Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y NUNCA LO PENSÉ por LeSovKp

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que escribí y que publico aquí, antes ya lo había publicado en otra página con los personajes de Haruka y Michiru, pero este es el original! Espero que lo disfruten...

Notas del capitulo:

¿Casualidad? ¿El destino?...llámenlo como quieran, quien sabe, pero fue el comienzo, así empezó todo...

CAPÍTULO I

 

¿QUÉ ES ESO?

 

Habían pasado dos semanas de clase y el ambiente comenzaba a hartarla. Era una chica a la cual todos veían con respeto sin conocerla y no era para más, actuaba y vestía de tal manera que su propia presencia era atractiva y llena de seguridad, por eso a pesar del poco tiempo que tenia de haber ingresado era considerada como la mejor de su clase. Era una persona demasiado independiente, no gustaba de una vida rutinaria, su carácter frío con las persona la llevaba a tener pocas amistades, y esa no era la excepción, pero aunque su imagen era una, su verdadera personalidad es otra. Era una persona muy alegre, tanto que hacía reír a carcajadas a sus compañeros de aula por lo cual a veces tenía castigos y reprimendas de los maestros. También alternaba sus estudios con trabajo, lo que muchas veces la llevaba a salir antes del horario normal de clases; toda esa presión la alteraba...

 

- ¡Maldita la hora en que decidí estudiar en este lugar! decía mientras se daba un golpecito en la frente por la decisión que tomó, pero al instante pensó en otra cosa. Había comenzado una relación con una muchacha, ella que jamás pensó en fijarse en una chica…bueno, en realidad muchas veces lo pensó pero no creyó que fuera a hacerse realidad ya que sólo lo había pensado como un experimento, y la chica de la cual era novia se había ido de viaje y no regresaría por un buen tiempo.

 

- Ya cumplimos un mes! No lo puedo creer, Yo! Zoe Montiel ¿será que ella me gusta? Noooooo! Eso es imposible! Jajaja...no, yo sólo quiero saber que es estar con una chica a distancia, además ella está lejos y yo puedo hacer lo que quiera aquí, pero tampoco la traicionaría, prefiero decirle antes que no me interesa a engañarla, y no la he engañado, ella acepto las cosas como eran, sabe como soy...

 

Miró hacia la parte delantera del salón de clases y vio a una chica sentada en la primera carpeta, le pareció una chica muy linda y era extraño que no la hubiera visto antes; tenía el cabello de color negro, una sonrisa perfecta, sus ojos le daban tanta tranquilidad, el color de su piel, sus manos se veían tan delicadas...pero... ¿qué estaba haciendo?, cogía el cabello de su compañera que estaba recostada sobre el pupitre de tal forma que… - ¿Ella sentirá lo mismo que yo?...Al instante se percató de sus pensamientos y se retractó moviendo la cabeza de un lado al otro como negando esa idea.

 

Ya estaba en la tercera semana de clases y cada vez se ponía más difícil la situación para Zoe, entre la academia y el trabajo no le alcanzaba el tiempo, más aún estaba pendiente siempre de su “relación a distancia”, no había un día que no le escribiera a su novia y pensaba si realmente esa relación resultaría, no estaba acostumbrada a hacer tantas cosas juntas, mucho menos hacer tareas de un día para otro así que esa noche no tuvo tiempo ni para cenar y a la mañana siguiente su estómago sonaba por estar vacío, el hambre la estaba matando…

 

- ¡Por qué, por qué, por qué! ¡Demonios! Debí haber desayunado en casa, ya son las 10.30 y no he comido nada desde el almuerzo de ayer, para colmo olvidé la billetera en el auto y no me dejarán salir de aquí hasta el próximo receso… Zoe ya comenzaba a dar por perdido el hecho de poder comer algo antes del siguiente receso, pero… - Qué es ese... Un olor especial a comida comenzó a invadir el ambiente, lo que llevó el olfato de Zoe a posar sus ojos sobre una muchacha sentada de espaldas a ella...

 

- Ey! Oye tu! ¿Qué es eso?, la muchacha volteó rápidamente hacia ella y la miró curiosa... - ¿Ehmmm? (después de unos segundos y con esfuerzo)...es...es...papas fritas, con cebollas, tomates y carne...

 

- Aaah! Lomo Saltado (una comida peruana)... Zoe dio un suspiro de decepción – ¿Quiéres un poco? … Zoe moría de hambre, pero no quería darle mucha importancia a la chica, así que decidió aguantarse y mostrarse indiferente ante la invitación de la muchacha… - Gracias! Pero no me gusta, tendré que aguantar hasta el almuerzo.

 

La muchacha un poco sonrojada sonrió nerviosa y volvió a lo que hacia. Hasta ese momento Zoe no se había dado cuenta que aquella chica era la misma que había visto días antes. ¿Casualidad? ¿El destino?...llámenlo como quieran, quien sabe, pero fue el comienzo, así empezó todo...

 

Notas finales:

Ojalá este primer capítulo les haya gustado, todas las críticas serán bien aceptadas! Hasta pronto!

LeSovKp


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).