Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartiendo mi vida contigo por ClanUzumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba amaneciendo y el rastro rey  cubría todo Konoha, ese día el calor estaba  apenas creciendo en toda la aldea y como todos los días ese día iba hacer el mas calurosos de todos. Nuestros jóvenes ninjas apenas despertaban en sus respectivas casas después de un descanso.

  

Casa Uzumaki.

 

Nuestro protagonista y ninja numero en sorprender a la gente se levantaba con su respectiva pijama de muñequitos que siempre acostumbra ponerse antes de dormir se rascaba la cabeza en señal de que había despertado todo atolondrando. Se levanto de la cama y empezó a darse una ducha antes de comer. Después nuestro joven amigo Uzumaki después de un merecido baño empezó a comer su comida favorita que desde niño comida su apetitoso Ramen.

  

Familia Haruno.

 Una chica de cabellera peli rosada estaba ya mas que levantada ya casi para salir de su cuarto y empezar el día pensando en su novia  Ino Yamanaka , pero una voz conocida por todos nosotros la quito de sus pensamientos hacia su novia.        

“Sakura ya esta tarde,  apúrate”

 

Sakura * hay voy mama, InerSa (Siempre con lo mismo ya estoy harta.).

  

Familia Uchiha….

 

Dos chicos últimos del clan Uchiha despertaba después de una merecido descanso en toda la noche, el primero que despertar fue el menor de los Uchiha  nuestro protagonista Sasuke Uchiha después de matar a Orochimaru  y dejar a un lado en vengarse de su hermano mayor Uchiha Itachi  después de que se reconciliaron  y a la ves que nuestro líder del clan Uchiha dejara por completo akasukit regresaron a su natal villa, konoha después de un tremendo examen psicológico por parte de nuestra querida Hokage, Tsunade sama les puso.

 Sasuke como todos los días se levanto se baño y hiso el desayuno ya que su hermano apenas se estaba levantando después de venir de una misión todo cansado.      &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&          

Ya después al medio día nuestros jóvenes ninjas ya había salido de sus casas ya estando en el punto de encuentro que siempre tenía el equipo 7 integrados por nuestros protagonista Naruto Sakura e Sasuke, como todos los días esperando a su querido sensei kakashi que como siempre llegaba tarde con sus escusas pocos ortodoxas, bueno es que era el rey de las escusas tontas.

  

Viendo que su sensei no venia el joven rubio ya estaba cansado y lo mejor que hiso es irse de ahí mientras lo detiene una voz peculiar que obvio era nuestra peli rosada alumna de la Gondaime, haruno Sakura...

  

Sakura – Naruto donde crees que vas

 

Naruto* Sakura chan, pues que no ves me voy kakashi sensei no llega  y pues  tengo que hacer otras cosas.

 

Sakura se sorprendió por lo que nuestro querido kistune dijo ….. Hasta nuestros querido Sasuke también se sorprendió por la actitud de nuestro joven zorruno.

  

Sasuke: a donde vas dobe

 

Naruto* hasta la pregunta es necia baka. Voy haber a tu hermano ya que llego de su misión ninja no...

 

Sasuke respondió inmediatamente – así es dobe, oks esta bien ves haber a mi Nissan

 

Lo que no todos nuestros espectadores no saben el porque regreso nuestro Uchiha Itachi del porque del cambio, y es que debe a nuestro  joven rubio Naruto. Que descubrió  un sentimiento que nuestros  joven portador de kyubi  hiso que cambiara, y es que se enamoro de Itachi, y al igual nuestro Uchiha mayor de  nuestro  descendiente del cuarto Hokage, ósea Naruto

  ****************************************************************************************************    

Caminando nuestro protagonista hasta la mansión Uchiha,   vio una tienda para ir a comprar nuestros chocolates a nuestro Uchiha mayor que eran sus favoritos. Así que saliendo de ahí, se fue hacia la casa de su amado Itachi para darle la bienvenida como debe ser...

  

Mansión Uchiha…

 

Ya estando en la puerta principal  nuestro querido kistune toco…

  

Toc….toc …..

