Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERDADERA HISTORIA DE LA VIDA DE SAI por ClanUzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. El Nacimiento De Óbito…. El Inicio del sufrimiento Era una mañana fresca, los pájaros cantaban, el sol pegaba toda la villa oculta de las hojas, era un hermoso día para todos los aldeanos, en especial para unos de los clanes mas populares y mas fuertes de todo villa de la hoja, era el mes de febrero , había un poco de frio pero el sol se hacia fuerte en aquel día, era un 10 de febrero y un nuevo miembro del clan Uchiha había nacido, era el hijo de la hermana menor del líder del clan Uchiha, Midori Uchiha, era una chica de cabellera negra azabache y unos ojos hermoso que cautiva ah cualquier persona que los veía, su hermano era uno de las personas mas prestigiadas en toda la villa, era una persona recta, justa y amaba sobre todo ah su familia, estaba casado con su prima Mikoto Uchiha ..Ese día todo mundo, mas los miembros del clan Uchiha estaban felices por el recién llegado al clan Uchiha….Todos estaban ahí en el hospital esperando la llegada del bebe….Cuando de repente se escucharon unos llantos de un bebe, todos los presentes sabían que era el, el nuevo miembro del clan…… la mama estaba feliz, y el padre también, su padre era Isha Uchiha  era una persona integra y ahora era la persona mas feliz del mundo, porque era papa, de un niño….Tres años han pasado  igual que ellos el líder del clan Uchiha había tenido ah su primogénito, el heredero del clan un niño que iba hacer el orgullo para su padre, que era el líder del clan Uchiha, su nombre Uchiha Itachi 6 años después….Habían ya pasados varios años para el pequeño óbito, era un día feliz para el niño estaba feliz tenia a sus papas, sin saber que ese día las cosas iban ah cambiar muy pronto…. Habían pasados varios meses y Midori estaba embarazada de nuevo, iba ah tener otro hijo, un nuevo miembro en la familia, óbito estaba feliz, iba ah tener un hermanito, cuando ese día su padre, lo mandaron a una misión, una misión A, de alto riesgo, el pequeño se fue a los brazos de su padre, tenia la necesidad  de abrazarlo, y el mayor también se soltó en abrazarlo fue un abrazo fuerte y le dio ah su hijo un beso, algo dentro de su interior le decía que esa iba hacer la ultima vez que iba haber ah su pequeño, presentía  algo el mayor….Tiempo después… El Hokage le dijo al ambu que le diera la noticia a su familia que tenía derecho saber la verdad… El ambu, camino hacia la villa de los Uchiha, junto ah el, el cuerpo inerte del Uchiha. Todos los miembros del clan Uchiha veían al ambu caminado por su villa, llevando consigo un cuerpo, cuando se dieron cuenta, dejaron de hacer lo que hacían para ir al lado del ambu para llegar a la casa del Uchiha para avisarle ah Midori lo sucedido… Llegaron hacia el lugar, Midori estaba afuera barriendo con una pancita de redondita por su embarazo, cuando vea ah un ambu llegando ah su casa, en sus brazos un cuerpo de una persona, su mirada fue diferente, temblaba algo le decía que ese cuerpo era  el, su amado esposo... El ambu hablo y le dijo que lo sentía mucho,  por parte del Hokage  que lo lamentaba…Midori, no pudo mas y se puso ah llorar, como nunca había llorado en su vida, su amor, el padre de sus hijos había muerto…El entierro fue al otro día, todos los miembros estaba ahí, incluyendo el líder del clan Uchiha con su esposa de tan solo un meses de embarazo, la hermana del líder estaba consolada,  y el pequeño óbito estaba triste porque nunca mas iba haber de nuevo ah su padre….       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).