Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi regalo de cumpleaños por rina_jaganshi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rina & Rini: OMEDETO GOZAIMASU!!!!!!!!!! NARUTO!!!!!! >o<  

Naruto: n_nU Gracias…  

Sasuke: ¬_¬ tontas

Rina: Bueno pues solo aclaramos que es en el tiempo en que Sasuke abandono a Naruto T_T  

Rini: De hecho, no queríamos decirles…pero esto realmente pasó XD  

Rina: No es cierto ¬_¬ y deja de decir eso o nos van a demandar  

Rini: Bueno ya lean!!! ¬_¬  

 

-¡¡¡Aahhh!!! Sa…Sasuke… -Gemía descontrolado al sentir cada una de las embestidas que le daba. Su piel se estremecía al hacer contacto con los labios del moreno, los cuales le regalaban caricias por todo su cuello. 

El Uchiha tomó al ojiazul de la cintura para levantarlo y dejarlo sentado, con ese movimiento hizo que su miembro lo penetrara hasta lo más profundo de su ser. Las manos del rubio se aferraron a las mejillas del otro para en seguida juntar sus labios, quería besarlo hasta que los pulmones de ambos explotaran por falta de aire, quería sentir que estaba ahí para él y que nunca más se alejaría…pero sobre todo…quería que no fuera un sueño…  

POV’S NARUTO  

-Maldición… -Susurro abriendo mis ojos y poniéndome boca arriba en el colchón. Llevo mis manos a mi rostro para taparlo con vergüenza al percatarme de que nuevamente estoy excitado, pero eso no es lo que me da pena sino que lo he hecho por soñar “cosas” con mi mejor amigo.  

Me levanto y camino en dirección al baño, una buena ducha con agua helada me ayudara a calmar mi calentura.

-¡Ja! –Suelto una risita irónica. Calentura, lo que realmente siento por el teme es amor, de eso estoy mas que seguro o bueno ahora lo estoy  porque antes igual y pude haberme excusado con la tonta idea de que solo era amistad.  

Abro la regadera para dejar caer el agua por mi cuerpo, me voy relajando un poco. Ni siquiera me quite el pijama por lo que se me pega a la piel y escurre, últimamente hago cosas como esas. ¡Si! Siempre he sido distraído y torpe pero estos días realmente me he superado.  No puedo evitar que los suspiros salgan de mi boca, todos por culpa de una sola persona. Sasuke Uchiha.

Aún no puedo hacer que regrese, sigue queriendo realizar su venganza, no se quien es mas terco si él por dejarse consumir por el odio o yo al aferrarme a este amor que siento. Termino de “bañarme” y me despojo de la ropa húmeda, me seco un poco con una toalla que en seguida me ato a la cintura, tomo otra para el cabello el cual revuelvo intentando quitarle el exceso de agua.  Vuelvo al cuarto para ponerme mi ropa, una vez que lo hago recorro el lugar con la mirada.  

-¿Que hago? –Pregunto al aire. No tengo ánimos para entrenar pero no pienso dormir ya que mis sueños me traicionan haciendo que solo piense en él. Me encamino a la cocina pero… -Tampoco tengo hambre y mucho menos quiero salir.  

Caigo al sillón provocando un ligero sonido, parezco un muerto en vida ya no soy el que solía ser, inclusive ahora me cuesta más fingir una sonrisa aun lo hago pero es más difícil. Inconscientemente cierro mis ojos y al instante la imagen de Sasuke se apodera de mi mente por lo que  me incorporo quedando sentado.  

-Sasuke baka… -Pronuncio su nombre nuevamente, no hay día que no lo haga. Es como una rutina. Me levanto después de tener sueños húmedos con él por consecuencia me baño con agua helada, no tardo en pescar un resfriado, en fin, unas veces desayuno otras no de igual manera no tengo ganas de hacer nada por lo que termino quedándome en mi cama observando la foto del equipo siete o su banda de konoha –Aahhh –Suelto un suspiro lastimero. Justo cuando comienzo a dirigirme a mi cuarto.  

Toc…Toc –Suenan unos golpecitos en la puerta, así que giro en mis tobillos para abrir.  

-Buenos días Naruto –Me saluda alegre mi compañera de equipo.  

-Buenos días Sakura chan –Sonrió como si nada me estuviera perturbando -¿Sucede algo?

-Bueno yo…pensé que por ser un día tan especial te gustaría salir un rato –Alzo una ceja sin entender a que se refiere, ella lo nota y me mira sorprendida –Naruto ¿No me digas que no tienes idea de que día es hoy?  

-Entonces no te digo –Su mandíbula se sale de su lugar mientras abre sus ojos al máximo, así se queda un rato hasta que alza su puño y… -¡¡¡Auucchhh!! Sakura chan ¿Por qué hiciste eso?  

-Si serás baka –Se cruza de brazos y gira su rostro molesta – ¿Como puedes olvidar la fecha de tu cumpleaños? siempre he dicho que eres torpe ¿pero tanto? Definitivamente eres…. –Sigue hablando pero ya no le escucho. Mi cumpleaños…lo olvide por completo, bueno realmente no es una fecha muy especial pues por lo regular lo pasaba solo aunque después Iruka sensei me llevaba al Ichiraku y luego mis demás amigos comenzaron a celebrármelo también. -¡¡Naruto!!  

-¡Ah! ¿Qué pasa ahora Sakura chan?  

-¡¡Pasa que te estoy hablando y solo me ignoras!!  

-Lo siento –Paso mi mano detrás de mi nuca y saco mi lengua un poco, ella suaviza la expresión de su rostro.

-Entonces vamos –En un rápido movimiento toma uno de mis brazos y me jala hacía afuera, alcanzo a cerrar la puerta de mi casa. Ella se cuelga de mí como hace años lo hacía de Sasuke…ahí voy otra vez a pensar en él, supongo que es inevitable. -¡¡Naruto!!  

-¡¡Que!!  

-En que tanto estas pensando –Frunce el ceño.  

