Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Una Linda Noche~ por Kuroi Chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jujuju lean lean plis les va a gustar jeje

 

Notas del capitulo:

mmm el ultimo ke publique solo le dio review mi hermanita Saby ;O;

espero ke ahora alguien deje review u.u

plis kiero saber si gusta o no

Aprovechando que Kai y Reita se habían ido a cenar de viaje de enamorados (*w*) la pareja de guitarristas (que eran pareja en la vida real) se encontraba en el departamento del vocalista charlando y tomando tragos.

Las risas ya eran insoportables, se reían por todo, ya nada tenia sentido. Ambos guitarristas se miraron lujuriosamente y enseguida se estaban besando pasionalmente y no prestaban atención al pequeño vocal que los miraba mezcla envidia con lujuria.

Aoi, mientras besaba a su amado Uruha, noto como los miraba el peque (XD me mata si se entera como le digo XD) se separo de los labios de su koi y lo miro fijo unos momentos.

Uruha que también había notado la hambrienta mirada de Ruki le hizo una seña a su amado y ambos se fueron acercando al vocal.

Ruki noto como se acercaban, pero no se movió quería saber que era lo que harían ya que sus rostros solo mostraban un semblante lascivo.

Grande fue su sorpresa  al notar que lo empezaban a besar por el cuello, uno a cada lado. Empezó a suspirar ya que las caricias le provocaban demasiado.

Uruha miro a Aoi y el otro entendió lo que su koi quería. Entre los dos empezaron a desvestir al pequeño, que se dejaba hacer debido a que excitación y la mezcla de alcohol que había injerido lo dejo atontado, Uruha le quitaba la camisa y daba tiernos besos por cada parte que iba descubriendo del pecho de Ruki, mientras Aoi se encargaba del pantalón, he iba masajeando los muslos del rubio.

Luego de sacarle los pantalones Aoi se encargo de sacar el bóxer, encontrándose así con la masculinidad del rubio vocal, el cual no paraba de gemir escandalosamente.

Miro a su koi como pidiéndole permiso, al ver que el otro seguía jugando con los pezones de Ruki y no parecía molestarse, fue bajando su rostro hasta la entrepierna del vocal, el cual, al sentir la respiración del pelinegro en su miembro se llevo una mano a la boca y se empezó a lamer sensualmente (si que esta excitado el ninio O.O).

Beso la punta y luego empezó a lamer el largo, deleitándose con los gemidos del menor. De repente vio a su querido castaño a su lado. No aguantaron y se besaron, jugando con sus lenguas, luego del beso se miraron y entre los dos recorrieron con sus lenguas el miembro de Ruki. Siguieron así un rato más hasta que Ruki no pudo más y se vino entre sus compañeros los cuales lamieron todo lo que del rubio había salido tragándolo con caras de profundo placer.

Mientras el peque se tranquilizaba ambos guitarristas se deshicieron de sus ropas y volvieron junto al vocal.
Lo hicieron pararse y una vez así empezaron a besarlo y pasar mano por donde pudieran. Aoi por la espalda y Uruha desde adelante, de  vez en cuando el castaño besaba al rubio explorando la boca del menor con su experta lengua.

Aoi llevo su mano a la boca de Uruha, el lamió los dedos de su koi cual si fueran dulces, y de ahí fue bajando por la espalda de Ruki hasta su entrada. Introdujo uno de sus dedos dentro del rubio y empezó a moverlo de adentro hacia afuera, Ruki se abrazo al castaño al sentirse invadido por el pelinegro, besando el cuello del mas alto para tratar de acallar sus fuertes gemidos.

Ya no eran ni uno ni dos los dedos dentro de Ruki sino que eran cuatro, ya que debía acostumbrar bien al rubio porque no seria solo él quien lo penetraría.

Uruha se encargaba e distraer al menor con besos y caricias, aunque al rubio no parecía molestarle el que lo invadieran de esa  manera, al contrario lo disfrutaba enormemente.

Retiro sus dedos del pequeño vocal, le hizo una  seña a Uruha el cual tomo a Ruki por su hermoso trasero (**) logrando que el rubio le rodeara la cadera son las piernas para así dirigir su erección a la entrada, ya sensibilizada, de Ruki, el cual largo el gemido más alto hasta el momento

Uruha se acomodo bien y empezó a embestir suavemente al menor, para de alguna manera acostumbrarlo un poco mas a lo que vendría. Aoi se posiciono bien tras el peque miro a Uruha, quien se detuvo unos momentos, y se introdujo el también dentro de Rubio vocalista.

Con otro gemido desgarrador Ruki se agarro más de Uruha y pidió:

-Por... lo... que... mas quieran... ya muevanse- dijo entre gemidos

Ambos guitarristas se miraron y se besaron (si, si u.u en medio sigue Ruki XD) empezaron a moverse despacio, su sincronización era perfecta, como si ya hubieran hecho eso muchas veces (*w*) se movía cada vez mas rápido, a Uruha no parecía molestarle el tener a Ruki enganchado de esa manera, ni que el pequeño clavara sus uñas en su espalda, al contrario parecía que eso, lo incentivaba a seguir.

Aoi miraba el rostro de su amado, mientras ambos embestían certeramente al rubio, las caras que ponía lo estaban volviendo loco, adoraba esas expresiones de sumo placer en el rostro del castaño.

No pudiendo aguantar mas ambos se vinieron dentro de vocal en cual se descargo entre el su vientre y el de Uruha.

Aoi salio del pequeño y luego Uruha hizo lo mismo. Ruki cayó dormido enseguida. Entre los dos lo llevaron a la habitación y lo acostaron al en la cama. Ellos también se acostaron.

-Te amo Uru n_n-

_^O^ Yo también Aoi-Koi- dijo un alegre Uruha.

Y así ambos se durmieron.

A la mañana siguiente.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-que paso- pregunto un muy dormido Uruha para volver a dormirse así de rápido.

-Mmmm?- otro que estaba dormido pero no tanto

-;O; me duele mi traserito T_T - dijo Ruki

-Oh- dijo Aoi- no recuerdas que paso anoche-

-o//////o SI u//////u  

-Uruha amor despierta-

-^O^ hola Aoi-koi n_n que pasa O.O?

-A Ruki le duele el traserito (XD)

-En serio O.O u.u perdona no quería que te doliera yo solo quería que estés feliz ;O;

-n_nu no pasa nada es solo que me dolió un poco no te pongas mal Uru-kun

-*o* Ta bien- Uruha beso a su koi y luego a Ruki.

-Quieres salir ser nuestro koi también?- pregunto Aoi mientras abrazaba a Uru el cual le rogaba con la mirada a Ruki para que aceptara.

-*w* en serio? no les molestaría? o sea una cosa es salir con una persona otra muy distinta es salir con 2 O.O

-Oh por eso no hay problema- dijo Uruha- antes salíamos así con Saga pero el nos dejo para salir con Shou u.u

-O.O los Alicias?

-See -dijeron a la vez los guitarristas

-^O^ esta bien así si.

Y así pasaron la el día entre charlas y juegos y una linda noche de pasión.

Notas finales: plis dejen Review aunke sea un "ta bueno" "escribis mal" o algo plis *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).