Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:hermano:. por amleht

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUES AQUI CON NUEVO FIC, EL OTRO PSS ES HISTORIA JE

esta vez si tiene buena ortografia, mi beta sora stars me ayudo mucho, graciasss ^^

 espero que el fic sea de su agrado, es muy corto, pero muy triste de verdad espero que les guste

reviews pliz ^^

Notas del capitulo: que lo disfruten

El... simplemente él, todos los días lo veo, tal vez nunca tenga el valor de hablarle y decirle lo que realmente siento, lo sé, soy un tonto por eso, pero la verdad es que este sentimiento es tan fuerte que ni yo mismo lo entiendo ¿Por qué tuve que enamorarme de él? de la persona menos indicada en este mundo. He conocido tantas personas alrededor mío, que posiblemente me hubiesen cautivado, pero el único que ha podido llamar mi atención siempre será él…

Solo él logra despertar en mí, una sensación de alegría, me llena por dentro, me siento protegido, de verdad lo amo, como a nada en el mundo y lo peor de todo es que es mi hermano…

HERMANO  

Esa palabra. Esa simple palabra es la que me separa de él, esa palabra que me duele en el alma, mi hermano mayor, esa persona que siempre ha estado para mi, que su amor fue incondicional, siempre ay, para mi, pero no me da el amor que yo quiero, él me ama como su hermano, no como yo a él, lo amo como persona, como ser humano, lo quiero como mi pareja, no como la persona que en realidad es, mí HERMANO…

 

 

Hoy es el día mas feliz para él, y el mas triste para mi, hoy el se casa con una hermosa mujer, el amor de su vida, y me duele, por que simplemente no soy yo, pero intento disimular, no puedo permitir que su día se arruine hoy, aunque yo me queme por dentro,

Es triste lo sé, ella ya ha dado el si, ahora falta él, en mi mente espero que diga que me ame con toda su vida, pero sé que eso nunca va a pasar...

 

 Ahora ya son marido y mujer, todos se levantan aplaudiéndoles y gritando “felicidades”

 

Felicidad es una palabra que yo nunca conoceré, ya lo he perdido, siento que mi vida pierde sentido, tal vez, me llegue el amor algún día y sé que pasara…

 Pero para mi él siempre es y será mi verdadero y único amor.

Pero por ahora simplemente, siento que me estoy cayendo en el mar de la tristeza y soledad.

 

FIN

 

Notas finales:

pues me esmere mucho, salio en una noche de insomnio y pues aki esta, ya lo dije espero qie sea de su agrado

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).