-Eh sinceramente en…  

-Mira te invito un tazón de ramen –No me deja terminar y me arrastra hacía el puesto. A ella no le gusta hablar de él o eso es lo que yo creo pues siempre que lo menciono cambia el tema. A veces me pregunto si ya no lo quiere o será que le duele demasiado recordarlo porque aun lo ama es por esa razón que yo no le he dicho sobre mis sentimientos…  

-Buenos días –Nos saluda el dueño, yo sonrió en forma de respuesta y junto a mi amiga nos sentamos para esperar nuestra orden.  

-¿Y bien? –Se gira un poco para verme a la cara, yo la miro sin entender por lo que suelta un suspiro cansado – ¿Qué quieres hacer el día de hoy?  

-Mmm…realmente no tengo ganas de hacer nada especial –Hablo cruzando y recargando mis brazos en la barra.  

-Pero Naruto, es tu cumpleaños. No puedes quedarte en tu casa encerrado –Su mirada se torna un tanto triste y continua –Últimamente no sales mucho y…bueno…me preocupas -Iba a contestar algo pero los platos de ramen llegaron.

-Gracias –Dije al dueño para en seguida comenzar a comer al igual que mi compañera.  

No hablamos durante todo el desayuno, pude notar que me miraba de reojo pero no le di importancia. Me gustaría decirle que estoy bien y que no tiene de que preocuparse pero la realidad es que no puedo, no puedo evitar sentirme mal cada vez que recuerdo a Sasuke, no puedo simplemente dejar de amarlo…  

Una vez que terminamos yo tenía toda la intención de irme pero mi pelirosa amiga no estaba nada de acuerdo así que prácticamente me arrastró al parque. Compramos unos helados y nos sentamos en una banca, veía como sus labios se abrían y se cerraban obviamente contándome algo pero no le prestaba atención.  

-¡Naruto! –Me gritó. 

-Lo siento Sakura chan –No se cuantas veces me he disculpado por lo mismo este día.  

-Estas pensando en él –Me aseguró agachando su mirada –La Hokage me dijo que habría otra búsqueda dentro de tres días. 

-¡Si! ¡¡Y esta vez juro que lo traeré de vuelta!! –Levanto mi puño en alto y sonrió sinceramente pues es lo que siento en estos momentos, ella tuerce la boca.

-Bueno vamos a hacer otra cosa –Me toma de la mano para arrastrarme a otro lugar.    

La tarde paso de esa manera, caminamos un rato luego nos sentamos a la sombra de un árbol y bueno cosas de ese tipo. Ya entrada la noche me pidió que la acompañara a su casa por unas películas para después verlas en la mía, sinceramente solo quería llegar y estar solo pero no pude decirle que no. Entró y salió en un abrir de ojos de su casa, en sus manos llevaba una pequeña cajita.

-Ya verás que te van a gustar –Comentó colgándose de mi brazo.  

-Aja –No dije más y mire hacía el cielo oscuro y profundo, cada cosa me recuerda a él, ¿me estaré volviendo loco? –Aaahhh… -Suspire. Unos pasos antes de llegar a mi casa la ojiverde se detuvo.

-Naruto… -Me llamó y como yo había seguido caminando tuve que girarme para verla.

-¿Qué pasa? –Apretó contra su cuerpo la cajita que traía en las manos y sin mirarme comenzó a hablar.  

-No vayas… -Susurró, al instante entendí a lo que se refería.  

-Sakura...tengo que ir… 

-¡¡No!! ¡No tienes que ir! –Sin darme tiempo para reaccionar se lanzó a abrazarme escondiendo su rostro en mi pecho –Si es por la promesa que me hiciste…olvídala –Levanta su cabeza para mirarme sonriendo –Yo quiero estar contigo –Mis ojos se abren con sorpresa, ella se va acercando cada vez más, sus labios están apunto de rozar los míos.

-Lo siento… -La tomo de los hombros y la separo de mí –Lo siento Sakura pero yo hace mucho que me di cuenta de que solo eres una buena amiga…  

-Naruto…yo…te quiero… -Sus ojos se empiezan a llenar de agua.  

-Yo también te quiero pero como a una amiga –Le sonrió y ella parece pensar un poco las cosas, se tranquiliza y de la cajita saca un dije en forma de corazón.

-Lo mande hacer para nosotros –Veo como lo abre y dentro hay una foto suya y otra mía, se acerca y me lo pone en el cuello quedando junto al collar que la oba chan me dio. Intento decir algo pero como ha sido todo el día ella me jala de un brazo –Anda vamos –Corremos el último tramo para llegar a mi apartamento. Se hace a un lado para que yo abra la puerta y…  

-¡¡¡SORPRESA!!! –Gritan en cuanto entro.  

-¡Felicidades Naruto! –Kiba se acerca para darme unas palmaditas en el hombro.  

-¡¡Felicidades por un año más en la primavera de la juventud!! –Gritan al mismo tiempo guy sensei y el cejas encrespadas.  

-¡¡Naruto!! –Tsunade oba chan llega corriendo para abrazarme fuertemente, creo que ya esta pasadita de copas.

-Oba chan…no puedo respirar… -Me suelta pero solo para jalarme, entré más al departamento, todos mis amigos están aquí.

-Fe…felicidades…Naruto… -Frente a mí se para Hinata con una cajita en manos que al instante me ofrece.  

-Muchas gracias –Le sonrió agarrando el regalo pero no lo abro, solo lo llevo a la mesa y lo dejo ahí. Ya tendré tiempo para verlo.   

Cada uno de mis amigos me fue dando un obsequio, ero sennin me dio uno de sus libros Icha Icha paradise, que para ser sinceros se lo regale a Kakashi sensei que en cuanto lo vio puso cara de quererlo y como yo no lo iba a leer pues mejor se lo di. Tsunade oba chan me dio botellas de sake…si, botellas de sake pero sin sake pues ya se lo había bebido. Iruka sensei prometió que me invitaría toda una semana al Ichiraku y bueno así me fui llenando de regalos, algunos muy buenos y otros extraños pero a fin de cuentas todos son dados de corazón.  

La fiesta comenzó y todos se veían bastante alegres, no se ni de donde pero se escuchaba música así que algunos como Tenten, el cejas y Guy sensei bailaban, este último intentaba hacer que Kakashi sensei también lo hiciera para ver quien era mejor pero estaba tan entretenido con su nuevo libro que ni siquiera le hacía caso.  

