Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: Vida Esperada :. por Anonima_z

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 1: Inicios

 

Después de las feroces batallas santas, los caballeros de Atena y su misma Diosa viven en una completa paz y armonía, lo único que ahora afrontan es la vida común que se les ha dado, salvo que las heridas del pasado aun se encuentran sanando poco a poco, hasta el día de hoy.

 

Pronto se cumplirá un año, un año de que empezaron a vivir como jóvenes normales, en la mansión únicamente se encuentran Saori, Seiya y Shun, en cuanto a los demás, se encuentran de viaje para reencontrarse así mismo por la nueva vida que tienen ya en sus manos, en cuanto a los pocos caballeros de plata y los dorados, se encuentran en el santuario, no como solían estar, en vigilancia, ya que el poder de Atena se encarga del resto del día para que ellos puedan vivir su vida como ellos, normal.

 

En cada mañana, y esta no es la excepción, Shun se levanta de su cama para empezar un nuevo día y con el en cuidar a Seiya que esta sanando satisfactoriamente de sus heridas, de los 5 caballeros de bronce, Seiya fue el mas lastimado, en cuanto a los demás, sus heridas han sanado, pero aun así están en constante cuidado de ellas para asegurarse que cicatricen bien.

 

Por buena fortuna y así es esta vida en premiar las acciones buenas y llenas de valor y riesgo en sus vidas, los caballeros de bronce son ante la ley, herederos de la fortuna e industrias Kido, el mayor peso se lo han dejado a Saori, por lo que lo demás carece de importancia, y así como se los dijo Saori antes de partir cada quien a reencontrarse: "Yo me encargo del mayor peso y ustedes disfruten de la vida y de la herencia que se les ha otorgado".

 

Y vaya que hicieron caso de ello, Shun avanza con pasos tranquilos hacia la habitación de Seiya, al tocar la puerta, inmediatamente es contestado su llamado por el mismo joven, sin más entra a la habitación de su joven y muy querido amigo.

 

Seiya lo observa pasar desde su silla de ruedas, donde se la ha pasado medio año, y por lo pronto seguirá con sus cuidados ayudado por Saori y Shun para recuperarse en su totalidad.

 

Shun le sonríe tras hincarse a su lado izquierdo para platicar con el, como siempre, desde el día en que la paz los bendijo hasta estos días, lo han hecho de esta manera y así seguirá.

 

Aunque esta vez Seiya se muestra serio, Shun lo ha notado y se atreve a indagar:

 

Shun:- Seiya... ¿sucede algo?-

Seiya:- Nada... solo que extraño a mi hermana.-

Shun:- ¿Acaso hablo?-

Seiya:- Ayer ya entrada en la noche... me dijo que se encuentra bien... y que ya quiere verme.-

Shun:- ¿Entonces?-

Seiya:- Quiero verla pero ella me dice que hasta que me recupere vaya a verla.-

Shun:- Hazle caso...-

Seiya:- Pero yo quiero verla.-

Shun:- Pero entiende el porque te pide que te recuperes pronto... ella quiere verte bien y no así... porque si te ve así... se sentirá triste.-

Seiya:- Es cierto...-

 

Lo dijo en susurro que Shun lo escucho claramente, guardaron silencio brevemente hasta que el mismo joven de cabellos castaños volvió a hablar pero de forma más tranquilizante y alegre:

 

Seiya:- Soy un torpe al no entender a mi hermana... gracias Shun por ayudarme a comprenderla.-

Shun:- No es nada Seiya... me da gusto que al fin se haya encontrado... ya tiene casi un año de su encuentro... ella vive con una buena familia en Grecia y tu vives con nosotros.-

Seiya:- Cierto...-

Shun:- Y la puedes ver cuando tu quieras... solo que tienes que avisarle primero para que no la agarres ocupada.-

 

Seiya ríe por el comentario, que bien lo conoce Shun, ya que es capaz de de llegar a la casa de Seika de pura sorpresa, para ver después en que aprietos le haría pasar por no notificarle a tiempo si quiera su llegada.