  Quien es, contesto que Uchiha mayor * Itachi...          

Naruto* soy yo  Naruto háblame….

 Va enseguida esperaba si dobe respondió Itachi con una sonrisa picara*              

Ya abriéndole  la puerta al kistune  Itachi lo miro con unas de sus miradas picaras y coquetas  como siempre desde que se hicieron novios...

 Naruto solo por instinto lo abrazo y le dio un beso apasionado como eso que se dan las personas que se aman con tanta pasión y entrega... ya separándose después de ese apasionado beso pudo respirar perfectamente si antes decirle Naruto una cosa importante...         

Naruto* te extrañe Itachi

 Itachi – yo igual amor….      

Mientras se besaban otra vez más apasionados y entregados se fueron  caminando sin dejar de besarse los dos hasta irse al cuarto de nuestro líder del clan Uchiha, sin dejar de acariciarse  y  de besarse hasta llegar a la habitación  cuando el mayor de los Uchiha se arrebato el mismo de la ropa y tiro suavemente a Naruto  en la cama para después  acercarse a el y dejar chupetones  por todo su cuerpo para que toda la gente que ese cuerpo le pertenecía…..

  &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&       

Mientras nuestros dos protagonistas esperaban impacientemente a su sensei después de  dos horas llega el ninja copión kakashi a su estilo propio... Una explosión de humo y aparece nuestro querido sensei.

 

Kakashi observa detenidamente a sus alumnos y al no ver cierto joven escandaloso  dijo lo siguiente.

 

Ka: “donde esta Naruto

 

Sakura: pues se fue J

 

Ka:” a donde se fue

 

Sasuke:-  usted con quien cree que se fue, es obvio que con mi hermano ¬¬

 

Ka:” ah ya veo”

 

Sakura: si esta molesto porque no había llegado y pues no dijo que se iba

 

Ka: “ por lo visto  no me espero , en fin pues ahora que voy hacer (pensaba  mentalmente kakashi ) ok chicos pues en vista de lo ocurrido el día de hoy no va ver entrenamiento si quieren pueden ir a sus respectivos novios y novias claro J….

  Sasuke y Sakura – cara de felicidad – porque pensaba que iban haber ah sus parejas respectivamente. Obvio Sakura iba haber a Ino y Sasuke al suyo, ah Sai…            

Ka: “bueno en vista de todo esto, yo me voy”

 

Mente de kakashi (ahora que hago Iruka esta dando clases  y pues no se a donde ir, ah ya se voy haber mi revista claro) J….

  /////////////////////   

Ya mas tardes nuestra peli rosada llega al lugar en donde trabaja su querida novia, Ino  entra a la florería Yamanaka y  la  saluda como siempre con un beso dulce en la frente.

  

Mientras que nuestro joven prodigio de konoha llega a la base de la ambu donde trabaja  su amado novio, Sai. Sasuke pregunta por su novio y le dicen que hoy no vino a trabajar porque era su día de descanso – mente de Sasuke (que hay raro no me dijo que era su día libre) bueno creo que tendré que ir a su casa…

 

Ya en la casa de Sai, Sasuke  toca pero sin tener ningún resulto así que vio una ventana abierta y como sabia lo que iba hacer era – allanamiento de morada- pues no dejo otra solución y entro buscando por todas partes acepto en su cuarto, y dicho ahí estaba acostado, Sasuke rápidamente pensó y se fue caminando silenciosamente hacia la cama para no despertarlo y darle una sorpresa cuando se acerca mas ah el, le dio un susto que hasta se escucho por todo konoha el  grito que pego Sai…

 

 

 

 

 

 

 

Sai. “no me asustes así Sasuke, por favor casi me da un desmayo

 

 

 

 

 

Sasuke – jajajajaja –

 

 

 

 

 

Sai. “no te rías, que no fue gracioso

 

 

 

 

 

Sasuke: esta bien hombre pero no te enojes, aunque así te ves mas delicioso

 

 

 

 

 

Sai –todo sonrojado-

 