-Jiji –No pude evitar reírme al ver como Temari jalaba a Shikamaru para que bailara con ella, el flojo solo repetía “Que problemático”  

Me hubiera gustado que viniera Gaara pero su hermana me dijo que ahora que es el kazekage tiene muchas responsabilidades pero que otro día vendría a verme.

-¡Ey! ¿No quieres? –Volteo para encontrarme con Chouji y un montón de comida, una gotita resbala por mi sien mientras niego con la cabeza.  

-¡¡¡Chouji!!! ¡¡No te lleves la comida!! –Grita Ino arrebatándole algunas cosas.

-No me la estoy llevando, solo la cuido –Contesta.

-Y se puede saber ¿de que la cuidas? –Pregunta alzando una ceja inquisidoramente.  

-De eso –Apunta y tanto la rubia como yo volteamos para ver a Akamaru que se saborea una bolsa de papas que trae el Akimichi – ¡Vete de aquí perro! Nadie te invito a la fiesta.  

Comienza una persecución, el canino ágilmente le quito la bolsa por lo que Chouji lo persigue sin soltar las demás cosas que trae así que Ino lo persigue a él. Estuve platicando un rato con cada uno de mis amigos, llegó un momento en el que Sakura quiso que bailara con ella, así lo hice. Se abraza fuertemente a mí, cosa que me hizo sentir mal. Es decir, antes hubiera dado lo que fuera porque me correspondiera y ahora que lo hace mi corazón pertenece a otra persona. 

-Naruto –Me llama separándose un poco para verme a la cara –Tú… ¿estás enamorado de alguien más? –Abro mis ojos con sorpresa, no se que decirle. Un incomodo silencio se torna entre nosotros –Es…Sa…  

-¡¡¡Hora del pastel!!! –Grita Kiba interrumpiendo a la pelirosa y llevándome hasta la mesa. Todos se reúnen alrededor –Sopla las velas y pide un deseo.  

-¿Un deseo? –Repito más para mí que para los presentes. Sin dudarlo si quiera cierro mis ojos, solo hay algo que deseo en estos momentos. Apago las velas y los aplausos se escuchan.  

-¡¡Ey!! ¡¡Brindemos por Naruto!!

-Tsunade sama…ya no hay sake…  

-¿Qué? ¿Como es posible eso? –Ni tiempo le da de responder a Shizune y ya la esta zarandeando de un lado a otro, esta es mi oportunidad.

-¡¡Yo voy a comprar oba chan!! –No digo más y salgo corriendo. Tenía que irme un rato y alejarme de Sakura pues estoy seguro de que insistirá en lo de hace unos momentos, aun no se que responder.  

Camino por las calles, en este momento desoladas, no me había dado cuenta de lo tarde que es deben pasar de la una a.m. Con toda la calma del mundo llego a la tienda y compro algunas botellas de sake. Me costo que me las dieran pues aún no tengo edad para beber y el dueño no quería vendérmelas hasta que lo convencí de que la vieja borracha me había enviado. Tomo el camino por el parque pues es más largo. 

-Aahh… -Suelto un suspiro, balanceo las bolsas juguetonamente -No quiero regresar –Susurro.  

¿Qué hago? ¿Qué le digo a Sakura? ¿Debo decirle la verdad? ¿Cómo reaccionaria? Mi cabeza empieza a crear miles de escenarios, en algunos le digo todo y reacciona mal, en otros le miento pero después me siento la peor basura del mundo. ¿Podrá existir la posibilidad de que Sakura se lo tome bien? No lo se, debo pensar en una solución para antes de que….

-¡¡¡Auucchhh!!! –Por estar distraído tropiezo yéndome al suelo aterrizando de cara –Itai –Me incorporo un poco quedando de rodillas al tiempo en que me sobo el rostro. Busco con la mirada las botellas, algunas se salieron de las bolsas rodando unos metros a la derecha, arrastrándome me dirijo a ellas, justo cuando voy a tomar una alguien la toma primero, mis ojos siguen esa mano… -Sa…Sasuke…   

-Ahora eres un borracho sin futuro –Comenta observando la botella.  

-¡Sasuke! –Un sentimiento de felicidad me invade, tal vez él…– ¿Viniste…a verme? –Pregunto esperanzado.

-Hn solo pasaba por aquí –Responde con su habitual indiferencia aventándome el sake que atrapo sin dificultad. Mis ojos recorren todo su cuerpo, ha crecido bastante desde la última vez que lo vi, yo también he crecido pero aun tengo que mirar un poquito hacía arriba para encontrarme con sus orbes oscuros.   

Me gustaría lanzarme a sus brazos y rogarle que volviera pero se que eso no funcionará, tal vez si lo noqueo y me lo llevo a mi casa…no tampoco es la solución. Agacho mi mirada al sentir la suya. No esperaba verlo, que lo quisiera ver no es lo mismo.

-Hoy es mi cumpleaños –Comienzo a hablar asimismo recojo lo que se me cayo, él sigue cada uno de mis movimientos - Todos se portaron muy bien conmigo, me dieron muchos regalos. De echo ahora están en una fiesta ¿No quieres ir? –Frunce el ceño al notar que era broma y yo solo puedo reírme –En tres días iba a ir a buscarte… 

-¿Sigues con eso? –Se cruza de brazos y su mirada se torna asqueada – ¿No tienes algo mejor que hacer? Olvídate de mí de una buena vez –Sin pensarlo camino hasta quedar enfrente de él.  

-Tú…tú… ¿Ya me olvidaste? –Nuestros ojos se enfrentan –Si es así, entonces ¿a que viniste? ¿Vas a regresar? ¿Me vas a matar? –Inconscientemente me voy acercando más a su rostro –Sabes que esa es la única forma en que dejaré de buscarte… -No me importa lo que pase ya lo decidí y… ¡¡voy a besarlo!! Cierro mis ojos para acortar la distancia que hay entre nosotros.  

Sus fríos labios hacen contacto con los míos, él parece estar paralizado. Torpemente intento abrir mi boca para succionar la suya, que yo recuerde el único beso que he dado en mi vida a sido aquel que nos dimos por accidente así que no puedo exigirme demasiado sino tengo experiencia. Ya resignado al ver que no me contestó comienzo a separarme pero entonces sus manos me agarran de los brazos, giramos 180 grados y me empuja hasta que mi espalda se estrella contra un árbol. Las botellas se van al suelo nuevamente.  

