Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The end of dark way por aLe en cieL

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo: Waaaaaaaaaaa ME TARDE SIGLOS!!!! Pero al fin lo e terminado n_____n Este fic va dedicado con todo mi kokorito a Daikirai/Kuro por q me hace feliz con sus fics n______n por q ama a Diru como yo y por que se lo debía debe hace como 3 siglos… niña te kieru nWn
 

The end of dark way

 

By: aLe/WaRumono

 

Die/Kyo

 

 

Lo veía autodestruirse cada día, sabía que estaba a punto de caer, que ese viaje no tendría regreso pero parecía que su música ya no era lo que antes, Die veía tristemente como Kyo se iba apagando como el fuego que se queda sin oxigeno.

 

Todo había empezado como un juego de niños... unos amigos que jugaban a ser grandes estrellas que jugaban a ser famosos a ser amados por miles de fans; pero ese juego había terminado, eso ya era una realidad, en el camino habían dejado atrás muchas cosas que ahora que lo veían, hubieran preferido conservar, amistades que jamás volvieron a ver muchos de sus recuerdos tirados,  mucho de sus sentimientos destruidos.

 

Esto era ya rutinario, una Van los llevaba al lugar del concierto desde el hotel, entraban seguidos por el staff y sus guardaespaldas siempre en el mismo orden Shinya seguido de Kaoru luego Toshiya, Kyo y al último el, maquillaje vestuario luego otra ves a maquillaje a corregir alguna imperfección luego peinado y la típica oración de los cinco antes de salir a escenario... que también era en el mismo orden Shinya, el, toshiya Kaoru y Kyo al ultimo siempre escuchaba a las fans desgarrarse la garganta al entrar el rubio al escenario. 

 

Recordaba solo una vez haber salido después  que Kaoru y deseo nunca jamás volver a hacerlo, hay frente a el, él doctor le daba "medicamentos" para que el cantante aguantara más,  era cierto, en ese medio toda clase de drogas eran utilizadas, pero por la apariencia del cantante Die sabia que no eran simples "medicamentos" como el doctor le hacia creer ya que Kyo cayó al suelo convulsionando antes de correr hacia su amigo fue echado fuera hacia el escenario donde las fans lo alabaron luego de un minuto entro Kyo todo mojado y con los ojos mas rojos de lo normal, algo no estaba bien.

 

Esa noche luego del recital Kyo fue llevado de urgencias a un hospital donde le fue necesaria una transfusión de sangre ya que la santa medicina del doctor había provocado que la sangre de Kyo no coagulara provocando casi el desangramiento del cantante por tantas heridas provocadas hacia si mismo durante el concierto.

 

Salio un día después totalmente recuperado, nadie se había enterado del incidente y los pocos enterados fue a medias, Kyo si entro al hospital pero solo fue por agotamiento y algo de deshidratación.

 

Estaba harto tenia que hacer algo pero el hablar con sus compañeros no serviría de nada, mil veces lo había intentado y no lograba nada, Kyo y Kaoru pasaban de él si muy apenas se hablaban en las juntas y antes de los conciertos al terminar estos la convivencia entre el grupo se terminaba, Toshiya solo le decía algunas palabras de aliento y luego se retiraba y Shinya era con quien mejor se llevaba igual con Toshiya pero el bajista era mas reservado en ciertas cosas.  

 

No podían seguir así, eso ya no era lo mismo, tan solo de mirar sus brazos del vocalista no había espacio en ellos para nada, por los tantos tatuajes que el vocalista mostraba con orgullo, sus heridas ahora eran mas profundas en cada concierto y eran cada vez mas, recordó al Kyo de La'sadies  era total mente diferente a lo que era ahora, era tan diferente en aquel entonces ese pequeño rubio había significado mas para el que nadie mas en el mundo.

 

Camino lentamente por el pasillo hasta quedar frente a la habitación del rubio, habían llegado hacia 2 horas al hotel y habían decidido ir al bar del hotel en vez de salir de este, pero Kyo no había bajado al bar con los demás cosa que le preocupo, así que se ofreció a subir a buscarlo muy a pesar del mal carácter del líder que se negó queriendo ir el, pero por insistencia de Shinya y Toshiya, Die fue el vencedor de l a disputa. 