 

Shun se pone de pie para ayudar a Seiya a vestirse acorde a la época en la que se encuentran para salir un rato a los jardines mientras los llaman para el desayuno.

 

Ambos salen de la habitación para ir a los jardines, y disfrutar de una hermosa mañana de otoño que al pasar de los días darán la bienvenida a la estación del invierno, por lo pronto se disfruta de lo que queda de esta estación aunque saben que tendrán el resto de la tarde para disfrutarlo.

 

Mientras disfrutan del paisaje que se les ha otorgado en este recinto, se colocan en las sillas que adornan el lugar para seguir con su nueva plática:

 

Seiya:- Shun... ¿alguna vez te has enamorado?-

Shun:- Si...-

 

Lo dijo en suspiro y casi en susurro, Seiya lo mira para seguir esta conversación:

 

Seiya:- Que suerte tienes Shun.-

Shun:- No lo veo como suerte.-

Seiya:- ¿Por qué?-

Shun:- Porque no debe de ser.-

Seiya:- ¿Por qué dices que no tiene que ser?-

 

Suspira con cierto pesar y preocupación, Seiya se percata de ello:

 

Seiya:- No puede ser tan grave.-

Shun:- Seiya... ¿tu que piensas cuando alguien se enamora de su mismo sexo?-

Seiya:- Pienso que el amor es quien te muestra el camino correcto y hacia donde se encuentra tu media naranja.-

Shun:- Entonces...-

Seiya:- ¿Piensas que te daría la espalda?-

Shun:- ¡Seiya!-

 

El jovencito de los cabellos verdes se sorprende al ser descubierto por su amigo, quien se muestra tranquilo y sin discriminarlo siquiera:

 

Seiya:- Shun... es obvio que hablas de ti... no quiero que me ocultes nada... somos amigos.-

Shun:- Pero soy tu amigo quien tiene diferentes gustos.-

Seiya:- Creo que debo aclarar ciertos puntos contigo para que te quite ese complejo de auto defenderte antes de tiempo.-

Shun:- ¿Qué me quieres decir con esto?-

Seiya:- Que yo estoy enamorado de un hombre... al igual que tu...-

 

Shun se asombra, nunca imaginó que Seiya le dijera esto y menos que le compartiera algo tan íntimo como es el estar enamorado de una persona que la ves y consideras sumamente especial:

 

Seiya:- Los verdaderos amigos están ahí y se apoyan... pese a sus diferentes gustos... pese a la personalidad que tengan... y peso a las cualidades como defectos que tengan... porque los amigos están para ayudarse... apoyarse y estar tanto en las buenas como en las malas... ¿estamos de acuerdo?-

Shun:- Gracias Seiya.-

 

El joven de piel blanca como su alma comienza a llorar mientras que es consolado por Seiya que hace un enorme esfuerzo por abrazarlo, puesto que su silla de ruedas se encuentra ubicada aun lado de donde Shun se encuentra sentado en dicha banca, Shun deja de llorar para procurar que Seiya no se esfuerce tanto:

 

Shun:- Gracias Seiya.-

Seiya:- No tienes ni que decírmelo... salvo que me digas de quien estas enamorado.-

 

Shun se ruboriza por completo, Seiya se ríe con placer de ver su cara atontada y roja que ha puesto ahora, así que para nivelar esta situación, el decide decirle quien le gusta:

 

Seiya:- Bueno para estar iguales te diré quien me gusta...-

 

Shun espera a continuación la respuesta de Seiya por la curiosidad que tiene por saber quien es el afortunado, Seiya por fin habla al sonrojarse:

 

Seiya:- Es Shiryu.-

 

Shun se emociona tanto, que abraza con efusividad a su amigo al decirle feliz por el:

 

Shun:- ¡Ay Seiya!... ¡que gusto de que hayas encontrado a esa persona ideal!-

Seiya:- Pues ni tanto.-

 

