Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a estilo Hidan. por Suboshi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Suboshi: TT__TT Esta historia es un poco loca pero es que Hidan me amenazo de muerte si no la hacia.

Hidan: TT__TT Es que muy poca gente escribe sobre mi y MI KAKUZU ¬_¬ pero espero que eso se acabe.

Suboshi: ^_^ Bueno, se os puede sacar mucho partido, un maniaco del dinero y un maniaco de Jashin-sama.

Hidan: ¬_¬

Suboshi: A y para sorpresa de todos Kakuzu se a ofresido a trabajar gratis en esta historia.

Hidan: O__O EL APOCALIPSIS.

Suboshi: Eso pense yo pero es que hemos llegado a un trato que no es de dinero.

Hidan: O__O Sigo pensando que es el fin del mundo.

Kakuzu: ¬_¬ Tu quieres que te aostie, aunque no te lo paresca el dinero no es todo lo que me mueve en la vida.

Hidan: O__O ¿Donde esta mi Kakuzu, que as hecho con mi maniaco favorito del dinero.

Kakuzu: ¬_¬ Sera imbecil, bueno demos paso a la historia.

 

 


Introducción.



Hidan: No, me niego no puede ser, como puedo yo pensar si quiera en un rose con Kakuzu, bueno cuando caí encima de el me sentí muy bien en sus brazos pero, no me niego a sentir amor, aunque Jashin-sama seguro que sabe explicarme, porque lo que Jashin-sama no sepa es que no es posible.

Hidan abrió un libro grande pero muy grande y empezó a leer en alto.

Hidan: Capitulo 1 Matar al progimo, no este no es. Capitulo dos matar para rituales, esta tampoco, capitulo 3 comer el coco con mi ley, esta no, capitulo 4 Jashin-sama te enseña, no esta sepcion te enseña a destripar a las personas con solo una cuchara sopera, capitulo 5 Sexo a lo grande segun Jashin-sama, esta me servira mas adelante, capitulo 6 como ligar segun Jashin-sama, no esta aun no, capitulo 7 Estas enamorado segun Jashin-sama, ^_^ esta, esta es la que buscaba.

Hidan se puso a leer muy atento. 

Hidan: Jashin-sama dice te gusta una persona cuando solo piensas en ella y adoras sus manias.

Penso un rato esto y hablo.

Hidan: Bueno me encanta cuando pone cara de enamorado del dinero o cuando para ahorrar me descuartiza para no pagar otro villete, me gusta cuando les pide dinero a los demas acambio de cualquier tipo de ayuda, ^_^ a mi no me hace eso. O////////////O Estoy enamorado y asta las trancas. Vamos al capitulo 6.

Busco el capitulo y leyo.  

Hidan:Jashin-sama dice, cuando te guste una persona ya sea de tu mismo sexo o de otro solo tienes que robar el corazón de esta y matar a todo aquel que se interponga en tu camino pues nadie debe ganarse a tu presa esa es la norma de Jashin-sama. ^_^ Me gusta la religión de Jashin-sama es una religión tan maravillosa, asta acepta el sexo con los de tu misma especie, bueno y ahora a casar a Kakuzu. Después de todo será muy fácil a Kakuzu no le hace caso nadie.

Continuara.....




Notas finales:

Suboshi: ^_^ Eso es lo que el cree.

Kakuzu: ¬///////¬ Que conste que yo atraigo a muchas personas pero a quien mas quiero es a mi Hidan.

Suboshi: ^_^ Lo se, tranquilo Hidan será tu yo siempre.

Kakuzu: Pues ahora no lo quiero por que es imbecil, mira que tener que leer la estupida religión de Jashin-sama para darse cuenta de que me quiere será subnormal.

Suboshi: U__U Bueno la mayoría bueno todos los del Akatsuki estáis locos así que es perfectamente normal lo que a hecho.

Itaichi: ¬/__¬ No todos estamos locos.

Suboshi: U_U Permíteme dudarlo.

Itaichi: Haber el listo ¿y yo por que estoy loco?

Suboshi: U__U Te cargaste a todo tu clan menos a tu hermano y te pasas la visa puteandolo, además si miras en Internet os sacan de locos y mas, sobretodo mira en You Tube.

Itaichi: TT/__TT Es verdad, en esas páginas me pintan de cualquier forma asta me ponen voz de tía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).