-¡Ah! –Exclamo de la impresión, la cual aumenta cuando Sasuke coloca sus manos a ambos lados de mi cabeza yo cierro los ojos, se agacha un poco y caza mis labios.  

Me besa desesperadamente mientras pega su cuerpo al mío, dejándome totalmente atrapado entre el tronco y él. Siento como hace presión, abro mi boca dándole paso a su ansiosa lengua que al instante recorre cada rincón tratando de memorizarlo, ya consciente de lo que esta pasando una de mis manos se va a su cabello y la otra a la nuca para acercarlo más a mí e intensificar el beso.

Mi lengua imita los movimientos que la suya hace, siento como su rodilla separa mis piernas para colocarse entre ellas y rozar un poco mi entrepierna. El tiempo se detiene y no puedo pensar en otra cosa que no sea en estar con él.

La falta de aire empieza a hacerse presente por lo que poco a poco nos separamos, mi respiración esta agitadísima al igual que la de él. Abro los ojos para encontrarme con los suyos, nuestras frentes están pegadas, acaricio su mejilla con la mía en un gesto de cariño.

-Quédate…conmigo… -Murmuro sin dejar de hacer lo de hace unos momentos.  

-No puedo…  

-Si puedes –Ahora hablo contra sus labios y él niega con la cabeza –Entonces yo me voy contigo…  

-No… 

-¿Por qué no? –Comienzo a darle besitos cortos, capturando sus labios por unos segundos y me separo para repetir lo mismo.  

-Nunca…he…querido…involucrarte –Habla entre cada beso, sus manos me tienen por la cintura y las mías están en su cuello.  

-Quiero…estar…a tu lado…besarte cuando se me de la gana…deseo que me hagas el amor y despertemos juntos –Vuelve a besarme, esta vez con más pasión.       

-Déjame…darte…tu regalo de cumpleaños…dobe… -Dice una vez que nos separamos, yo sonrió al escucharlo llamarme como antes. Hace una serie de sellos y desaparecemos en un Puuffff, muy al estilo de Kakashi sensei.

Aparecemos en un cuarto, él sin esperar vuelve a besarme acorralándome contra la pared. Sus manos comienzan a tocarme por encima de la ropa, suben por mis muslos, pasan por mis caderas y llegan a la cintura. Mi piel esta desesperada por tener contacto con la suya.  

Me separo de sus labios para poder quitarme la chamarra, pero solo alcanzo a bajar el cierre ya que él no me permite más pues agarra mis muñecas manteniendo así mis brazos paralizados. Su boca se va detrás de mi oreja, en donde lame con deleite.

-Sa…Sasuke… -Le llamo con la intención de que me permita hacer algo pero no parece querer, haciendo uso de mi fuerza logro liberar mis brazos justo cuando iba nuevamente a intentar quitarme la chamarra, él me la quita.  

Una vez más nos besamos y es que nuestras bocas encajan a la perfección, es como si hubieran sido hechas para estar en la contraria. Sus manos ahora me levantan la playera, para quitármela por completo abría que separarnos cosa que ninguno quiere pues nuestras lenguas disputan la batalla de siglo, la suya ataca por debajo pero la mía le da la vuelta empujándola hacía la cavidad a la que pertenece pues es ella la que esta en territorio ajeno. Escucho como se rasga mi camisa haciendo que el frío aire me haga estremecerme un poco, con las yemas de sus dedos acaricia mi vientre lentamente sube hasta mi pecho para atrapar ambos pezones, ahogo un gemido en su boca cuando los pellizca luego los hace girar y a su vez los jala un poco.  

Nuestros pulmones suplican por oxigeno aun así tardamos en separarnos, respiramos con fuerza tratando de recuperar lo más que se pueda para volver a besarnos. Tan pronto como considero que estoy listo para otra lucha de lenguas me lanzo a cazar sus labios pero él me esquiva y me avienta bruscamente contra la pared. Le miro a los ojos preguntando con ellos ¿que pasa? y veo que mira mi pecho.  

-¿Qué es esto? –Cuestiona dirigiendo su mano hasta el dije que me regalo mi amiga, al instante me tenso y me pongo pálido, no soy capaz de responder –Hn…ahora se enamoro de ti –Dice con rencor observando las fotos que están dentro.   

-Eh…no…es… -Tomo aire y me tranquilizo –Es solo un obsequio de amigos –Trato de tomar el dije pero me lo arranca raspándome la piel en el proceso –¡¡¡Baka!!! –Mi mano se va al lugar lastimado.

Tic...tic…-Se escucha cuando el collar cae al suelo lo siguiente que hace es desenfundar su espada y con esa perfección que lo caracteriza lo atraviesa por la mitad quedando así un corazón roto.  

-Teme, Sakura chan me lo dio de regalo de cumpleaños –Hablo sin apartar la vista del colgante y haciendo un puchero.  

-Mi regalo es mil veces mejor que esa cosa –Me toma del mentón levantándome el rostro para que lo mire –Y no solo eso, también es más grande –Con la mano que tiene libre dirige a la mía para que toque su entrepierna, sonríe de lado al yo evitarle la mirada pues mis mejillas se han teñido de rojo.          

-Baka…

-Dobe…  

Ahora es mi turno para sonreír, extrañaba tanto escucharlo llamarme de esa manera, es algo tonto pues me esta insultando pero…pero siempre he creído que lo hace con cariño, ese cariño que no es capaz de demostrarme de otra forma. Con estos pensamientos le beso tiernamente esta vez no duramos mucho, cuando nos separamos él se agacha para lamer en donde hace unos momentos estaba el regalo de mi amiga, brinco un poquito pues su saliva hace que me arda la herida que ahora estoy mas que seguro que me hizo.   

Mientras él sigue lamiendo, chupando y succionando mi cuello yo me dedico a pasear mis manos por debajo de su extraña playera que fácilmente deslizo por sus hombros, él termina de quitársela para estar en las mismas condiciones aunque por la forma en la que se relame los labios y observa mi pantalón me da a entender que no tarda en arrancármelo. Precisamente sus manos lo desabrochan, con movimientos lentos comienza a bajarlo, su boca reparte besos por todo mi pecho llegando a una tetilla para lamerla sensualmente.