La sonrisa en el rostro de ambos desapareció por lo dicho, aunque la sonrisa de Seiya desapareció mucho antes por el hecho de que hay algo que no puede ser, así que Shun se separo de el para volver al tema:

 

Seiya:- No creo que sienta nada por mí.-

 

De alguna manera esto hace que Shun caiga a la realidad total para acompañar la seriedad y algo de nostalgia con su amigo:

 

Shun:- Pues ya somos 2 Seiya.-

Seiya:- ¡Eh!-

Shun:- Tienes razón de que el amor de alguna manera nos pone en el camino hacia tu alma gemela... pero... ¿ellos sentirán lo mismo que nosotros?-

Seiya:- Es verdad... pero aun no me has dicho... ¿de quien estas enamorado?-

 

Shun guarda silencio al ver al frente, a su alrededor sin expresión alguna, Seiya deduce de quien se trata:

 

Seiya:- Te refieres a...-

Shun:- Ya no importa... tal vez no sienta nada por mi.-

 

Seiya suspira en derrota y malhumorado dice:

 

Seiya:- ¿Por qué tiene que ser así de difícil para los que encontramos al amor?-

Shun:- No lo se Seiya... no lo se.-

 

Eso es lo ultimo que hablaron tras permanecer en silencio al mirar a sus alrededores acompañados por la brisa leve del viento de otoño que revuelve un poco sus cabellos tras cubrir un poco sus miradas y seguir pensando en el amor que se les es imposible de realizar.

 

****

En Siberia, Rusia

 

En sus manos sostiene su taza de café humeante para avanzar a la chimenea de su casa, estando frente a la fogata se sienta en frente del calido calor que se transmite en todo el rincón de su hogar, es un nuevo día en el que debe pensar si seguir un rato mas en su natal pueblo o en cuestión irse para su segundo hogar, aunque ambos lugares son muy importantes para el.

 

En esos instantes alguien entra a su hogar, es el niño Jacob quien el trae leña suficiente para el y para su hogar, Hyoga al voltear para mirarlo, le sonríe mientras el niño coloca la leña en el lugar que Hyoga le ha indicado desde que llego aquí para vivir un rato.

 

Hyoga se levanta de su cómodo asiento para dirigirse con todo y taza de café que esta aun en su mano, para saludar a su joven amigo quien el sonríe al acercarse ha el:

 

Jacob:- Buen día Hyoga.-

Hyoga:- Buen día Jacob.-

Jacob:- Hyoga... ¿te iras de aquí?-

Hyoga:- Si.-

Jacob:- ¿Y te volveremos a ver?-

Hyoga:- Claro que si... porque tanto este es mi hogar como lo es en Japón.-

Jacob:- Se te va a extrañar de todas formas... y te voy a extrañar.-

Hyoga:- También te voy a extrañar Jacob como a todos.-

 

****

En los antiguos 5 picos, China

 

Shunrei:- ¿Te iras hoy?-

Shiryu:- Si... ya es tiempo que regrese a mi hogar.-

Shunrei:- También aquí es tu hogar.-

Shiryu:- Lo se... pero sabes que debo regresar.-

Shunrei:- Espero verte pronto.-

Doko:- Más le vale.-

 

En esos momentos entra a la sala el maestro que ha recuperado su juventud ya que el poder directo de Atena a sellado por completo a la cascada que solía custodiar siempre, Shiryu y Shunrei le sonríe al verlo:

 

Shiryu:- Maestro... no tiene porque decirlo... en cuanto pueda vendré para acá a verlos... de eso no lo dude.-

Shunrei:- Y es promesa... ¿verdad Shiryu?-

Shiryu:- Si.-

Doko:- Entonces... no te quitamos mas el tiempo para que vayas a empacar tus cosas y vayas a tu otro hogar.-

Shiryu:- Muchas gracias por todo... maestro... Shunrei.-

Shunrei:- No tienes que decir nada... ahora piensa en la nueva vida que se te ha dado... y busca a tu amor.-

 

****

En la Isla de la Reina Muerte

 

Coloca varias flores de esmeraldas para da forma a un simple pero hermoso ramo de flores que adorna la tumba de su eterna amada que precisamente lleva el nombre de, Esmeralda.