 

Toco la puerta pero no hubo respuesta, toco nuevamente y nada, "Kyo" dijo con voz suave pero lo suficientemente fuerte para que el rubio le escuchara, "Kyo" repitió pero nada, se recargo en la puerta y vio que la puerta estaba entreabierta cosa de lo cual no se había percatado. Entro sigilosamente, intentando no hacer ruido, si Kyo estaba dormido se levantaría de muy mal humor y soportar el inestable carácter de Kyo de por si era difícil, hacerlo cuando estaba molesto era peor. Camino a tientas por la habitación hasta toparse con una de las camas y sintió que algo se removió en una de ellas, después de no decidirse a encender o no la luz escucho un sollozo, tentó con sus manos en la cama encontrando el cuerpo del vocalista que al sentirlo se asusto y se levanto de golpe.

 

-tranquilo, Tooru-dijo con voz suave-

 

-Daisuke...-dijo con voz entrecortada encendiendo la luz, no sin antes limpiarse la cara con las mangas de la sudadera.

 

-que te ocurre Tooru?- dijo acercándose a el abrazándolo-

 

-nada-dijo sin moverse, no sabia bien el por que pero se sentía bien estando así con el guitarrista-

 

-vamos cuéntame-dijo besando su cabeza-sabes que tu y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, hemos estado mas tiempo untos que con nadie mas-

 

-no es nada-dijo apartándose del lado del guitarrista demasiada insistencia le molestaba, no les gustaba que sintieran lastima por el -

 

-Tooru-repitió el otro intentando abrazarlo de nuevo pero fue rechazado-

 

-vete de aquí- dijo firme y mirándolo fríamente

 

-no kyo-dijo el pelirrojo, molesto, por que se comportaba así

 

-vete Daisuke, no quiero verte-el vocalista se estaba alterando

 

-¡por que?!-dijo ya bastante molesto el guitarrista

 

-¡¡¡vete te dije!!!! Lárgate de aquí no quiero verte no quiero tenerte cerca-dijo mientras lo empujaba para que saliera de la habitación-

 

-que pasa aquí!?!-dijo el líder de la banda entrando a la habitación que compartía con el rubio a ver como los otros dos peleaban

 

-nada yo ya me iba-dijo el pelirrojo saliendo de la habitación dando un portazo al salir

 

-Kyo...-dijo el otro en forma de regaño-

 

-no estoy para sermones Kaoru-dijo el rubio entrando al baño

 

-¡¡Daisuke!!-

 

El guitarrista salió al pasillo pero ya no encontró al pelirrojo. Mientras el pelirrojo había bajado por el elevador al lobby para salir a caminar y tomar algo de aire, iba molesto por que la actitud de Kyo, por que tenia que comportarse así con él, era absurdo, pero ese tipo de peleas le dolía, le dolía que le dijera que se fuera que no lo quería ver, eso le dolía, si el esperaba a que fuera un día nuevo para poder verlo y estar cerca de él.

 

Estaba sentado en el lobby esperando a que Toshiya regresara del baño, irían a dar una vuelta por la ciudad entonces vio a Die pasar maldiciendo, se le veía mal, que diablos le había sucedido luego de la escena con Kaoru en el bar del hotel por que Die iría a buscar a Kyo a su habitación habían preferido dejar la reunión nocturna para después. Toshiya se le acerco y se le quedo viendo.

 

-que ocurre-pregunto mirando a donde el batero miraba

 

-Die... -dijo señalando el lugar por donde el otro acababa de irse.

 

-Die???-dijo el bajista sin entender-

 

-no se que le paso pero iba muy molesto Toto-

 

-pues vamos a alcanzarlo- dijo y le tomo de la mano haciéndolo caminar.

 

 

Salieron del hotel caminando buscando al guitarrista y lo vieron subir a un taxi, ahora si no lo encontrarían así que decidieron seguir con sus planes y andar de aquí para haya por los alrededores del hotel.