-Aahhh… -Jadeo cuando la captura con sus dientes y la muerde –Aahhh…aahhh… -Empiezo a perder el control ya que una de sus manos se encuentra palpando mi erección por encima de mi ropa interior, no se ni como pero es la única prenda que me queda. Noto que al igual que a mí las ganas se lo comen por dentro.  

Sin que me lo espere me hace quedar de frente a la pared, pegando mi dorso en el muro. Como hizo con mi camisa desgarra mis boxers dejándome ahora si desnudo, siento su miembro rozarse en mi trasero, rasguña mis muslos subiendo hasta mi espalda, su cálido aliento chocar en mi nuca.   

-Sasuke…hazlo…ya… -Recargo mi cabeza en su hombro.

-Lame… -Acerca sus dedos a mi boca y yo lo hago sin replicar mientras él mordisquea el lóbulo de mi oreja. Cuando están los suficientemente mojados los retira. No puedo evitar sentirme nervioso al notar como uno de ellos comienza a palpar mi entrada para simplemente colarse.

-Aahhmmm… -No me dolió mucho pero si es algo incomodo, no puedo decir lo mismo de cuando mete el segundo, con ese siento como se abren a la fuerza mis paredes internas. Trato de relajarme respirando profundamente y así evitar que los quejidos salgan de mi boca.  

-No te habrás acostado con otra persona ¿verdad dobe? –Pregunta, yo frunzo ligeramente el ceño.

-Mmm…no…baka…

-¿Lo dices en serio? –Hace movimientos de tijeras a la vez en que los mueve en círculos -¿Nadie te ha tocado en todos estos años?

-Aahh…claro…que…mmm…no…teme…  

-¿Sakura chan no te abrió las piernas? –Dice con burla.

-Eres…un…aaaahhhh… -No puedo terminar pues ha metido el tercer dedo –Aahhh…ah… -Los mete y los saca con fuerza haciendo que cierre mis ojos.   

-Esto va a ser un verdadero gustazo –Retira sus dedos y me abre las piernas, escucho como se desprende de la ropa que aun le quedaba. Ahora sus manos separan mis glúteos dejando expuesta mi entrada. 

-Mmmgghhh –Trago en seco al sentir la punta de su miembro introducirse un poco y no puedo evitar jadear de dolor, él se detiene y… -¡AAAAHHHHHH! –Suelto un grito desgarrador y abro mis ojos lo más que puedo, mi cuerpo comienza a temblar así como mis puños permanecen cerrados contra el frío muro.

-Eres…deliciosamente…estrecho…mmm –Jadea sensualmente en mi oído recargando su barbilla en mi hombro y rodeándome con sus brazos la cintura.

Permanece quieto por unos segundos cosa que agradezco y es que ese pedazo de carne que tiene no se compara para nada con sus dedos. Comienzo a moverme lentamente de atrás hacía adelante aún me duele pero…he estado esperando tanto, soñando cada noche con este momento que no pienso desperdiciarlo. No tengo ni la menor idea del porque Sasuke hace esto, ni siquiera se si para mañana amanezca a mi lado…

-Ey…mmm…si…aun no…aaahhh…te acostumbras…puedo…esperar…usuratonkachi... –Reacciono cuando empieza a secar mis lágrimas con sus labios, lágrimas que salen no por el dolor de tenerlo dentro de mí sino por no saber que es lo que pasará después de esta noche…  

-Estoy…bien… -Mis manos se posan encima de las suyas que siguen aferradas a mi cintura –Anda…muévete…o ¿piensas dejarme…todo el trabajo?

-Dobe…mmm… -Despacio saca su miembro hasta la mitad para volver a introducirlo.  

Me olvido de todo para concentrarme en el placer que siento cada vez que me penetra, ya veré como le hago para que no se aleje de mi lado. Después de todo ahora esta aquí, mi mejor amigo, mi rival, aquel con el que discutía por cualquier cosa, ese que una vez arriesgó su vida por mí, el hombre al que ahora le entrego mi cuerpo, mi alma y mi corazón…Sasuke Uchiha.

-Aaahhh…aaaahhh… -Gimo con gusto en cuanto la velocidad de las embestidas aumenta –Mmm…aaahhh… Su boca besa toda mi espalda.

Definitivamente esto es mejor de lo que pude haber imaginado, todo mi cuerpo reacciona al mínimo roce con su piel. Sus manos toman las mías para ponerlas contra la pared con las palmas abiertas, sus dedos se entrelazan en el espacio que hay entre cada uno de los míos.  

Su última acción tiene sentido una vez que me doy cuenta de que cada vez que da una estocada me avienta hacía adelante pero ahora con las manos de esa manera yo puedo regresar mi cuerpo atrás justo a tiempo para que él vuelva a empujarme, simplemente un buena sincronización. Mi miembro se da pequeños golpecitos con el frío muro causándome estremecimientos y suplicándome por atención.  

-Sa…Sasuke… -Se que me escucha pero no se me ocurre una forma de decirle –Aahhh…mmm… -Esta tan entretenido penetrándome que no creo que quiera atender mi asunto. Zafo una de mis manos de su agarre y la dirijo a mi entrepierna…  

-Yo…me…encargo…mmm… -Detiene mi mano en el acto y la devuelve a su lugar. Ahora sus dos manos recorren desde mi pecho hacía abajo, una se queda pellizcando los pezones y la otra se cierra entorno a mi miembro.  

-Aaahhh…aaahhh…aaahhh… -Al contrario de lo que pensé, me bombea velozmente –Aaaahhh…mmm….aaahhh… -Esta vez soy yo el que aumenta el ritmo arremetiendo contra su pelvis hasta el grado en que escucho el sonido de nuestros cuerpos chocando.

-Aahhmm… -Gime con voz ronca erizándome todo el pelo de la nuca –Un…poco…más…  

Su mano al igual que nuestras caderas se mueve desesperadamente, la otra baja para acariciar mis testículos causándome un placer inmenso, sus dientes se dedican a morder mi hombro y yo estoy que me vuelvo loco. No puedo aguantar más quiero explotar de una buena vez.