 

Aun no cree que logre encontrar a alguien semejante a ella, pero dejara que el destino cumpla su labor con el, por lo pronto ha terminado su estadía aquí, necesita volver a su hogar y estar con su única familia para poder disfrutar una vida normal y reestablecer su pequeña familia.

 

De incorpora después de dejar aquella ofrenda y de permanecer minutos en silencio al pensar en muchas cosas, para después contemplar por ultima vez aquella tumba en donde permanece un cuerpo consumido por la tierra y que injustamente se le fue arrebatada la vida.

 

Ahora es tiempo de empezar una vida tranquila, plena, junto a su único hermano, con sus amigos y disfrutar de la vida normal que se le ha dado.

 

****

 

En Japón

 

Sale de las oficinas del gran edificio e imperio de la fundación Kido, para dirigirse a su hogar, sin embargo en el estacionamiento y antes de entrar a su limusina que la espera para ser llevada a la mansión, Julián Solo la intercepta para poder platicar con ella y de una vez poder establecer las pases, por que en el pasado no tuvieron el tiempo suficiente como para aclarar todo.

 

Así que Julián va al grano para no hacer largo todo esto:

 

Julián:- Saori... perdón que te quite el tiempo pero debo hablar... no... tenemos que hablar sobre...-

Saori:- ¿Sobre el pasado?-

Julián:- Así es.-

Saori:- Se que eres la reencarnación de Poseidón como soy aun la de Atena... no obstante estas cumpliendo con tu penitencia.-

Julián:- Si pero ese no es el punto.-

Saori:- ¿A no?-

Julián:- No porque aparte del perdón que debo pedirte tengo algo que confesarte pero bien...-

Saori:- Mira... te he perdonado por todo lo que hiciste... así que olvídalo.-

Julián:- Lo que te dije en aquel entonces es verdad... pero hablo mas mi ambición y mi soberbia.-

Saori:- ¿Qué?-

Julián:- En verdad me gustas... es en serio... no lo digo como lo hacia antes con soberbia y ambición... en serio me gustas y se que tardare mucho para que logres fijarte en mi pero sino... quiero que seamos amigos.-

 

Saori trata de hablar pero el no le deja al besar su mano rápidamente para después irse directamente a un auto que le esperaba, después desaparece perdiéndose de vista, con esto Saori no sabe realmente si alguna vez sintió algo por aquel hombre que ha tratado después de la guerra en enmendar sus errores del pasado.

 

Sin quedarse mas tiempo se dirige ahora si a su limusina, lista para partir, de inmediato y después de que entro en el vehiculo, se va alejando del lugar con dudas y curiosidad por aquel hombre que le ha confesado lo que siente pero de una manera mas noble y casi ingenua.

 

Le inquieta en cierta manera lo que ahora el destino le deparara para el hoy y el futuro más que nada, porque esta vida común que tanto había añorado como sus leales, fieles y queridos caballeros, hoy que la tienen en sus manos, la disfrutara al máximo como ellos, como todos.

 

Por lo que regresa a casa de una mañana y parte de la tarde un poco atareada para estar tranquila y esperar a que la vida le de mas paz, mas tranquilidad, un buen por venir y la felicidad que tanto anhela.

 

Sin embargo no es la única que regresara a casa, a la mansión Kido, porque hay otros 3 integrantes de la familia que desean estar ya en casa junto a su demás familia para poder vivir una vida plena, de disfrutarla en paz y con la armonía que esperan tener en sus vidas y sobretodo encontrar en el camino buenas cosas y mas que nada la felicidad que tanto se merecen tener en sus manos y en sus corazones.

Continuara...

Notas finales: Dedicado a mis primas: Nesi (por su cumpleaños), Ady, Pame y Shakarya, quienes siempre siguen mis escritos y dedicadotambien para todos los lectores que pasen por aqui y de chiripa lean este fic ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).