciendo orden donde hicimos la fiesta porque quedo lleno de basura jejeje – interrumpió el chunin

 

Si eso – sonrió Kakashi

 

 Ah ya veo Bueno entonces nos vamos, vienes Naruto?  

 

Hai – dijo sonriendo falsamente

 

Habiendo llegado a su casa y recostado en su cama Naruto meditaba todo lo que le había ocurrido en ese largo, largo día y recordó lo ultimo que Itachi le dijo

 

“En tres días vuelve aquí si deseas que estemos juntos, sino lo entenderé Naruto”

 

Itachi – susurro mientras nuevamente rozaba sus labios y la imagen de Sasuke besando a Sakura aparecía en su mente.

 Continuara...

Notas finales:

Espero que les guste y comentarios ya saben n_n

Ja-ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).