-Aaahhh…Sasuke…Sasu…aaahhh… -Comienzo a gemir sin control, mis piernas flaquear  por lo que las penetraciones ahora son hacía arriba, corrientes eléctricas recorren mi espina dorsal hasta que… -¡Aaaahhhh! ¡Sasuke! –Gimo lo más alto que puedo llegando a la cima del éxtasis y aventando mi cuerpo contra el responsable de hacerme gozar de tal manera.  

-Aaaaggghhh…Naru...mmmggg… -Da unas embestidas más con algo de dificultad al estar mi cuerpo tensado para enseguida correrse dentro de mí. Llenándome y marcándome con su esencia –Aahh…  

-Aahh…aah… -Me relajo poco a poco cayendo rendido, hubiera ido a parar al suelo pero al estar él detrás de mí le caí encima.  

-Dobe…pesas… -Con una sonrisa me levanto lo suficiente para sacarlo de mi interior y acostarme a un lado.  

-¡¡Eso estaba dentro de mi!! –Exclamo impresionado al ver el tamaño de su “amigo”  

-Hn…pues que esperabas… -Dirige una mirada burlesca a mi entrepierna –Algo como lo tuyo…

-¡¡Baka!! –Hago un puchero y me acuesto es su pecho, mi mirada sigue en su miembro, el cual acaricio con una mano -Mi cumpleaños acaba hasta en la mañana   

-Dobe…te voy a hacer el amor toda la noche… -Se coloca encima de mí con una sonrisita prepotente, ni tiempo me da y ya me esta besando aunque yo fui el que lo insito.

Su mano derecha se desliza desde mi mejilla hasta mi cintura, empiezo a creer que le gusta poner sus manos ahí. Mueve su lengua con más fiereza dentro de mi boca, yo sigo sin poder ser el que este dentro de la suya. Después de tocar y arañar mi cintura a su antojo toma mi miembro, aun dormido, para apretujarlo un poco.  

Nos separamos para tomar algo de aire, yo quiero volver a besarlo pero él se va hacía mi cuello, lo succiona y enseguida saca su lengua para bajar con ella por todo mi pecho, llega a mi vientre y se divierte metiéndola en el ombligo. La excitación vuelve a mi cuerpo. Sigue bajando hasta que llega a mi zona pélvica, yo le miro y él me sostiene la mirada entonces empieza a lamer toda mi extensión.

-Aaahhh…. –Gimo. En un gesto tortuoso deja de lamerme para solo dar besitos –Aahhh… -Me acaricia las caderas para pasarse a la parte interna de mis muslos y con delicadeza, que jamás creí ver en él, me separa las piernas. Su boca entonces muerde ligeramente el glande haciendo que me retuerza de placer.

Aún con todo lo que hace mi mente no deja de pensar en que no es justo que solo yo reciba atención, por lo que detengo a mi amigo.

-Sasuke…yo también quiero que tú… -No puedo terminar pues me besa rápidamente  y después se aparta mirándome de forma extraña.  

-Tienes razón –Hace que me acueste de nuevo –Además siempre quise taparte la boca con algo –Me quedo pensando en eso, estoy seguro que es algo malo pero…  

-¡¡Ey!! –Exclamo sorprendido al ver su gran miembro enfrente de mí.  

-Ya deja de jugar usuratonkachi –Antes de que pudiera quejarme de algo se mete mi longitud a la boca para succionarla.

-Aaaahhh… -Creo que ya entiendo a que viene esta posición.  

Con algo de dificultad trato de concentrarme en devolverle el favor, así que me dispongo a lamérsela desde la base hasta la punta, me ayudo con mi mano para poder acariciar un poco. Él por su parte ha comenzado un vaivén  exquisito, ahora que lo pienso ¿De donde demonios aprendió todo esto? ¿No será que…?

 -¡Sasuke! –Dejo lo que estaba haciendo recibiendo un gruñido en protesta pero necesito saber esto –Sasuke, tú…tú no hiciste esto con Orochimaru ¿Verdad? O ¿A eso se referían todos cuando decían que quería tu cuerpo? –Por mi mente pasan imágenes bastante desagradables ocasionadas por mi último comentario –¡¡Ese maldito!! Con razón Kakashi sensei decía que era un pedófilo, es decir tenías doce años ¡Eras un niño! Y…¡¡¡Kyaaa!!!!! ¡¡¡SASUKE!!! ¡NO ME MUERDAS TEME! –Trato de darle un rodillazo para que se aleje y gracias al cielo lo logro, inmediatamente llevo mis manos a mi zona pélvica.  

-Si no dijeras tantas idioteces no te pasarían esas cosas –Me fulmina con la mirada antes de ponerse en pie, camina hacía la cama en donde se sienta –Ven acá dobe y terminemos con esto –Ordena, yo inflo mis mejillas molesto pero aún así me acerco a él.  

Me siento en su regazo o bueno realmente él me sienta en su regazo. Observo sus intensos ojos negros, esos que se asemejan al cielo cuando es de noche, esos que una vez me miraron como si de verdad quisiera matarme, esos que ahora me miran con ternura…  

-Ne Sasuke… ¿me dejas ser seme? –Se que la respuesta a eso va a ser un rotundo no, pero no se pierde nada con intentarlo. Un momento… ¿se lo esta pensando? -¿Me dejarás hacer de seme? –Pregunto sorprendido. Él se deja caer en la cama llevándome consigo.   

-Rápido dobe antes de que me arrepienta –Me besa salvajemente pero solo por unos segundos, cuando se separa toma mi mano y se la lleva a la boca para ensalivar mis dedos. Una vez que están lo suficientemente lubricados los saca y me mira -¿Por qué sonríes? –Indaga con el ceño fruncido.

-Solo estoy feliz… -Ahora soy yo el que lo beso, suave y tiernamente queriéndole transmitir que esto no es solo una noche de pasión sino de amor, al menos para mí es una entrega total y pensándolo bien cabe la posibilidad de que él sienta lo mismo, es decir, no creo que el gran Uchiha Sasuke se deje penetrar todos los días y por cualquiera.

-¡¡Agg!! Usuratonkachi…sino prestas atención…olvídate de ser…el…seme… -Vuelvo a la realidad y me sorprendo al ver que dos de mis dedos están en la entrada de mi amigo ¡pero que desesperado!  

