Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

intentos de suicidio por Naoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola soy naoi al fin ya tengo una nueva cuenta
 

INTENTOS DE SUICIDIO

Estoy enzima de la torre del hokage siento como si alguien me llamase para que seguir

Viviendo en este mundo.

Estoy en la barandilla me pongo la capucha para cuando me vean caer no me llamen “monstruo” .

Me lanzo pero no llego a tocar el suelo alguien me acogido en brazos alzo la vista

Y abro bien los ojos no me lo podía creer quien me había salvado no, no me lo podía creer su nombre se repetía en mi cabeza sasuke, mi mejor amigo me a salvado .

No me abra reconocido . no me había reconocido. Esa noche no deje de pensar por que había rescatado un desconocido a lo mejor era mejor persona de lo que creía con esta duda en mi cabeza me fui al cama a descansar.

Hoy era un día normal teníamos una misión de rango D a sin que era muy aburrido teníamos que encontrar un perro perdido ir de copras con las señoras feudales y cosas a sin.

Es de noche. Subo a la torre del hokage para pensar me ha vuelto a venir a la mente la misma frase que la otra vez.

No sirves para nada eres un inútil por eso todos te odian y te consideran un monstruo.

Sin darme cuenta ya esta va en el borde de la barandilla para lanzarme.

No se siento algo miro a mi alrededor para que no pase nadie que yo conozca para lanzarme a no ver a nadie me lanzarme.

En es momento pasan dos personas muy conocidas por el en esos momentos pasaban

Sakura y sasuke que discutían por su constate depresión de su mejor amigo para dale ánimos entre los dos.

Por que últimamente lo veían muy deprimido.

Cuando la chica levanto la cabeza pudo ver un muchacho tirase de lo alto de la torre

Del hokage a la chica se le abrieron los ojos como platos.

SASUKE-KUN!!!!! Lo llamo a su compañero y le pidió que salvara al joven estaba a punto de tirase desde ahí arriba.

Cuando lo rescato decidieron a lugar de entrenamiento.

Sasuke levaba todo el camino al joven desconocido en brazos a llegar se sentaron en un árbol .

Sakura se acerco al muchacho se le coloco en frente de el se a rodillo con lagrimas en sus ojos.

IDIOTA!- le grito la chica.

a...a quien se le ocurre...le esta va reclamando por que se había intentado suicidar.

Lo siento sakura-chan –el muchacho le sonrió para calmar a su compañera.

-sasuke dile algo ¿no?(recordemos que naruto leva la capucha puesta)

-que quieres que le diga no lo conozco-la chica abrió los ojos como platos de nuevo

como que no lo conocía? Sakura miro a naruto ahora entendía porque sasuke no

sabia quien era la capucha claro.

-quítate la capucha-le ordeno

-no digo moviendo la cabeza y agarrando la capucha para que no se la quitara

-que pasa? Que no quieres que sasuke-kun te descubra –iba ser una pregunta pero fue una a

afirmación.

Sasuke seguía la escena a tonito no entendía nada esta que sakura le llamo.

-sasuke-kun podrías quitarle la capucha tu que eres mas fuerte que yo seguro que puedes.

-sakura hizo amago de llamar la luego suspiro resinado.

Intento quitarle la capucha por las buenas pero no lo consiguió.

Estiro al niño en el suelo cogiendo sus muñecas por encima de la cabeza .

Cuando consiguió quitarle la puñetera capucha sasuke esta va en estado de shock .

-os digo solos digo sakura y se fue.

-sasuke tu...

-tu...fue lo único que logro decir al ver quien era quien había salvado de una muerte segura.

Un chico rubio sus ojos azules desprendían lagrimas su cuerpo temblaba tenia miedo como iba racionar su mejor amigo.

  • naruto porque?-consigo formar una pregunta sasuke empezó a enojarse.

  • Por que? que? Sasuke contesto naruto con un hilo de voz por culpa de las lagrimas.

Sasuke cogió al niño y lo abrazo contra su pecho con una mano libre le empezó a acariciar la cabeza intentando calmar a su “niño”.

 

Sasuke escondió su cara en el cuello de kitsune con un susurro echando su aliento al cuello de naruto.

-naruto porque? Porque tas intentado suicidar si lo avíese conseguido yo no se que hubiera echo naruto..yo..yo...te...te amo después de eso comenzó a lamer el cuello

de su pequeño lloroso. el niño no le cabía en la cabeza lo que le había confesado su “koi” como era posible eso no podía ser posible intentando se parase de su compañero

poniendo sus dos manos en el pecho del mayor empujándole y quedando de pie delante

del muchacho que ahora esta va a arrodillado que momentos entes le había a brazado.

-siento haberte preocupado pero-

pero que sabia que si te lo decía me odiarías digo el joven pelinegro cubriendo sus ojos con su pelo.

-no, yo no te odio .

