Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo dejarte de amar por sagitariana

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm... pues honor a quien honor merece (yo haciendo reverencias) sensei maki mukarami, ya que estos personajes le pertenecen, no les friego más a leer se ah dicho

y pos ahi dejenme un review no? no sean gachos jeje

Notas del capitulo:

hola, hola jeje pues nada aki estoy con mi 1er song-fic (y creo q el uniko jaja) lo escribi en mi clase de nefrologia jaja es q estaba tan aburrida y algo melancolica q m decidi x pluma y papel y pues me dije: a escribir se ha dicho!! jaja espero que les guste y me dejen algun review jeje.

para hacer este fic me inspire en las canciones siguientes (digo x si a alguien se les hace familiar algunas frasesillas jajaj)

"solo para ti" de camila

"no puedo dejarte de amar" de kalimba a dueto con reik

y "no te apartes de mi" de yahir jeje ahhh tambien la de amaral con chetes "si tu no vuelves".

En una noche de invierno, tan fria como el hielo; sentado en el sillon de su estudio, estaba cierto rubio el cual miraba por el amplio ventanal caer la nieve... se sentia tan solo; aquel departamento se sentia tan frio! sin esa alegria y sin aquella bulla que un peculiar pelirosa desataba en cuanto llegaba... de eso tan solo quedaba el recuerdo; ya que desde hace 6 meses shuichi ya no estaba con el y no por que lo hubiera abandonado, (nooo!) si no por que estaba MUERTO!!!

hummm solto yuki.. penso "y es asi como ayer decias que iva ser, la vida es tan simple ahora sin tenerte... yo que pense que podia quedarme sin ti pero... no puedo".

como dolia pensar en quel pelirosa y saber que nunca más lo tendria entre sus brazos para besarlo, hacerlo suyo con todo el amor, la ternura, la pasión y el deseo que siempre shuichi le demostraba, cuando hacian el amor.

Como extrañaba aquel bullicio que hacia cuando llegaba de NG records y le contaba como k-san los explotaba y cual negrero era.

esos tiempos aquellos ya no regresarian nunca más, le dolia el corazón, todo su ser solo de pensar en él... por que shuichi, por que?

una vez más se dijo asi mismo "sin darme cuenta deje que entraras en mi corazón y te instalaste ahi... eras todo lo que pedi, lo que mi alma vacia queria sentir, lo que tanto esperaba, lo que hasta en mis más profundos sueños buscaba y que en ti descubri!! por que shu-chan, por que?... tu llegaste a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi ser, aquel corazón que solo sentia odio y rencor, tu lo fuiste curando con tu ternura, con tu calidez, con tu amor".

shuichi nunca más le diria un TE AMO!! yuki... ya nunca más escucharia esas palabras salir de su boca, esas palabras tan bellas, que tanto le gustaba escucharlas... todo el amor que habia deceado lo habia encontrado en él, pero él, SU shu-chan ya no estaba...

ya no queria pensar más tan solo de recordarlo le dolia, asi que se levanto y salio de su estudio, se dirigio por un abrigo a la habitación, a esa habitación que unos meses atras compartia con su pelirosado... necesitaba despegar su mente, salir a la calle ya que en aquel departamento se sentia solo y triste... le traia tantos recuerdos!!

al entrar a la habitación los recuerdos volvieron a él, como una rafaga, volvio a recordar esas noches junto a su koi, recordo el aroma tan dulce que su pelirosa despedia, ese olor que embriagaba todo su ser... una lagrima rodo por su mejilla "por que shu por que duele tanto amarte asi! me deshace despertarme x las mañanas y no tenerte aqui a mi lado, siento que este dolor me esta matando poco a poco; te metiste tan dentro de mi, se me hacen tan eternas las semanas desde que no estas aqui por favor... regresa!! siento morir" tomo su abrigo y salio de aquel lugar.

andubo por las calles de tokio sin rumbo alguno, era imposible no buscarlo entre la gente, no podia olvidar que no estaba junto a él, no podia olvidarlo, no!!

en cuestión de minutos se vio en quel parque, ese parque en el cual lo habia conocido... "shu-chan" suspiro, de repente deslumbro a lo lejos una figura... era un chiquillo de piel morena, cabellos rodados y unos inmensos ojos amatista.

aquel chico estaba allí sentado en una banca de aquel parque le sonreia calidamente, no podia creer lo que veia, ese pequeño se parecia a su KOI penso que era una mala jugada de su mente que lo traicionaba por esas ansias locas que tenia por que shuichi estuviera con él.

se acerco hacia el, pero para su sorpresa era él, estaba allí, en aquel parque en 1 noche tan fria como aquel cuerpo inerte, frio, sin vida; que él alguna vez toco.

se froto los ojos no podia ser cierto aquello que sus felinos ojos veian... y si no habia sido tan solo un espejismo (penso el rubio) o es que acaso shuichi estaba todavia con él?

al no ver a nadie se sento en quella banca donde según él lo habia visto, sintio como una brisa calida lo rodeaba por unos minutos a pesar del frio infernal que hacia esa noche, cerro los ojos y penso en shuichi, se sentia tan bien! recordo la calidez de su amado... una ve más una lagrima rodo por su mejilla y se dijo asi mismo por que shuichi, por que me dejaste, habias prometido estar siempre conmigo y no dejarme nunca...

siempre estare contigo mi amor!! a pesar de todo, siempre estare junto a ti, aun más alla de la propia muerte por que TE AMO... escucho que les susurraban al oido.

el de ojos felinos no podia creer lo que escuchaba, se sentia incredulo abrio los ojos rapidamente y volteo su cara y... allí sentado junto a él estaba su tierno y dulce pelirosa, el cual le sonreia calidamente, de sus ojos empezaron a salir lagrimas pero no de tristeza si no de felicidad.

yuki no tienes por que sentirte triste ni mucho menos estarlo, no llores me duele verte así... siempre mantendre mi promesa estare contigo, cuidando de ti como un ANGEL, cada noche tendras una estrella haciendote compañia que te cuente como estoy, que sepas lo que hago.

yuki sintio una vez más los calidos labios de shuichi, no podia creer lo que estaba pasando, se suponia que el amor de su vida estaba MUERTO!!

shuichi... dijo el rubio yo no creo en milagros!! pero ahora siento que estoy viendo uno, si tu no estas a mi lado solo siento que soy un soñador sin noches un alma sin destino que esta pagando por sus herrores, por esos herrores que cometi contigo... shuichi no se vivir sin ti, NO PUEDO DEJARTE DE AMAR!!

shu sonrio y le dijo "eres el amor de mi vida, el destino lo sabia por eso te puso ante mi... y cada vez que mires hacia el pasado entenderas que a tu lado siempre perteneci, no te preocupes siempre sere el guardian de el calor de tus labios, seré yo quien guie tu norte, sere yo el faro de tus sentidos... el que te querra para siempre. yo tampoco te dejare de amar... siempre seras mi mas grande amor Yuki Eiri.

Notas finales:

ahhhhh creo que me quedo lindo jeje bueno x lo menos eso pienso jiji... espero que les haya gustado tanto como a mi y gomen si tuve algunas fallas en la ortografia jeje si es asi haganmelo saber onegaiii.

espero que me dejen sus REVIEW ya sean para decirme que les gusto o que les parecio este fic o de plano para decirme q estubo orrendo y no les gusto jajaja bueno chauuu

 

ARIGATO!!! por leerme jeje see you


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).