No digo más y me concentro en preparar al teme. Imito los movimientos que él hizo, los muevo en círculos luego tijeras, meto saco, esto se pone aburrido. Meto el tercer dedo y él no parece inmutarse, ni dolor ni gusto, lo más seguro es que no este dispuesto a mostrar lo que siente.

-Orgulloso… -Murmuro frunciendo el ceño.

-Calla…dobe…y mejor…esfuérzate… -Le doy una estocada brusca y puedo ver una mueca de sufrimiento, pero ni un solo sonido.

Sigo un rato más haciendo lo mismo hasta que realmente me harto y los retiro.  

-¿Listo? –Inquiero con una ceja alzada y con algo de burla. Él solo bufa molesto –Si te duele me dices –Sigo chasqueándome de la situación al tiempo en que tomo sus piernas y las subo a mis hombros.  

Comienzo a introducirme lentamente pues sinceramente no soy tan bruto como él, que por cierto ¿Cómo diablos le hace para no demostrar nada? En fin sigo en lo mío hasta que logro estar en mi totalidad. Cierro los ojos disfrutando de la presión a la que es sometido mi miembro.  

-Aahhh…se…siente…tan bien… -Lo mejor era que no dijera nada pero no pude evitarlo, obviamente me abstendré de hacer comentarios como: “Oh pero que estrecho eres” y cosas de ese tipo de lo contrario puedo darme por muerto.    

-Muévete…de…una buena vez…  Su voz suena algo quebrada. Será tan arrogante ¿Cómo para no mostrar que le duele? Mmm no se ni para que me hago la pregunta su la respuesta es si…  

Centro mi atención en no desaprovechar esta valiosísima oportunidad así que sin esperar más doy paso a las penetraciones. Lo hago con cuidado, tal vez por ser la primera vez o por el hecho de que no quiero lastimarlo.  

-Podrías…ir…más…rápido… -Me mira con el ceño fruncido.

La rabia me invade. Yo que estoy preocupándome por él, pues si así lo quiere. Arremeto fuertemente contra su trasero logrando sacarle uno que otro quejido. Ya con más confianza aumento el ritmo de las embestidas y me acerco a succionar su cuello, mis manos le acarician las pálidas piernas. Su piel es verdaderamente suave.  

La realidad siempre ha sido así, somos completamente diferentes, totalmente opuestos, como el agua y el aceite…cada vez que me penetraba yo cerraba mis ojos él en cambio los mantiene abiertos, como si disfrutara de ver mi rostro. Nota mi falta esmero por lo que me jala de la nuca para poder besarme, sus manos bajan hasta mi espalda arañándola y haciendo que por inercia suba la velocidad. 

-Mmm… -Mis boca evita que ese gemido salga de la suya, ahora entiendo porque me beso.     

Es un tramposo y lo peor es que no ha dejado de devorarme la boca. Mientras él sigue en eso yo bajo sus piernas para enlazarlas alrededor de mi cintura y es que ya me estaba lastimando el estar en esa posición. Ahora siento como su miembro se roza entre nuestros vientres. Pongo mis manos a ambos lados de su cuerpo, le penetro lo más rápido que puedo. Me separo de sus labios para tomar aire ¿él me mira divertido?

-¡¡Aaah!! –Sus manos me tomaron de la cintura para hacernos girar, ahora él esta arriba. Cabalga sobre mí un par de veces pero después se para y me saca de su interior, no entiendo lo que hace así que solo me dedico a observar.  

-Hn…usuratonkachi… -Se pone entre mis piernas ¿No ira a…? 

-¡¡Sasuke!! –Un grito de dolor sale de mi garganta al sentir como su miembro entra en mí, esta vez sin preparación alguna –Sa…Sasuke…dijiste…que…aahhh…era…mi turno…-En su rostro se dibuja una sonrisita de lado.  

-No…pensaras que te dejare…correrte dentro de mi dobe… -Da una estocada realmente fuerte haciendo que me doble de dolor y placer.  

-¡Aaah! Ni…ni siquiera por ser…mi cumpleaños… -Le miro a los ojos de forma suplicante él solo me toma de la cadera para darse impulso y aumentar la velocidad –¡¡Aaah!! ¡¡Sasuke!! –Siento sus labios rozando los míos.  

-Ni siquiera…porque…mmm –Sus dedos se deslizan hasta mis glúteos para acariciarlos con lujuria segundos después los estruja –Ni siquiera…porque te amo usuratonkachi.  

Mis ojos se abren con sorpresa pero no me da tiempo de reaccionar pues ya esta succionando mis labios al tiempo en que entra y sale de mi interior con mas fiereza, siento su miembro rozar en un punto el cual me hacer vibrar de placer, aun así en mi mente siguen sus palabras “Ni siquiera porque te amo”  

-Mmm… -Jadeo volviendo a la realidad y me separo de los dulces labios de mi amado tratando de recuperar el aliento. Paso mis brazos por su nuca y abro mis piernas lo más que puedo así como también las flexiono hacía mis costillas.  

-Que…buen…niño eres… -Me susurra al oído antes de lamer el lóbulo, sus manos se colocan a ambos lados de mi cabeza a su vez usa las rodillas como apoyo para no caer de lleno en mí.

El ritmo disminuye pero empieza a sacar casi por completo su miembro, dejando solo la punta y embistiendo con fuerza para volver a meterse nuevamente en su totalidad  además de que se mueve un poco en círculos.

-Aahh…ahhh… -Ante esos movimientos no puedo hacer mas que gemir descontrolado, dejo caer la cabeza hacía atrás y un hilito de baba resbala por la comisura de mis labios, mis manos ahora están en sus hombros rasguñándolos un poco –Más…Sasuke…más…

-Mmm… ¿te gusta?…-Su voz suena ronca supongo por la excitación –Te…hice una pregunta dobe… -Se para en seco y yo hago un puchero.   

-Sasuke… -Empiezo a mover mis caderas para incitarlo a que se mueva pero parece no cooperar –Teme…sigue…

-¿Seguir que? –Me penetra lentamente haciendo que yo me desespere al máximo.  

-¡¡Haciéndome el amor!! ¡Cogiéndome! ¡Reventándome! ¡Como quieras decirle! –Grito al borde del colapso mental por tan pausados toquecitos.  