-entonces

-no calía que mintieras, yo lo se muy bien a mi nadie me quiere todos me odian, desprecian ...yo...yo... cubriendo sus ojos con su pelo cayendo agua de su rostro interrumpiendo las palabras.

-!!!para todos yo soy un monstruo¡¡¡¡

volvió a derrumbarse en el suelo sasuke lo agarro y lo abrazo se acerco al oído de naruto .-te amo de verdad naru ven a mi casa aquí no es lugar para discutir algo tan garbe. El niño asintió. Caminaron 5 minutos legaron a la casa del mayor .

el pequeño se sentó en el sofá de la sala era muy grande casi como su apartamento

al competo el mayor suspiro.

Sentadse al lado de naruto, sasuke a largo su brazo para volver abrazar a naruto.

Naruto ya se había acostumbrado aquellos abrazos cariñoso que le propinaba su koi.

Al final sasuke comenzó hablar.

-naruto yo...bueno esto no se como decirlo.

Diciéndolo digo el pequeño.

Sasuke le caía un gotearon por la cabeza.-chico eres muy simple .

Y tu muy desagradable.

-oye que estas en mi casa bueno dejemos las estupideces .le dio un beso en la mejilla .

las mejillas del pequeño tomaron un color rojizo.

-sasuke dime si es verdad eso que mas dicho le desvió la mirada o es mentira.

Lo cogió de la barbilla de kitsune para que lo mirar directamente a los ojos.

Los dos tenían totalmente las mejillas sonrojada.

-si te amo al terminar la frase lo beso suavemente.

Después de terminar el beso ,naruto pego una gran sonrisa de las que el solo sabe hacer.

-gracias yo también

-naruto yo bueno yo se que sientes lo mismo quieres ser mi koi?

-chi(si)

cuando el mayor iba a levantarse de el sofá lo cogió de la mano quería lamerle la atención echando tanta fuerza en el a garre que hizo que sasuke se le cajera en cima.

-naruto por que as echo eso.

-sasuke quiero bueno ya sabes

-que quiere hijo te comprotas como si fueras virgen hubo un gran silencio en la sala.

- a sin que es eso –digo con pose sabihonda un naruto sonrojado asintió. Tumbo al pequeño en el sofá poniéndose en cima de el.

-ya veras te voy a dar el mejor placer de tu vida a terminar la frase volvió a besar al joven con un beso apasionado empezó a la mere la mejilla esta legar al óvulo mordiendo

suavemente la oreja bajando por el cuello haciendo una ligera presión dejando una marca roja que se convertiría en un chupeton.

Haciendo que el menor gimiera su nombre. Lamiendo un de los pezones mordisqueándolo y con la otra mano pellizcaba el otro pezón comenzó a jugar con los pezones.

-eres delicioso naru-koi –después de decir esto siguió con su tarea.

Al llegar al estomago bajando la mano esta los pantalones comenzó a desbrocharlos

Los pantalones lentamente hacia abajo a acariciando el bulto que tenia en el bóxer kirtsune.

-aaahh sasuke onegai hazlo ya quiero ser tuyo////.digo sonrojado naruto parecía un tomate maduro.

-tranquilo quiero que tu primera vez sea prefecta-digo con un tono muy sensual se metió

en la boca toda la longitud de kitsune pegando otro gran grito de placer.

-aaaah sasuke a sin asta que naruto se corrió en su boca volvieron a unir sus bocas haciendo probar su semilla .mientras una de las manos expertas se dirijo a la virginal entrada de kitsune entrando con un primer dedo.

-aah...sa...sasuke duele-digo apretando los dientes le dio un beso en la frente.

-naruto tranquilo solo duele al principio luego será placentero. Naruto asintió aguantaba

para no gritar por el dolor que sentía pero empezó a gemir por el placer que empezaba a sentir.

-naruto ahora voy entrar estas preparado –naruto volvió asentir de una embestida metió todo su sexo en la entrada virginal de su amante.

AAAAAHHH SASUKE!!!!!-pego un fuerte grito por la sorpresa pero no fue de dolor fue de placer.

Sasuke empezó embestir rápido y fuerte haciendo profundas embestidas

Mas brutales que naruto había sentido.

-sas...sasuke mas...motto-suplico el pequeño kitsune .

-naru...naruto eres tan estrecho –los dos empezaron a gemir sonoramente sasuke agarro fuerte las caderas de naruto empezó embestir otra vez naruto se agarraba a su espalda arañándola esta que los dos legaron al clímax.

-sasuke me vengo /////

-ah naruto yo también .sasuke se recostó en el pecho de naruto . naruto acariciaba su cabellos .

-naruto te amo –digo en el oído mirando directamente a los ojos.

-yo también sasuke – le sonrió tiernamente y se volvieron a besar jurándose amor eterno.

Desde aquel día se cambiaron los puestos sasuke es el uke y naruto el seme y también el sexto hokage.

 

 

FIN ¬¬

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).