Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:que es el amor:. por amleht

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aki toy otra vez(let-chan:por desgracia)ashh ya kallate

je bueno pues les traigo otra historia triste aver si les gusta

let-chan:si lo que pasa es que es una amargada sin vida social

amleht:ashhh ya no te soporto ¬¬

let-chan-^^

mejor leean la historia y disfrutenla

Notas del capitulo: que lo disfruten ^^

¿QUE es el amor, me lo podrías decir tú?

El amor no es otra cosa que pura mentira, de que sirve decir o jurar amor eterno si nunca lo vas a cumplir, si te vas a ir, si vas a ser un cobarde a la hora de demostrar al mundo que amas a una persona sin importarle nada, pero no tu solo fuiste un cobarde, no te importaron mis sentimientos, no te llego a importar el daño que me hacían tus palabras cundo me dijiste adiós y te marchaste con ella para casarte.

 

Te importo mas toda tu fortuna y tu intachable reputación, te casaste con ella y te olvidaste de todas las palabras de amor que un día me dijiste, eres patético, te odio, pero no puedo dejar de amarte, a pesar de todo el daño que me causaste, el verdadero patético aquí soy yo.

 

-TE AMO-esas dos palabras que me dijiste, cuando me prometiste que te casarías con migo y que te olvidarías de todos los demás.

 

 

Recuerdo muy bien cada una de las palabras que me dijiste y sabes algo, aunque me duelan, nunca me olvidare de ellas, por que son muy importantes para mí:

 

 

-tu sabes que no si una persona que exprese bien sus sentimientos, pero cuando estoy contigo siento que ya nada importa que solo importa el amor que ciento por ti y que nadie me va a criticar, al contrario, que me lo vas a corresponder y eso es lo que hace mas feliz.TE AMO y no me importara demostrarle al mundo entero que te amo y que luchare por ti, sin importarme nada ni nadie, por que EREZ EL AMOR DE MI VIDA y eso nadie lo va a cambiar. 

 

 

Esas dulces palabras las llevare conmigo para siempre, solo me queda desearte que seas muy feliz, me he enterado que vas a ser padre y eso debe de hacerte muy feliz.

De verdad te deseo lo mejor, yo ya tengo pareja, aun no lo amo como a ti, pero se que con el paso del tiempo lo llegare a querer, si a querer por que tu si eres el amor de mi vida.

 

Bueno creo que esto ya es una despedida, te deseo lo mejor, a mi ya no me queda nada que hacer aquí ya no soporto tener que verte y no poder tenerte te amo mucho, recuerdalo siempre, por que yo nunca lo olvidare.

 

 

 

Te ama, Joey Wheeler.

 

 

 Seto dejo de leer la carta con lagrimas en los ojos, sabia que había sido un cobarde por dejar ir a su cachorro, y ahora ya nunca mas lo volvería a ver, tal vez eso sea lo mejor después de todo. 

Fin                   

 

Notas finales:

ke triste verdad

rr plizz

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).