-Hn…eso…quieres…bueno –Tanto su mirada como su sonrisa se tornan algo, que digo algo ¡bastante siniestras! –Voy…a destrozarte…dobe… -Iba a hablar pues no era para tanto pero…  

-¡AAAAHHHH! –Mi cabeza la echo para atrás al tiempo en que grito. Tomó mis muslos de la parte interna abriéndome las piernas exageradamente y haciendo que mis rodillas toquen el colchón, mi espalda baja queda flotando, ni siquiera imagine que tuviera la flexibilidad para lograr eso –Aaaahhhhh….Sa…Sasuke….aaahhhh… -Mis manos se aferran a la almohada.  

-Ahh…feliz…feliz cumpleaños…dobe…ah… -Dice conforme va penetrándome una y otra vez. Siempre tan prepotente, tan engreído, tan él…    

Siento mi cuerpo entumecerse, por más que quiero me es imposible mantener los ojos cerrados. Escucho la respiración agitada de Sasuke y me estremezco cuando comienza a masturbarme, se que estoy gimiendo fuertemente, mi mente se pone en blanco y…

*******************///////////////////////////////////////////////////***********************

(Lapso de tiempo) 

Los rayos del sol me pegan directo en el rostro, con pereza abro mis ojos. La ventana esta abierta. Ruedo en la cama para dormir otro rato pues no tengo ganas de levantarme es ahí cuando me percato de que no estoy en mi cuarto, me incorporo quedando sentado y las sabanas que me cubrían se resbalan por mi piel desnuda, los recuerdos de la noche pasada llegan a mi cabeza.  

-Sasuke… -Susurro, lo busco con la mirada por toda la habitación. Pero no esta –Se fue… -Llevo mis rodillas hacía mi pecho para abrazarlas y esconder en ellas mi rostro.

Una vez más no pude evitar su partida, otra vez no soy lo suficiente como para que deje de lado su venganza y lo peor es que ni siquiera me permite ayudarle. Dijo que me amaba ¿Acaso mintió? Pensando en todo esto sollozo bajito ¿Cómo pude ser tan tonto? ¿Cómo fue que le creí? ¿Por qué tuve que enamorarme de él?  

-Ya era hora de que despertaras dobe, te vino a buscar Sakura pero le dije que se fuera porque no querías verla nunca más –Alzo la cabeza y ahí esta.

Mis lágrimas salen con más intensidad, él al verme se acerca, intento pararme e ir a sus brazos. Digo intento porque en cuanto me levanto un dolor terrible en mi parte trasera me hace caer a la cama.

-Sasuke… 

-No creo que puedas andar después de lo de anoche –Su sonrisa prepotente se forma en sus labios, se sienta a un lado de mí para acariciar mis cabellos –Mira… -Apunta hacía el colchón…  

-¿Sangre?  

-Si, tú sangre usuratonkachi. No creí que fueras tan delicado.

-¡¡Teme!! ¡Lo que pasa es que tú eres un bruto, animal e insensible!

-Si claro… -Sonríe y me abraza recargando mi cabeza en su pecho –Me…yo…me quiero quedar a tu lado… -Con mi antebrazo limpio el rastro del llanto y me separo de su cuerpo para sonreírle de manera sincera.  

-Te amo… -Le digo para enseguida darle un besito.  

-Pues…no se como le hiciste pero…yo también te amo dobe… -Hace la misma acción que yo y vuelve a abrazarme.  

Estoy feliz, como nunca antes lo había estado y como jamás creí. El simple hecho de tener a Sasuke conmigo hace que todo vuelva a estar en orden, voy a encargarme de sanar su corazón. Para ser sincero nunca me he opuesto a su venganza, lo que no quiero es que se deje consumir por ella.  

-Ne Sasuke…akatsuki aún esta en busca de Kyuubi –Hago un pausa para mirarle a los ojos –Lo más seguro es que Itachi me busque así que…  

-Si se atreve a tocarte entonces lo mato –Me interrumpe colocando su dedo índice en mis labios –Mientras no se nos acerque…entonces esta bien –Sonríe. No una sonrisa prepotente, ni una de “Soy mejor que tú” no, solo una sonrisa sincera.

Lenta y suavemente unimos nuestros labios en un beso lleno de amor y sentimientos, transmitiéndonos todo, perdonándonos todo pero sobre todo prometiéndonos que no volveremos a separarnos….un momento…  

-¿Qué fue lo que le dijiste a Sakura chan? –Como respuesta solo consigo que se me abalance para besarme nuevamente….  

 

Notas finales:

Rina: Pues ahí esta, tarde, muy tarde pero ya esta ahí. El problema fue que la tonta de yo no lo alcance a terminar en la mañana y me lo tuve que llevar a la uni y pues ya sabrán como se puso ¬_¬ medio mundo lo quería leer y otros decían que fuera con el maestro a pedirle opinión sobre el lemon u.uU  

Rini: Es que estas bien idiota ¬_¬#  

Naruto: Rina, dijiste que me ibas a dar algo muy bonito ^o^  

Rina: ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡Es verdad mira!!!! ¡¡¡¡Solo para ti Naru lindo!!!!

 

Naruto: *o*  

Sasuke: ¿Por que en mi cumpleaños no hubo de estas? ¬_¬ 

Rini: Porque no sabíamos como subirlas así que te aguantas, además créeme que yo hubiera preferido mil veces de Naru ¬_¬  

Rina: No después de esta  

 

Rini: *¬* Tal vez empiece a tratarlo un poco mejor de ahora en adelante  

Rina & Naruto: *o*  

Sasuke: ¬///¬# 

Rina: Cof…cof…bueno pues espero que le haya gustado y espero el fin de semana actualizar mis demás fics así que no se me alboroten por favor que ya saben que si los continuo ^o^ 

 

Naruto: ¡¡Ey!! Quiero más *w*

 

Rina: Lo siento Naru para la prox n_n

 

Sasuke: ¬_¬###

 

Rina: Esta bien u.uU esta es para ti Sasuke

 

 

Sasuke & Rini: OMG *¬*

 

Naruto: 0///0

 

Rina: Bueno por hoy es todo y lamento subirlo tan tarde aunque jamás me olvidaría del cumple de Naru ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).