 

Al día siguiente Shinya se levanto primero, esperaba poder hablar con el guitarrista pelirrojo, pero este no estaba en la habitación y sus cosas estaban igual que el día anterior  por lo que fue a buscar a Kaoru a la suya.

 

-Kaoru!!- dijo mientras tocaba la puerta-¡¡Kaoru!!- insistió

 

-que pasa?-pregunto el líder abriendo la puerta por la insistencia del baterista.

 

-Die no esta en la habitación, y sus cosas están igual a como las dejo ayer, no llego a dormir Kaoru.

 

-Shinya, por que el alboroto, estará en algún lado del hotel

 

-No!!, vamos Kaoru es Daisuke del que hablamos si hay alguien igual que Kyo en eso de dormir hasta altas horas es Daisuke, no se levanta temprano a menos que tengamos ensayo, lo sabes

 

-bien, bien iré a buscarlo pues-dijo cansado

 

-a quien van a buscar que requiere con urgencia que me hicieran despertar con su discusión- pregunto Kyo desde adentro

 

-a Die, no esta en su habitación y Shinya insiste que es muy temprano para que este despierto-

 

-¡¡lo es!!, además ayer cuando salimos Toshiya y yo lo vimos subirse a un taxi iba muy molesto, me preocupa que le haya pasado algo.

 

-no le paso nada-replico Kaoru nuevamente- te preocupas demasiado por el Shinya

 

-¡¡¡KAORU!!! ¡¡¡KAORU!!!-una voz en el pasillo que les helo la sangre los hizo voltear-

 

-¡¿que te ocurre Toshiya!?- dijo el líder deteniéndolo ya que venia corriendo-

 

-en... en...  las noticias... Die-

 

-¿Die?, ¿Qué tiene Die?-pregunto asustado

 

 

Al no poder contestar por la falta de aire por la corrida desde su habitación un piso arriba Toshiya atino a entrar a la habitación y encender el televisor, un accidente un joven sin identificación su foto estaba siendo trasmitida, el Taxi donde iba había chocado y ahora pedían donadores de sangre para el joven.

 

Al verlo a todos les dio un vuelco el corazón pero sobretodo a cierto vocalista pequeño que sentía que no podría respirar, el había sido el causante de lo sucedido, si no hubiese discutido con die esto nunca hubiera pasado. Se soltó a llorar nadie cuestionaba nada Shinya lo acompañaba estaba desconsolado, de no haber esperado a Toshiya... No servia de nada culparse.

 

Se cambiaron rápidamente y salieron con rumbo al hospital, varios fans que habían visto las noticias se encontraban hay donando sangre, al llegar ellos para donar les fue negado ya que toshiya y shinya habían consumido alcohol y los tatuajes en el cuerpo de Kaoru y Kyo se los impedía.

 

Se sentían devastados como era posible que esto haya sucedido, la compañía disquera los quería de regreso en Japón lo más pronto posible, todos se negaron a irse sin Die, a menos que el pelirrojo se recuperara no se marcharían de hay.

 

Pasaron los días y nada, el pelirrojo seguía inconciente, dieron gracias a todos los santos que la operación requerida no fue necesaria dieron varias ruedas de prensa en las cuales solo aparecían Shinya Toshiya y Kaoru que agracian a los fans de parte de Die y Kyo el apoyo brindado. El vocalista no se había separado ni un solo minuto de la cama del pelirrojo.

 

Shinya estaba de guardia cuidando de Die, Kyo se había desmayado y estaba en la habitación continua junto a Toshiya y Kaoru que lo cuidaban por si despertaba, según el medico fue por que estaba exhausto, no había dormido, o comido nada en todo ese tiempo.

 

Dos días después el pelirrojo empezó a mostrar síntomas de mejoramiento mientras Kyo seguía internado por ordenes de todos por que su salud todavía no se veía mejor ya que todo lo sucedido anteriormente seguía preocupándole y nadie le decía nada de Die.  

 

Molesto se levanto de la cama salio por el pasillo, sabia que a esa hora ninguno de los chicos del grupo estaría ya que los llevarían a comer a fuerza para que no les pasara lo que a el, camino con la bolsa de suero detenida a un tripee de ruedas que lo seguía a medida que iba caminando hacia la habitación del guitarrista.