 

 

 

 

  

Sin darse cuenta Sai , Sasuke se mete a la cama junto con el

 

 

 

 

 

  

Sai: que haces

 

 

 

 

 

Sasuke* como que hago no se nota lo que hago

 

 

 

 

 

 

 

Sai mas sonrojado se ponía

 

 

 

 

 

 

Sai: es….es…este espera

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Sasuke ni escuchaba lo que decía su koy y se metió en la cama muy sensualmente provocando ah que Sai se iba poniendo más rojito por tal suceso por parte de Sasuke. Sasuke empezó a cercarse a Sai para decirle unas cositas en el oído “hoy vamos ah jugar mi jueguito “ para poner al ambu mas rojo de lo que estaba..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sai: no, no espera no, no hagas eso

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras nuestro Uchiha menor empezaba  a besarle por el cuello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke: que no quieres

 

 

 

 

 

Sai: no es eso, solo que

 

 

 

 

 Mientras Sasuke seguía y seguía besándolo hasta que por fin el de la ambu se rindió a sus brazos y también empezó con el jueguito de Sasuke como le decía...      

Aldea oculta de la Arena

 

 

 

 

  

Mientras en suna, una chica de cabellera negra morena de ojos color miel estaba paseando por los alrededores antes de llegar a su respectiva casa. Junto con su hijo que se parecía a su padre, al Kasekage  de la arena, era de cabellera roja tez blanca y los ojos del color de su madre. Llegando a su casa la chica le sonrió a un muchacho del mismo perfil que su hijo con la excepción del color de los ojos que era aguamarina.

 

 

 

 

 

La chica, hija e primo gética del cuarto Hokage le recibió con un beso a su esposo el Kasekage de la arena, Gaara... cuando su hijo corre hacia el  le abrió los brazos para darle un fuerte abrazo a su hijo…

 

 

 

 

 

Gaara: Asumí

 

 

 

 

Asumí: papa J

  

Mientras lo ven muy tiernamente sus papas al  pequeño niño de años…. Como una foto Naruko & Gaara abrazados los dos a su lado de Gaara abrazándolo  a su querido hijo Asumí mirándose los dos como diciéndose lo mucho que se aman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Konoha….

 

 

 

 

Después de un rato en la cama con su querido koy, Naruto se despertó viendo el rostro de su amado durmiendo junto a el. Naruto sabia que tenia que despertarlo porque tenia que hablar con el sobre un asunto muy importante…

 

 

 

 

 

 

 

Naruto* Itachi despierta Itachi

 

 

 

 

 

 

 

Itachi: medio dormido* mmm que pasa amor

 

 

 

 

 

 

 

Naruto no sabía como empezar para hablar

 

 

 

 

Naruto* es…este….este  tengo que decirte algo importante Itachi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itachi todavía medio dormido decía* dime que pasa  -bostezando  al mismo tiempo-

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto* bueno esta bien ahí te va haber como lo tomas…

 

 

 

 

 

 

 Itachi aun mas confundido por parte de su koy...            

Naruto* estoy embarazado

 

 

 

 

 

 

 Itachi moviéndose en la cama para dormir mas cómodo cuando escucha lo que Naruto le dijo y se levanta rápidamente de la cama para escuchar bien lo que Naruto le había dicho...       

Itachi: Queeeeeeeeeeeeeee? Que fue lo que dijiste 

 

Naruto* que estoy embarazado

 

 

 

 

 

 

 

 

Itachi no lo podía creer lo que si koy le estaba diciendo y no es que no le gustaba la idea si no fue más la sorpresa que un susto….

 

 

 

 

 

 

 

Itachi: enserio me lo juras Naruto, no estas bromeando verdad

 

 

 

 

 

Naruto (cara de serio) no claro que no, no es broma vamos hacer papa…

 

 

 

 

 

 

 Itachi le sonríe a Naruto abrazándolo para después darle un beso en los labios de su koy. Para terminar abrazados los  dos y tapándose con la sabana de la cama para seguir con la anatomía de su koy….    Fin…. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).