 

Entro cerrando la puerta lentamente no tenia mucho tiempo para estar hay, se había echo el dormido para que Kaoru y Toshiya no pusieran pero de ir a comer, y sabia que no tardarían en regresar pero quería ver con sus propios ojos como estaba el guitarrista.

 

Se sentó a su lado y luego con su mano acaricio una pequeña herida en el labio inferior del guitarrista, el que estaba en la cama se removió un poco llevándose una mano a la cabeza. Senita un dolor muy grande, era peor que la peor de las resacas de su vida, todo el cuerpo le dolía, sentía entumida la mayor parte de su cuerpo, el simple echo de respirar le resultaba doloroso, sintió un ruido a su lado y abrió los ojos lentamente.

 

Y hay estaba él, con quien había peleado el día del accidente, lamentaba no haber muerto para darle gusto al pequeño vocalista, luego vio algo que lo dejo perplejo i lo hizo levantarse de golpe pero regresar a la cama lanzando un quejido de dolor, el suero que estaba conectado a la mano de Kyo.

 

-Die!-dijo levantándose acercándose al pelirrojo-despertaste!!-dijo emocionado y luego callo al ver la mirada triste del pelirrojo-que ocurre?-

 

-...nada-dijo volteando a mirar al piso-donde esta Shinya?

 

-Sh... Shinya-dijo con voz cortada bajando la mirada al sentir como sus ojos se humedecían-esta en la cafetería con Kaoru y Toshiya-

 

-ah-se limito a responder-

 

-bien, me voy... iré a llamarlo-dijo el vocalista mientras se dirigía a la puerta-

 

-Tooru-lo llamo y el otro se detuvo sin voltear a ver-que te paso, por que la bata de hospital y ese suero en tu mano-

 

-un error mió, un error que no pienso cometer dos veces-dijo y se marcho

 

En el pasillo una de las enfermeras lo vio salir y se acercó a reñirle pero se detuvo al verlo tan decaído, Kyo solo se limito a pasar de lado pero luego regreso y pidió a la mujer que buscara a Shinya, esta accedió y bajo a la cafetería a buscarlo luego subió acompañada del baterista que entro directo a la habitación de Kyo pasando por alto la de Die.

 

-¿Qué ocurre Kyo?-pregunto entrando a su habitación y verlo tan deprimido.

 

-Die a despertado y a preguntado por ti-dijo eso y se acostó evitando la mirada del batero- será mejor que vayas a verlo-

 

No se lo tuvo que decir dos veces, el batero salio de la habitación corriendo pasando algunas puertas entrando a la habitación del pelirrojo. Al verlo entrar Die se levanto sonriendo un poco ya que su herida en el labio le dolía-

 

-Shinya!!-dijo emocionado al verlo-

 

-Die!!-se acerco a la cama y le dio un fuerte abrazo mientras entraban a la habitación los otros 2 integrantes de Dir en Grey-

 

-Die!!!-dijeron emocionados ambos al verlo despierto acercándose a la cama-

 

-Kaoru, Toshimasa!-dijo feliz el chico viendo a sus compañeros-

 

-no me digas Toshimasa-dijo el bajista golpeando en la cabeza al otro a modo de juego-

 

-Itte, itte, itte!!-se quejo el pelirrojo-

 

-Toshiya!-dijeron el batero y el líder-

 

-No vez que acaba de despertar del coma y tu lo quieres mandar hay de nuevo!-dijo jugando el líder haciendo reír a sus compañeros.

 

 

Luego de un chequeo de rutina y de una serie de exámenes comprobando que todo dentro y fuera de Daisuke estuviese bien, los doctores le ordenaron quedarse un par de días mas por si se presentaba alguna alteración anormal, ya que estaba en perfectas condiciones según los análisis.

 

continuaraaaaaaa XDDDD

Notas finales:

etto... el chap q viene es el lemon! XD

y el final...

 

tocnes dejen reviu XDDD

 

sayô

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).